E

AMD A10-7870K 4.1GHz Black Edition

129 106,61€ Sin iva ¾ Historial
(139 Opiniones) Review
Estado
Producto con disponibilidad muy alta.
Marca
AMD - P/N: AD787KXDJCBOX | Cod. Artículo: 83205
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 133 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: 1 Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

AMD A10-7870K 4.1GHz Black Edition opiniones

Ver más opiniones 139

J

josep
21/06/2015

excelente procesador soy partidario de intel pero esta vez amd me ha sorprendido muy gratamente hay que decir que aunque 4 cores no parezcan nada la velocidad que dan al sistema es mas que sobrada, ademas la gráfica integrada es mas que alucinante(con 8 gigas de ram ddr3 a 2400 mhz) puede hacer funcionar el witcher 3 con calidad media y igual o mas fluido que en la ps4 una excelente compra lo recomendaría en todos los aspectos. tened en cuenta que el socket es fm2+ cosa que no se indica en la descripción.

Ventajas: gran frequencia, excelente grafica y un muy buen disipador teniendo en cuenta las versiones anteriores ( a maximas rpm el procesador se mantiene sobre los 40 grados, jugando ronda los 56)

Desventajas: el socket es fm2+ cosa que no se indica en la web.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 139
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas2

El microprocesador AMD A10 7870K mejora lo visto hasta ahora en un procesador AMD para presentarnos un núcleo con 12 procesadores divididos en un procesador Quad Core y 8 núcleos para la unidad gráfica o GPU y 4MB de Caché L2.

La serie A de AMD aprovecha la tecnología Turbo Core para exprimir al máximo la potencia de la CPU para ofrecer el mejor rendimiento en tus aplicaciones al llegar hasta la increíble cantidad de 4.1GHz.

El apartado gráfico es solventado con la arquitectura Graphics Core Next de AMD. La tercera generación de gráficos integrados con avanzadas prestaciones basada en las conocidas Radeon.

La compatibilidad de la gráfica de este AMD A10-7870K con DirectX 12 y otras API gráficas como Vulkan y Mantle, te permiten disfrutar de unos gráficos hiperrealistas  y disfrutar de unos niveles de detalles y efectos nunca vistos.

 

AMD A10 7870K características

  • En sintonía con las cargas de trabajo actuales: Las APU Serie A de AMD utilizan las últimas tecnologías Turbo Core de AMD para maximizar el rendimiento de la CPU y GPU en las aplicaciones más novedosas, ofreciendo un rendimiento de CPU de hasta 4,1 GHz para que disfrutes de una experiencia impresionante.
  • Consigue el mejor rendimiento con la arquitectura GCN: Sumérgete en la tecnología líder para gráficas con la arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD. Esta tecnología de tercera generación activa las prestaciones avanzadas y el increíble rendimiento de las gráficas AMD Radeon™.
  • Mejora tu juego con DirectX™ 12, Vulkan™​ y Mantle: Las nuevas APU Serie A de AMD son compatibles con las últimas API gráficas para que los juegos de última generación cobren vida. Gracias a la compatibilidad de las últimas APUs de AMD con estas innovadoras tecnologías, podrás jugar a unos niveles de rendimiento nunca vistos, con efectos y detalles impresionantes.2
  • Experimenta un audio increíble: La tecnología AMD TrueAudio proporciona un audio envolvente de 32 canales para que los juegos suenen mejor y ofrece un reconocimiento de voz más preciso. Experimenta un nuevo nivel de inmersión.3
  • Aprovecha todo el potencial de tu sistema con HSA: La revolucionaria Arquitectura de Sistemas Heterogéneos (HSA) es un nuevo estándar en diseño de procesadores, donde la CPU y la GPU trabajan juntas de forma perfecta. Con HSA, toda la potencia del hardware de AMD permite un rendimiento más eficiente para que las aplicaciones sean más rápidas y eficaces.

Especificaciones:

  • Modelo A10-7870K*
  • Marca Radeon™ ​​​Radeon™ R7
  • ​ Núcleos de procesamiento* ​12 (4 CPU + 8GPU)
  • Velocidad de reloj de CPU 4.1 GHz/ 3.9 GHz
  • Velocidad de reloj de GPU 866 MHz
  • TDP 95W
  • Cache L2 total 4 MB
  • Velocidad DDR3​ ​2133
  • Capacidades de la pantalla ​HDMI 1.4a, Display Port 1.2, DVI, tecnología AMD FreeSync™








Más información en la web del fabricante:

http://www.amd.com/es-es/products/processors/desktop/a-series-apu#

Comprar AMD A10-7870K 4.1GHz Black Edition

9.27

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


J

josep

21/06/2015

excelente procesador soy partidario de intel pero esta vez amd me ha sorprendido muy gratamente hay que decir que aunque 4 cores no parezcan nada la velocidad que dan al sistema es mas que sobrada, ademas la gráfica integrada es mas que alucinante(con 8 gigas de ram ddr3 a 2400 mhz) puede hacer funcionar el witcher 3 con calidad media y igual o mas fluido que en la ps4 una excelente compra lo recomendaría en todos los aspectos. tened en cuenta que el socket es fm2+ cosa que no se indica en la descripción. Ventajas: gran frequencia, excelente grafica y un muy buen disipador teniendo en cuenta las versiones anteriores ( a maximas rpm el procesador se mantiene sobre los 40 grados, jugando ronda los 56)
Desventajas: el socket es fm2+ cosa que no se indica en la web.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Ganimedes2012
Gracias amigo por la info del socket, prodrias decirme que placas base le vendria bien a este procesador, yo e elegido la Gigabyte GA-F2A88X-D3H pero aún tengo dudas. Un saludo
Reportar comentario

Purpleyalm
la placa base gigabyte ga-f2a88xm-d3h no le va nada bien, marca mal la temperatura y se dispara la velicidad del ventilador a tope, además a la que te pones a jugar se producen cuelgues. habría que saber que placa le ha puesto el compañero, pues yo ando loco buscando por cual cambiarla, porque el procesador es una bestia.
Reportar comentario

Ganimedes2012
Gracias amigo por la info del socket, prodrias decirme que placas base le vendria bien a este procesador, yo e elegido la Gigabyte GA-F2A88X-D3H pero aún tengo dudas. Un saludo
Reportar comentario

Invitado
Yo le pondré la placa MSI A88X-G45 Gaming: http://www.pccomponentes.com/msi_a88x_g45_gaming.html PD: Si lo teneis con esta placa, me gutasría saber opiniones.
Reportar comentario

Purpleyalm
la placa base gigabyte ga-f2a88xm-d3h no le va nada bien, marca mal la temperatura y se dispara la velicidad del ventilador a tope, además a la que te pones a jugar se producen cuelgues. habría que saber que placa le ha puesto el compañero, pues yo ando loco buscando por cual cambiarla, porque el procesador es una bestia.
Reportar comentario

Invitado
Yo le pondré la placa MSI A88X-G45 Gaming: http://www.pccomponentes.com/msi_a88x_g45_gaming.html PD: Si lo teneis con esta placa, me gutasría saber opiniones.
Reportar comentario

Invitado
Hola, no es necesario meterle RAM de 2400 mhz, ya que el CPU no trabaja a esa frecuencia, su LSB máximo es de 2133 Mhz, por lo tanto es pagar de mas tanto en la memoria RAM como en una placa base que admita 2400 Mhz, saludos
Reportar comentario

Invitado
Hola, no es necesario meterle RAM de 2400 mhz, ya que el CPU no trabaja a esa frecuencia, su LSB máximo es de 2133 Mhz, por lo tanto es pagar de mas tanto en la memoria RAM como en una placa base que admita 2400 Mhz, saludos
Reportar comentario

Ganimedes2012
Gracias amigo por la info del socket, prodrias decirme que placas base le vendria bien a este procesador, yo e elegido la Gigabyte GA-F2A88X-D3H pero aún tengo dudas. Un saludo
Reportar comentario

Purpleyalm
la placa base gigabyte ga-f2a88xm-d3h no le va nada bien, marca mal la temperatura y se dispara la velicidad del ventilador a tope, además a la que te pones a jugar se producen cuelgues. habría que saber que placa le ha puesto el compañero, pues yo ando loco buscando por cual cambiarla, porque el procesador es una bestia.
Reportar comentario

Invitado
Yo le pondré la placa MSI A88X-G45 Gaming: http://www.pccomponentes.com/msi_a88x_g45_gaming.html PD: Si lo teneis con esta placa, me gutasría saber opiniones.
Reportar comentario

Invitado
Hola, no es necesario meterle RAM de 2400 mhz, ya que el CPU no trabaja a esa frecuencia, su LSB máximo es de 2133 Mhz, por lo tanto es pagar de mas tanto en la memoria RAM como en una placa base que admita 2400 Mhz, saludos
Reportar comentario

amddepobres
bueno,yo te digo q este es el micro de los pobres q se piensan q amd es mas barato y lo q no pagas al principio lo pagas en la factura de la luz al final de año,eso si es bueno para ahorrar en calefacion,yo antes q estas porquerias de amd me compraria en ebay un coreduo extreme de 20 euros creo q rinde lo mismo o mas...en el diccionario creo q deberia haber un nuevo significado de caca=amd,mafia3,pp jajaja un saludo
Reportar comentario

F

fulcrum29smt

08/07/2015

compré este micro basicamente para montar un mini pc que me permita al warthunder, la gráfica es algo limitada y me permite jugar a niveles bajos con resoluciones de 1600 x 900 . Ventajas: es mi primera apu amd y en cuanto potencia de la cpu vas sobrado.
Desventajas: cuidado con el cooler de fabrica que trae el amd a10 7870, refrigera bien con sus 3 heatpipes y no es de tan mala calidad para venir con el micro en su caja, eso si mete bastante ruido subiendo hasta 5000 rpm . es mejor invertir en un cooler en condiciones, por unos 30€ te vas a evitar algún que otro dolor de cabeza. -precio: un poco subido de precio (145€) . es mejor la combinación cpu amd athlon x4 860k (75€) más tarjeta gráfica radeon 260x (120€) , aunque sea 50€ más caro la mejora en rendimiento es exponencial.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Creo que por lo que dices has dejado el Procesador de serie y no has hecho ningún tweek. Te recomiendo que te leas algún manual para el procesador y modificar tus opciones de la BIOS. Yo ne mi caso con unas memorias DD3 de 2133 y en la BIOS haciendo OC sólo a parte de la GPU y dandole 1 gb de ram compartida, ha cambiado mucho lo que da de si.
Reportar comentario

Invitado
Creo que por lo que dices has dejado el Procesador de serie y no has hecho ningún tweek. Te recomiendo que te leas algún manual para el procesador y modificar tus opciones de la BIOS. Yo ne mi caso con unas memorias DD3 de 2133 y en la BIOS haciendo OC sólo a parte de la GPU y dandole 1 gb de ram compartida, ha cambiado mucho lo que da de si.
Reportar comentario

Invitado
Como vas a jugar al warthunder en bajo, si yo con esta CPU juego al GTA V en medio de forma fluida...
Reportar comentario

Invitado
Creo que por lo que dices has dejado el Procesador de serie y no has hecho ningún tweek. Te recomiendo que te leas algún manual para el procesador y modificar tus opciones de la BIOS. Yo ne mi caso con unas memorias DD3 de 2133 y en la BIOS haciendo OC sólo a parte de la GPU y dandole 1 gb de ram compartida, ha cambiado mucho lo que da de si.
Reportar comentario

Invitado
Como vas a jugar al warthunder en bajo, si yo con esta CPU juego al GTA V en medio de forma fluida...
Reportar comentario

G

gerard

14/12/2015

"que decir de este procesador, estaba ya hasta el gorro de oir y leer gente diciendo que amd como procesadores son una porquería, a fregar todos, para nada son malos procesadores, otra cosa es que tengan p idea de configurar un pc bien, es evidente que se calientan más, eso sin dudarlo, pero con ponerles mejor refrigeración listo, además para gaming hoy en dia todo el trabajo recae sobre la gráfica prácticamente con que no hace falta comprarse un i7, muy contento en general con este procesador, es evidente que si tienes dinero para gastarte es mejor comprarse un intel core por calentarse menos etc, pero eligelo conforme a tus necesidades, si e
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Pero que coño estas contando pringao?¿como seras tan mentiroso?,estos procesadore son cpu´s para ofimatica y para juegos poco mas de 720p,meterle a parte una grafica es una gilipollez absoluta y mas cuando su precio hasta hace poco estaba a la altura de un fx 8350 que le da mil vuelas a este procesador,mismamente los phenom en trabajos de renderizado y demas devoran a los a-10(k). Pero el colmo es que tienes la desfachatez de vender la moto de que estas moviendo con una 380 + este cpu,el battlefield 4 en ultra y encima a 110 fps y no paras ahi,que encima estas tirando por 4k a 40fps estables,y el battlefront que tiene una optimizacion de mierda a 90fps,jajaja,pero si una 280x ya esta por encima de esa grafica y trabajando con un fx 8350 no consigue esos numeros ni con hechiceria pagana...te has sobrado 3 pueblos,y el ni tan siquiera nombrar la gama i7 de intel,deberia darte verguenza...4k 40fps dice el flipao,con una 970 en bajos y corriendo minimo con un i5,lo tuyo es de campeonat,haztelo mirar MENTIROSO!!. Los juegos actuales,enterao que eres un enterao consumen mas cpu del debido,de ahi las diferencias abismales que se consiguen entre un fx que es la serie de gama alta de amd en comparacion con un i5/i7 k,precisamente por la CPU...madre mia.
Reportar comentario

Invitado
Pero que coño estas contando pringao?¿como seras tan mentiroso?,estos procesadore son cpu´s para ofimatica y para juegos poco mas de 720p,meterle a parte una grafica es una gilipollez absoluta y mas cuando su precio hasta hace poco estaba a la altura de un fx 8350 que le da mil vuelas a este procesador,mismamente los phenom en trabajos de renderizado y demas devoran a los a-10(k). Pero el colmo es que tienes la desfachatez de vender la moto de que estas moviendo con una 380 + este cpu,el battlefield 4 en ultra y encima a 110 fps y no paras ahi,que encima estas tirando por 4k a 40fps estables,y el battlefront que tiene una optimizacion de mierda a 90fps,jajaja,pero si una 280x ya esta por encima de esa grafica y trabajando con un fx 8350 no consigue esos numeros ni con hechiceria pagana...te has sobrado 3 pueblos,y el ni tan siquiera nombrar la gama i7 de intel,deberia darte verguenza...4k 40fps dice el flipao,con una 970 en bajos y corriendo minimo con un i5,lo tuyo es de campeonat,haztelo mirar MENTIROSO!!. Los juegos actuales,enterao que eres un enterao consumen mas cpu del debido,de ahi las diferencias abismales que se consiguen entre un fx que es la serie de gama alta de amd en comparacion con un i5/i7 k,precisamente por la CPU...madre mia.
Reportar comentario

Invitado
tio, la gracia de este procesador, es que no necesitas una grafica dedicada... al hacer eso, pierdes la gran ventaja de esta APU, que te ahorras los 100? o mas de lo que cuesta cualquier grafica media.... Acabas de tirar dinero a cascoporro... te has pillado una apu, con su placa base que tiene sus salidas de imagen y todo eso.... y luego añades una grafica aparte.... para eso, haber tirado por la rama de los FX, que rinden mas, no llevan grafica integrada y al ponerles la buena grafica, vuelan..... esto es para alguien que quiere un pc basico, barato pero a la altura....
Reportar comentario

migueldeenci
Buenas Gerad, yo soy técnico informático y confirmo todo lo que dices es verdad que los AMD se calientan un poco mas que un Intel, pero en relación calidad-precio son imbatibles. Si quieres un pc gamer por menos de 600? pillate este micro(no se va a quedar corto en ningún juego), y metete una r9 media o r7 alta y vas a flipar en colores literalmente ya que este micro al tener una gráfica &quot;medianita&quot; integrada digamos que hace función de apoyo a la GPU y esto se nota y mucho sobre todo en juegos pesados.Por otro lado tiene un consumo relativamente reducido de 95W(teniendo una gráfica integrada en condiciones y un micro cuad-core no es mucho). Acompaña a este equipo de refrigeración líquida y ram DDR3 2133 y tendrás un maquinón para jugar varios años y encima a mitad de precio que un i7 + GTX 980, Saludos.
Reportar comentario

Santi
A ver el tío este que dice que meterle una gráfica a este procesador es una locura blblabla, se te ha pirado macho pero mucho yo tengo este procesador con una rx 480 y voy sobrado en todo así que no entiendo por qué te tienes que poner así
Reportar comentario

T

terry

20/07/2015

un procesador que la verdad da un rendimiento muy bueno comparado con un intel i5 es muy superior hay q tener cuidado con el socket q es fm2+ no encaja en el fm2 Ventajas: rendimiento calidad precio
Desventajas: se calienta mucho
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4670K-vs-AMD-A10-7850K
Reportar comentario

Invitado
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4670K-vs-AMD-A10-7850K
Reportar comentario

Invitado
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4670K-vs-AMD-A10-7850K
Reportar comentario

P

pabloamoroselo

22/09/2015

sinceramente, es el mejor procesador calidad/precio que puedes encontrar en el mercado. llego en un plazo espectacular de dos dias habiles. a la hora de probarlo junto a la placa a88x-g45 de msi -la mejor de su socket-, ha ofrecido un rendimiento excelente con el overclock de 4.5 ghz que alcanza con la funcion integrada de overclock de la placa base. no hay que olvidarse de mencionar sus increibles 8 nucleos gaficos, incluyendo un increible rendimiento con la tecnologia de mantle de amd. Ventajas: destacable rendimiento, una grata sorpresa en todos los aspectos.
Desventajas: ninguna, excelente producto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

limit

/Compra Verificada

16/03/2016

"muy muy buen procesador con gráficos acelerados integrados, lo recomiendo con mucha profesionalidad con una placa base asus a88x gaming y ram g.skill 2133 cl9 2x4gb 8gb, refrigeración liquida para el que quiera hacer oc. he logrado máxima estabilidad subiendo la velocidad del procesador a 4.3ghz la ram 2133 oc i la gráfica integrada a 916mhz con 25º en idle y 42-45º a full 1080p, lo compre por pura curiosidad de potencia que podría ofrecer un apu y me he quedado impresionado, le he hecho un oc a mucha conciencia, hay un poco de trabajo en la bios desactivando opciones que controlaban temperaturas ya que esos sistemas son demasiado preventivo
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

P_7

13/09/2015

Es una bestia, corre todo lo que le pongas, cpu de 4 nucleos mas 8 de gpu, sin grafica adicional puedes jugar perfecto si no eres muy exigente. Eso sí, es mejor instalarla con un disipador adicional, puesto que el de serie es insuficiente para soportar tanta potencia. Ventajas: Muy fluida, la acompañas con una ram 2133 mhz, es una maquina muy potente.
Desventajas: El disipador, hace mucho ruido y despues de una semana de pantallazos azules y demas, he conseguido solucionarlo con un disipador cooler master geminii m4, una buena inversion de unos 30 euros que merece la pena hacer
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

izelcp

06/07/2015

un gran procesador a precio muy razonable. he probado con el juego call of duty aw y va muy bien 1080p con calidad normal. la verdad es que me esperaba menos de este producto. sorprendido gratamente. Ventajas: muy buen precio para las prestaciones que da
Desventajas: de momento ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sadida

08/08/2015

lo tengo hace una semana y lo recomiendo juego a battlefiled 4 1080p 30+ la verdad que esta muy bien si lo aquipas con unas memorias buenas de 2400mhz como e echo yo tendreis una maquina de sobras para poder jugar sin tener que gastar un dineral. Ventajas: va muy bien en juegos el ventilador que viene con el procesador a sido mejorado solo que cuando llevas mucho tiempo ya dandole caña jugando y con la calor que hace se escucha mucho pero nada del otro mundo.
Desventajas: la verdad que ni ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Realmente (y se especifica en el producto) el procesador sólo mueve 2133Mhz de RAM.
Reportar comentario

P

pharago

20/09/2015

gran micro, 4 cores y gpu consumen ~100w, la gpu funciona muy bien y es suficiente para jugar a cualquier cosa dignamente con 2gib de ram asignadas, pasaran al menos un par de años antes de que salga algun juego con el que no tire decentemente, en windows 10 todo funciona de forma instantanea, especialmente con suficiente ram y sin archivo de intercambio. Ventajas: cpu y gpu por 100 watios, facil de overclockear, directx12
Desventajas: necesita muy buena refrigeracion sin piensas subirle la velocidad.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

Canduski

19/11/2015

Hola Buenos dias, Este procesador no es compatible con las placas base que tengan SOKET FM2 , lo se por que lo he probado en la mia y no es compatible ya que aunque en la pagina no lo pone, el SOKET de este procesador es el FM2+ Si estais pensando en comprarlo fijaros en ese detalle. Es una pena por que me quedo con las ganas de montar ese procesador. Ventajas: Es lo mas moderno
Desventajas: No es compatible con FM2
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Te equivocas, este procesador corresponde a FM2 y se lo digo yo, que lo he instalado en mi placa de FM2 :).
Reportar comentario

Invitado
Tu problema seguro que reside en usar una placa sin la ultima actualizacion de bios,al ser mas viejas si no estan actualizadas con el ultimo no te lo reconocera.
Reportar comentario

Invitado
Te equivocas, este procesador corresponde a FM2 y se lo digo yo, que lo he instalado en mi placa de FM2 :).
Reportar comentario

Invitado
Te equivocas, este procesador corresponde a FM2 y se lo digo yo, que lo he instalado en mi placa de FM2 :).
Reportar comentario

Invitado
Tu problema seguro que reside en usar una placa sin la ultima actualizacion de bios,al ser mas viejas si no estan actualizadas con el ultimo no te lo reconocera.
Reportar comentario

A

alkatraz79

20/12/2015

"he comprado este procesador por la gráfica que lleva , quería algo potente para edición gráfica (diseño y vídeo ) sin invertir en principio en una gráfica. poniendo un procesador potente i5 o i7 ...todas las configuraciones superaban los 1000 euros , entonces opté por este procesador ...lo he montado en una asus a88x plus y va con un ssd kingstone 120g ,8g de ram gskill 2133 ...un ventilador básico como el nox hummer 100. añadiendo una pantalla 21\" y mas periféricos todo me costado 600e. solo puedo decir que va muy rápido , como una bala ...edito vídeos de 7 min en hd 35fps y va como un tiro ...after effects...photoshop...lighroom ...todo
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
En general, al editar videos en altas resoluciones o al renderizarlos, tiene algún parón o va bien fluído?
Reportar comentario

K

kristö

04/01/2016

"este procesador me da toda la potencia que necesito a día de hoy, con la ventaja de tener gráficos integrados y el ahorro que supone el prescindir (al menos de momento) de una tarjeta gráfica. principalmente lo estoy utilizando para correr programas de diseño y edición y no he tenido ningún problema. su potencial reside en la relación de su precio con el servicio que es capaz de ofrecer. he corrido algunos juegos \"menores\" como starcraft 2, y es capaz de moverlo a la perfección con todas las características gráficas al máximo. supone un ahorro importante frente a cualquier otro procesador de sus mismas caracterísitcas sin gráficos integrado
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pedro

05/01/2016

la apu es una pasada...tope de gama en su socket. yo lo he montado en una asus a88x gamer,8gb ram 2400...y mueve todos los juegos 2015 a 720p/900p en medios(mi monitor no admite 1080p) oceado automáticamente por la placa a 4200 mhz procesador / 975 mhz con el cooler de serie...y no pasa de 40 grados¡¡ para un usuario medio va genial. Ventajas: procesador y grafica por poco dinero , el cooler no es tan malo , es utilizable y silencioso para uso medio...pero para oc moderado o extremo no es....
Desventajas: ningun comentario negativo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

powerpc

07/01/2016

un gran procesador calidad/precio. la verdad es que me ha sorprendido mucho, el procesador en si funciona muy bien y va muy fluido en el uso del dia a dia. ademas la grafica integrada es mucho mas potente de lo que esperaba, puede correr juegos modernos como the witcher 3 con una calidad decente y en juegos mas antiguos como mass effect 2 o dragon age origins los corre en 1080 con los detalles en alto o muy alto sin problemas. Ventajas: calidad/precio comparado con un intel de gama similar.esta desbloqueado para poder hacer overclock y tiene un buen consumo de electricidad.
Desventajas: recomendaria usar un disipador mejor que el que viene de serie.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  pakoll - 10/06/2015   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 1 Respuestas

Viene con ventilador?¿ anonimo24/11/2016 CategoríaContenido del paquete 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

01/12/2016

Si! pero es ruidoso cuando el Procesador tiene mucha carga!

Viene con ventilador?¿

Responder a esta pregunta
quería saber si, teniendo una gráfica externa, es recomendable comprar este procesador o hay mejores opciones para este shocket. anónimo15/03/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 0
Respuestas
, 0
Votos +

quería saber si, teniendo una gráfica externa, es recomendable comprar este procesador o hay mejores opciones para este shocket.

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,