TV de 42 y 43 pulgadas

Las TV de 42 pulgadas y TV de 43 pulgadas son las más solicitadas por los usuarios por su tamaño ideal para todo tipo de lugares. Pon una TV de 42 en el tu habitación para disfrutar de un relajante rato de TV antes de dormir, apuesta por las Smart TV de 42 pulgadas para convertir tu salón en un centro de ocio digital donde ver películas y navegar por internet y disfruta de la tecnología led más puntera de nuestras televisiones y Smart TV.

31 artículos
FILTRARL

TVs de 42 y 43 pulgadas

Ya sea para ver series, películas o disfrutar de las bondades de una SmartTV, las TV de 42 y 43 pulgadas son ideales para cualquier escenario. Su tamaño es perfecto para colocarla en el salón o disponer de una fantástica Televisión en la habitación o en la sala de juegos.

En PcComponentes contamos con una gran variedad de marcas y modelos que te enumeramos a continuación para que puedas elegir más fácilmente:

El fín de las TV de 42, ¡Llegan las 43 pulgadas!

Tras muchos años con nosotros, el televisor de 42 pulgadas nos dice adiós para dar paso a las TV de 43 pulgadas.

Los fabricantes de todas las marcas han tomado la decisión de abandonar las 42 pulgadas y comenzar a apostar por un nuevo estándar, el de las TV de 43 pulgadas.

Este nuevo tamaño nos ofrece una pulgada más por televisor, que aunque pueda parecer poco supone alrededor de 115 centímetros más de pantalla. Obviamente no hablamos de su diagonal, sino de la diferencia de centímetros cuadrados. Una cantidad nada desdeñable con el paso de las 42 a 43 pulgadas.

Televisores baratos

Ahora puedes comprar una televisión barata haciendo unos pocos clics, sin hacer colas ni esperas y recibirla en casa en 24 horas, ¿Cómo te quedas? En esta sección de televisiones de 43 y 42 pulgadas encontrarás la TV que buscas independientemente de si deseas una TV tradicional, Smart TV con panel Full HD o 4K.

Además, si optas por un Smart TV te llevarás a casa toda las posibilidades de internet. Disfruta de poder ver tus contenidos favoritos de forma inigualable en una gran pantalla al mejor precio. Instala apps, navega por tus webs de referencia como si estuvieras en un PC con un panel de 42 pulgadas, la experiencia es irrepetible.

Además, con este tamaño, puedes ir pensando en crear tu pequeña y particular sala de cine en casa, tan solo te quedaría buscar un buen equipo de sonido, porque la calidad de imagen ya la tienes con cualquiera de nuestros televisores. Si buscas la experiencia completa, decídete por una TV con Ultra Alta Definición y verás como nunca tus series y películas con una fluidez y color que jamás había imaginado.