La Wiki de PcComponentes
¡Bienvenido a nuestra Wiki! Formula tu pregunta y consigue las mejores respuestas de la mano de usuarios expertos como tú. ¿A qué esperas para salir de dudas?
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
- Todos los países
- España
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas






D Supongo que sí, pero no compres aquí, yo pedí la pantalla con g-sync y me enviaron una con freesync y no se hacen cargo de su error. Me lo querían cambiar como avería cuando es error de ellos. No vuelvo a pedir en esta tienda después de gastar miles de euros con varias cuentas....una pena y lamentable el servicio que prestan
