Adler AD 7426 Calientacamas Doble 120W Gris
La manta eléctrica Adler garantiza calidez y confort. También se recomienda para personas que se preocupan por la salud. Alivia la neuralgia, alivia la rigidez muscular y mejora la circulación sanguínea. También alivia dolencias reumáticas. Proporciona una distribución rápida y uniforme del calor, lo que le permite disfrutar de ropa de cama cálida solo unos minutos después de encenderlo. La manta está hecha de material suave, acogedor y agradable al tacto. Se puede lavar después de desconectar el cable de alimentación y el controlador de temperatura. Este último le permite elegir el nivel de temperatura y protege contra el sobrecalentamiento. Modelo AD7426 Adler, con dimensiones de altura: 150 cm, ancho: 160 cm es para 2 personas.
Calientacamas Doble
El calienta camas eléctrico de Adler AD 7426 te ayuda a calentar el colchón de una forma rápida y eficaz.
Es ideal para los amantes del calor. Es recomendable para mejorar la circulación, relajar los músculos, tratamiento de la artritis y sintomas del reumatismo.
Niveles de temperatura
Gracias a su termostato, el calienta camas de Adler tiene 3 niveles de temperatura independientes un lado de otro. Con los que podrás dar a tu cama una temperatura confortable para cualquiera.
Material
El exterior de la manta Eléctrica ha sido fabricada en Forro polar para que acumule calor más facilmente, en interior es poliester, que te da más durabilidad y resistencia a los lavados y al estirarlo o contraerlo.
Medidas
Este calienta camas eléctrico ha sido diseñado para una cama Doble o de matrimonio, gracias a su tamaño, de 150 x 160 Cm, lo que lo hace ideal para una cama Doble, y gracias a su peso, es fácil de transportar, lo que la hace portatil.
Lavable
El calientacamas eléctrico Doble ha sido fabricado con la intención de poder lavarse en la lavadora o a mano, Gracias al poliester, tanto el lavado como el secado se hacen rápidamente. No se debe lavar a más de 30ºC.
Protección y cuidado
Adler le ha incorporado a su calienta camas una protección por sobrecalentamiento, lo que hace que, en el caso de que el calientacamas se caliente demasiado, se apagará automáticamente.
Especificaciones Adler AD 7426:
- Adler doble capa base
- Elimina la sensación desagradable asociada con entrar en una cama fría
- Dimensiones: altura: 150 cm x ancho: 160 cm
- Cable de alimentación desmontable con control remoto analógico
- Lavable a máquina a 30°C
- Tamaño adecuado para una persona
- Fácil de controlar
- Controlador de temperatura de 4 etapas 0/1/2/3 - a elegir
- Tejido exterior: vellón
- Tela inferior: poliéster
- Protección contra sobrecalentamiento
- Sistema fácil para evitar que la manta se deslice sobre el colchón
- Potencia: 2x 60W
- Fuente de alimentación: 230V ~ 50/60 Hz
Seguridad del producto
Opiniones
- 51
- 40
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas