La Wiki de PcComponentes
¡Bienvenido a nuestra Wiki! Formula tu pregunta y consigue las mejores respuestas de la mano de usuarios expertos como tú. ¿A qué esperas para salir de dudas?
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
- Todos los países
- España
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas





Sergio1999 según las especificaciones puedes ponerle dos ssd m2 uno lo tienes de 3x4 y otro de 4x4, el que viene es bastante justito. Las memorias puedes poner hasta un máximo de 64, pero si no lo quieres para virtualizar u otra actividad ue necesite mucha memoria, con lo que viene va sobrado para jugar a juegos full hd.




