PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¡Bienvenido a nuestra Wiki! Formula tu pregunta y consigue las mejores respuestas de la mano de usuarios expertos como tú. ¿A qué esperas para salir de dudas?

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

Total 2 preguntas
  • Todos los países
  • España
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
j
jose_ss
Hace 8 meses
MSI Crosshair 16 HX D14VFKG-254XES Intel Core i7-14650HX/32GB/1TB SSD/RTX 4060/16"
s
sALVa_79
hace 8 meses
Mejor respuesta
jose_ss No deberías tener problema para conectar un docking station al portátil. Lo complicado sería cargar la batería/alimentar eléctricamente el portátil por el puerto USB-c, pues en teoría debería tener la misma capacidad del cargador (240W).
A
Anonimo988
Hace 9 meses
MSI Crosshair 16 HX D14VFKG-254XES Intel Core i7-14650HX/32GB/1TB SSD/RTX 4060/16"
a
agomila
hace 9 meses
Mejor respuesta
Anonimo988 Te irá de perlas, no te preocupes. Soy un profesional con más de 20 años de experiencia en la Administración de Sistemas y para mi casa uso éste. Uso cuotidiano familiar y podrá absorber tu punta de carga sin problema. Ten en cuenta que al no venir con SO tienes que instalarlo a parte, pero no vas a encontrar ningúna dificultad. Y si fuera así contacta y te doy los dos o tres trucos necesarios.