Smarthome

Smarthome es un concepto que fusiona eficiencia, conectividad y nuevas tecnologías con aspectos fundamentales de nuestro día a día: seguridad en el hogar, ahorro energético, limpieza, entretenimiento, estilo de vida saludable y mucho más. Descubre nuestras ofertas y convierte tu hogar en una casa inteligente.

#

Seguridad y vigilancia

Cámaras de vigilancia, alarmas para casa, detectores de movimiento y mucho más en seguridad para el hogar.

#

Eficiencia energética

Termostatos y enchufes inteligentes te servirán para ahorrar, mejorar la eficiencia energética de tu casa y crear un mundo más sostenible.

#

Smart-lighting

Leds con sensor de movimiento, lámparas para el enchufe y lámparas inteligentes para convertir tu vivienda en una casa inteligente.

#

Confort Home & Smart

Disfruta de tu hogar dejando al cargo de los mejores robots aspiradores la limpieza de tu casa. Fantásticos suelos limpios sin mover un dedo.

#

Smart-entertainment

Convierte tu televisor en un centro muldimedia con Chromecast, Android TV o Apple TV y comienza a disfrutar de un nuevo universo de contenidos.

#

Smart-health

Mantente en forma y monitoriza tu actividad y la de los más pequeños de casa con nuestros weareables, pulseras de actividad, smart nursery y mucho más...

 

Las marcas que pueden convertir tu hogar en una casa inteligente :

 

Productos Smarthome más vendidos

 
#

Termostatos Nest

TEMPERATURA PERFECTA TODOS LOS DÍAS

Los avances tecnológicos para el hogar se suceden a un ritmo vertiginoso y han llegado para quedarse. El término smarthome, del que ya hemos hablado, engloba un gran número de tecnologías, funcionalidades y productos que nos permiten controlar como nunca lo que ocurre en nuestra vivienda. De entre todos ellos destaca el termostato inteligente Nest, el dispositivo al que vamos a dedicar este artículo.

Ver más →
#

SMARTLIGHTING

AHORRA MES A MES EN TU FACTURA DE LA LUZ

Smart lighting es el término que utilizamos para referirnos a un sistema inteligente de iluminación. Este conjunto tecnológico está formados por sensores, controladores y, por supuesto, una red de iluminación. El objetivo no es otro que el de propiciar un uso cada vez más eficiente de los recursos reduciendo el coste final del sistema manteniendo o mejorando el nivel de iluminación.

Ver más →

Smarthome, la casa inteligente... ¿del futuro?

Las casas inteligentes no son cosa de ciencia ficción. Desde hace años vemos como proliferan electrodomésticos y dispositivos que nos envían notificaciones al teléfono: frigoríficos que nos avisan de que se ha agotado un alimento, lavadoras que se programan desde el móvil mientras estamos en la oficina, luces que se encienden cuando entramos en casa, y así un largo etcétera.

Aspectos como la seguridad, el ahorro energético y el confort son los pilares sobre los que se basan estas tecnologías que combinadas dan origen al término Smarthome, la casa que ya no es el futuro, sino el presente.

Ahorro energético y confort

Algo tan sencillo como que las luces se apaguen cuando abandonas la habitación, o que la calefacción se encienda poco antes de que tú llegues a casa en vez de mantenerla todo el día, suponen un gran ahorro a final de mes. Cada pequeño gesto ayuda a ahorrar, y eso se nota a final de año.

La comodidad de una casa eficiente y siempre conectada a ti es una experiencia que no te imaginas hasta que disfrutas de las bondades de las nuevas tecnologías como smartlight, smart health, smart entertainment...

Tu casa siempre vigilada desde el móvil

Los nuevos sistemas de vigilancia te permiten ver qué ocurre fuera y dentro de tu hogar  en todo momento de forma cómoda y rápida desde tu teléfono. Vivirás mucho más tranquilo. La instalación y configuración de las cámaras y sensores de seguridad es muy sencilla y su precio es realmente económico.