PcComponentes
Mi Cuenta
producto
  • Adaptador De Inversión De Lentes Novoflex Eos (con Contactos) - Eos-retro
    Cargando imágenes ...

    Adaptador De Inversión De Lentes Novoflex Eos (con Contactos) - Eos-retro

    Sé el primero en opinar
    P/N: EOS-RETRO | Cod. Artículo: 11061756
    440,99
    Vendido y enviado porVendiamonoi
    3,5/5
    2 valoraciones
    440,99
    Artículos similares
    440,99
    Características
    Opiniones0
    Preguntas y respuestas0
    Comparados
    Sobre el producto

    Para los usuarios de objetivos gran angular o zoom de Canon, el sistema EOS-RETRO abre las puertas a la fotografía macro con una calidad excepcional. Permite montar el objetivo al revés en la cámara, conservando las funciones de control de exposición.

    Por ejemplo, con un objetivo zoom Canon 28-105 mm al revés, se obtiene una relación de imagen de 1:7 a 105 mm hasta 2,8:1 a 28 mm. Esto supone un rango de magnificación mucho mayor que con un objetivo macro convencional.

    El EOS-RETRO acopla el objetivo mediante su rosca de filtro, utilizando por defecto un diámetro de 58 mm. Hay anillos adaptadores disponibles para otros tamaños, permitiendo diámetros de 49 a 77 mm.

    Longitud: 75 mm / Extensión máxima: 550 mm / Peso: 160 g.

    Seguridad del producto

    Opiniones

    Deja tu opinión

    Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

    Opiniones de usuarios

    No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

    Preguntas y respuestas

    No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!