La Wiki de PcComponentes
¡Bienvenido a nuestra Wiki! Formula tu pregunta y consigue las mejores respuestas de la mano de usuarios expertos como tú. ¿A qué esperas para salir de dudas?
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
- Todos los países
- España
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas

SrRoca Buenas, es un disco que contiene drivers entre otras utilidades para la placa base. Según las características ya te venia Windows instalado por lo que no tendrás que usarlo. Aunque de todas maneras no tienes lector de discos pero tampoco te hará falta.



Laiamd ¡Buenos días! Sí, puedes conectar un disco duro interno de tu anterior PC junto con el disco duro base de este ordenador. La Epical-Q Minor Elder tiene espacio y conectores SATA disponibles para añadir un disco duro adicional. Solo necesitas asegurarte de que el disco duro sea compatible (SATA, en la mayoría de los casos) y de tener un cable SATA y un conector de alimentación libre en la fuente de alimentación. Una vez conectado, recuerda configurarlo en la BIOS si es necesario y formatearlo desde el sistema operativo si no lo has hecho antes. Espero que esta respuesta te haya sido útil. ?




OGrams Sí, puedes instalar un disco duro sólido (SSD) en tu viejo PC, siempre que tenga una ranura compatible (SATA o M.2) y suficiente espacio para instalarlo. Si tu PC actual tiene una placa base relativamente moderna, probablemente ya sea compatible con discos SSD SATA (que se conectan a través de un puerto SATA) o SSD NVMe (que se conectan a través de una ranura M.2). Si tu PC antiguo tiene una ranura M.2 y soporte para NVMe, podrías optar por un SSD NVMe para aprovechar velocidades de transferencia mucho más rápidas. Si no, un SSD SATA también mejorará significativamente la velocidad en comparación con un disco duro tradicional (HDD). Verifica las especificaciones de tu placa base y asegúrate de que tengas los conectores necesarios antes de realizar la instalación.
