3, 2, 1 ¡A jugar!

Consejos y promociones

Estos Días Naranjas aprovecha para renovarte el equipo y jugar como nunca antes. Con los componentes más avanzados y la mejor tecnología que te ofrece PcComponentes.

 

Los Días Naranjas más gaming que nunca

Si creías que otoño es la época más aburrida del año, este 2020 PcComponentes se ha encargado de que tú, querido gamer, agarres tus mandos y no los sueltes, que ahora lo único que se caen son las hojas de los árboles. Aségurate una buena conexión a internet y evita los ‘lags’ en mitad de tu partida. 

Apetece quedarse en casa y eso es una excusa perfecta para jugar hasta aburrirse, si es que eso puede pasar. Encima, viendo lo que viene por delante, no se nos ocurre mejor plan que ese. Dentro de poco ya podrás jugar al esperadísimo Cyperpunk y en algo más de un mes puedes tener la nueva generación de consolas para las viciadas más otoñales. La nueva PS5 o la Xbox Series X seguro que hará más cálida esta étapa en la que el frío empieza a hacer acto de presencia. 

Ofertas Gaming de los Días Naranjas

Ver más

Renueva los componentes de tu equipo

Para jugar en condiciones, siempre será mejor tener un equipo a la altura. Este 2020 ha venido cargado de novedades en el terreno de los componentes de ordenador. Si no renuevas tu equipo desde el primer Minecraft, igual ya es hora de cambiar algo, ¿no crees? Para los Días Naranjas hemos preparado una sección de ofertas en componentes y periféricos para tu ordenador gaming. Si algo bueno ha traído este año, han sido un montón de avances en tecnología para tu pc gamer. Las nuevas RTX de la serie 3000, los nuevos procesadores de Intel pensados para gaming o los que nunca defraudan de AMD. 

Aunque no solo de componentes vive el buen gaming. Los periféricos juegan un papel muy importante, o que se lo digan a las teclas de tu teclado mecánico. Es el momento de vestir tu rincón de juegos con un monitor gaming mejorado, unos nuevos auriculares con micrófono, para no perderte ningún movimiento de tu adversario o un ratón tan rápido como tu dedo.

Pero si eres de los que se ha apuntado a la moda de jugar desde el portátil, ya te habrás dado cuenta de los increíbles portátiles gaming que han sacado marcas como Lenovo. La línea Legion reúne todas las características para que tus partidas no tengan ninguna interrupción. Se trata de portátiles potentes, con procesadores de la 10ª generación de Intel y tarjetas gráficas a la altura de tus juegos. Estos Días Naranjas puedes aprovechar la promoción en los nuevos Lenovo Legion y llevarte la partida a donde tú quieras. 

Portátiles Legión de Lenovo

Ver más

Los consoleros también están de suerte

Este otoño llega cargado de gaming. Los lanzamientos previstos para los próximos meses tienen a los más jugones frotándose las manos ante la idea de pasar las frías tardes otoñales frente al televisor y a los mandos de la nueva PlayStation 5 o la nueva Xbox Series X. La nueva generación de consolas no llegaré hasta noviembre, pero mientras tanto podemos seguir calentando con videojuegos que también se estrenan próximamente, como el Cyberpunk 2077 o el recién estrenado Fifa 21

Estos Días Naranjas te traen también muy buenas noticias. Y es que si no estás interesado en tener las consolas de nueva generación, puedes aprovechar las increíbles ofertas en consolas que tenemos en PcComponentes, con descuentos en la Xbox One X, en Nintendo Switch o los suculentos packs de PS4

También puedes hacerte con grandes títulos de videojuegos, como Call of Duty Infinite, Super Mario Bros o Red Dead Redemption entre muchos más que no puedes perderte en la sección de ofertas en consolas y videojuegos que hemos preparado para ti. 

Ofertas en videoconsolas y juegos de los Días Naranjas

Ver más