La Wiki de PcComponentes
¡Bienvenido a nuestra Wiki! Formula tu pregunta y consigue las mejores respuestas de la mano de usuarios expertos como tú. ¿A qué esperas para salir de dudas?
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
- Todos los países
- España
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas

dfgdgd Las teclas se quitan muy fácilmente; puedes incluso quitarlas con los dedos. No obstante, es recomendable hacerlo con un "extractor de teclas" ("keycap puller" en inglés). Si haces una búsqueda de estos términos, encontrarás dos o tres modelos básicos a la venta; cualquiera es válido.




Nachh Hola, Yo lo uso para programar la versión española y está muy bien, tiene el símbolo >< al lado del shift y el enter en grande. Si quieres la versión americana creo que tienen este (no se puede pegar el enlace directo): razer-huntsman-mercury-teclado-mecanico-gaming-retroiluminado-ingles-usa