Ahorro Energético

Si necesitas moderar el gasto de tu casa, en PcComponentes te ayudamos con el ahorro energético de tu hogar. Instalando algunos de los siguientes complementos conseguirás reducir tus facturas de la luz, aliviando así la carga que supone recibir esa temida carta de la compañía energética y llegando con mejor humor a final de mes.

7 artículos
FILTRARL

    ¿Cómo ahorrar energía en casa?

    En PcComponentes nos importa tu economía, por eso en nuestro catálogo te ofrecemos algunos complementos que te ayudan con el ahorro energético. Desde enchufes con programador hasta sistemas contadores del gasto acumulado, una selección de mecanismos que harán que tus facturas de luz, agua o gas sean menos elevadas. Todos nuestros productos de ahorro energético garantizan su buen funcionamiento y tienen una fácil instalación en el hogar. Sin apenas herramientas puedes empezar a ahorrar en casa partiendo de que nuestros accesorios son los más baratos del mercado. Cómpralos ya y recíbelos en 24 horas.

    Medidores de corriente

    En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de aparatos de >medición de la corriente. Tener información del gasto de electricidad te ayudará a controlarlo y ha tomar decisiones sobre el uso de la energía en casa. También disponemos de dispositivos de inteligencia artificial, que detectan puertas o ventanas abiertas, saben el tiempo que hace en el exterior y te ayudan a decidir sobre los niveles de acondicionamiento del hogar.