E

AMD A10-7850K 3.7Ghz

98 80,99€ Sin iva ¾ Historial
(165 Opiniones) Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
AMD - P/N: AD785KXBJABOX | Cod. Artículo: 62664
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 109 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Ocasión:
A partir de 83.3€ en nuestro rastrillo. Ahorra 14.70€.
Envío

j & ' ( ;

AMD A10-7850K 3.7Ghz opiniones

Ver más opiniones 165

D

djohny
15/01/2014

Exquisito procesador con gráfica integrada similar a la HD7750, Ideal para tener todo el rendimiento en un sólo integrado. Juegos, vídeos, trabajo, cómputo acelerado,... es fresquito y se le puede hacer overclock fácilmente hasta los 4300Mhz y 900Mhz la Igp subiendo bastante el rendimiento en todas las tareas. Recomiendo acompañarlo de una placa base con chipset A88X y unas buenas memorias, de 2400Mhz de velocidad. Aumentar éstos valores siendo de precio de compra idéntico a unas memorias normales, hará que mejore hasta un 20% su rendimiento de serie. Y se puede hacer Dual Graphics con la R7 250 GDDR3/5 para duplicar su rendimiento de serie, aunque la gracia de las Apus es usar su integrada. Recomendado 100%. Y PCC como siempre, perfecto.

Ventajas: Rendimiento, juegos, temperatura, todo en uno, lo más versátil.

Desventajas: Ligéramente en precio, por decir algo.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 165
  • Videos / Reviews2
  • Preguntas5

El microprocesador AMD A10 7850K mejora lo visto hasta ahora en un procesador AMD para presentarnos un núcleo con 12 procesadores divididos en un procesador Quad Core y 8 núcleos para la unidad gráfica o GPU y 4MB de Caché L2.

La serie A de AMD aprovecha la tecnología Turbo Core para exprimir al máximo la potencia de la CPU para ofrecer el mejor rendimiento en tus aplicaciones al llegar hasta la increíble cantidad de 4.GHz en el socket FM2+.

El apartado gráfico es solventado con una Radeon R7 Series de AMD. La tercera generación de gráficos integrados con avanzadas prestaciones basada en las conocidas Radeon. Es compatible con memorias DDR3 a 2133MHz.

La compatibilidad de la gráfica de este AMD A10-7850K con DirectX 11 te permite disfrutar de unos gráficos hiperrealistas  y disfrutar de unos niveles de detalles y efectos nunca vistos.

 

AMD A10 7850K especificaciones

  • General information
    • Type CPU / Microprocessor
    • Market segment Desktop
    • Family AMD A10-Series
    • Model number ? A10-7850K
    • CPU part numbers AD785KXBI44JA is an OEM/tray microprocessor
    • AD785KXBJABOX is a boxed microprocessor
    • Frequency ? 3700 MHz
    • Turbo frequency 4000 MHz
    • Package 906-pin lidded micro-PGA package
    • Socket Socket FM2+
    • Size 1.57" x 1.57" / 4cm x 4cm
    • Estimated release date January 14, 2014
  • Architecture / Microarchitecture
    • Microarchitecture Steamroller
    • Processor core ? Kaveri
    • Core stepping ? KV-A1
    • Manufacturing process 0.028 micron
    • Data width 64 bit
    • The number of cores 4
    • The number of threads 4
    • Floating Point Unit Integrated
    • Level 1 cache size 
      • 2 x 96 KB 3-way set associative shared instruction caches
      • 4 x 16 KB 4-way set associative data caches
    • Level 2 cache size ? 2 x 2 MB 16-way set associative shared caches
    • Level 3 cache size None
    • Multiprocessing Uniprocessor
    • Features
      • MMX instructions
      • SSE / Streaming SIMD Extensions
      • SSE2 / Streaming SIMD Extensions 2
      • SSE3 / Streaming SIMD Extensions 3
      • SSSE3 / Supplemental Streaming SIMD Extensions 3
      • SSE4 / SSE4.1 + SSE4.2 / Streaming SIMD Extensions 4 ?
      • SSE4a ?
      • AES / Advanced Encryption Standard instructions
      • ABM / Advanced Bit Manipulation ?
      • AVX / Advanced Vector Extensions
      • BMI1 / Bit Manipulation instructions 1
      • F16C / 16-bit Floating-Point conversion instructions
      • FMA3 / 3-operand Fused Multiply-Add instructions
      • FMA4 / 4-operand Fused Multiply-Add instructions
      • TBM / Trailing Bit Manipulation instructions
      • XOP / eXtended Operations instructions
      • AMD64 / AMD 64-bit technology ?
      • VT / Virtualization technology ?
      • EVP / Enhanced Virus Protection ?
      • Turbo Core 3.0 technology
    • Low power features PowerNow!
  • Integrated peripherals / components
    • Integrated graphics
      • GPU Type: Radeon R7 series
      • Shader cores: 512
      • Base frequency (MHz): 720
    • Memory controller
      • The number of controllers: 1
      • Memory channels: 2
      • Supported memory: DDR3
    • Other peripherals
      • PCI Express 3.0
      • HD Media Accelerator
      • TrueAudio accelerator
  • Electrical / Thermal parameters
    • Thermal Design Power ? 95 Watt

Comprar AMD A10-7850K 3.7Ghz

9.49

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

99%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


D

djohny

15/01/2014

"Exquisito procesador con gráfica integrada similar a la HD7750, Ideal para tener todo el rendimiento en un sólo integrado. Juegos, vídeos, trabajo, cómputo acelerado,... es fresquito y se le puede hacer overclock fácilmente hasta los 4300Mhz y 900Mhz la Igp subiendo bastante el rendimiento en todas las tareas. Recomiendo acompañarlo de una placa base con chipset A88X y unas buenas memorias, de 2400Mhz de velocidad. Aumentar éstos valores siendo de precio de compra idéntico a unas memorias normales, hará que mejore hasta un 20% su rendimiento de serie. Y se puede hacer Dual Graphics con la R7 250 GDDR3/5 para duplicar su rendimiento de se
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
¿Estás seguro de que se le puede hacer OC? Según la placa base Gigabyte GA-F2A88X-D3H no acepta ram de más de 2133... y no especifica que se le pueda hacer OC.
Reportar comentario

Jaime
Al copiar datos y al tener muchas pestañas o programas, va rapido?
Reportar comentario

Invitado
Respondo al 1 y al 2 1. Asrock permite en sus versiones de alta gamma hasta 2500hz de OC. 2. Se supone que trabaja de una manera similar que al i5, por lo que no te preocupes.
Reportar comentario

Invitado
no hacen más que echar pestes en los foros de este procesador, y me están volviendo loco con que me pase al i5, que hasta el i3 le gana etc...qué puedes decirme después de tu experiencia? Gracias!
Reportar comentario

Enri Mora
Muy de acuerdo, la gente le gusta soltar peste... a la hora de comprar un pc lo miro de ésta manera; - AMD para torre y Pentium en portatil AMD (Gasolina), Pentium (Diesel o Turbo Diesel) *Quien entienda de coches, sabrá por donde voy... y que su relación no falla. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo :)
Reportar comentario

Invitado
en benchmarks es igual que un Intel Core i5-2380P @ 3.10GHz
Reportar comentario

FitosprayKar
Los problemas del exceso de peso, es familiar para muchas personas; especialmente las mujeres que son las que más sufren con el sobrepeso. Alguien se resigna a este problema; yo estoy incluida en la lucha con éxito variable. He leído muchos libros diferentes sobre el tema, me gusta experimentar y probar diferentes medicamentos que ayuden a reducir el sobrepeso y normalizar el metabolismo. Algunos de ellos ayudan, pero en la mayoría de productos al terminar con dicho tratamiento; regresa rápidamente a su nivel anterior, subiendo otra vez de peso. adelgazantes Fito spray Hace un mes, encontré en el Internet un nuevo producto relacionado como bajar de peso; llamado Fitospray. La información de este producto me ha interesado y que no es necesario realizar con tanto esfuerzo para poder controlar la ingesta de alimentos. Está claro que este es el trabajo de la comercialización de costumbre — de hecho, yo solía luchar durante años y seguir estrictamente con el contenido calórico de los alimentos y también para controlar el apetito. Pero al probar este producto gracias a este medio que me ilustro mucho y fue muy interesante para mí; porque era especialmente lo que más quería. <a href=http://infazavr.org/la-revocacion-sobre-las-gotas-el-macho-para-los-hombres-el-engano-o-la-verdad.php>ca?­da en espa?±a</a>
Reportar comentario

D

DjYXA

15/01/2014

Un 30% más de rendimiento respecto a su competencia directa, el intel i5-4570, en procesamiento CPU (solo), llega a estar entre i5 e i7, y mueve FPS de juegos rivalizando directamente a la nvidia GT760, la mejor APU calidad/precio del mercado! Puede aumentar su rendimiento un 30% más con mejores drivers!!! Ventajas: CPU + GPU (i7 gama media/baja + nvidia GT760), solo 95w(120w máx) de consumo!, calidad/precio imbatible ! BT4 a 30fps!! Mejora a largo plazo con mejores drivers!
Desventajas: Drivers BETA muuuy verdes, prometido soporte 100% con Catalyst 14.1 (Antes de Abril de 2014).
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
No puede estar entre un i5 y un i7 por que sus resultados en benchmarks que solo ponen a trabajar U.C + ALU da el mismo rendimiento que el i3 mas alto de gama, Y tampoco puedes comparar los gráficos integrados con una gt760 lo primero por que no existe, las gt solo llegan hasta la 640, y segundo por que si te refieres a una gtx760 esta tiene 4 veces mas transistores y mueve 5 veces mas polígonos y texturas a mejores frecuencias. Me encantar;ia que llegase el dia en que la gente opinase sin posicionar erroneamente lo que tiene en su casa condicionando asi la realidad del producto. (es un buen micro, a la altura de un i3 en sus versiones 4mb de caché y mas o menos como un am3 quad core, con unos gráficos que realmente merecen la pena con respecto a la competencia, por encima de iris pro)
Reportar comentario

Invitado
Comparar el procesador con un I5 o decir que compite con una GT760, es lo mas absurdo que e leido en mi vida. Y te lo dice uno que tiene este procesador y justamente tambien un I5 con la asus 760.
Reportar comentario

DjYXA
Que pasa? os pagan Intel/nVidia por comentar? Lo que hay que leer !! jajajaja!! Al menos comentad con vuestro nick verdadero, que se os vé el plumero!! Añado lo siguiente después de 15 días de uso: - No se calienta NADA, Máx 60º con disipador que incluye. - A mi no me llego desprecintado, pero el disipador si incluía &quot;cuadraditos&quot; de pasta térmica, supongo que para &quot;instalar/usar&quot;. - Decir que sí, debería incluir una copia de Battlefield 4, pero creo que solo en USA, en USA la caja es &quot;blanca&quot;, la que me llegó a mi es negra! A alguien le incluía código de descarga para BF4 ? - Dota 2 a 1920x1080, graficos al Máx y de media 40~50fps (16 GB DDR3 a 2133Mhz)
Reportar comentario

Eckron
Hombre, no es que pague nVidia/Intel por comentar, pero seamos honestos. Yo soy pro AMD como el que mas (en CPUs y en esta generacion de GPUs tambien) y decir que la APU compite con un i5 y una 760 es una auténtica barbaridad... Pero no lo voy a discutir... Se mete uno a Futuremark, y lo comprueba en cosa de 1 minuto, y no los benchmark no convencen porque &quot;favorecen etc etc...&quot; se buscan benchmarks de juegos. Dicho esto, estoy encantado con la APU, tiene un rendimiento espectacular en relación calidad/precio, y si, es muy fresco (lo tengo con Corsair H100i y en IDL ronda los 22º, en juego no ha pasado de 40º) PD: Decir barvaridades como esas desprestigia, mas que ayuda... Uns aludo!
Reportar comentario

Invitado
el procesador este es mejor q el i5-4570 con una tarjeta grafica de gama media-baja, pero un i5 con una gtx760 le da un baño pq la grafica esta es de las mejores q hay en el mercado
Reportar comentario

Eckron
A ver, la APU está muy bien, y si, en cuestiones gráficas es mejor que un i5-4570 con alguna gráfica gama baja, pero en potencia de computación, ni de broma,el i5-4570 le da un repaso a la APU, y te lo dice un gran seguidor de AMD. Insisto, que engañandose así, solo se desprestigia el producto. Para prueba definitiva, aparte de benchmark, se puede ver que un i5-4570 aguanta perfectamente un SLI de gráficas high-end, y dudo mucho que un 7850k lo aguante sin ver el rendimiento reducido...
Reportar comentario

DjYXA
Eckron, hace nada han sacado el driver catalyst 14.1 activando HSA en esta APU, todavia no han activado hUMA, te recuerdo que es lo que es? Te recuerdo que esta APU tiene 4 nucleos GNC por parte de la CPU y 8 nucleos mas por parte de la GPU ? Cuando hUMA esté activado no son &quot;4&quot; nucleos.... son 12 Este micro va a dar mucho que decir este 2014, además esta APU sumado a una R9 290X aumenta el rendimiento en juegos un 20% y con mantle incluso hasta el 40%, por lo que decir que un i7 y R9 290X hace más que este... te equivocas completamente ya que los intel y graficas AMD no pueden hacer &quot;Dual Graphics&quot;. Aún todo esta muy verde... Seguid esperando y os acabareis sorprendiendo ;)
Reportar comentario

DjYXA
Para #5, el intel i5 nada mas vale 162? ... la GTX 760 cuesta 230? la mas economica... total casi 400? por lo que de rendimiento/precio , sale ganando la 7850k, para jugar a juegos &quot;no online&quot; a tope de graficos y a 30fps (igual que las consolas) tienes de sobra con esta APU :)
Reportar comentario

Eckron
Leete un poquito lo que es hUMA... Siguen siendo 4 nucleos para CPU y 8 para GPU, lo unico que hacen es compartir memoria, con sus consiguientes ventajas, pero siguen siendo 4 nucleos para CPU, con 4 threads, rindiendo por nucleo menos que un solo núcleo de Intel (y eso es así). No digo que con Mantle no se puedan defender, pero ya veremos cuantos juegos se suman a Mantle... Por mi parte, espero que muchos, la verdad. En cuanto a tu sistema de 7850K + R9 290X, hace un bottleneck interesante, mirate un par de benchmarks de 3DMark y lo verás. (Puntuacion FIrestrike I7 4570 + 290X: 9600p | 7850k + 290X: 7600p) PD: Es obvio que no se puede hacer un DUal Grpahics con CPU Intel + GPU AMD, no creo que sea algo que resaltar.... Insisto es muy buena APU en relación rendimiento/calidad/precio, y veremos lo que le depara el futuro, pero decir que la APU con su integrada rinde como un 4570+GTX760 es una locura (Firestrike APU: 1825p | 4570+GTX760: 6200) Los números hablan por sí solos compañero ;)
Reportar comentario

Eckron
PD: Segun tengo entendido, olvídate del Dual Graphics de la 290X con esta APU, solo se puede con las R7 (Ojalá me equivoque =D)
Reportar comentario

Invitado
Efectivamente con esta APU solo se puede hacer dual graphics con una grafica de la serie R7... Y si miramos al detalle los benckmarks de rendimiento o incluso los hacemos nosotros mismos podemos ver porque los procesadors Intel en general son algo mas caros... Tambien decir que los AMD para los que no quieran poner una grafica dedicada ganan claramente la batalla en juegos. En tareas multimedia da lo mismo que tengas una ATI o una Intel HD... Por otro lado decir que a 60 grados esta &quot;fresquito&quot; me parece una tonteria muy muy grande... En el rango de &quot;fresquito&quot; entran los que trabajan entre 20º-40º.
Reportar comentario

Invitado
No puede estar entre un i5 y un i7 por que sus resultados en benchmarks que solo ponen a trabajar U.C + ALU da el mismo rendimiento que el i3 mas alto de gama, Y tampoco puedes comparar los gráficos integrados con una gt760 lo primero por que no existe, las gt solo llegan hasta la 640, y segundo por que si te refieres a una gtx760 esta tiene 4 veces mas transistores y mueve 5 veces mas polígonos y texturas a mejores frecuencias. Me encantar;ia que llegase el dia en que la gente opinase sin posicionar erroneamente lo que tiene en su casa condicionando asi la realidad del producto. (es un buen micro, a la altura de un i3 en sus versiones 4mb de caché y mas o menos como un am3 quad core, con unos gráficos que realmente merecen la pena con respecto a la competencia, por encima de iris pro)
Reportar comentario

Invitado
Comparar el procesador con un I5 o decir que compite con una GT760, es lo mas absurdo que e leido en mi vida. Y te lo dice uno que tiene este procesador y justamente tambien un I5 con la asus 760.
Reportar comentario

DjYXA
Que pasa? os pagan Intel/nVidia por comentar? Lo que hay que leer !! jajajaja!! Al menos comentad con vuestro nick verdadero, que se os vé el plumero!! Añado lo siguiente después de 15 días de uso: - No se calienta NADA, Máx 60º con disipador que incluye. - A mi no me llego desprecintado, pero el disipador si incluía &quot;cuadraditos&quot; de pasta térmica, supongo que para &quot;instalar/usar&quot;. - Decir que sí, debería incluir una copia de Battlefield 4, pero creo que solo en USA, en USA la caja es &quot;blanca&quot;, la que me llegó a mi es negra! A alguien le incluía código de descarga para BF4 ? - Dota 2 a 1920x1080, graficos al Máx y de media 40~50fps (16 GB DDR3 a 2133Mhz)
Reportar comentario

Eckron
Hombre, no es que pague nVidia/Intel por comentar, pero seamos honestos. Yo soy pro AMD como el que mas (en CPUs y en esta generacion de GPUs tambien) y decir que la APU compite con un i5 y una 760 es una auténtica barbaridad... Pero no lo voy a discutir... Se mete uno a Futuremark, y lo comprueba en cosa de 1 minuto, y no los benchmark no convencen porque &quot;favorecen etc etc...&quot; se buscan benchmarks de juegos. Dicho esto, estoy encantado con la APU, tiene un rendimiento espectacular en relación calidad/precio, y si, es muy fresco (lo tengo con Corsair H100i y en IDL ronda los 22º, en juego no ha pasado de 40º) PD: Decir barvaridades como esas desprestigia, mas que ayuda... Uns aludo!
Reportar comentario

Invitado
el procesador este es mejor q el i5-4570 con una tarjeta grafica de gama media-baja, pero un i5 con una gtx760 le da un baño pq la grafica esta es de las mejores q hay en el mercado
Reportar comentario

Eckron
A ver, la APU está muy bien, y si, en cuestiones gráficas es mejor que un i5-4570 con alguna gráfica gama baja, pero en potencia de computación, ni de broma,el i5-4570 le da un repaso a la APU, y te lo dice un gran seguidor de AMD. Insisto, que engañandose así, solo se desprestigia el producto. Para prueba definitiva, aparte de benchmark, se puede ver que un i5-4570 aguanta perfectamente un SLI de gráficas high-end, y dudo mucho que un 7850k lo aguante sin ver el rendimiento reducido...
Reportar comentario

DjYXA
Eckron, hace nada han sacado el driver catalyst 14.1 activando HSA en esta APU, todavia no han activado hUMA, te recuerdo que es lo que es? Te recuerdo que esta APU tiene 4 nucleos GNC por parte de la CPU y 8 nucleos mas por parte de la GPU ? Cuando hUMA esté activado no son &quot;4&quot; nucleos.... son 12 Este micro va a dar mucho que decir este 2014, además esta APU sumado a una R9 290X aumenta el rendimiento en juegos un 20% y con mantle incluso hasta el 40%, por lo que decir que un i7 y R9 290X hace más que este... te equivocas completamente ya que los intel y graficas AMD no pueden hacer &quot;Dual Graphics&quot;. Aún todo esta muy verde... Seguid esperando y os acabareis sorprendiendo ;)
Reportar comentario

DjYXA
Para #5, el intel i5 nada mas vale 162? ... la GTX 760 cuesta 230? la mas economica... total casi 400? por lo que de rendimiento/precio , sale ganando la 7850k, para jugar a juegos &quot;no online&quot; a tope de graficos y a 30fps (igual que las consolas) tienes de sobra con esta APU :)
Reportar comentario

Eckron
Leete un poquito lo que es hUMA... Siguen siendo 4 nucleos para CPU y 8 para GPU, lo unico que hacen es compartir memoria, con sus consiguientes ventajas, pero siguen siendo 4 nucleos para CPU, con 4 threads, rindiendo por nucleo menos que un solo núcleo de Intel (y eso es así). No digo que con Mantle no se puedan defender, pero ya veremos cuantos juegos se suman a Mantle... Por mi parte, espero que muchos, la verdad. En cuanto a tu sistema de 7850K + R9 290X, hace un bottleneck interesante, mirate un par de benchmarks de 3DMark y lo verás. (Puntuacion FIrestrike I7 4570 + 290X: 9600p | 7850k + 290X: 7600p) PD: Es obvio que no se puede hacer un DUal Grpahics con CPU Intel + GPU AMD, no creo que sea algo que resaltar.... Insisto es muy buena APU en relación rendimiento/calidad/precio, y veremos lo que le depara el futuro, pero decir que la APU con su integrada rinde como un 4570+GTX760 es una locura (Firestrike APU: 1825p | 4570+GTX760: 6200) Los números hablan por sí solos compañero ;)
Reportar comentario

Eckron
PD: Segun tengo entendido, olvídate del Dual Graphics de la 290X con esta APU, solo se puede con las R7 (Ojalá me equivoque =D)
Reportar comentario

Invitado
Efectivamente con esta APU solo se puede hacer dual graphics con una grafica de la serie R7... Y si miramos al detalle los benckmarks de rendimiento o incluso los hacemos nosotros mismos podemos ver porque los procesadors Intel en general son algo mas caros... Tambien decir que los AMD para los que no quieran poner una grafica dedicada ganan claramente la batalla en juegos. En tareas multimedia da lo mismo que tengas una ATI o una Intel HD... Por otro lado decir que a 60 grados esta &quot;fresquito&quot; me parece una tonteria muy muy grande... En el rango de &quot;fresquito&quot; entran los que trabajan entre 20º-40º.
Reportar comentario

Invitado
UN FX 8320 + una SAPPHIRE R9 270X 4GB GDDR5 es mejor que este procesador???
Reportar comentario

Invitado
Debes dejar las drogas, entre un i5 y un i7 dice.
Reportar comentario

Juelnsolo3
No fumemos, como va a ser comparable a una 760? estamos mal? Mira benchmarks y lee antes de decir estas cosas. Ni se le acerca.
Reportar comentario

Invitado
yo tengo el X4 860K que es la CPU de este APU y no llega al rendimiento de un i5 hasswell por mucho overclock que le hagas (comprobado) . Y lo de que rinde más que una GTX 760 es de traca, como mucho llega a igualar una GTX 650 que no está mal para ir todo en el mismo chip
Reportar comentario

Invitado
estas flipando, si como tu dices que iguala a la 760 y rinde como un i5, ¿PORQUE LA GENTE COMPRA I5 EN VEZ DE ESTE PROCESADOR? Y YA DE PASO ¿ PORQUE NO SE AHORRA LA GRAFICA? ni idea de procesadores tienes majo.
Reportar comentario

R

ryp

16/01/2014

toda una bomba sin mas...no busques mas ya lo tienes.....sin grafica con esto juegas a todo pero bien..con grafica ya! agarrate a la silla.....pc componentes el primer sitio de españa en sacarlas a la venta!..y a que precio...increibleble! Ventajas: se acabaron los quebraderos compratela ya!
Desventajas: comprate una intel i5 alta o i7 solo valen 300 eurillos mas jj...
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Pues yo creo que os equivocais si creeis que le puede hacer la competencia directa a un i5 4570 (y mucho menos a un i7). Solo mirad en cpuboss y mirar la potencia en benchmark que da el i5 4570(10.000) contra el A10-7850k (6.600) vamos sobre un 40%mas potente. Claro que dices, es que el A10 tiene graficos integrados, vale el i5 tambien los tiene no tan potentes pero no se quedan muy atras. Desde mi punto de vista este procesador no es rentable hasta que no baje de los 110?.
Reportar comentario

E

eckron

21/01/2014

"por lo que he podido probar, una gran apu. el rendimiento en escritorio es mas que aceptable (aun no lo he probado con ssd, pero supongo que mejorará mucho). buen rendimiento de la igpu, jugando al bf3 1280x1024 en medio-alto con filtros x4 y ssao a 45-55 fps, con memorias a 1866 (al parecer con memorias 2400 aumenta sensiblemente el rendimiento). cumple con lo esperado. no he probado aún a hacerle oc, pero apunta maneras. muy fresco, en lo que llevo tensándolo no ha pasdo de 45º y suele andar sobre los 26º en idl (corsair h100i). en definitiva, me parece un procesador bastante completo tanto para un htpc como para un equipo gaming modesto. h
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Eckron
Perdon, BF4 queria decir...
Reportar comentario

David.
Dedberia venir con Battle Field 4. Esperate que me paso peor: me mandaron un micro con el precinto manipulado y con restos de pasta termica, parece de segundamano.........
Reportar comentario

Invitado
Hola, Los juegos generalmente te los regalan con codigo de descarga que pccomponentes pone en tu panel de cliente en el apartado de &quot;cupones&quot; o algo parecido... Sino siempre te queda la opcion de llamar al telefono de asistencia. Saludos!
Reportar comentario

milf
Tal como indicas, se puede llamar al teléfono de asistencia, eso si pagando por minuto como si fuera asistencia técnica.
Reportar comentario

Eckron
Perdon, BF4 queria decir...
Reportar comentario

David.
Dedberia venir con Battle Field 4. Esperate que me paso peor: me mandaron un micro con el precinto manipulado y con restos de pasta termica, parece de segundamano.........
Reportar comentario

Invitado
Hola, Los juegos generalmente te los regalan con codigo de descarga que pccomponentes pone en tu panel de cliente en el apartado de &quot;cupones&quot; o algo parecido... Sino siempre te queda la opcion de llamar al telefono de asistencia. Saludos!
Reportar comentario

milf
Tal como indicas, se puede llamar al teléfono de asistencia, eso si pagando por minuto como si fuera asistencia técnica.
Reportar comentario

M

meisterwerke

27/01/2014

menuda bestia de apu. tiene un rendimiento muy bueno y unas temperaturas fenomenales. la tengo instalada en una gigabyte ga-f2a88xn-wifi (después de actualizar antes la uefi) y estoy completamente encantado con esta apu. recomiendo usar unas memorias veloces para aprovecharlo bien (por ejemplo unas de 2133mhz). Ventajas: amd como siempre ofreciendo procesadores/apu/cpu's con una fenomenal relación calidad/precio. muy contento como siempre con las soluciones de amd.
Desventajas: al ser tan nueva los drivers existentes no aprovechan del todo su potencial. y visto su rendimiento debería haber elegido una opción mas económica ya que me va muy sobrado.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rafa cobos

19/01/2014

buen procesador que combina 4 núclieos steamreoller y una buena gráfica, por lo que esto último te lo ahorras en en nuevo pc. además es una gráfica de alto rendimiento por lo que el microprocesador está optimizado para juegos ya que incorpora nuevas tecnologías para optimizar el rendimiento de núclie + gpu. Ventajas: ultima tecnología en lo referente a apus por lo que es una apuesta segura por un tiempo más que razonable.
Desventajas: no le veo, pero por poner alguna, es que para sacarle el mejor rendimiento es necesario combinarlo con memorias de muy alta velocidad por lo que las más normales no aprovecharán este micro en todo su potencial.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sergio

16/04/2014

procesador increíble. no se queda pillado en ningún momento, a una velocidad impresionante y la tarjeta gráfica integrada lo mismo, el battlefield 4 en alto todo sin ningún problema, en ultra es "jugable" pero con alguna caída de fps. Ventajas: precio muy bueno para su nivel, buenas velocidades, todo en general.
Desventajas: tuve un pequeño problema de incompatibilidad porque el procesador es de los últimos actuales y había que actualizar la bios para que fuera compatible con el fm2+ (pero esto es mas defecto de la placa, asi que todo perfecto)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

riki420

07/01/2015

gran procesador de amd que con la gráfica integrada permite montar un pc para jugar low cost. probé a usarlo en varios juegos con el black ops 2 en 1920x1080 y con ajustes en alto y su rendimiento no hizo otra cosa que sorprenderme. si no necesitas una mega gráfica o no quieres gastarteun dineral en un equipo con este procesador puedes montar un ordenador muy muy chulo. Ventajas: la gráfica integrada tiene un gran rendimiento, incluso mayor que el de muchas graficas dedicadas que se venden, increible!
Desventajas: ninguno, para el uso que le doy es perfecto, soy jugador ocasional de pc, y lo monte para uso diario basico, ver webs, algun video y echar alguna partida online, rendimiento de 10 para eso.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

bohor

05/02/2015

todo el mundo en contra de que me comprara un amd pero no estoy arrepentido por la calidad y el precio por todo vamos Ventajas: muy buena calidad y precio y muy muy muy rapido
Desventajas: no le he visto ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
O

onix

18/02/2015

perfecto para gaming, rápido, e increiblemente versatil al poder hacer overclock en un click aunque no necesario 3.7 mhz de frecuencia equiparable a un intel i7 pero sin desembolsar mas dinero para lo que necesitas. ademas menor temperatura interna y menor consumo electrico . ideal configuracion gaming. es parte de una configuracion gamming personal mejorando los pc gaming estandar de pccomponentes . lo recomiendo. Ventajas: este procesador de ultima generacion de la marca amd es rapidisimo y con un menor consumo y menor temperatura, comparable a un pentium i7 . se puede hacer overclock pero creo que es innecesario ya que con su 3.700 mhz y multiples nucleos funciona de lujo. idoneo si estas por configurar un pc y no quieres desembolsar un excesivo precio por un intel i7. este es parte de una configuración propia de pc gaming mejorando los hechos por pc componentes de la clase gaming. y funciona de lujo.
Desventajas: ninguna de momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

invitado

31/05/2015

"en este momento el apu más potente, parece ser que los gráficos son equivalentes a una hd7770, puede que sea verdad ya que en este apartado se ha comportado de manera más o menos similar a la que tenía en otro equipo. la parte de cpu no es obviamente equivalente a un i5 moderno (bueno, exceptuando versiones móviles de bajo voltaje y dual core), pero es más que suficiente para trabajar con photoshop, ofimática, ver con fluidez vídeos en 1440p, todo en esa resolución (por hdmi y a 60hz). buena relación calidad-precio, solo si hablamos de construír un equipo compacto con decentes gráficos integrados y donde no se añadirá otra gpu, básicamente po
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

asier

11/09/2015

una buena gpu si lo que priorizas son los gráficos en el ordenador frente a la velocidad de cálculo. esto no quiere decir que no valga más que para jugar, pero se desenvuelve muy bien en entornos gráficos como photoshop, autocad, catia... los mueve sin problemas. Ventajas: más que suficiente para todo lo que quieras, aún no le he encontrado el límite.
Desventajas: de momento nada
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
K

kitusdesigns

25/10/2015

sin duda alguna, muy buen procesador. estoy moviendo bf4 con una r7 a 80 fps. eso si, se calienta muchisimo. recomiendo instalarle un disipador mayor que el que trae. Ventajas: buena velocidad de calculo
Desventajas: temperatura. se calienta mucho ya que el disipador es muy pequeño. aunque no supone ningun problema
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

bladec

29/04/2014

excelente procesador de 4 nucleos con una grafica potente integrada,si le sumas otra mas pues ya ni te cuento. Ventajas: todos precio/rendimiento.
Desventajas: ninguno en absoluto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

tomstyle

07/05/2014

potencia y rendimiento a un precio economico, no tengo tarjeta grafica dedicada y la verdad es que me saca un rendimiento bastante bueno me mueve juegos que necesitan una grafica gama media por lo menos y ademas lo puedes poner por crosfire con una grafica gama media y obtendras un buen rendimiento ;) Ventajas: potencia, rendminiento a buen precio
Desventajas: solo una y no muy grave y es que amd podría incluir un disipador algo mayor para poder obtener una refigeracion mas eficiente.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

seo plugin
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.com">Seo Plugin</a> seo plugin http://www.SEORankingLinks.com/
Reportar comentario

seo
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.us">Seo Plugin</a> seo http://www.SEORankingLinks.us/
Reportar comentario

seo
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.com">Seo Plugin</a> seo http://www.SEORankingLinks.com/
Reportar comentario

seo plugin
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.us">Seo Plugin</a> seo plugin http://www.SEORankingLinks.us/
Reportar comentario

seo plugin
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.com">Seo Plugin</a> seo plugin http://www.SEORankingLinks.com/
Reportar comentario

seo
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.us">Seo Plugin</a> seo http://www.SEORankingLinks.us/
Reportar comentario

seo plugin
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.com">Seo Plugin</a> seo plugin http://www.SEORankingLinks.com/
Reportar comentario

seo
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.com">Seo Plugin</a> seo http://www.SEORankingLinks.com/
Reportar comentario

seo plugin
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.com">Seo Plugin</a> seo plugin http://www.SEORankingLinks.com/
Reportar comentario

seo plugin
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.com">Seo Plugin</a> seo plugin http://www.SEORankingLinks.com/
Reportar comentario

seo
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.us">Seo Plugin</a> seo http://www.SEORankingLinks.us/
Reportar comentario

seo
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.com">Seo Plugin</a> seo http://www.SEORankingLinks.com/
Reportar comentario

seo
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.com">Seo Plugin</a> seo http://www.SEORankingLinks.com/
Reportar comentario

seo plugin
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.com">Seo Plugin</a> seo plugin http://www.SEORankingLinks.com/
Reportar comentario

seo
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.us">Seo Plugin</a> [url=http://www.SEORankingLinks.us/]seo[/url]
Reportar comentario

seo plugin
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.us">Seo Plugin</a> seo plugin http://www.SEORankingLinks.us/
Reportar comentario

seo plugin
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.us">Seo Plugin</a> seo plugin http://www.SEORankingLinks.us/
Reportar comentario

seo plugin
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.com">Seo Plugin</a> seo plugin http://www.SEORankingLinks.com/
Reportar comentario

seo
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.com">Seo Plugin</a> seo http://www.SEORankingLinks.com/
Reportar comentario

seo
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.us">Seo Plugin</a> seo http://www.SEORankingLinks.us/
Reportar comentario

seo
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.com">Seo Plugin</a> seo http://www.SEORankingLinks.com/
Reportar comentario

seo plugin
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.us">Seo Plugin</a> seo plugin http://www.SEORankingLinks.us/
Reportar comentario

seo
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.com">Seo Plugin</a> seo http://www.SEORankingLinks.com/
Reportar comentario

seo plugin
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.us">Seo Plugin</a> seo plugin http://www.SEORankingLinks.us/
Reportar comentario

Reviews

# http://www.hispazone.com/Review/923/AMD-Kaveri-A10-7850k.html  Por  HispaZone  10/09/2014   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  Daniivlog - 16/12/2014   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

5 Respuestas | 5 Respuestas

QUE CAPACIDAD DE DISCO DURO SOLIDO SOPORTA, ESTE PC AMD A10-7850K RADEON R7 . anonimo02/12/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 0
Respuestas
, 0
Votos +

QUE CAPACIDAD DE DISCO DURO SOLIDO SOPORTA, ESTE PC AMD A10-7850K RADEON R7 .

Responder a esta pregunta
¿Trae un disipador "bueno" o sería mejor ponerle uno comprado aparte? Gracias. José Manuel01/10/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

11/10/2016

Hola, es recomendable que le pongas un disipador aparte.

¿Trae un disipador "bueno" o sería mejor ponerle uno comprado aparte? Gracias.

Responder a esta pregunta
Tengo una grafica GTX 960 4GB DDR5 y mi pregunta seria si este procesador, rendiria como para igualar la potencia de la grafica. Gracias aadri9726/09/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 2
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

06/10/2016

Hola, debería rendir sin ningún tipo de problema.
a

anonimo

05/10/2016

Ese procesador no iría mal, aunque te recomendaría alguno de la sección FX de AMD.

Tengo una grafica GTX 960 4GB DDR5 y mi pregunta seria si este procesador, rendiria como para igualar la potencia de la grafica. Gracias

Responder a esta pregunta
tendria problemas de espacio con el disipador de serie a la hora de instalar las memorias ram en la placa Gigabyte GA-F2A88XN-WIFI? anónimo17/08/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

18/08/2016

Hola, no deberías tener problemas, ya que el disipador de serie suele ser de medidas contenidas.

tendria problemas de espacio con el disipador de serie a la hora de instalar las memorias ram en la placa Gigabyte GA-F2A88XN-WIFI?

Responder a esta pregunta
Me imagino que sí, pero por asegurarme, ¿el procesador incorpora disipador? anónimo12/04/2016 CategoríaContenido del paquete 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

13/04/2016

Efectivamente, si lleva el disipador incorporado. Saludos.

Me imagino que sí, pero por asegurarme, ¿el procesador incorpora disipador?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,