?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
AMD Ryzen 5 3400G 3.7GHz BOX

AMD Ryzen 5 3400G 3.7GHz BOX

219,14
Sin iva181,11
(894) Review
Vendido y enviado por
HOME TECHNOLOGY2

Otros vendedores 6 desde 212€
Acierta con el regalo perfecto esta Navidad
Ver ofertas
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
AMD - P/N: YD3400C5FHBOX | Cod. Artículo: 213021
Envío:
Desde 0,00€
Financiación:
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el miércoles 14 de diciembre

Opinión destacada

E

Elnida

21/08/2019

4.69 Stars

Esta Apu es perfecta para el uso que le doy que es usarla en un htpc para ver videos y navegar por la red de r... Ver más

4.69 Stars

Este Apu é perfeito para o uso que eu dou é para usá-lo em um HTPC para assistir vídeos e navegar na rede de r... Ver más

  • Características
  • Opiniones 512
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 119

Fabricados para rendir. Diseñados para ganar. Más velocidad. Más memoria. Mayor ancho de banda. Exígelos al máximo, exprime hasta la última gota de rendimiento, llévalos al límite. Los procesadores AMD Ryzen de 3ª generación se diseñaron para superar todas las expectativas y marcar un nuevo camino en materia de procesadores de alto rendimiento.

Los procesadores AMD Ryzen de 3.ª generación nacen de la tecnología de fabricación más avanzada del mundo para garantizar un rendimiento ganador y un sistema con un funcionamiento asombrosamente refrigerado y silencioso.

Características:

  • Empieza a Vivir los Juegos a 1080p Aquí. Los procesadores para computadoras de escritorio Ryzen? con gráficos Radeon? ofrecen la tarjeta gráfica más rápida para equipos de escritorio. Combinan la potencia de los procesadores Ryzen? con todo el poder gráfico de Radeon? Vega para que vivas una experiencia de juego de alto rendimiento en los títulos más populares, todo sin necesidad de una tarjeta gráfica aparte.
  • AMD Ryzen 5 Para Juegos. Experiencias de élite en títulos competitivos.
  • AMD Ryzen 5 Para Transmisión. Juego y captura en simultáneo a partir de un sistema potente.
  • AMD Ryzen 5 Para Realidad Virtual. Experimenta contenido de realidad virtual de última generación sin interrupciones y con capacidad de respuesta.
  • AMD Ryzen 5 Para Todos los Creadores. Potencia y rendimiento para desarrolladores y fanáticos.

Especificaciones AMD Ryzen 5 3400G:

  • Núcleos de CPU: 4
  • Hilos: 8
  • N.° de núcleos de GPU: 11
  • Velocidad base de reloj: 3.7GHz
  • Max Turbo Core Speed: 4.2GHz
  • Caché L1 total: 384KB
  • Caché L2 total: 2MB
  • Caché L3 total: 4MB
  • Desbloqueados: Sí
  • CMOS: 12nm FinFET
  • Package: AM4
  • Versión de PCI Express: PCIe 3.0 x8
  • Solución térmica: Wraith Spire
  • TDP/TDP predeterminado: 65W
  • cTDP: 45-65W
  • Temp. máx.: 95°C
  • Memoria:
    • Velocidad máxima de memoria: 2933MHz
    • Interfaz de memoria: DDR4
    • Canales de memoria: 2
  • Especificaciones de gráficos
    • Frecuencia de gráficos: 1400 MHz
    • Modelo de gráficos: Radeon? RX Vega 11 Graphics
    • Cant. de núcleos de los gráficos: 11
  • Funcionalidades principales
    • Display Port: Sí
    • HDMI?: Sí

Comprar AMD Ryzen 5 3400G 3.7GHz BOX

4.7
4.69 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

97%
4.69 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

E

Elnida

10 Stars
/ Compra Verificada

21/08/2019

Esta Apu es perfecta para el uso que le doy que es usarla en un htpc para ver videos y navegar por la red de redes, aparte tambien se puede jugar con algunos juegos pero para jugar con juegos triple A se requiere una tarjeta grafica.Ventajas: tiene 4 nucleos y 8 hilos más que suficiente para jugar a cualquier juego, acompañadola de una tarjeta grafica sin tener que tirar la casa por la ventana.
Desventajas: si acaso tuviera que ponerle una pega seria el ruido que hace el disipador de la cpu incluido aunque vamos tampoco es como acabe majara perdido, aparte compre un disipador de cpu Noctua de perfil bajo que le pondre cuando tenga tiempopara ello.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Este Apu é perfeito para o uso que eu dou é para usá-lo em um HTPC para assistir vídeos e navegar na rede de redes, além de que você também pode jogar com alguns jogos, mas para jogar com triple A jogos é necessária uma placa gráfica.Ventajas: Tem 4 núcleos e 8 segmentos mais do que suficiente para jogar qualquer jogo, acompanhado por uma placa gráfica sem ter que jogar a casa pela janela.
Desventajas: Se eu tivesse que acertá-lo, seria o barulho feito pelo dissipador de calor incluído, embora não nos vamos perder também, além de comprar um dissipador de calor Noctua de baixo perfil que eu vou colocar quando tiver tempo para isso.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Ikispartacus
Te has gastado más en la refrigeración que el procesador jajajaja
Reportar comentario



J

J

10 Stars
/ Compra Verificada

01/10/2019

Lo puse en una placa msi gaming plus max, y es conectar y listo. En bios de msi hay una opcion que pone “game boost” qe aumenta la frecuencia de 3,7 a 4,2 del procesador. Eso es bueno? Es de fiar? Ayuda qe soy novatiyoVentajas: Mi primer procesador potente. De momento encantado
Desventajas: De momento nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Coloquei-o em uma placa msi gaming plus max, e é plug and play. Na bios de msi, existe uma opção que coloca "game boost", que aumenta a frequência de 3,7 para 4,2 do processador. Isso é bom? Isso é legítimo? Ajuda que eu sou novatiyoVentajas: Meu primeiro processador poderoso. Atualmente encantado
Desventajas: No momento nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
mientras el ordenador no se te apague es buena señal, de todas formas controla la temperatura. Tambien ten en cuenta que aunque lo aguante igual estas acortando la vida del procesador estresandolo tanto.
Reportar comentario

JsanD
Yo de ti le pondría un disipador liquido, algo como un kit de 2x140mm de Corsair, si te cabe en la caja, y si pasas las frecuencias de 4 GHz. Con el que te viene de serie en la caja también te va bien, pero hace mas ruido. A mi me duro y todavía funciona perfectamente, un i7, 3770K siete años y medio hasta hoy, jugando diariamente, a 4200 MHz, pero siempre con RL- refrigeración liquida!!! No es cierto que se acorta la vida útil de un procesador. Si no le das caña y cambias mucho las frecuencias no le pasa nada, y menos a un AMD. Saludos
Reportar comentario

O
si eres usuario como yo que juega mucho a overwatch,call of duty y varios más a 1080 p con esta Apu vas sobrado, a mí me corre todo a más de 70 FPS y la tengo overclockeada y con una refrigeración líquida de 240 mm nzxt la x53 y no pasa de 45 grados jugando a tope,eso sí todo en caiidad óptimo como la gráfica lo pone por defecto y se ve de lujo todo y principalmente overwatch que soy fanático a ese juego y temia que no se podía jugar con tanto nivel con esta Apu y estoy sorprendido de los 70 FPS que me da estable y la fluidez del juego,yo me dedicaré a partir a seguir bien de cerca estás Apu futuras que saque AMD porque son una bestia en calidad,precio rendimiento y no se calientan nada que para el verano el gabinete estará siempre fresco que es importante
Reportar comentario

M

Miguel

10 Stars
/ Compra Verificada

26/12/2020

"RYZEN 3400G Procesador que de momento es el más potente que puedes encontrar en el mercado con GPU, me ha dejado muy buen sabor de boca en general y cuento un poco por encima que tal funciona: Nos viene con configuración de 4 núcleos y 8 hilos, con frecuencia base de 3.7 y en modo bost llega hasta 4.2Ghz, dependiendo de las temperaturas. La GPU integrada es una Vega 11, que la verdad da muy buenos resultados, en juegos de 720p o 1080p se puede jugar de manera bastante decente siempre que bajemos los gráficos y no sean juegos triple A, para hacernos una idea compite directamente con una gtx 1050, que a efectos prácticos vale lo mismo, l

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Processador RYZEN 3400G que no momento é o mais potente que você pode encontrar no mercado com GPU, me deixou um gosto muito bom na boca em geral e conto um pouco acima como funciona: Ele vem com uma configuração de 4 núcleos e 8 threads, com uma frequência base de 3,7 e no modo bost chega a até 4,2 Ghz, dependendo das temperaturas. O GPU integrado é um Vega 11, que na verdade dá muito bons resultados, em jogos 720p ou 1080p pode ser jogado de forma bastante decente desde que baixemos os gráficos e não sejam jogos triplo A, para se ter uma ideia, compete diretamente com um gtx 1050, que para fins práticos é o mesmo, a verdade é um trabalho mu

Traducido automáticamente (Mostrar original)
1

1D

10 Stars
/ Compra Verificada

22/08/2019

Impresionante, es una auténtica bestia para el precio que tiene, creo que se come a su competencia en calidad precio. Y si le haces OC ya es brutal.Ventajas: Potente El precio
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Impressionante, é uma fera real pelo preço que tem, acho que come a sua concorrência no preço de qualidade. E se você fizer OC já é brutal.Ventajas: Poderoso o preço
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

DR

10 Stars
/ Compra Verificada

30/09/2019

Os novos processadores Zen 3 são uma excelente opção. Este modelo é perfeito para uma utilização de Office e Web. Também utilizo para desenvolvimento de software. Não preciso de gastar dinheiro numa gráfica, posso utilizar o dinheiro para mais memória.Ventajas: Desempenho, gráfica incluída.
Desventajas: Nada a apontar.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Ángel Yesid
Os procesadores de 3ª geração são Zen 2, não Zen 3. Más inclusive, estas APUs seguem sendo Zen+.
Reportar comentario

M

M

10 Stars
/ Compra Verificada

04/10/2019

Para el uso que le doy es excelente,puede con todo lo que le echen en calidad precio no tiene competencia, juegos, ofimática, videos fotos,etc.es una bestia para el uso en general,ahora sí más adelante le meto una tarjeta gráfica dedicada para los juegos más ultra.Ventajas: Calidad precio exente
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Para o uso que eu dou é excelente, você pode com tudo o que eles colocam em preço de qualidade não tem concorrência, jogos, escritório, fotos em vídeo, etc. é uma fera para uso geral, agora sim depois eu coloco uma placa gráfica Dedicado aos jogos mais ultra.Ventajas: Exente preço de qualidade
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
T

T

10 Stars
/ Compra Verificada

29/10/2019

Ofrece mucha calidad por el precio que tiene, no tiene problemas de ventilación, y la APU que lleva integrada rinde de maravillas, sirve para jugar a juegos pesados (aunque no en ultra esta claro).Ventajas: Calidad-Precio Disipador silencioso Buena refrigeracion (No me ha superado los 65 grados aun habiendolo tenido en funcionamiento horas con mucha carga)
Desventajas: Al ser nuevo, en Linux no tiene mucha compatibilidad con los kernel antiguos, para que detecte y funcione todo se requiere actualizar a kernel 5 minimo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Oferece muita qualidade pelo preço que possui, não apresenta problemas de ventilação e a APU integrada realiza maravilhas, serve para jogar jogos pesados (embora não no ultra seja claro).Ventajas: Dissipador de calor silencioso com qualidade e preço Bom resfriamento (não excedeu os 65 graus, mesmo que estivesse funcionando horas com muita carga)
Desventajas: Sendo novo, no Linux, ele não tem muita compatibilidade com o kernel antigo, de modo que detecta e funciona tudo o que é necessário para atualizar para o kernel 5 no mínimo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

15/11/2019

De momento va genial, lo he probado con un par de juegos como world of tanks, y parece mentira que pueda ir tan bien y fluido sin tarjeta gráfica, tiene un precio razonable, no se calienta nada incluso con la pasta pre aplicada del disipador y este no es ruidoso, asín que de momento muy contento.Ventajas: Rendimiento sin necesidad de una tarjeta gráfica, ni se calienta nada.
Desventajas: Nada.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
No momento em que está indo muito bem, eu tentei com alguns jogos, como o mundo dos tanques, e parece incrível que ele possa ir tão bem e fluido sem uma placa de vídeo, com preços razoáveis, não aqueça nada, mesmo com a pasta pré-aplicada do dissipador de calor e Isso não é alto, muito feliz no momento.Ventajas: Desempenho sem a necessidade de uma placa gráfica, nem esquenta nada.
Desventajas: Nada.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Alberto
Cuantos fps te da wot? Justo me estaba mirando el procesador para jugar a ese. Tengo el 2200g y me va a 25fps
Reportar comentario

W

WarlocK

10 Stars
/ Compra Verificada

15/11/2019

De momento va genial, lo he probado con un par de juegos como Fornite, y parece mentira que pueda ir tan bien y fluido sin tarjeta gráfica, tiene un precio razonable, no se calienta nada incluso con la pasta pre aplicada del disipador y este no es ruidoso, asín que de momento muy contento.Ventajas: Rendimiento sin necesidad de una tarjeta gráfica, ni se calienta nada.
Desventajas: Ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
No momento, é ótimo, eu tentei com alguns jogos como o Fornite, e parece incrível que ele pode funcionar tão bem e fluido sem uma placa gráfica, com preços razoáveis, não aquece nada, mesmo com a pasta pré-aplicada do dissipador de calor e este não Está alto, muito feliz no momento.Ventajas: Desempenho sem a necessidade de uma placa gráfica, nem esquenta nada.
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

JsanD
Exactamente este procesador con gráfica integrada, ahora mismo los están probando y montando en las futuras nuevas consolas de PlayStation y Xbox, que saldrán el próximo año, así que serán los procesadores con el mejor rendimiento y eficiencia térmica y energética de todos los tiempos, para los juegos que vendrán. Saludos
Reportar comentario

B

Bob Marley III

10 Stars
/ Compra Verificada

03/01/2020

"A la hora de elegir un procesador tenemos una gran variedad según sus características, pero solo dos Marcas a elegir : AMD o Intel. AMD siempre es más barato que Intel comparando micros de características similares, aunque no sean lo mismo. De momento siempre AMD me ha dejado satisfecho. Mi presupuesto no me ha permitido inclinar la balanza hacia la otra opción. No lo quiero para jugar, por lo tanto no necesito gráfica dedicada, por eso me he inclinado por esta opción AMD Ryzen 5 3400G. Montado en una Asus PRIME B450 Plus, 16GB Kingston Fury 2666 (2x8) y un SSD M.2 Samsung 970 EVO Plus de 250GB, el equipo formado va de lujo o quizás fantásti

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Ao escolher um processador, temos uma grande variedade de acordo com suas características, mas apenas duas marcas para escolher: AMD ou Intel. A AMD é sempre mais barata que a Intel comparando microfones com características semelhantes, mesmo que não sejam os mesmos. No momento, a AMD sempre me deixou satisfeito. Meu orçamento não me permitiu inclinar o saldo para a outra opção. Eu não quero que ele seja reproduzido, portanto, não preciso de gráficos dedicados, é por isso que me apoiei nessa opção AMD Ryzen 5 3400G. Montada em um Asus PRIME B450 Plus, 16GB Kingston Fury 2666 (2x8) e um SSD M.2 Samsung 970 EVO Plus 250GB, a equipe formada é lu

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

04/01/2020

de momento va de lujo,nó tengo tarjeta gráfica independiente y resident evil 2,lo mueve muy bien,es una buena opción para empezar,cuando ahorreis un poco,podeis comprarle la tarjetaVentajas: precio,calidad,rendimiento
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
No momento é luxo, não tenho uma placa gráfica independente e resident evil 2, ela se move muito bem, é uma boa opção para começar, quando você economiza um pouco, pode comprar a placaVentajas: preço, qualidade, desempenho
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

10 Stars

22/04/2020

es una apu con una calidad-precio increíble, puedes jugar a una gran variedad de juegos como el LOL o el Minecraft sin necesidad de acompañarla con alguna tarjeta grafica, un usuario promedio que no frecuente muchos juegos exigentes está perfecta, aunque si lo acompañas con una tarjeta gráfica estaría perfectoVentajas: Su gran relación calidad-precio
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É um apu com uma incrível relação custo / benefício, você pode jogar uma grande variedade de jogos como LOL ou Minecraft sem precisar acompanhá-lo com uma placa gráfica, um usuário comum que não frequenta muitos jogos exigentes é perfeito, embora se você o acompanhar com uma placa gráfica seria perfeitaVentajas: Seu ótimo valor ao dinheiro
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

P

10 Stars
/ Compra Verificada

05/07/2020

Una maravilla, llevo toda la vida usando Intel y no tenia muy claro si pegar el salto a AMD, no me arrepiento para nada. Lo compré junto la placa MSI B450M PRO-VDH Max y es un gustazo, cero problemas. El doom eternal, por ejemplo, me corre todo a ultra con una muy buena tasa de FPS. Le instalé el disipador que viene de casa y ahora tengo una refrigeración liquida que no me sirve por que es más que sufiente, no se calienta nada.Ventajas: Maravilla
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma maravilha, eu tenho usado a Intel toda a minha vida e não estava muito claro se daria um salto para a AMD, não me arrependo de nada. Comprei junto com a placa MSI B450M PRO-VDH Max e é um prazer, sem problemas. A desgraça eterna, por exemplo, corre tudo para mim ultra com uma taxa de FPS muito boa. Instalei o dissipador de calor que vem de casa e agora tenho refrigeração líquida que não me ajuda porque é mais do que suficiente, nada esquenta.Ventajas: Maravilhoso
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

B8

10 Stars
/ Compra Verificada

29/12/2020

Encantando con el producto, lo compre como muchos para iniciar en el mundo gamer, juego basicamente csgo y me lo mueve en competitivo a 90 fps constantes con las ram puestas en 2666, no le pido mas porque juego en monitor 60 hz, ya las subire a 3000 en el futuro y comentare, eso si este procesador pide si o si dual channel, casi te dobla las fpsVentajas: Todas
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Encantado com o produto, comprei como muitos para começar no mundo do gamer, jogo basicamente csgo e move-o competitivamente a 90 fps constante com o ram ajustado em 2666, não peço mais porque jogo em um monitor de 60 hz, vou carregá-los para 3000 no futuro e irei comentar, que se este processador perguntar se ou se canal duplo, ele quase dobra o fpsVentajas: Todos
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

mechoncin

10 Stars
/ Compra Verificada

08/01/2020

Lo compré para gaming básico, alguno decía que no valía para esto, pero puedo garantizar que juegos de Xbox360/PS3 los ejecuta sin ningún tipo de problema a calidad MEDIA Y ALGUNO EN ALTAVentajas: gaming económico
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Comprei-o para jogos básicos, alguns disseram que não era válido para isso, mas posso garantir que os jogos do Xbox360 / PS3 os executam sem problemas na qualidade MÉDIA E ALGUMAS ALTASVentajas: jogo econômico
Desventajas: nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#https://newesc.com/review-ryzen-3400g/  Por  newesc  12/09/2019   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

119 Preguntas | 138 Respuestas

Hacer Pregunta

R

R

07/04/2021

Habrá cuando mediamarkt deje de estafar a la gente
R

R

07/04/2021

Habrá cuando mediamarkt deje de estafar a la gente
C

CM0

02/02/2021

no lo sé porque a mi tampoco me han respondido y me estoy cagando en todooooooo
A

AB

08/11/2022

B

B

07/01/2021

J

JC

13/11/2020

A

Abel Cyberdrive

09/10/2020

Ningún problema, llevo ya unos meses usándola tanto para juegos como trabajo y funciona perfectamente.
F

F

24/10/2020

No, es una buena opción a medio plazo (Unos 4 años) a partir de ahí empezara a dar problemas
S

SoportePccomponentes

14/07/2020

S

SoportePccomponentes

20/08/2020

Hola, El configurador solo te permite incluir artículos de pc componentes, si el artículo esta en stock por otro proveedor no es posible que lo montemos.
a

anonimo

04/11/2022

Hola, este procesador es lo que se llama una ¨apu¨ es un procesador con el chip grafico integrado, por lo que no necesitas grafica, yo ya llevo con el unos tres años y estoy encantado, he jugado a todo tipo de juegos sin problemas como fortnite, ciberpunk, destiny2, world of tanks, etc...
a

anonimo

02/11/2022

Ese procesador tiene gráficos integrados. Mira bien que la placa tenga salida de video y no deberías tener problema.
P

P

02/11/2022

,con esta Apu no es necesaria una gráfica dedicada,este CPU incorpora gráficos Radeon vega
D

Deivi

02/11/2022

.ya llevan la gráfica integrada ese CPU..
v

viiteer

02/11/2022

No, los procesadores ryzen que terminan con "G" llevan gráfica integrada, no es necesaria la tarjeta.
a

anonimo

09/10/2022

S

SoportePccomponentes

22/10/2021

No disponemos de stock, ni previsión de llegada.
S

SoportePccomponentes

24/09/2021

No, funcionaría perfectamente de manera conjunta.
A

AB

08/11/2022

A

AB

08/11/2022

A

AB

08/11/2022

S

SoportePccomponentes

19/07/2021

Lamentablemente no sabemos cuando podrán variar los precios de los artículos.
A

AIMSAGI

15/12/2020

la diferencia esta en el que el bulk esta disponible unicamente cuando lo pones en el configurador y dices que te lo monten. ya que viene sin caja. en cambio, el normal lo puedes comprar tu o puedes pedi que te lo monten
A

AIMSAGI

15/12/2020

eso tienes que mirarlo en la placa base, ya que los procesadores no tienen nada uqe ver con lo que estas preguntando
A

AIMSAGI

15/12/2020

solo con x570, no funciona ni con a520 ni con b550
A

AIMSAGI

15/12/2020

si es posible, no habria ningun tipo de problema, pero no pongas una que sea rx 550 o inferior(gt 1030 en el caso de nvidia) ya que son practicamente igual en rendimiento
B

B8

05/12/2020

Si vas a configurador de pc las opciones que te aparecen una ves eliges procesador, son en teoria compatibles, la b450 aorus elite en principio es compatible, si te quieres asegurar puedes buscar esa placa en el buscador y te aparece con que series de amd se puede usar, pero lo es al 99%
C

C

08/12/2020

El procesador y el disipador sin RGB a el disipador trae pasta térmica pre-aplicada
A

AIMSAGI

15/12/2020

???? te refieres a que viene con una grafica radeon externa o que la placa tiene graficos integrados? porque lo ultimo es imposible
J

JC

13/11/2020

A

AIMSAGI

15/12/2020

la 1650 es mejor, pero el rendimiento de los graficos integrados no son malos, puedes jugar juegos como fortnite a 1080p a 80-100 fps, y warzone a unos 50-70
A

AIMSAGI

15/12/2020

soportar lo soportaria, pero no podras jugar a mas de 1080p sin safrificar rendimiento y calidad
A

AIMSAGI

21/10/2020

A

AIMSAGI

21/10/2020

creo que la b550m DS3H no esta mal, y cuesta 73€
F

F

24/10/2020

Si, al contrarió vas sobrado a esa MB se le puede poner hasta un Ryzen 9 3800x sin problemas
A

AIMSAGI

15/12/2020

no te pilles esa grafic, ya que los graficos integrados de este procesadores son mejores, yo me iria a por una rx 570 o gtx 1650 o (super)
F

F

24/10/2020

Una RX 550 en Alto en 1080p tendrás una media de 60 fps
S

SoportePccomponentes

22/09/2020

Es una buena opción, a penas generaría cuello de botella.
O

Octablack

21/09/2020

En cálidad gráficos media en 1080p sobre unos 150fps en 1440p 130fps En alta en 1080p unos 100fps en 1440p sobre 90fps depende de los videojuegos y como retoques los gráficos aunque para un rtx 2060 te recomiendo un ryzen 5 3600
A

AIMSAGI

15/12/2020

si, el procesador no tiene nada que ver con la compatibilidad de la grafica, pero en especifico esa grafica es peor que los graficos que ya vienen en el procesador
S

SoportePccomponentes

18/09/2020

O

Octablack

21/09/2020

Si en caso de que quieras jugar a fps estables basta que retoques un poco los gráficos y listo
S

SoportePccomponentes

01/09/2020

S

SoportePccomponentes

27/08/2020

Los procesadores BOX incluyen disipador.
S

SoportePccomponentes

21/08/2020

No disponemos de las medidas exactas de la caja.
a

anonimo

14/08/2020

Por procesador, para hacer streaming de fornite más 16gb de ram te irá bastante bien. Esa CPU tiene 8 hilos de proceso, que son más que suficientes si no eres muy exigente nivel entusiasta. Lo único que veo bajo en rendimiento es esa gráfica. Si esa es la que piensas comprar iría a por una con 6gb Vram mínimo y si ya la tienes pues nada, para hacer hacer streaming te irá bien.
S

SoportePccomponentes

27/07/2020

Lo ideal sería ponerle un procesador algo más potente.
S

SoportePccomponentes

22/07/2020

Si, puedes montar este procesador en esta placa sin problemas
A

AIMSAGI

15/12/2020

S

SoportePccomponentes

20/07/2020

Es compatible aunque posiblemente tengas que actualizar la BIOS de la placa base.
w

wexTopi

05/08/2020

Claro, este procesador va para los que se quieren montar un pc "barato" sin necesidad de montar una grafica a parte. Pero si se quiere se puede poner una grafica
A

AIMSAGI

15/12/2020

si puedes, pero tendras que conectar el cable desde la pantalla hasta la grafica, no hasta la placa base
S

SoportePccomponentes

17/07/2020

Hola, si puedes ponerlo aunque tengas ya una gráfica
S

SoportePccomponentes

02/07/2020

Hola, es compatible con RAM que sea compatible por velocidad con la placa base donde va instalado.
A

AIMSAGI

15/12/2020

ademas, la rx 550 es practicamente identica a la vega 11, que es la grafica integrada que lleva esta cpu
T

Toloko

09/07/2020

Con esa grafica a pocos juegos actuales podras jugar a 1080 con las opciones graficas en alto, minimo una 570 8gb
A

AIMSAGI

15/12/2020

la 1650 iria bien, ademas el procesador no hace cuello de botella
a

anonimo

09/06/2020

Claro que puedes, otra cosa es que hay opciones más aconsejables. Para que quieres meter un procesador con gráficos integrados si, ademas vas a montar una gráfica? Yo en tu lugar, si vas a meter la 1050, montaría un Ryzen 5 2600. Saldría mas barato y tendrías más rendimiento.
S

SoportePccomponentes

24/07/2020

Si, es compatible con la serie 3000 de Ryzen.
S

SoportePccomponentes

04/08/2020

T

Tadashi

11/06/2020

Si vas a poner un disipador q ya tengas si tienes q comprar, porq la que incluye ya esta aplicado en el disipador que viene
S

SoportePccomponentes

11/08/2020

Depende de la placa base que tengas. Pero admite el máximo que son 4 módulos. Dos por canal. Y a 3200mhz que es la frecuencia idónea para estos procesadores
C

Canario1979

11/08/2020

depende de la placa base que tengas. Pero admite el maximo que son 4 modulos. Dos por canal. Y a 3200mhz que es la frecuencia idonea para estos procesadores
S

SoportePccomponentes

07/08/2020

M

M

03/11/2020

Mi consejo, es que si ves una subida así, compres el similar de la competencia o el 3200g que tampoco está mal. Puede que la gráfica de Intel no sea tan buena, pero por 150€ creo que tienes el i5 de 6 núcleos, debería rendir más que uno de 4 por más que tenga 8 hilos, así que... Si vas con un presupuesto ajustado y el fabricante te sube el precio, sin piedad te pasas al otro.
A

Albertuchi

30/05/2020

M

M

03/05/2020

El problema es que con esta pandemia la producción y el transporte de los componentes ha bajado mucho, y por lo tanto es mas difícil conseguirlo. Calculo que en el próximo mes o el siguiente, con las fases de desescalada el precio vuelva a estar igual que antes.
J

J

29/04/2020

Es que de verdad no entiendo, vale que estemos pasando por esta gran crisis pero es que ha sido lo mayor subida que he visto en pccomponentes 100 euros más, a si que no se si comprarlo por otra parte, me da pena porque esta web me gusta mucho
A

Albertuchi

29/04/2020

estoy igual que usted, espero lo dejen en el precio que estaba
A

Albertuchi

30/05/2020

ya está en stock y rebajado amigo
S

SoportePccomponentes

09/03/2020

S

SoportePccomponentes

21/02/2020

a

anonimo

31/01/2020

SI,SI QUE LLEVA POR ESO LA G AL FINAL(3400G) DE GRAPHICS
S

SoportePccomponentes

02/03/2020

No, no es compatible con esa placa base.
B

Bob Marley III

12/01/2020

NO pues el socket es diferente. Tu placa FM2+ y el procesador AM4. La fuente ATX es standard, aunque sea un poco antigua.
A

AIMSAGI

15/12/2020

desactiva la sincronicacion vertical o V-Sync
M

M

03/11/2020

Tengo el 3200G que supuestamente es menos potente que este, con 8gb de ram, seguramente el problema es la conexión que hayas utilizado (vga?) o el monitor. Yo por HDMI conectado a una televisión con sus años, estoy consiguiendo al menos 50fps, creo que tú con este deberías estar en 65/75fps.
S

SoportePccomponentes

04/03/2020

En este caso, si no dispones de gráfica, es recomendable añadir una al equipo para que rinda mas en juegos.
s

spam

03/01/2020

El monitor te limita los fps, primero mira una video de youtube de como subir los fps s tu monitor porque a veces viene con un limite predeterminado, pero se puede subir y si eso no funciona compra una tarjeta grafica mejor
A

AIMSAGI

15/12/2020

2933mhz es lo que seria base, mas que eso, por ejemplo 3200, lo considera overclock, pero no pasa nada, no te daria nungun problema
J

Jonatan

06/12/2019

No debería haber ningún problema: https://www. reddit .com/r/buildapc/comments/cdwvjy/what_should_i_look_for_when_buying_ram_for_ryzen/
P

Persi

14/11/2019

A

AIMSAGI

15/12/2020

puedes poner menos o mas, lo que pasa es que 3200 lo considera overclock
C

Canario1979

11/08/2020

puedes ponerle memoria ram a 3200mhz que es compatible sin problemas. Yo lo tengo con unas kinstong a 3200mhz cas16. Que es la mejor frecuencia para estos procesadores.
S

SoportePccomponentes

10/03/2020

S

SoportePccomponentes

24/10/2019

Si, funcionará sin problema con los juegos que indicas y es compatible con la RX580.
A

Alex

20/10/2019

Esas son las conexiones principales recomendadas por AMD. Utilizar la conexion analogica VGA, significa que la grafica (GPU) que obviamente trabaja en digital, tendrá ademas, que transformar esos datos en señal analogica para enviar por la conexion VGA. Luego el monitor tendrá que volver a transformar esa señal analogica en digital para poderla mostrar en el panel plano (digital). Esto hace que la señal se modifique varias veces para viajar en analogico (muchas perdidas) y volver a digital al final (excepto que tu monitor sea un viejisimo TRC (tubo de rayos catodicos)).
A

Alex

20/10/2019

A mi entender, este microprocesador (CPU) incorpora el procesador grafico (GPU), lo que significa que cualquier placa base con circuiteria de soporte grafico, utilizará esta caracteristica sin tener que recurrir a una tarjeta grafica dedicada. Si la placa base, posee conector DVI, dispondras de salida de graficos a monitor DVI (en mi caso, es la que utilizo). Lo mismo para el resto de las conexiones. Ten en cuenta que la conexion analogica VGA, esta obsoleta en cuanto a calidad de imagen y eso es lo que tendrás si la utilizas. Pasate a un monitor con conexion digital DVI/HDMI (los hay desde poco mas de 100euros).
P

Panera

05/10/2019

esta placa que preguntas necesita actualizacion, Te la vende PCcomponentes por 15 euros. Si añades el precio de la placa te vas a casi 125 euros. Por eso yo compre la MSI B450-A Pro Max que por 82 euros que no necesita actualizacion , es mas que suficiente para este procesador y ademas es una placa muy completa con muy buenas opiniones.
S

SoportePccomponentes

13/03/2020

Funcionará dentro de los límites del VGA
E

Elnida

31/08/2019

En principio si pero te hace falta una placa base o tarjeta Gráfica discreta que incluya los conectores de video que deseas usar para extender la pantalla. En mi caso he comprado junto con esta APU una placa base Mini-itx Gigabyte B450 I Aorus Pro Wifi que incluye dos conectores HDMI y un conector DisplayPort por lo que podría usarse los dos conectores HDMI para usar dos monitores y extender la pantalla. Ten en cuenta que al extender la pantalla solo se extiende a lo ancho es decir de 3840x2160 pasarías a tener 7.680x2160.
S

SoportePccomponentes

07/07/2020

Hola, lamentamos que no podamos asesorate porque el enlace no funciona correctamente. No hay resultados para \"217616\" Realice otra vez tu consulta con un enlace funcional
P

Persi

14/11/2019

Una x570 de am4 que sea compatible con la placa base es mejor un DisplayPort 1.4
C

Canario1979

11/08/2020

Lo ideal son dos modulos a 3200mhz. Ya sean de 8 o 16gb. Ya que a esa frecuencia el divisor interno del infinityfabric es 1/1 y obtienes el maximo rendimiento. A mayor frecuencia de ram o.menor frecuencia el divisor cambia y no rinde igual. Esto pasa con todos los Ryzen serie 1 y serie 2 ( este 3400g) es un serie 2. Con los serie 3 ocurre lo mismo pero a 3667mhz. Ya que mejoraron la frecuencia del infinity.....
S

SoportePccomponentes

17/06/2020

Hola , mi nombre es José Vicente Silla Aliaga, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente. La RAM que te recomiendo con ese procesador dependerá más de la placa base que del microprocesador, pero este procesador se instala en placa bases que utilizan RAM DDR4-SDRAM Velocidades de reloj de memoria soportadas: 2667,2800,2933,3000,3066,3200,3466 MHz hasta un máximo de 64 GB de Ram dependiendo la placa base que algunas tienen el límite en 32 GB.
S

SoportePccomponentes

27/02/2020

Se anula por defecto, aunque puedes usarla con la pertinente configuración para sacar imagen. El crossfire no es viable, ya que no tienen la misma potencia.
A

Aarón

03/08/2019

Podrias asignar la integrada a un segundo monitor pero para un crossfire se necesitan dos tarjetas iguales.
a

anonimo

17/08/2019

Muchisimo mejor y más caro el 2600 y la rx580
A

Aarón

03/08/2019

Si pero si le quieres poner una grafica el ryzen 2600 tiene 6 nucleos y 12 hilos y el mismo precio.
S

SoportePccomponentes

04/03/2020

Dependerá de la marca y versión de la placa, MSI con su versión MAX no sería necesario.
P

Persi

20/10/2019

a

anónimo

08/07/2019

Si, incluido en la caja el ventilador Wraith Spire sin led
V

Vito

07/07/2019

Mira en la pagina web de tu placa base a ver que versión de BIOS puedes poner para las nuevas cpus.
M

MG

07/07/2019

si hay que actualizar las placas B450
S

SoportePccomponentes

21/09/2020

Lo ideal es instalar un disipador de mayor capacidad al que incluye de serie.
O

Octablack

20/09/2020

No de echo el disipador de stock del ryzen 5 3400 es bastante bueno para presupuestos ajustados esta muy bien y luego cuando puedas te compras un disipador por aire más bueno o una líquida pero ya te digo que el de stock está bien m o se te va a calentar jugando.
S

SoportePccomponentes

05/10/2020

No, tiene que ser una placa con socket AM4 y chipset B450/X470 (si actualizas tu la BIOS a una mas actual) o bien B550/X570.
S

SoportePccomponentes

23/09/2020

Si, no hay inconveniente, debes desactivar la integrada, y funcionar con la dedicada.
O

Octablack

21/09/2020

Si, se le puede poner una gráfica aunque te recomiendo otros procesadores en caso de poner gráfica con otros ryzen que no sean apus
S

SoportePccomponentes

24/08/2020

C

Canario1979

11/08/2020

AM4 el mismo zocalo que los ryzen 1000 2000 3000 y la proxima generacion 4000
S

SoportePccomponentes

11/08/2020

S

SoportePccomponentes

14/08/2020

Tendrías que obtenerlo aparte, el producto viene con Wraith Spire.
M

M

10/08/2020

No simplemente el cable que tienes para el monitor lo cambias del enchufe de la placa base a la gráfica
S

SoportePccomponentes

17/08/2020

Si, es compatible pero hay que actualizar la Bios de la placa base para poder utilizarlo.
a

anonimo

09/06/2020

S

SoportePccomponentes

03/03/2020

M

M

04/01/2020

Alemon, somos bastantes para mí, ya somos 57 (en el momento que escribo esto
s

spam

03/01/2020

si me dices tu canal me suscribo y si que puedes, este procesador esta hecho para eso
S

SoportePccomponentes

03/03/2020

No tiene que ver una cosa con la otra.
B

Bob Marley III

03/01/2020

Si, siempre que sea DDR4. Por lo que veo de las RAM DDR4 el mínimo son 2400.
j
,