vivo presenta el X51 5G, su smartphone de gama alta con ‘gimbal’ incluido

Smartphones

La compañía multinacional presenta su buque insignia en Europa, el X51 5G y otros tres modelos de gama media, el Y11s, el Y20s y el Y70.

vivo x51 5g

El fabricante de smartphones vivo llega a Europa por todo lo alto con dos líneas de móviles adaptadas a todos los públicos. 

Ahora vivo desembarca en el continente europeo y lo hace en PcComponentes con cuatro modelos de smartphone:

Descubre los smartphones de vivo

Ver más

La serie Y de vivo es una colección de smartphones de gama media que satisface las necesidades de los usuarios más convencionales. Con una horquilla de 149 euros hasta 279 euros, estos modelos están preparados para cubrir todas las necesidades. Capacidad de almacenamiento, fluidez y rendimiento y cámaras de fotos de gran calidad. Recordemos que los dispositivos de esta empresa presumen de ser los más destacados en cuanto a las prestaciones de sus cámaras de fotos. 

El vivo X51 5G es un smartphone de gama alta que la compañía acaba de lanzar al mercado coincidiendo con su llegada a Europa. Esta será la primera línea que vivo lanza en el mercado europeo. Ofrece unas prestaciones muy avanzadas en cuanto a fotografía, no solo por la calidad de imagen, también por sus características técnicas. El X51 5G es el primer móvil de vivo con estabilización gimbal, para que nada arruine las imágenes, incluso en movimiento. 

Diseño del X51 5G

Uno de los puntos que más destacan de este móvil es un diseño centrado en la innovación y la usabilidad para el usuario. Según el vicepresidente de vivo, Denny Deng, la facilidad de uso de este smartphone lo hace muy intuitivo en el manejo, lo que muchos agradecerán. Se basa en elementos naturales pero con estética futurista. 

Cámara principal con 'gimbal' 

gimbal vivo

Sin lugar a dudas, el gimbal del X51 5G es su característica más importante. Se trata de un mecanismo de estabilización de su cámara que consigue imágenes más definidas, reduciendo al máximo cualquier sacudida del terminal, por mínima que sea, cuando se está haciendo una foto. Es algo así como una steady cam del cine reducida al máximo para que quepa en el interior de este smartphone. 

Gimbal es un sistema de estabilización de imagen horizontal-vertical. Sirve tanto para hacer fotos como para grabar vídeos. Cualquier movimiento, sacudida o temblor que haga la mano en el momento de realizar la captura no se percibirá en la cámara, por lo que se evitan imágenes movidas o borrosas. Esto es gracias a unas fuerzas electromagnéticas que detectan el movimiento y estabilizan la cámara en la dirección opuesta al movimiento y así compensarlo. 

La cámara trasera del X51 5G está formada por cuatro cámaras: la principal de 48 MP, una cámara de retrato de 13MP, un gran angular de 8MP y un teleobjetivo de 8MP. Cuenta con un Super Zoom de 60x y permite grabar vídeos con calidad 4K. Tiene un modo noche y un modo astro ideal para capturar imágenes en condiciones de poca iluminación. Es perfecto para sacar imágenes nocturnas y al cielo estrellado, o esas imágenes a la luna que se resisten con algunos móviles. 

La cámara frontal tiene 32 MP de resolución y también permite los modos noche, retrato, panorámico y muchas más opciones para personalizar las imágenes. Tiene HDR inteligente y permite el zoom digital.

Otras características

Como un buen modelo de gama alta, tampoco le falta ningún detalle respecto a sus componentes. El X51 5G de vivo va equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G. Su pantalla es AMOLED, mide 6,56 pulgadas, tiene tecnología HDR 10+, resolución FHD+ y ofrece un refresco de pantalla de 90hz para poder jugar sin problemas. 

Va equipado con una batería suficiente de 4315 mAh con función de carga rápida de 33 vatios, lo que hará que el móvil esté cargado desde 0 hasta más de la mitad en media hora. 

ofertas pccomponentes