La Vuelta al Cole 2020

La vuelta al cole ya está aquí y en PcComponentes queremos que vuelvas a conectar con esta amplia variedad de productos para que estudiantes y profesionales encaren el nuevo curso con el mejor equipamiento posible. Encuentra en la colección que hemos preparado el portátil que necesitas, tablets, impresoras, cámaras fotográficas, ordenadores de sobremesa y mucho más.

Vuelta al cole
Vuelta al cole

Vuelve a conectar con la vuelta al cole de PcComponentes

Sin importar si eres un estudiante o un profesional, el año comienza siempre con la vuelta a la rutina. Quizá no tal y como la conocíamos, pero en cualquier caso septiembre es sinónimo de nuevos comienzos y oporunidades. El verano afronta su recta final y con ella ponemos la vista en la Vuelta al Cole de mayores y pequeños. Volvemos al trabajo, a las clases, volvemos a estudiar y a la rutina. Ya sea de forma presencial u online, volvemos a conectar. En PcComponentes te ayudamos con esta empinada cuesta, para que sea más llevadera, y ponemos a tu disposición una gran variedad de productos al mejor precio para que completes tu equipo para el nuevo curso.

Todo para un nuevo comienzo

No puede faltar un ordenador, portátil o sobremesa, quizá un fantástico MiniPC, un convertible o un AIO (All in One o Todo en Uno). Si eres de moverte de un lado a otro, no podemos olvidarnos de las tablets, dispositivos versátiles que se están convirtiendo en una herramienta educativa de primer nivel, también para profesionales que quieren estar conectados en cualquier lugar.

Le toca el turno a los periféricos, entre los que los más solicitados son monitores, ratones y teclados, elementos imprescindibles a los que se suman las impresoras multifunción donde tenemos un gran catálogo con modelos y de marcas. Para completar tu equipo de impresión no pueden faltar los tóners y cartuchos de tinta compatibles y originales para imprimir trabajos del instituto o la universidad, o informes para llevar preparadas tus reuniones de trabajo.

Los dispositivos de almacenamiento y discos duros externos son herramientas muy útiles para almacenar y transportar datos de forma cómoda y fiable.

Proyectores, destructoras de papel, material de oficina como reposapiés o papel para impresora, son indispensables para cualquier oficina. Sin olvidar los sistemas de videoconferencia que tanto nos han salvado durante esta época en la que el teletrabajo ha llegado para quedarse. 

Antivirus y software ofimáticocomo Office 365 no pueden faltar para mantener a salvo tu información. Con el software ofimático de Microsoft, hablamos claro está de Office, mantendrás la interfaz y funcionalidades de siempre con las ventajas de poder acceder a tus documentos desde cualquier equipo conectado a internet.

Y vuelta al trabajo con nuevo equipo

Ahora que has recobrado fuerza durante las vacaciones llega el momento de iniciar otro curso, la particular vuelta al cole de los profesionales.

Ya seas diseñador, editor, redactor, abogado, o cualquier otro oficio en el que trabajes habitualmente con equipos informáticos como ordenadores, portátiles, tablets, móviles, etc., este año la vuelta a la rutina será más divertida que nunca. 

Back To School: ¡Vuelta para todos!

Esta época del año puede ser la vuelta a muchas cosas o el comienzo de otras. Para los que no desisten de sus deseos por viajar, incluso en estos momentos, tenemos una amplia variedad en cámara fotográficas, digitales y reflex, para que cada lugar que visiten quede retratado para el recuerdo. Los que comienzan una nueva etapa en el trabajo o se inician en el trabajo en remoto tienen a su disposición una colección de dispositivos con los que preparar su equipación ideal, portátiles, móviles, tablets o portátiles convertibles.

Tampoco hemos dejado de lado a los profesionales más exigentes. Los diseñadores encontrarán aquí los ordenadores para diseñar más completos del mercado a precios competitivos. Si eres gamer, también puedes prepararte para jugar sin parar con los últimos componentes para PC que estabas esperando. Encuéntralo todo ¡al mejor precio!