?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Xiaomi Mi Auriculares Tipo C con Cancelación de Ruido Negro
Xiaomi Mi Auriculares Tipo C con Cancelación de Ruido Negro
Xiaomi Mi Auriculares Tipo C con Cancelación de Ruido Negro
Xiaomi Mi Auriculares Tipo C con Cancelación de Ruido Negro
Xiaomi Mi Auriculares Tipo C con Cancelación de Ruido Negro
Xiaomi Mi Auriculares Tipo C con Cancelación de Ruido Negro

Xiaomi Mi Auriculares Tipo C con Cancelación de Ruido Negro

49,99
Sin iva41,31
¾
3.78 Stars
(18) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Xiaomi - P/N: ZBW4382TY | Cod. Artículo: 156468
Envío:
Desde 3,95€
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

C

CyrilPla

03/01/2019

3.78 Stars

Un par de meses con estos auriculares. Muy satisfecho por el rendimiento y por la calidad del producto. Suenan... Ver más

3.78 Stars

Um par de meses com esses fones de ouvido. Muito satisfeito com o desempenho e a qualidade do produto. Eles so... Ver más

  • Características
  • Opiniones 11
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 3

Disfruta de la música sin interferencias de sonido extraños. Los nuevos auriculares intrauditivos con cancelación de ruido Xiaomi Mi tipo C, debido a su diseño perfecto, suprimirán los ruidos extraños por encima de los 25 dB. Por lo tanto, se pueden usar en el metro, trenes, aviones y otros modos de transporte o en lugares públicos ruidosos y en el camino a casa.

La vida de un verdadero amante de la música es imposible sin auriculares. Para cada persona, este dispositivo se ha convertido en una cuestión de primera necesidad. Pero el ruido de la ciudad, el transporte y las multitudes rompen  el nirvana creado, impidiendo escuchar música al nivel adecuado y distrayendo a cualquier otra cosa. Todos estos factores hacen que sea necesario subir el volumen para escuchar mejor. Tarde o temprano, puede empeorar la audición, ya que dicha solución daña el tímpano. Todo esto ha pasado a la historia, porque Xiaomi tiene auriculares con la tecnología de cancelación activa de ruido (ANC). En nuestro mundo moderno y ruidoso, los auriculares con cancelación activa de ruido no serán una solución interesante al problema, sino más bien un medida de necesidad

La tecnología de estos auriculares funciona según el principio de inversión de ruido, que permite aislar el ruido circundante hasta en un 98%. Una característica distintiva de estos auriculares es que este es el primer modelo Xiaomi con USB Type-C. Dada la tendencia en el mercado de teléfonos inteligentes, esta innovación es bastante relevante. El auricular está equipado con un cable trenzado flexible, un módulo para controlar pistas (con controles de volumen y botón de respuesta de llamada) y un conjunto de auriculares de diferentes tamaños.

El micrófono incorporado capta el ruido de fondo y lo invierte. También le permite responder llamadas y hablar sin quitar los auriculares.A diferencia de los auriculares con cancelación de ruido convencionales, no hay necesidad de cargar estos, ya que consumen energía del cable USB Tipo-C. Lo que también es importante es que estos auriculares se pueden usar no solo con teléfonos inteligentes, sino también con tabletas, portátiles y con todos los demás dispositivos compatibles con audio de alta resolución. El diseño de los auriculares se creo junto al ganador del Grammy español Luca Bignard, quien puso toda su experiencia para que la calidad del sonido sea excelente, lo cual no puede dejar de ser importante. Los auriculares tienen una impedancia acústica de 32Ohm, una sensibilidad de 113dB / mW y pueden reproducir frecuencias de 50Hz a 40000Hz.

El auricular tiene certificación estándar de audio de alta resolución. Entonces estos pequeños tapones para los oídos suenan mejor que los CD. Son capaces de reproducir todo el espectro acústico de la nota, reduciendo la cantidad de ruido y la distorsión. Ahora el sonido es verdaderamente cualitativo, no comprimido. Escucha a tus artistas favoritos con la mejor calidad de sonido.

Los auriculares se ajustan cerca del canal auditivo, suaves y cómodos crean simultáneamente el efecto de reducir el ruido pasivo. La carcasa está hecha de titanio metálico, tiene una superficie brillante, que es resistente a los arañazos, la fricción durante el uso diario. ¡Ni siquiera le temen a la arena! Dos variantes de auriculares están disponibles para la venta: blanco y negro.

Los auriculares se ajustan perfectamente a los siguientes modelos de teléfonos inteligentes: Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi MIX, Mi Note 2, Mi 6. Si algunas funciones no están disponibles, entonces debe actualizar el dispositivo a la última versión de MIUI. Incluso el Mi 4C, Mi 4S admite este tipo de auriculares Tipo-C, pero algunas funciones estarán inactivas. Desafortunadamente, los auriculares son incompatibles con los modelos Xiaomi 5c, Xiaomi Redmi Pro.

Disfruta de la música sin interferencias. Xiaomi Mi Auriculares Tipo C es un modelo ideal para uso diario y viajes. Incluye tus canciones favoritas y deja que todo el mundo espere.

Características:

  • USB tipo C
  • Alta sensibilidad de 25dB
  • Control de cancelación de ruido
  • Rango dinámico 50Hz-40kHz;
  • Cuerpo de metal de titanio, alta resistencia y durabilidad
  • Longitud del cable: 1.25 m
  • Certificación de audio de alta resolución

Especificaciones Xiaomi Mi Tipo C:

  • Tipo: Auriculares intrauditivos Tipo-C
  • Dimensiones: 77 × 120 × 30 mm
  • Peso: 20 g
  • Frecuencia: 20 - 40 KHz
  • Impedancia: 32 Ohm
  • Sensibilidad: 113dB
  • Conexión: Con cable
  • Tipo de enchufe: USB tipo C
  • Funciones: Contestar el teléfono, micrófono, cancelación de ruido, cambio de canción, control por voz
  • Cantidad de botones: 3
  • Longitud del cable: 1.25 m
  • Potencia nominal: 5 mW
  • Color: Negro
  • Contenido del paquete:
    • Auriculares intrauditivos con cancelación de ruido x1 
    • Manual de usuario x1

Comprar Xiaomi Mi Auriculares Tipo C con Cancelación de Ruido Negro

7.56
3.78 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

67%
3.78 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

C

CyrilPla

8 Stars

03/01/2019

Un par de meses con estos auriculares. Muy satisfecho por el rendimiento y por la calidad del producto. Suenan fenomenal y la cancelación de ruido activa es suficiente, aunque a veces distorsiona. Los uso con un Xiaomi Mi A2 y la combinación es excelente.Ventajas: Calidad de sonido y de materiales. El micrófono también destaca positivamente.
Desventajas: La forma como la disposición hace que no se sujeten perfectamente. Hay que probar diferentes combinaciones de las piezas que incluyen para conseguir una buena experiencia.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um par de meses com esses fones de ouvido. Muito satisfeito com o desempenho e a qualidade do produto. Eles soam fenomenal e ativo cancelamento de ruído é suficiente, embora às vezes distorça. Eu os uso com um Xiaomi Mi A2 e a combinação é excelente.Ventajas: Qualidade de som e materiais. O microfone também se destaca positivamente.
Desventajas: A maneira como o arranjo não se encaixa perfeitamente. Você tem que experimentar diferentes combinações das peças incluídas para obter uma boa experiência.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


D

David

10 Stars

19/12/2018

Auriculares confortáveis e funcionais. Em viagem de avião o cancelamento de ruído é eficiente. Não o elimina por completo mas proporciona uma viagem mais agradável.Ventajas: Qualidade de construção Conforto na utilização Redução do ruído ambiente
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

12/02/2020

Buen producto con buena cancelación de ruido y sonido excelente. Llevo una semana usándolos y estoy encantado con ellos.Ventajas: excelente cancelación de ruido
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bom produto com bom cancelamento de ruído e excelente som. Uso-os há uma semana e estou encantado com eles.Ventajas: excelente cancelamento de ruído
Desventajas: nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

P

10 Stars
/Compra Verificada

13/04/2020

Muy buen producto aunque un precio elevado en mi opinión... Por favor, no tiene nada que ver, pero no os pongáis la cancelación de ruido cuando vayáis de peatón...por seguridadVentajas: Te aísla muy bien de los ruidos de fondo del metro, tráfico (no usar nunca si eres el conductor), vienen 6 almohadillas extra para adaptarse buen al usuario.
Desventajas: Creo que podría ser un producto más barato. La zona del interruptor y botonera se recalienta mucho.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Produto muito bom, apesar de um preço alto na minha opinião ... Por favor, não tem nada a ver, mas não use cancelamento de ruído quando você for pedestre ... por segurançaVentajas: Ele o isola muito bem do ruído de fundo do metrô, do tráfego (nunca use se você é o motorista), 6 almofadas extras vêm para se adaptar bem ao usuário.
Desventajas: Eu acho que poderia ser um produto mais barato. A área do interruptor e do teclado está muito quente.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

8 Stars
/Compra Verificada

30/12/2019

Calidad de sonido buena cuando se activa la cancelación de ruidos. En caso contrario, el sonido se queda un poco bajo.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Boa qualidade de som quando o cancelamento de ruído é ativado. Caso contrário, o som permanece um pouco baixo.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

8 Stars
/Compra Verificada

25/05/2020

Perfectos para el uso diario. Son de los que no se hacen nudos y tienen buena calidad tanto de graves como de agudosVentajas: La cancelación activa de ruido me ha sorprendido de lo bien que funciona
Desventajas: Son unos cascos pesados porque los materiales son buenos. Con las gomas/adaptadores se acaban fijando bien al oído
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Perfeito para o uso diário. São aqueles que não atam nós e têm boa qualidade tanto graves como agudosVentajas: O cancelamento de ruído ativo me surpreendeu como funciona
Desventajas: Eles são capacetes pesados porque os materiais são bons. Com os elásticos / adaptadores, eles acabam fixando bem no ouvido
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
O

O

8 Stars
/Compra Verificada

10/06/2020

Funcionan muy bien, sonido muy bueno, y buena calidad general producto, para vídeo-conferencias perfectos anulan el ruido exterior.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eles funcionam muito bem, com um som muito bom e uma boa qualidade geral do produto. Para uma videoconferência perfeita, eles cancelam o ruído externo.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

Danny

6 Stars
/Compra Verificada

18/07/2020

Era un poco escéptico con esto de la cancelación de ruido pero realmente se nota. Lo malo que la calidad del sonido es mejorable y la comodidad también. Para su precio es aceptable.Ventajas: Lo unico que tienen de bueno son la cancelacion de ruido, que es realmente buena
Desventajas: Apenas me han durado 5 meses, la calidad del cable y de sonido son deplorables. Parece un producto en fase beta.
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Fiquei um pouco cético em relação a esse cancelamento de ruído, mas isso realmente mostra. O ruim é que a qualidade do som é improvável e o conforto também. Por seu preço é aceitável.Ventajas: A única coisa boa é o cancelamento de ruído, o que é realmente bom
Desventajas: Com quase cinco meses de duração, o cabo e a qualidade do som são deploráveis. Parece um produto beta.
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Alejandro

5 Stars
/Compra Verificada

03/06/2022

Funcionan bien, pero se estropearon enseguida. Dejó de funcionar uno de los auriculares al año. Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
H

Hodei

4 Stars
/Compra Verificada

17/08/2021

Malisimos, la cancelación de ruido y la calidad del sonido es bueno pero he comprado 2 veces los mismos y los dos se han roto a los 3 meses maximo, buscar otra opción antes que esta.Ventajas: Sonido y Cancelación
Desventajas: Lo poco que te van a durar aun con un cuidado excelente
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito ruim, o cancelamento de ruído e a qualidade do som são bons mas comprei os mesmos 2 vezes e ambos quebraram após 3 meses no máximo, procure outra opção antes disso.Ventajas: Som e Cancelar
Desventajas: Como eles vão durar pouco, mesmo com excelente cuidado
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

2 Stars
/Compra Verificada

14/12/2019

Estropeados en 3 meses duran menos que cascos de 10€.Ventajas: USB tipo c
Desventajas: Durabilidad menor a cascos de 10€
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Mimado em 3 meses duram menos de € 10 capacetes.Ventajas: USB tipo c
Desventajas: Durabilidade inferior a € 10 capacetes
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

3 Preguntas | 2 Respuestas

Hacer Pregunta

j
,
Xiaomi Mi Auriculares Tipo C con Cancelación de Ruido Negro

Xiaomi Mi Auriculares Tipo C con Cancelación de Ruido Negro

Sin fecha exacta de entrada
49 ,99