Nuevo Xiaomi 11T Series: Lanzamiento y características

Smartphones

PcComponentes·15 de Septiembre de 2021

Sigue aquí el lanzamiento. No te pierdas las novedades de Xiaomi, su nuevo Xiaomi 11T Series, un smartphone con una poderosa cámara y gran calidad de gráficos.

Nuevo Xiaomi 11T Series: Lanzamiento

La china Xiaomi lanza su primer smartphone sin el apellido Mi, el Xiaomi 11T Series. Una nueva apuesta por dar más valor a su marca, la segunda con más presencia en el mundo de los móviles inteligentes. Sólo un día después de que Apple presentara sus iPhone 13, el gigante asiático presenta su nuevo terminal para dejar claro que también son su competencia. 

La cámara del nuevo Xiaomi 11T Series ha sido mejorada para poder captar no solo fotografías profesionales, también grabar vídeos de muy alta calidad gracias al Cinematic Mode. 

El nuevo móvil de Xiaomi estará disponible en tres colores: Gris metálico, Moonlight white y Ceslestial blue.

Este nuevo smartphone tendrá dos versiones: Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro. Tienen una tasa de refresco de 120Hz, lo que significa que nada te molestará si lo usas para jugar o para grabar vídeos y editarlos, como un auténtico profesional del cine. 

En cuanto a su cámara principal, contará de nuevo con la tecnología IA y los 108 MP de sus antecesores, pero con mejoras en la lente y en los modos de captura. Podrá grabar vídeos en 8K. Incluye HDR10+, una tecnología típica de los últimos modelos de televisores, para una imagen mucho más leal a la realidad. 

Características del Xiaomi 11T y 11T Pro

Así es su pantalla y sus altavoces

Tiene una pantalla Flat Amoled de 6,67 pulgadas, con las tecnologías True color y True Display. Llega a los 480Hz de tasa de refresco en Touch Sampling. Su cristal es de gran resistencia gracias a la calidad de Corning Gorilla Glass Victus. Aporta mucho más brillo y nitidez que otro smartphones con 1 billón de colores. 

El Xiaomi 11T Pro incluye altavoces de Harman Kardon. Además, gracias a la tecnología Dolby Atmos se consigue un sonido envolvente para el usuario. 

Batería de carga ultrarrápida

Gracias a la carga ultrarrápida a 120W, puedes cargar el Xiaomi 11T Pro en solo 17 minutos. Pero eso no es todo, porque si en lugar de 17 solo tienes 10 minutos para cargarlo, tendrás batería para hasta 17 horas en funcionamiento. El modelo no Pro se conforma con 67W para la carga de su batería, algo más lento pero bastante potente aún.

La batería Hypercharge del nuevo Xiaomi incluye una conexión dual con conductividad de grafeno, mucho más rápido que cualquier otro material. 

Precios de los nuevos Xiaomi 11T y 11T Pro

 Xiaomi 11TXiaomi 11T  Pro
8GB / 128 GB499 euros649 euros
8GB / 256 GB549 euros699 euros
12 GB / 256 GB 749 euros

 

Los mejores móviles de Xiaomi:

Ver más