Alfombrillas

¿Gamer o usuario convencional? Si estás buscando una alfombrilla para tu ordenador, PcComponentes pone a tu disposición la colección más variada y completa que puedes encontrar en la red. Elige entre todas las opciones que tenemos: alfombrillas de tela, de plástico o las más novedosas, alfombrillas de aluminio. Decide cuál es la que más se ajusta a tus necesidades y empieza a disfrutar de una precisión extra en el puntero del ratón.

124 artículos
FILTRARL

Alfombrillas gaming o básicas

En nuestro catálogo encontrarás dos tipos de alfombrillas para ratón: las alfombrillas para gamers, auténticos apasionados de la precisión en sus juegos, y alfombrillas basicas, para un uso más convencional. Aunque estos dos usuarios tienen características muy diferentes y exigen productos diferentes, cualquiera de ellos puede usar cualquier tipo de alfombrilla, todo dependerá de su fijación por la precisión.

Las alfombrillas para gamers suelen tener diseños más visuales y texturas suaves que ayudan a la precisión en los movimientos. Especialmente indicadas para los shooters son las de cristal o de plástico. Por otro lado, las de tela son las más económicas y con ellas se obtienen muy buenos resultados. Son perfectas para usuarios convencionales y gamers no muy exigentes. Las alfombrillas de aluminio empiezan a calar y su precio no muy elevado ha supuesto una revolución que ha provocado que muchos se decanten por ellas.

Qué tamaño de alfombrillas elegir

Es uno de los interrogantes que se plantean muchos usuarios a la hora de comprar una alfombrilla. Las hay pequeñas, con reposamuñecas, extra grandes o alargadas. Lo cierto es que la respuesta la tiene el propio usuario, pues solo él conoce su forma de manejo y el uso que va a dar a su equipo. Para diseñadores y profesionales de las artes puede convenir una alfombrilla no demasiado grande pero con un soporte para apoyar la mano y evitar cualquier lesión. Los gamers quizás prefieran una más grande, para tener mayor libertad en sus movimientos durante sus partidas.