Wiibo Karino 200 Altavoces HiFi 100W Madera
La gama Karino de Wiibo es el siguiente nivel en calidad de escuchas para tu equipo doméstico, representando una solución HiFi estéreo de calidad. Estos altavoces te propulsan a otra dimensión sonora ya sea para que escuches tu música o durante una sesión de cine en el salón de tu casa.
Gracias a su diseño compacto, la gama Karino de altavoces de estantería pueden situarse donde se desee.
Ofrecen un valor increíble tanto en la configuración de alta fidelidad como en la de audio y video. Las extensas y exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz que ofrece un rendimiento emocionante y espectacular, sin importar el estilo de música o películas que prefiera.
Sus conectores, reforzados y chapados en oro, para el cable del amplificador aseguran una reproducción fiel y una conexión fiable. Además, la salida Bass Reflex trasera reduce la resonancia y mantiene un ancho de banda operativo amplio.
Ya busques calidad o diseño, la nueva gama Karino te ofrece ambas características por un precio muy contenido. Además, su tamaño compacto los hacen idóneos para cualquier estancia de tu hogar. No tendrás que sacrificar espacio para tener unos altavoces de excelente sonido.
El nuevo Karino 200 de Wiibo es el punto de entrada ideal para los amantes de la Alta Fidelidad.
Especificaciones
- Sonido 2 Vías Bass Reflex
- Potencia soportada 100W
- Distorsión < 0.5%
- Relación señal / ruido > 80Db
- Respuesta frecuencias 40Hz – 20 Khz
- Twitter 2? cupula
- Woofer 5? ( 127 mm )
- Dimensiones 25cm ( ancho) 18cm ( profundidad ) 30cm ( alto)
- Peso 8.6 Kg
Seguridad del producto
Opiniones
- 52
- 41
- 31
- 20
- 10
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Tamaño para colocarlas en una estantería o sobre escritorio.
Desde otros países
- Su relación calidad/precio es muy alta. El tamaño es compacto y esteticamente ese toque retro que tienen es muy agradable. (aunque todo va en gustos)
- No les veo ningun contra.
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
Antar Stenton En general, los altavoces de estantería como los Karino 200 suelen tener una impedancia estándar de 8 ohmios. En cuanto a la sensibilidad de 80db se puede decir que son duros sobre ya que pueden causar daños auditivos en en exposiciones prolongadas.