Vuelta al cole: Equípate con todo lo necesario

Consejos y promociones

¿Temes la vuelta al cole? Aquí te damos los consejos necesarios para afrontar septiembre con el mejor equipo para estudiar, trabajar y pasar grandes momentos en familia y el hogar.

vuelta al trabajo

La vuelta al cole 2020 ya está aquí, y con esta, la vuelta a la rutina. La nueva normalidad marca este inicio de curso, pues nos encontramos ante el regreso al colegio más tecnológico de todos los tiempos. Es por esto que en PcComponentes estamos listos para volver con más fuerza que nunca ¿Y tú?

No solo es hora de volver a estudiar, también hay que volver al trabajo, a comer de forma saludable o empezar a practicar de nuevo deporte para mantenernos en forma. Como sabemos lo difícil que puede resultar la vuelta a la rutina, hemos preparado un montón de recomendaciones para que tu vuelta al colegio sea mucho más llevadera.

Sí, sabemos que son muchos retos los que tienes que afrontar, pero no te preocupes, con un poco de esfuerzo y las ofertas en material escolar de PcComponentes, estamos seguros de que vas a poder con ello.

Todo para la vuelta al cole

Ver más

Imprescindibles para la vuelta al cole

La vuelta al cole 2020 es la más tecnológica de los últimos tiempos. Los bolígrafos y libretas ya no son los únicos protagonistas en las aulas. El trabajo en casa a través de Internet va a ser más importante que nunca, y por eso debes tener todo lo necesario antes de que empiece el curso.

En PcComponentes hemos preparado una sección dedicada exclusivamente a los ordenadores para la vuelta al cole. Puedes elegir entre varias opciones según tus necesidades:

  • Ordenadores de sobremesa: Si necesitas un ordenador para estudiar en casa, elige uno de nuestros modelos de sobremesa, preparados para hacer tus deberes o conectarte a tus clases online. ¿Necesitas también un monitor? ¡Elige el que más te guste! Full HD o 4K, desde 21” hasta 32”, que no se te escape ni un detalle.
  • Ordenadores portátiles: para llevar tu ordenador allí donde vayas, nada mejor que un portátil ligero y lleno de posibilidades. Haz tus deberes en casa y guárdalos en la nube. De vuelta al colegio, conéctate al WiFi y recupéralos tal como los dejaste. Si quieres un ordenador que vaya a tope como tú, elige uno de los portátiles para la vuelta al cole con disco SSD, ¡Volarás! 
  • All In One: un ordenador todo en uno es perfecto para ahorrar espacio cuando trabajamos en casa. Una gran pantalla donde tenemos todo lo que necesitamos, sin torre, por lo que ahorramos espacio. Cambiar tu ordenador de sitio es tan fácil como apagar tu All In One, desconectarlo y enchufarlo donde tú quieras. 
  • Tablets: si hoy estudias aquí y mañana allí, puede que una tablet sea lo mejor para ti, ligera, táctil y fácil de manejar, es sin duda una gran herramienta educativa. Tendrás acceso a internet, podrás buscar la información que necesitas fácilmente o simplemente puedes relajarte un rato viendo tus videos favoritos en YouTube, no va a ser todo estudiar.
  • Accesorios: mochilas para llevar tu portátil, cómodas sillas para estudiar sin que te duela la espalda o auriculares gaming para escuchar todo nítidamente. Ratones, teclados, webcams para asistir a tus clases online y altavoces bluetooth para escuchar tu música favorita mientras haces los deberes de mates. 

portatil vuelta al cole

Ordenadores para toda la familia

También hemos preparado ordenadores para la vuelta al cole que toda la familia pueda utilizar. La llegada de un nuevo curso no afecta solo a los más pequeños de la casa, también es momento de la vuelta a la rutina para toda la familia. Es por eso por lo que entre nuestras ofertas en material escolar encontrarás una buena selección de ordenadores para profesionales.

Portátiles, de sobremesa, sillas, teclados, auriculares… Todo lo que necesitas para trabajar desde casa o desde cualquier sitio. Equipos potentes y rápidos con los que podrás teletrabajar sin problema, tener reuniones por videollamada o acceder a tus ficheros remotamente.  

También incluimos en esta categoría otros productos como enchufes inteligentes, SAI, monitores, webcam, tablets y muchos otros tipos de productos. Todo lo necesario para que toda la familia pueda tener lo que necesita en esta vuelta al cole 2020. 

Mejores Monitores

Ver más

Recuperar las buenas costumbres

Septiembre es un buen momento para dejar atrás los excesos del verano y volver a los buenos hábitos. Las vacaciones y el buen tiempo nos invitan a relajarnos en todos los aspectos, es lo más normal del mundo. Pero con la llegada del nuevo curso, toca ponerse las pilas de nuevo, y aunque sea complicado al principio, sabes qué es lo correcto. 

Hemos preparado un montón de ofertas para que esta vuelta a la rutina sea más fácil para ti y los tuyos. 

Deporte, tu gran aliado en esta vuelta al cole 2020

Seguro que estás pensando en volver a hacer deporte para sentirte mejor contigo mismo. Para planificar bien tus entrenamientos y comprobar que cumples con los objetivos que te marcas, hemos puesto en oferta los mejores smartwatch deportivos de nuestra tienda. 

Podrás elegir entre un montón de modelos de última generación, que incluyen características alucinantes que te ayudarán a volver a tu mejor estado de forma. Quema calorías, recorre kilómetros y lucha contigo mismo para llegar más lejos. 

Smartwatch y relojes deportivos

Ver más

Come más sano con menos esfuerzo

Helados, barbacoas, paellas, comida basura… El verano nos invita a comer cosas que normalmente no comemos, y que acaban pasando factura. La vuelta a la rutina también significa comer más saludable y volver a los buenos hábitos alimenticios. Sin embargo, hay un problema, nuestro tiempo es limitado, y a veces cocinar platos saludables resulta difícil.

Si echas un vistazo a nuestros robots de cocina seguro que te llevas una grata sorpresa. Pones los ingredientes, te marchas a trabajar y cuando todos lleguéis a casa, la comida está lista. Además, también puedes encontrar exprimidores para tomar zumo natural por la mañana o batidoras para hacer ricos y saludables smoothies.

Encuentra la tecnología que necesitas para multiplicar tu tiempo por 2 y cocina platos saludables sin esfuerzo.

Limpieza en el hogar

Otro de los momentos más duros de la vuelta al cole es el momento de limpiar nuestra casa. Alguien se tiene que ocupar de ello, y aunque los peques puedan echar una mano, nos toca a los mayores encargarnos de casi todo. Sabemos que te falta tiempo hasta para respirar, así que te proponemos que le dejes la parte de la limpieza a los robots, que para eso están. 

Ofertas en electrodomésticos

Ver más

Los robots aspiradores pueden ser tus mejores aliados, delega en ellos gran parte de la limpieza de tu hogar. Lavavajillas programables, lavadoras que controlas desde tu móvil, centros de planchado de última generación… Todo lo que necesitas para que tu casa quede reluciente lo encontrarás en PcComponentes. 

Relájate viendo una peli en Netflix

Volver a los buenos hábitos no es solo trabajar, estudiar, hacer deporte y “seguir una línea recta”. De vez en cuando, necesitamos relajarnos en casa, ya sea en familia o de forma individual. Sentarte un rato a ver tu serie favorita o desestresarte escuchando tu cantante preferido es tan importante como todo lo demás.
  
Para que puedas relajarte y divertirte en casa, hemos preparado una selección de productos fascinantes. Televisores 4K con una calidad de imagen alucinante, asistentes de voz, barras de sonido, tablets, Android TV, etc. La tecnología nos ayuda también a divertirnos y desconectar de la rutina diaria para recuperar energía.  

Los mejores Televisores 4K

Ver más

Aprovecha las ofertas de vuelta al cole

¡Es ahora o nunca! Aprovecha las ofertas de la vuelta al cole 2020 y compra a un precio reducido todo lo que necesitas. Estamos seguros de que este regreso al colegio va a ser muy especial, así que asegúrate de que estás preparado y tienes todo lo que necesitas para enfrentarte a todos los desafíos que te depara este curso. 

ofertas pccomponentes