Videoconsolas Xbox Series X y S

Ya disponibles para reservar las nuevas Xbox Series X y su versión de bajo coste, Xbox Series S. Resérvala ya en PcComponentes y recíbela en casa el próximo 10 de noviembre. ¡Están volando!

1 artículos
FILTRARL

    Nuevas consolas Xbox series X y series S

    En una carrera por seguir innovando y ofreciendo a sus usuarios las últimas novedades tecnológicas, Xbox vuelve a innovar lanzando al mercado su nueva generación de videoconsolas. La esperada Xbox Series X supone un paso de grandes proporciones respecto a lo que venía haciendo Microsoft en materia de consolas. Presume de unas características técnicas muy trabajadas y bien conseguidas que ya se han analizado en un post de nuestro blog, donde tienes toda la información de las nuevas Xbox Series X y también de la Series S.

    Si se te ha caído la baba con el aspecto potente de la Xbox Series X y S de Microsoft, no esperes más y resérvala en PcComponentes. La venta se abrirá el próximo 10 de noviembre, resérvala hoy y recíbela ese día en casa. ¡Sé el primero en pillar el mando!

    Las novedades técnicas más esperadas en Xbox Series X

    Si el público exigía mejores gráficos en las consolas, Microsoft se lo ha dado. Las Xbox Series X obtienen un sobresaliente en esta asignatura con sus 12 TFLOPS de potencia y 52 CUs a una frecuencia variable de 1,8 GHz de la AMD Radeon RDNA 2. El procesador que hace rodar la consola también de AMD y basado en arquitectura Zen 2 lleva 8 núcleos y consigue frecuencias de 3,8 GHz. 

    Pero para perfeccionar la imagen, las Xbox series X se suben al carro del trazado de rayos, para una mayor nitidez en las imágenes, mejores negros y unos efectos de iluminación más realistas. Podrá reproducir con resolución 8K a 120 fps y a 4K a 60 fps.

    La velocidad no será un problema para esta videoconsola, con sus 16 GB GDDR6 de RAM y una disco SSD de 1TB. Eso sí, no permitirá enchufar discos duros externos, aunque sí un extension Card de 1Tb. Su unidad óptica admite hasta 100 GB. Todo esto la hace cuatro veces más potente que la Xbox One X.

    Características Xbox Series S

    Para tratar de cubrir a todos los bolsillos y no dejar sin jugar a nadie. Xbox ha lanzado también la nueva Xbox Series S. Una versión de precio reducido de su nueva consola con interesantes especificaciones. Esta nueva videoconsola será algo superior a la Xbox One All S, una consola sin unidad óptica que Microsoft lanzó al mercado el pasado año. 

    La Xbox Series S tendrá casi el mismo procesador que su hermana mayor, salvo porque esta tendrá una frecuencia variable algo inferior, 3.6 GHz. La tarjeta gráfica también será algo inferior, en esta ocasión la AMD RDNA 2 tendrá 4 TFLOPS y 20 CU a 1,5 GHz de potencia variable.

    Como la ya citada Xbox One All S, La nueva Series S tampoco incluye Unidad Óptica pero tiene un disco SSD de 256GB y el mismo expansion card que la versión superior, de 1TB.  La memoria ram también es menor, 10 GB, y un tamaño físco más reducido para poder acoplarla a cualquier rincón.