La Wiki de PcComponentes
¡Bienvenido a nuestra Wiki! Formula tu pregunta y consigue las mejores respuestas de la mano de usuarios expertos como tú. ¿A qué esperas para salir de dudas?
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
- Todos los países
- España
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas




Zeta26 Imagino que te refieres a la potencia, pero si, debería ser más que suficiente, aunque tambien depende del resto de tu PC, si tienes presupuesto de sobra una fuente nunca se queda "demasiado grande". Si es literalmente por compatibilidad, cualquier fuente actual debería ser compatible.



Bufi Es correcto lo que comenta iManuel. Yo he tenido las dos y comentarte dos detalles, la RMe viene con el cable 12VHPWR y la RMx no lo trae, tenlo en cuenta si lo vas a necesitar. Y el ventilador de la RMe hace un poco de ruido al activarse, no es nada exagerado, pero sí a tener en cuenta.