La Wiki de PcComponentes
¡Bienvenido a nuestra Wiki! Formula tu pregunta y consigue las mejores respuestas de la mano de usuarios expertos como tú. ¿A qué esperas para salir de dudas?
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
- Todos los países
- España
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas

azrael428 Sí, el Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2 es compatible con la MSI MAG B550M Mortar. Esta placa base cuenta con dos ranuras M.2 que soportan unidades NVMe, lo que permite aprovechar al máximo las velocidades de transferencia del Samsung 970 EVO Plus.


Sandokan1967 Buenas! Podría funcionar, pero necesitas un adaptador de NVMe a NGFF ya que, como tal, ese macbook no tiene puerto NVMe nativo. He buscado en PcComponentes y no venden dicho adaptador, así que te dejo un enlace de Amazon para que le eches un vistazo: https://www.amazon.es/dp/B07FYY3H5F?linkCode=sl1&tag=fg_yt_031-20&linkId=b91483032c5099cd7cdbad34b181c653&language=en_US&ref_=as_li_ss_tl&th=1 Un saludo!


