?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Acer Aspire 5 A515-56-51P5 Intel Core i5-1135G7/16GB/512GB SSD/15.6"
Acer Aspire 5 A515-56-51P5 Intel Core i5-1135G7/16GB/512GB SSD/15.6"
Acer Aspire 5 A515-56-51P5 Intel Core i5-1135G7/16GB/512GB SSD/15.6"
Acer Aspire 5 A515-56-51P5 Intel Core i5-1135G7/16GB/512GB SSD/15.6"

Acer Aspire 5 A515-56-51P5 Intel Core i5-1135G7/16GB/512GB SSD/15.6"

599
Sin iva495,04
¾
119,80€
59,90€
4.45 Stars
(90) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Acer - P/N: NX.A1EEB.001 | Cod. Artículo: 337591
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

A

anonimo

21/01/2021

4.45 Stars

Portátil comprado para mi hermana que trabaja en retoque fotográfico usando Photoshop y Lightroom. Podría pare... Ver más

4.45 Stars

Laptop comprado para minha irmã que trabalha com retoque de fotos usando Photoshop e Lightroom. Pode parecer q... Ver más

  • Características
  • Opiniones 64
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 13

Te presentamos el Aspire 5 de Acer, un portátil con procesador Intel Core i5, 16GB de RAM, 512GB SSD y pantalla de 15.6".

Características:

  • Emocionantes posibilidades: Disfruta de imágenes llamativas y audio sorprendente unidos a un atractivo diseño vanguardista.
  • Máximo rendimiento: Experimenta el siguiente paso en potencia de computación portátil y excelencia gráfica.
  • Estilo en tu día a día: El atractivo diseño estilizado acentúa la elegante textura y las sofisticadas superficies interiores de aluminio.
  • Claridad en las comunicaciones: Disfruta de videollamadas de alta calidad a familia y amigos gracias a la cámara HD integrada y el sistema de doble micrófono.
  • Audio de claridad cristalina: TrueHarmony? produce sonido realista que proporciona una experiencia de audio de increíble claridad
  • Cortana por voz: Cortana es tu asistente personal digital, diseñada para ayudarte a rendir.
  • Potencia y rendimiento: Enfréntate a las tareas más pesadas y exigentes con una CPU más potente.
  • Gráficos impresionantes: Disfruta de gráficos más vivos y entretenimiento intenso con una GPU de última generación.
  • El poder inalámbrico: Obtén una señal Wi-Fi potente y uniforme gracias a la antena inalámbrica 802.11ac estratégicamente ubicada.
  • Puertos para todo: Amplía la funcionalidad del Aspire 5 con un gran número de puertos que permiten conectar cualquier dispositivo secundario.

Especificaciones:

  • Procesador Intel® Core™ i5-1135G7 Processor 2.4 GHz (8M Cache, up to 4.2 GHz, 4 cores)
  • Memoria RAM 16GB DDR4
  • Disco duro 512GB PCIe NVMe SSD
  • Almacenamiento óptico NO DISPONE
  • Display 15.6" FHD Acer ComfyView LED LCD
  • Controlador gráfico Intel® UMA
  • Conectividad
    • Gigabit Ethernet
    • WiFi 802.11 ax
    • Bluetooth 5.0
  • Cámara de portátil Sí
  • Micrófono Sí
  • Batería 48 Wh Ion de litio
  • Conexiones
    • 1 x HDMI
    • 1 x Combo Audio
    • 1 x USB 3.1
    • 1 x USB 2.0
    • 1 x USB 3.1 Type-C
    • 1 x RJ45
  • Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 363.4 (W) x 250.5 (D) x 17.95 (H) mm
  • Peso 1.5 kg
  • Color Plata
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.

Comprar Acer Aspire 5 A515-56-51P5 Intel Core i5-1135G7/16GB/512GB SSD/15.6"

8.9
4.45 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

92%
4.45 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

anonimo

10 Stars

21/01/2021

"Portátil comprado para mi hermana que trabaja en retoque fotográfico usando Photoshop y Lightroom. Podría parecer que un i5 se quedaría algo corto pero no es así. Esos 16 GB de RAM DDR4 y el disco duro NVME con lectura de 2000MB/seg y escritura de 1000MB/seg hacen que sea un cohete. Abre Windows en apenas 5 segundos (aunque hay que decir que desde que le das al botón de encendido y aparece algo en pantalla pasa mucho tiempo y te hace dudar de si lo has encendido bien). Photoshop abre en pocos segundos y trabaja con capas complejas sin inmutarse. Lightroom aplica efectos complejos de pincel al instante y exporta grandes volúmenes de fotos de R

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Laptop comprado para minha irmã que trabalha com retoque de fotos usando Photoshop e Lightroom. Pode parecer que um i5 seria insuficiente, mas não é. Aqueles 16 GB de RAM DDR4 e o disco rígido NVME com 2.000 MB / seg de leitura e 1.000 MB / seg de gravação o tornam um foguete. Abre o Windows em apenas 5 segundos (embora deva ser dito que desde que você aperta o botão liga / desliga e algo aparece na tela, muito tempo passa e você tem dúvidas se o ligou corretamente). O Photoshop abre em segundos e funciona com camadas complexas sem vacilar. O Lightroom aplica efeitos de pincel complexos instantaneamente e exporta grandes volumes de fotos RAW

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anónimo
¿Podrías pasarme el controlador? No lo encuentro por ningún sitio, gracias. miguiwont@gmail.com
Reportar comentario

Nacho
Hola, no me queda claro cómo se realizaría la instalación del driver. ¿Simplemente metiéndolo en el mismo usb y se instala solo? Muchas gracias
Reportar comentario

M
Buenas, estoy teniendo un problema similar al que has planteado, pero no consigo solucionarlo y ya he puesto el instalador de acer en la raiz del usb, incluso he probado con distintas versiones del mismo instalador y sigue sin funcionar, ya que no detecta los controladores a la hora de instalar el W10.
Reportar comentario

DonFrancis
tengo el mismo problema y tampoco encuentro solución. Si pudieses facilitarme el archivo a mi también te lo agradecería mucho. Mi correo es fgarcia_orille@hotmail.com Al igual que el compañero Nacho, no tengo muy claro el proceso de instalación del driver. Es solo copiar el archivo en el usb de instalación creado con la herramienta de creación de medios de windows? Muchas gracias y un saludo
Reportar comentario

DonFrancis
Lo he solucionado, era más fácil de lo que creía. Pongo como se soluciona por si acaso alguien no ha dado con ello. 1º En esta página "https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/8614?b=1" descargar el controlador llamado "IRST (Intel® Rapid Storage Technology) Driver" 2º Una vez descargado, descomprimir el archivo y la carpeta ya extraida la cortas y la pegas en el usb que uses para instalar windows desde 0. 3º Comienzas el proceso de instalación de Windows y cuando se llega al paso conflictivo, que es cuando pregunta donde quieres instalar windows pero no aparece ningún disco duro para seleccionar en la ventana, pinchas la opción cargar controlador y eliges la carpeta que has descargado en el usb. Aparecerán un listado con dos controladores, yo he probado con el primero de ellos y funciona. Una vez cargado ya aparece el disco duro para ser seleccionado y el proceso de instalación de windows podrá continuar normalmente. Espero que ayude a los que tienen problemas. Un saludo.
Reportar comentario

anonimo
Buenos días. Soy el que escribió esta reseña. Os pido disculpas a todos porque el sistema no me ha notificado que había varias preguntas. Veo que DonFrancis lo ha explicado perfectamente. Si os vuelve a surgir a alguno este problema seguid al pie de la letra su explicación. Saludos
Reportar comentario

J
Hola, quería saber si cuando instalas Windows 10 desde cero. Las particiones que aparecen hay que borrarlas todas menos la que tiene mas capacidad para instalar Windows?. Un saludo.
Reportar comentario



S

srammen82

10 Stars
/Compra Verificada

19/01/2021

Portatil con una calidad justa, suena bastante las teclas al pulsar (normalmente). Rapido al instalar windows pero lento para encenderse (tarda unos 3-4 segundos en iniciar la carga del S.O. tras pulsar el boton de encendido) y lento al cargar la bateria (posiblemente por la potencia del cargador).Ventajas: Precio, i5 11ª gen. 512 MB NVMe y 16GB RAM 3200 (dual chanel)
Desventajas: Plastico, tiempo en encender.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Laptop de boa qualidade, as teclas soam muito quando pressionadas (normalmente). Rápido ao instalar o Windows, mas lento para ligar (leva cerca de 3-4 segundos para começar a carregar o sistema operacional após pressionar o botão liga / desliga) e lento ao carregar a bateria (possivelmente devido à energia do carregador).Ventajas: Preço, 15 de 11ª geração. 512 MB NVMe e 16 GB RAM 3200 (canal duplo)
Desventajas: Plástico, hora de iluminar.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

IW
Leyendo tu comentario, ¿Porqué le das 5 estrellas entonces? No lo acabo de entender... Estoy valorando.
Reportar comentario

A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

20/01/2021

Es muy buen ordenador, va muy rápido y el diseño es muy elegante. Muy bueno a un precio accesibleVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É um computador muito bom, é muito rápido e o design é muito elegante. Muito bom a um preço acessívelVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

25/01/2021

Un equipo potente a un precio bajo. Lo he comprado para casa y estoy encantado, arranca muy rápido va suelto en todo, incluso algún juego.Ventajas: Relación calidad-precio
Desventajas: No se enciende ninguna luz para indicar Bloq. Mayúsculas o Bloq. Núm.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Equipamento potente a um preço baixo. Comprei para casa e estou encantada, começa muito rápido e fica solto em tudo, até em alguns jogos.Ventajas: Relação qualidade-preço
Desventajas: Nenhuma luz acende para indicar Lock. Maiúsculas ou cadeado. Não.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

J

10 Stars
/Compra Verificada

26/01/2021

Me encanta el ordenador físicamente es super bonito y dura bastante bien la batería, es muy rápido.Ventajas: Tiene mucha memoria de almacenamiento y de memoria ram
Desventajas: Viene sin el Windows instalado y para instalarlo es un poco complicado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu adoro o computador fisicamente ele é super legal e a bateria dura bastante, é muito rápido.Ventajas: Tem muita memória de armazenamento e memória RAM
Desventajas: Ele vem sem o Windows instalado e para instalar é um pouco complicado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

F

10 Stars
/Compra Verificada

28/01/2021

El producto llego en dos dias todo correcto. La instalacion del windows y deteccion de la SSD con tutoriales que hay por youtube si tienes unos conocimientos muy normalitos se consigue instalar, ahora, lleva su tiempo. Contento con la compraVentajas: se ve muy finito , poco peso y bastante rápido.
Desventajas: cuando lleva un rato de uso el ventilador suena un poco, pero nada del otro mundo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O produto chegou em dois dias todo correto. A instalação do windows e detecção do SSD com tutoriais que estão no YouTube, se você tem um conhecimento muito normal, pode ser instalado, agora, leva tempo. Feliz com a compraVentajas: parece muito fino, leve e bastante rápido.
Desventajas: quando usado por um tempo o ventilador soa um pouco, mas nada de especial
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
I

I

10 Stars
/Compra Verificada

28/01/2021

Magnífico ordenador, con un rendimiento excelente. Suelo trabajar con varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, algunas de ellas consumen bastantes recursos y el rendimento es muy bueno. Además, estéticamente es muy bonito. Lo único es que al instalar el SO debes descargar antes los drivers del disco duro. Puedes hacerlo desde la propia página de ACERVentajas: Relación calidad/precio Diseño
Desventajas: Tener que descargar los drivers del SSD
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Excelente computador, com excelente desempenho. Costumo trabalhar com vários aplicativos abertos ao mesmo tempo, alguns deles consomem muitos recursos e o desempenho é muito bom. Além disso, esteticamente é muito bonito. A única coisa é que ao instalar o sistema operacional, você deve primeiro baixar os drivers do disco rígido. Você pode fazer isso na própria página da ACERVentajas: Relação qualidade / preço Design
Desventajas: Ter que baixar os drivers SSD
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

PC Otero

10 Stars
/Compra Verificada

30/01/2021

Gran producto por el precio que tiene, Me gusta el acabado y la tapa de aluminio, el rendimiento es excelenteVentajas: Tapa de aluminio, rendimiento
Desventajas: Por ponerle alguno no tiene lector de tarjetas.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ótimo produto pelo preço, gosto do acabamento e da tampa de alumínio, o desempenho é excelenteVentajas: Tampa de alumínio, desempenho
Desventajas: Para colocar um deles não tem leitor de cartão.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
T

T

10 Stars
/Compra Verificada

02/02/2021

Acostumbrado al viejo portátil que tengo que va super lento, este va muy rápido. Enciende enseguida y se navega a la perfección.Ventajas: Muy fino y una línea muy cuidada
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Acostumado com o velho laptop que tenho que vai super lento, este vai muito rápido. Ligue imediatamente e ele navegará perfeitamente.Ventajas: Muito fina e uma linha muito cuidadosa
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

03/02/2021

Me ha sorprendido gratamente. Hay que instalar el driver para que reconozca el disco duro y así poder instalar el sistema operativo, esta es la única pega que le veo pero sin ser de gran importancia. El pc funciona perfectamente, va como un tiro. En mi caso que ni juego a nada ni jugaré y que lo uso para trabajar en mi web y hacer algún curso...pues me va de lujo. Es muy ligero y el diseño está bien.Ventajas: Rápido, ligero, buen precio.
Desventajas: Tienes que saber lo del driver del disco duro, sino la instalación del SO se te atraganta.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Fiquei agradavelmente surpreso. Tem que instalar o driver para que reconheça o disco rígido e assim consiga instalar o sistema operacional, esta é a única desvantagem que vejo mas sem ser de grande importância. O pc funciona perfeitamente, é como um tiro. No meu caso, não jogo nada nem vou jogar e uso isso para trabalhar no meu site e fazer um curso ... bem, é ótimo para mim. É muito leve e o design é ótimo.Ventajas: Preço rápido, leve e bom.
Desventajas: Você tem que saber sobre o driver do disco rígido, caso contrário a instalação do sistema operacional irá sufocá-lo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

M

10 Stars
/Compra Verificada

06/02/2021

Portátil potente y rápido se enciende en 5 seg buena calidad de materiales ultrafino y no se escucha nada, tiene un buen procesador de 11 generación de Intel y una buena gráfica integrada : puedes jugar a red seas redemption 2 y Gta V .Encantado con mi compra.Ventajas: Potencia calidad de materiales y gráfica potente calidad precio.
Desventajas: Yo lo compré sin sistema operativo y para instalar el sistema operativo hay que tener un nivel de informática medio ya que el primer problema es que no reconoce el disco duro dnd instalar Windows y tienes que ir a la página de Acer y bajar drives .El TouchPal parecía no funcionar pero instalando sus drives va todo perfecto.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Laptop poderoso e rápido liga em 5 segundos de boa qualidade de materiais ultrafinos e nada se ouve, ele tem um bom processador Intel de 11 geração e bons gráficos integrados: você pode jogar red seas redemption 2 e Gta V. Encantado com minha compra.Ventajas: Materiais de qualidade de energia e preço de qualidade gráfica poderosa.
Desventajas: Comprei sem sistema operacional e para instalar o sistema operacional você tem que ter um computador de nível médio já que o primeiro problema é que ele não reconhece o disco rígido onde você instala o Windows e você tem que ir na página Acer e baixar unidades. Parecia não funcionar, mas instalando suas unidades está tudo perfeito.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

07/02/2021

Es súper fino y va genial. El diseño es precioso. Estoy contento! Por cierto, si no sabes instalar un sistema operativo (el pc va sin el) asegúrate de poner que te lo instalen ellos, tiene un coste pero te ahorrarás un rato de investigaciónVentajas: El tamaño y su rendimiento
Desventajas: Es tan fino que da miedo que se rompa
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É muito bom e vai muito bem. O design é lindo. Estou contente! A propósito, se você não sabe como instalar um sistema operacional (o pc não tem) certifique-se de deixá-los instalá-lo para você, tem um custo, mas você vai economizar algumas pesquisasVentajas: O tamanho e seu desempenho
Desventajas: É tão bom que dá medo que vai quebrar
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

M

10 Stars

08/02/2021

Esta demasiado bien, para trabajo es perfecto. Es practico, te lo puedes llevar a todos sitios. Bonito.Ventajas: Es practico.
Desventajas: No incluye el windows y para instalarlo, es complicado.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É bom demais, para o trabalho é perfeito. É prático, você pode levar para qualquer lugar. Agradável.Ventajas: É prático.
Desventajas: Não inclui windows e para instalá-lo é complicado.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Javi

10 Stars
/Compra Verificada

09/02/2021

Por ahora lo he podido probar poco pero me da muy buenas sensaciones. Aunque no me influye mucho estéticamente muy bonito y ligero.Ventajas: El procesador I5 de 11 generación va de lujo, la memoria más que suficiente y muy ligero y cómodo de llevar.
Desventajas: Me costó mucho instalar el S.O.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Até agora tenho conseguido experimentar um pouco, mas sinto-me muito bem. Embora não me influencie muito esteticamente muito bonita e leve.Ventajas: O processador I5 de 11 gerações é luxuoso, a memória mais do que suficiente e muito leve e confortável de transportar.
Desventajas: Tive dificuldade em instalar o sistema operacional
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

F

10 Stars
/Compra Verificada

10/02/2021

Color y diseño estupendo. muy rapido, muy importante la cantidad de memoria que lleva y la capacidad de disco.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Super cor e design. muito rápido, muito importante a quantidade de memória que carrega e a capacidade do disco.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

13 Preguntas | 4 Respuestas

Hacer Pregunta

J

J

16/02/2021

Mira en el apartado de opiniones que esta la respuesta. Un saludo.
J

Jose A.

01/04/2021

R

Retamas

21/01/2021

a

anonimo

17/01/2021

No. Teclas negras con las letras pintadas en blanco.
j
,
Acer Aspire 5 A515-56-51P5 Intel Core i5-1135G7/16GB/512GB SSD/15.6"

Acer Aspire 5 A515-56-51P5 Intel Core i5-1135G7/16GB/512GB SSD/15.6"

Sin fecha exacta de entrada
599