La Wiki de PcComponentes
¡Bienvenido a nuestra Wiki! Formula tu pregunta y consigue las mejores respuestas de la mano de usuarios expertos como tú. ¿A qué esperas para salir de dudas?
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
- Todos los países
- España
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas



AlejandroC Tenga en cuenta que la base está pensada para un portatil, mientras que la PLaystation tenga las medidas de la base, algo refrigerará, pero al no llevar las salidas en los mismos sitios, no será igual de eficiente que un portátil.

Balma Yo lo tengo en uno de 15.6 y le va bien de tamaño. Sobresale muy poco por los laterales, no llegará a 1 cm por cada lado y además la parte que sobresale de la base respecto al pc no tiene ventiladores, así que en mi opinión, si creo que es adecuada para tamaños de 15.6. incluso me atrevería a decir que quizás quedase un poco justa para los de 17, aunque no tengo ninguno para probarlo, por lo que esto que digo es simple intuición, lo que te puedo confirmar es que no esperes reducciones drásticas de temperatura.



