TV de 40 pulgadas

Las TV de 40 pulgadas son las elegidas por miles de personas que desean comprar un televisor o Smart TV y relación perfecta entre calidad de imagen y tamaño. Tanto si se trata de una pantalla OLED, una televisión 4K o Ultra HD, en nuestro catálogo de grandes marcas y bajos precios la encontrarás.

18 artículos
FILTRARL

TV de 40 pulgadas

Para muchos las televisiones de 40 pulgadas son el tamaño ideal para montar el cine en casa o montar una TV auxiliar en alguna habitación. Gracias a los nuevos paneles LED y OLED, cada vez son más delgadas y se pueden acoplar fácilmente en cualquier lugar. Muchos muebles de salón tienen el espacio adecuado para TVs de 40 pulgadas y en la actualidad se pueden colocar fácilmente en soportes colgados de la pared que ahorran mucho espacio.

Independientemente de su tamaño, otro de los aspectos importantes del televisor es su resolución. Al hablar de 40 pulgadas, un tamaño considerable, hay que apostar directamente por las mejores resoluciones, a partir de 1080p o Full HD, 4K es perfecto y UHD es ideal.

Las pantallas curvas facilitan una inmersión total para el usuario al generar un efecto 3D natural y sobre todo porque su curvatura ha sido pensada para que las personas situadas justo enfrente de la televisión vean a la misma distancia cualquier parte de su pantalla.

¿Qué es una Smart TV?

Las Smart TV son la evolución de las televisiones tradicionales, aunque más bien deberíamos decir televisiones planas, pues las tradicionales fueron las TV de tubo catódico. Pero a lo que vamos. Las Smart TV incorporan una serie de funciones que redundan alrededor de un hecho: la conectividad a Internet.

Gracias a ella, podemos conectar nuestro televisor a Internet y ver cualquier tipo de contenidos en plataformas como Netflix o HBO, también en  Youtube y por supuesto navegar y pasar un rato por forocoches foreando un rato. También podrás descargar aplicaciones y sincronizarlas con tu smartphone, conectar tu consola y jugar por Internet y mil cosas más.