PcComponentes
Mi Cuenta

Alfombrilla Gaming Drift Mousepad

4,8/5
10 opiniones
Drift P/N: DRMOUSEPAD | Cod. Artículo: 158452
14,99
Limitado a una unidad por pedido
14,99
Garantías
Garantía de Sustitución en 24h
Gratis
14,99
Características
Opiniones10
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Velocidad y control con la nueva alfombrilla gaming Drift Mousepad. La superficie de la alfombrilla técnica de Drift ha sido tratada térmicamente para proporcionarte una gran precisión y control de movimientos, además de un deslizamiento inmejorable tanto en ratones ópticos como láser. Sus generosas dimensiones (450 x 400 x 4 mm) te permitirán contar con una amplia superficie para derrotar a tus enemigos.

La Drift Mousepad posee laterales reforzados con costuras que incrementan su resistencia y durabilidad. Además, su base de goma texturizada garantiza un agarre firme: podrás realizar movimientos bruscos sin que la alfombrilla se desplace ni un milímetro de su posición.

Características:

  • Superficie: Tela tratada térmicamente
  • Base: Caucho antideslizante
  • Bordes: Cosidos
  • Dimensiones: 400 x 450 x 4 mm (ancho x largo x grosor)

Especificaciones Drift Mousepad:

  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 400 mm
    • Profundidad: 450 mm
    • Grosor: 4 mm
    • Peso: 410 g
    • Cantidad: 1
  • Ergonomía
    • Descansa muñecas: No
    • Base antiderrapante: Si
  • Diseño
    • Color del producto: Negro, Rojo, Blanco
    • Alfombrilla de ratón para juegos: Si
    • Coloración de superficie: Estampado
    • Materiales: Tela, Caucho
Fecha de lanzamiento: 27/2/2018

Opiniones

4.8
100%
Recomiendan
  • 5
    8
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 9 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

J
JoelC
Opinión destacada
Hace 5 años
Es grande y el ratón se mueve de maravilla en el, el material de la goma es decente y el diseño es ta muy bien, ojo, aunque en la foto se vea un color rojo anaranjado en realidad es rojo oscuro(no mucho)
Pros
  • Calidad y Precio muy razonables
Contras
  • Como cualquier otra alfombrilla,se enguarra bastante
A
Alitapollopicante
Hace 7 meses
Es una pedazo de alfombrilla buena barata y amplia llevo con ella años y la pobre ha sufrido de todo, ahí sigue dandolo todo smooth operator le llamo
G
Greco
Hace 6 años
Impresionante el tamaño, muy buena alfombrilla para iniciarte en juegos shooter, mobbas... El material es bastante bueno y con deslizamiento rápido. Calidad precio inigualable. y muy buena base de agarre. Estampado de gran calidad y gran estetica.
Pros
  • Bordes cosidos para evitar el deterioro.
  • Gran tamaño.
  • Muy buen material de fabricación.
  • Calidad/precio perfecto
Contras
  • Ninguno.
S
SABADELLPC
Hace 6 años
MUY BUENA CALIDAD CON EL RIBETE LATERAL PARA QUE NO SE VAYA ROMPIENDO POR LOS LADOS. EL TAMAÑO IDEAL PARA UN TECLADO Y LA BEBIDA Y LOS MANDOS A DISTANCIA. RECOMENDADO 100 POR 100 SI BUSCAS UN TAMAÑO GRANDE
Pros
  • EL RIBETE QUE RODEA TODA LA ALFOMBRILLA.
  • CALIDAD DE LOS MATERIALES
Contras
  • NINGUNO
A
AlejandroM
Hace 6 años
gran alfombrilla, mismo tamaño que la steelseries qck xl pero muchissimo mejor y con mas durabilidad, ademas de DOSCIENTASMILQUINIENTASVECES mas bonitas, el deslizamiento y control del raton es increible y ademas los bordes bien cosidos
Pros
  • todo ventajas
Contras
  • nada negativo
L
Locoforeverywhere
Hace 6 años
TIENE EL DESLIZAMIENTO DE UNA QCK Y ES MAS BLANDITA. SE AGARRA A LA MESA SIN NINGUN PROBLEMA NO COMO OTRAS QUE SE RESBALAN MUCHO. CALIDAD 10/10. MUY CÓMODA CON SUS 4MM DE GROSOR.
Pros
  • DESLIZAMIENTO, GROSOR, AGARRE
Contras
  • NINGUNO
R
RamiroR
Hace 6 años
La mejor alfombrilla que he probado a dia de hoy, y ya son unas cuantas. Mejor que la steelseries qck+, newskill speed, etc etc..., el raton desliza muy bien y la calidad de la alfombrilla es genial.
Pros
  • Tamaño.
  • Materiales.
  • Suavidad.
  • Diseño.
Contras
  • Ninguno.
M
MaquinasyServicios
Hace 6 años
Buen tamaño de alfombrilla, tiene peso y su superficie antideslizante ayuda a que el manejo del raton sea optimo. Sin duda merece la pena si tienes un hueco de un DIN A3 en el escritorio.
Pros
  • Precio
  • Materiales
  • Diseño

Desde otros países

D
Dany22
Hace 2 años
Buena alfombra sobretodo en el tamaño y diseño pero el tacto es algo resbaladizo
Pros
  • El tamaño perfecto para una mesa que no sea muy grande
  • Es bonita
  • Se ve resistente
Contras
  • No me convence su tacto
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!