PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/producto

La Wiki de PcComponentes

¡Bienvenido a nuestra Wiki! Formula tu pregunta y consigue las mejores respuestas de la mano de usuarios expertos como tú. ¿A qué esperas para salir de dudas?

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

Total 122 preguntas
A
Alx
Hace un mes
Como le iria con una asus 5070 doble ventilador?
Tempest PSU GPSU 750W Fuente de Alimentación
L
Luis
hace un mes
Mejor respuesta
Alx Opino igual que @E. Tecnicamente no tendrias problemas pero has de "calcular" el consumo total del equipo para no hacer corto en cuanto a potencia. Un saludo.
D
Daniel_Pepe
Hace 5 meses
¿Este f.a. va a ir vien con una Rtx 3070 OC, Ryzen 7 5800x? Para unos 2 meses luego lo quiero cambiar por Cooler master
Tempest PSU GPSU 750W Fuente de Alimentación
F
FERRERO
hace 4 meses
Mejor respuesta
Daniel_Pepe No te la compres. Mi consejo es que no escatimes en la fuente de alimentación, al final es lo que le va a dar corriente a todo tu pc, que son muy caros, como haya un fallo en la corriente y se te queme algo porque no era de la suficiente calidad te vas a arrepentir. Tienes buenos componentes, protégelos como es debido, compra una fuente con certificación 80 plus, cuanto mayor la certificación mejor (más estables los voltajes) pero también más caras Cuanto mejores y más caros componentes le pongas también requieren de voltajes más estables y por lo tanto de fuentes más caras (no por potencia sino por calidad a misma potencia: 80 plus platinum vs 80 plus bronze). En tu caso creo yo que si no quieres hacer over-clock, lo cual hoy en día no creo que valga la pena en cuanto a resultado obtenido vs estrés que les metes a los componentes, con una fuente 80 plus bronze de 750w o una 80 plus gold de 850w te aseguras fuente para muchísimos años. aunque yo me iría a por la gold. La silver ahorratela, no hay muy buenas marcas haciendolas, si quieres ahorrar un poco vete a por una fuente no modular. Por unos 100€ puedes encontrar de oferta fuentes de muy buenas marcas (corsair, thermaltake, msi, etc) 80 plus gold de 850w En cuanto a potencia, 750w está bien, sino siempre puedes ir a por una 850w e irás mas sobrado a futuro por si dentro de x años te cambias la gráfica y en ese entonces consumen una burrada más, quién sabe, lo bueno es que las fuentes buenas duran muuuucho, yo llevo con una corsair de 1000w 9 años y sigue como el primer día, la compré pensando a futuro, en ampliar el pc y suerte que lo hice ya que estuve a punto de comprar una de 750w y el pc de ahora me ha dado picos de 650-700w y siempre es bueno que tengas un margen por encima para no forzar el pc, o sea que me la hubiese tenido que cambiar.
M
Marian_P
Hace 8 meses
¿Qué certificación tiene la fuente de alimentación?
Tempest PSU GPSU 750W Fuente de Alimentación
P
PaulSAM777
hace 8 meses
Mejor respuesta
Marian_P La Tempest PSU 750W cuenta con certificación 80 PLUS Bronze, lo que garantiza una eficiencia energética superior al 80 % bajo carga típica.
S
Santovic
Hace un año
Me gustaria saber si tiene dos conectores pcie para una grafica radeon rx6750xt que lleva 2 8 pines
Tempest PSU GPSU 750W Fuente de Alimentación
A
APerezT
hace un año
Mejor respuesta
Santovic Sí, en principio llevaba 2 conectores pero ya tuve que devolver porque la que recogí estaba frita
A
Aleixo1
Hace un año
hola buenas que es mejor esta fuente con 750 W pero pocas certificaciones o una fuente con 550W pero más certificaciones
Tempest PSU GPSU 750W Fuente de Alimentación
P
Pableision
hace un año
Mejor respuesta
Aleixo1 es una fuente que va genial. No te vuelvas loco. Las certificaciones están muy bien, pero he comprado varias de estas y cero problemas . Van genial.
A
Aleixo1
Hace un año
hola buenas alguien me podria decir si esta fuente es compatible con la grafica Gigabyte Radeon RX 6500 XT Eagle 4GB GDDR6 y la placa base PRIME H510M A
Tempest PSU GPSU 750W Fuente de Alimentación
e
elgazo
hace un año
Mejor respuesta
Aleixo1 Sin problema. Es fuente no certificada pero a mí nunca me han dado problemas las varias que he comprado
P
Pllm
Hace un año
Que protecciones tiene esta fuente?
Tempest PSU GPSU 750W Fuente de Alimentación
T
Terminator77
hace un año
Mejor respuesta
Pllm Tiene PFC activo. Pero no es recomendable para equipos de alta gama
x
xoxas
Hace un año
Esta fuente de alimentació tiene 6 pines para mi GTX 1650
Tempest PSU GPSU 750W Fuente de Alimentación
R
R01
hace un año
Mejor respuesta
xoxas Sí, pero esta también, y no explotará hasta al menos 7 años, además de que es altamente eficiente: https://www.pccomponentes.com/fuente-alimentacion-mars-gaming-mpb550si-atx-550w-80-plus-bronze-fuente-alimentacion
A
Agustin111
Hace un año
Hola buenas, tengo una grafica 2070 Super quería saber si esta fuente me sirve
Tempest PSU GPSU 750W Fuente de Alimentación
R
R01
hace un año
Mejor respuesta
Agustin111 Para cocinar mosfet ahumados es perfecta
S
Servira
Hace un año
Sirve para: placa base msi A520, 32 GB de RAM, rysen 5-5500 y Nvidia 4070 super?
Tempest PSU GPSU 750W Fuente de Alimentación
L
Laura
hace un año
Mejor respuesta
Servira es la misma que yo tengo en uno mas potente y funciona de sobra