Accesorios de Ventiladores

En esta sección de accesorios de ventiladores de PC encontrarás todos los complementos que necesitas para instalar correctamente un ventilador en tu pc. Filtros, splitters, soportes y rejillas de todos los tamaños para propiciar una correcta ventilación en el interior de tu equipo.

29 artículos
FILTRARL

Accesorios indispensables para un ventilador

Por su naturaleza, los ventiladores remueven el aire del exterior al interior de la torre para hacer entrar aire fresco y expulsar el caliente. En este aire hay polvo, propiciando que cada poco tiempo debamos limpiar el PC si no queremos que el polvo se acumule y afecte a los componentes. Los filtros para ventilador de PC son indispensables si queremos reducir al mínimo la entrada de polvo y suciedad al interior del equipo. En PcComponentes contamos con una gran variedad de filtros de todos los tamaños para adaptarse perfectamente a los ventiladores que ya tienes o acabas de comprar. Estos filtros son también adecuados incluso aunque tu equipo tenga refrigeración líquida.

Splitters, soportes y rejillas

Los splitters son los cables con los que se conecta el ventilador a la placa base para recibir energía y hacer girar sus aspas. Los ventiladores y rejillas son utilizados para acoplar el ventilador y protegerlo de golpes y evitar que nosotros mismos podamos hacernos daño. Muchas de las rejillas cumplem con una doble función: proteger y embellecer el equipo.