La Wiki de PcComponentes
¡Bienvenido a nuestra Wiki! Formula tu pregunta y consigue las mejores respuestas de la mano de usuarios expertos como tú. ¿A qué esperas para salir de dudas?
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
- Todos los países
- España
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas


jcobo Esto lo hice con mi portatil MSI por si te sirve de ayuda . 3h de mi vida resumidas en tres parrafos, no sabes el trabajo que te ahorrarás siguiendo estos pasos. primero descargar windows de la página de windows (usb), minimo 8gb https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows11 Aqui viene el problema, al intentar instalar windows no te van a aparecer los discos duros del ordenador, por tanto no puedes elegir donde instalar, necesitas antes meter en el mismo usb donde tienes preparado el instalador de windows unos drivers de intel para que aparezcan durante el proceso de instalación los discos. El driver Intel Rapid Storage Technology F6 Driver está aquí: https://es.msi.com/Laptop/Thin-15-B12UX/support?sub_product=Thin-15-B12UC#driver Lo descargas en zip, y lo metes descomprimido en la carpeta. Ya puedes meter el usb en el ordenador, iniciar el laptop, pulsar "supr" para entrar a bios, pedir que arranque por usb y seguir los pasos del instalador, cuando llegue el momento de elegir disco duro (que no te va a salir) carga los drivers de la carpeta que descomprimiste f6vmdflpy-x64. Una vez allí eliges el driver y instalar. y PATAPAM! ya aparecen los discos, a partir de aquí, coser y cantar, instalar como toda la vida. Pros - una buena máquina - buen precio Contras - La instalación me ha llevado de cabeza, y no soy nuevo en esto







