La vuelta al cole 2018

La vuelta al cole ya está aquí y en PcComponentes hemos seleccionado una amplia variedad de productos para que estudiantes y profesionales encaren el nuevo curso con el mejor equipamiento posible. Portátiles, impresoras, escáneres, cartuchos de tinta y tóners, periféricos, USB, discos duros, y material de oficina.

vuelta al colevuelta al colevuelta al cole

La vuelta al cole de PcComponentes

Sin importar si eres un estudiante o profesional consumado, el año comienza siempre con la vuelta al cole, el pistoletazo de salida tras el parón veraniego que tanto jóvenes como adultos disfrutan en sus vacaciones.

Agosto ha llegado y otra vez más las ofertas de la vuelta al cole. Llega el momento de prepararse para un nuevo curso y pasar revista a todo el material escolar y profesional.

No puede faltar un ordenador, portátil o sobremesa, quizá un fantástico MiniPC, un convertible o un AIO (All in One o Todo en Uno). No podemos olvidarnos de las tablets, dispositivos versátiles que se están convirtiendo en una herramienta educativa de primer nivel.

Le toca el turno a los periféricos, entre los que los más solicitados son monitores, ratones y teclados, elementos imprescindibles a los que se suman las impresoras donde tenemos un gran catálogo con modelos de impresoras HP, Brother, Samsung, Epson o Canon, tóners y cartuchos de tinta compatibles y originales para imprimir trabajos e informes para el instituto y la oficina.

Cartuchos de tinta originales y compatibles por marca:

Tintas HP originales y compatibles

Tintas Epson originales y compatibles

Tintas Canon originales y compatibles

Tintas Brother originales y compatibles

Tintas Samsung originales y compatibles

Los pendrive y discos duros externos son herramientas muy útiles para almacenar y transportar datos de forma cómoda y fiable.

Proyectores, destructoras de papel, material de oficina como reposapiés o papel para impresora, son indispensables para cualquier oficina.

Antivirus y software ofimáticocomo Office 365 no pueden faltar. El uso de antivirus está recomendado, sobre todo en estos momentos en los que proliferan toda clase de estafas por internet, para mantener a salvo tu información. Con el software ofimático de Microsoft, hablamos claro está de Office, mantendrás la interfaz y funcionalidades de siempre con las ventajas de poder acceder a tus documentos desde cualquier equipo conectado a internet.

Y vuelta a la oficina con nuevo equipo

Ahora que has recobrado fuerza durante las vacaciones llega el momento de iniciar otro curso, la particular vuelta al cole de los profesionales.

Renovar la oficina nunca ha sido tan sencillo, pues en la campaña Back to School de PcComponentes encontrarás una selección de productos con la que ponerte al día en cuanto a tecnología.

Ya seas diseñador, editor, redactor, abogado, o cualquier otro oficio en el que trabajes habitualmente con equipos informáticos como ordenadores, portátiles, tablets, móviles, etc., este año la vuelta al cole está chupada.