?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
AMD Ryzen 7 1700 3.7GHZ BOX

AMD Ryzen 7 1700 3.7GHZ BOX

No disponible

33,98€
16,99€
4.795 Stars
(586) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Mira la selección de ofertas de Días Naranjas
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
AMD - P/N: YD1700BBAEBOX | Cod. Artículo: 118894
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

U

unomas

05/03/2017

4.795 Stars

Dejo enlace, los Intel i7 haciendo stream por twich cae un 30% sus FPS, es decir, el 7700k pésimo rendimiento ... Ver más

4.795 Stars

Deixo link, o Intel i7 stream twich cai 30% FPS, ou seja, o mau desempenho 7700k em multi tarefa, o resto melh... Ver más

  • Características
  • Opiniones 444
  • Videos / Reviews 11
  • Preguntas 67

Te presentamos el AMD Ryzen 7 1700, un procesador que cuenta con 8 núcleos, socket AMD AM4 y arquitectura de 64 bits. Y es que la forma de contratacar de AMD ha sido contundente, lo nuevos Ryzen no solo demuestran mayor efectividad si no tambien un consumo mucho más contenido que sus predecesores. Los procesadores AMD Ryzen están diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios más avanzados y exigentes. Para minimizar la latencia de respuesta AMD lanza la tecnología Turbo Core que dará la mayor frecuencia del núcleo cuando lo necesita.

Especificaciones

  • Procesador
    • Familia de procesador: AMD Ryzen 7
    • Frecuencia del procesador: 3 GHz
    • Número de núcleos de procesador: 8
    • Socket de procesador: Zócalo AM4
    • Componente para: PC
    • Litografía del procesador: 14 nm
    • Caja: Si
    • Refrigerador incluido: Si
    • Modelo del procesador: 1700
    • Número de filamentos de procesador: 16
    • Modo de procesador operativo: 64 bits
    • Caché del procesador: 16 MB
    • Tipo de cache en procesador: L3
    • Chipset compatible: AMD X470,AMD B350,AMD X370
    • Frecuencia del procesador turbo: 3,7 GHz
  • Memoria
    • Canales de memoria que admite el procesador: Dual
    • Tipos de memoria que admite el procesador: DDR4-SDRAM
    • Velocidad de reloj de memoria que admite el procesador: 2667 MHz
  • Control de energía
    • Potencia de diseño térmico (TDP): 65 W
  • Gráficos
    • Adaptador gráfico incorporado: No
  • Características
    • Número máximo de buses PCI Express: 16

Comprar AMD Ryzen 7 1700 3.7GHZ BOX

4.8
4.795 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

97%
4.795 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

U

unomas

10 Stars

05/03/2017

Dejo enlace, los Intel i7 haciendo stream por twich cae un 30% sus FPS, es decir, el 7700k pésimo rendimiento en multi tarea, del resto mejor ni comentar, kk. Con Ryzen mantiene 100 % de FPS, ya sabemos ahora de esos anóminos quien es la mierda , los 4 cores de intel: https://youtu.be/zzq3wI1sH1I Toma nota, si vas ha tener abiertas + cosas aparte de jugar o hacer stream,desde que está Ryzen,los i5 o i7 de 4 cores son basurilla, y por cierto,en 1080P juegos como BF4 o BF1 dan los mismos fps en1080P también, aparte queda 1440p y 4K que dan lo mismo que los 6800 u 6900kVentajas: Mejor micro en todo: Render Multi tarea Compresión, encriptación Igual que un 6800-6850K con 25-30% menos de consumo
Desventajas: Ninguna, puntual algun título en 1080P bajo DX11, pero olvidaos de exagerar, en Battlefield 1-4 u en Counter Strike da lo mismo en fps que los i7 ...
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Deixo link, o Intel i7 stream twich cai 30% FPS, ou seja, o mau desempenho 7700k em multi tarefa, o resto melhor não comentar, kk. Com Ryzen mantém 100% FPS, sabemos agora daqueles anônimos que é a merda, os 4 núcleos de intel: https://youtu.be/zzq3wI1sH1I Tome nota, se você tem que ter aberto + outras coisas além de reproduzir ou transmitir , como o Ryzen é, o i5 ou i7 de 4 núcleos são lixo e, a propósito, em jogos de 1080p como BF4 ou BF1, os mesmos fps in1080P também, além disso, permanece 1440p e 4K que dão o mesmo que o 6800 ou 6900kVentajas: Melhor micro em tudo: Render Multi task Compressão, criptografia Mesmo que um 6800-6850K com 25-30% menos consumo
Desventajas: Nenhum, pontual algum título em 1080p sob DX11, mas esquece de exagerar, em Battlefield 1-4 ou em Counter Strike dá o mesmo em fps que o i7 ...
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

tf108
Pascuito cómprate un ryzen para opinar. Pareces un comercial de Intel , yo tengo I7 6700k y un ryzen 1700 y no puedo decir que el I7 es mejor que el ryzen, en mononucleo la el I7 tiene una pequeña ventaja pero en multitarea olvidate ryzen es muy superior. Así que si usas un i7 para hacer directos y hacer muchas cosas siento decirte que llevas un equipo corto. Y te doy un ejemplo, hay un youtuber llamado MENOS TRECE que usa un 6700k con una TITAN X PASCAL y a tenido que comprar un ryzen7 1700 aparte solo para hacer las cargas pesada. Así que no seas tan comercial y prueba las dos partes antes de opinar. Un saludo
Reportar comentario

S
TE DEJO UN JUEGO CORRIENDO EN ESTE AMD RYZEN .VA GENIAL.https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=YqvZB8ug8i8
Reportar comentario



J

Jaume

10 Stars

14/03/2017

"Estaba muy nervioso por tener en mis manos un ryzen y en concreto este, todo va muy fluido, cuando lo tienes en tu poder te das cuenta que todas las review que hablan mal de este procesador lo hacen por interés, es una bestia parda, tanto para renderizar como para gaming, consume poco, se calienta poco aún con mucha carga y el disipador de stock, corriendo bajo windows 10 home 64 bit, sin colgarse ni con bajones de rendimiento, nada. Que va 100% y si la prensa esta tan empeñada en que funciona mal sin Bios actualizadas y con win 10 sin optimizar... no quiero pensar como ira con todo actualizado, de verdad lo recomiendo, ya le he dado palizas

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Eu estava muito nervoso em ter um centavo em minhas mãos e em particular isso, tudo é muito fluido, quando você tem em seu poder você percebe que todas as críticas que falam mal sobre este processador fazem isso por interesse, é uma besta marrom, para renderizar quanto a jogos, consome pouco, aquece pouco com muita carga e o estoque dissipater, rodando sob windows 10 home 64 bit, sem pendurar ou com baixos de performance, nada. Isso vale 100% e se a imprensa está tão determinada que funciona mal sem Bios atualizados e com ganhar 10 sem otimizar ... não quero pensar como vai ficar com tudo atualizado, eu realmente recomendo, já venci desde que

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

Crespa

10 Stars

07/03/2017

Es un muy buen procesador, lo he montado junto a una placa base MSI B350 Tomahawk y todo perfecto hasta el momento, lo detecta a la primera y con el disipador de serie hasta que Enermax me envíe el blackplate para AM4. En 3dmark time spy me da 4.259 puntos con una MSI radeon 480 4gb. 100 puntos mas que con un 6700K con la misma configuración (ram 2133mhz). En entorno Windows 10 ningún cuelgue inesperado o inestabilidad. Aún tengo que hacer mas pruebas pero se defiende tan bien como el 6700K.Ventajas: Un procesador todoterreno, tanto para juegos como para editar video o foto, sobre todo para esto ultimo. Es un procesador para futuro, estoy convencido que envejecerá mejor que la alta gama del socket 1151.
Desventajas: Es un procesador de nueva hornada y tendrán que ir actualizando juegos y plataformas de software para sacarle el verdadero jugo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É um processador muito bom, eu montei com uma placa-mãe MSI B350 Tomahawk e tudo está perfeito até agora, ele detecta pela primeira vez e com o dissipador de calor serial até que a Enermax me envia o blackplate para o AM4. Em 3dmark tempo espião me dá 4.259 pontos com um MSI radeon 480 4gb. 100 pontos a mais que com uma 6700K com a mesma configuração (ram 2133mhz). No ambiente Windows 10, não há interrupção ou instabilidade inesperada. Eu ainda tenho que fazer mais testes, mas ele defende, assim como o 6700K.Ventajas: Um processador off-road, tanto para jogos como para edição de vídeo ou foto, especialmente para este último. É um processador para o futuro, estou convencido de que ele envelhecerá melhor do que a faixa alta do soquete 1151.
Desventajas: É um novo processador de lote e terá que atualizar jogos de software e plataformas para obter o verdadeiro suco.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Dgtal
Ponle las memorias a mas frecuencia y asi te rendira mas, sobretodo en juegos. Por la arquitectura de estos procesadores es muy importante tener memorias muy rapidas y a 2133MHz es una pena cuando lo recomendable seria tenerlas como minimo a 2666 y lo optimo a 3200 (a más frecuencia seria muy, muy, muy dificil ponerlas).
Reportar comentario

Crespa
Yo me compre el Ryzen nada mas aparecer en PC Componentes, actualmente tengo unas memorias DDR4 Trident Z de GSKILL a 3200mhz pero ni actualizando bios ni nada, no hay manera de que sean estables a mas de 2666Mhz yo creo que tengo un Procesador de los primeros mal pulido
Reportar comentario

R

Rob

10 Stars

05/03/2017

Es un procesador muy poderoso, Visual Studio y todo funciona mucho más rápido, y el 3D ya esta mucho más suave en contraste al i7-3770KVentajas: Muy rápido,buen precio, y poco consumo.
Desventajas: Nimguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É um processador muito poderoso, o Visual Studio e tudo funciona muito mais rápido, e o 3D já é muito mais suave em contraste com o i7-3770KVentajas: Muito rápido, bom preço e baixo consumo.
Desventajas: Nimguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Neferos
Yo también tengo el i7-3770K, ¿merece la pena dar el salto? estoy dudandolo con el Ryzen 7 1700. Yo lo utilizo para editar videos, jugar y hacer streaming.
Reportar comentario

Robert
Neferos, si tienes ya el intel no merece dar la pena dar el salto, pero para los que tengan que hacer un pc desde primeras si merece la pena, saludos.
Reportar comentario

Myrlen
Yo te aconsejo dar el salto, tienes un i7 algo antiguo (para nada malo)y para el straming y el video lo vas a notar mucho
Reportar comentario

Pascuit0
Puedes hacer el cambio porque la DDR4 se nota muchísimo, tanto en plataforma Intel como AMD.
Reportar comentario

A

anonimo

10 Stars

05/03/2017

Es el doble del poder que el equivalente de Intel, con 8 núcleos y 16 hilos, mí software 3D, Blender y 3D Studio van muy rápido, casi el doble en comparison al mismo sistema con Intel i7-3770.Ventajas: Muy rápido, hecho para software avanzado 3D y parallel processing, el doble de capacidad del Intel, precio bueno.
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É o dobro do poder do equivalente da Intel, com 8 núcleos e 16 threads, meu software 3D, Blender e 3D Studio vão muito rápido, quase o dobro em comparação ao mesmo sistema com o Intel i7-3770.Ventajas: Muito rápido, feito para software 3D avançado e processamento paralelo, o dobro da capacidade da Intel, bom preço.
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Alejandro

10 Stars

16/03/2017

"Espectacular procesador, el mejor del mercado sin duda, Windows 10 todo perfecto, temperaturas perfecto, éso si pero esto ya tiene que ver con la placa, en una Gigabyte x370 gama tope con unas memorias RAM Corsair vengance platinium a 3000Mhz CL15, la placa automaticamente me las pone en 2100Mhz, si pones perfil1 si te las reconoce a 3000Mhz (PERO CON CUELGUES Y REINICIOS, ''solucion es esperar a actualizacionupdate de la BIOS). Después de esto, el Ryzen pone que tiene turbo de 3Ghz a 3,7, en mi caso es inexistente siempre va a 3Ghz será que no hay aplicación aún que exprima? o alguna configuración especial de la Bios (pero como no es versión

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Processador espetacular, o melhor no mercado, sem dúvida, o Windows 10 tudo perfeito, temperaturas perfeitas, sim isso, mas isso tem a ver com a placa, em uma gama superior Gigabyte x370 com memória RAM Corsair vengance platinium em 3000Mhz CL15, a placa automaticamente Eu colocá-los em 2100Mhz, se você colocar profile1 se você reconhecê-los em 3000Mhz (mas com suspensões e reiniciar, '' solução é aguardar atualização de atualização do BIOS). Depois disso, o Ryzen diz que tem turbo 3Ghz para 3,7, no meu caso é inexistente sempre indo para 3Ghz não haverá aplicação ainda para espremer? ou alguma configuração especial da Bios (mas como

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

E. Melero

10 Stars

21/03/2017

"El procesador va como un tiro, con un consumo de risa y un disipador incluido que por fin no parece un juguete. Es una CPU todoterreno pensada principalmente para creadores de contenido, diseñadores, modeladores o para cualquier usuario que requiera una workstation, pero no está dispuesto a dejarse un riñón en un procesador de 1000 euros. Pero además, se defiende perfectamente en gaming, y recalco perfectamente porque muchos se han llevado las manos a la cabeza porque este R7 1700 se encuetra un 8% por detrás del i7 7700k en gaming, una pequeña contra que palidece ante la versatilidad de este monstruo. AMD ha vuelto por la puerta grande. A

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"O processador é como um tiro, com um consumo de riso e um dissipador de calor embutido que, finalmente, não se parece com um brinquedo. É uma CPU todo-o-terreno projetada principalmente para criadores de conteúdo, designers, modeladores ou para qualquer usuário que exija uma estação de trabalho, mas não está disposto a deixar um rim em um processador de 1.000 euros. Mas, além disso, ele defende perfeitamente no jogo, e eu enfatizo perfeitamente porque muitos tomaram as mãos na cabeça porque este R7 1700 é 8% atrás do i7 7700k em jogos, um pequeno contador que empalidece diante da versatilidade deste monstro . A AMD voltou pela grande porta. A

Traducido automáticamente (Mostrar original)
U

Un micro que tambalea el orden

10 Stars

11/03/2017

Lo de tener un micro así por unos 300€ (según dónde lo compres) es increíble. Eso sí, hay que esperar a finales de abril para ver cómo funciona Windows 10 CE, porque estos procesadores han llegado antes de que el software los aproveche. El salto puede ser espectacular en todo, no solo en render y vídeo como demuestran ya los Ryzen, sino en juegos DirectX 12 y Vulkan. Intel debería empezar por bajar sus viejos procesadores a mitad de precio para empezar a competir con AMD en rendimiento/precio. ¡Bien por AMD!Ventajas: Relación rendimiento/precio. Temperatura y consumo ajustados. Overclocking espectacular por aire e increíble por líquido.
Desventajas: Windows 10 necesita una actualización. Hasta después de verano no veremos muchos juegos que aprovechen los 16 núcleos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ter um micro assim por cerca de € 300 (dependendo de onde você o compra) é incrível. É claro, temos que esperar até o final de abril para ver como o Windows 10 CE funciona, porque esses processadores chegaram antes que o software aproveitasse deles. O salto pode ser espetacular em tudo, não apenas em render e vídeo como o Ryzen já mostra, mas nos jogos DirectX 12 e Vulkan. A Intel deve começar reduzindo seus antigos processadores pela metade do preço para começar a competir com a AMD em desempenho / preço. Bom para a AMD!Ventajas: Relação desempenho / preço Temperatura e consumo ajustados. Overclocking espetacular por ar e incrível por líquido.
Desventajas: O Windows 10 precisa de uma atualização. Até depois do verão não vamos ver muitos jogos que aproveitam os 16 núcleos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

El Compardor

10 Stars

12/03/2017

Procesador con un rendimiento precio nunca visto , en juegos se comporta excelente pero en tareas profesionales desbanca a todos los intel de la gama xtreme, el r7 1700 consume menos que el 7700k con cuatro nucleos de menos el intel y tiene mejores temperaturas mientras el refrito 7700k llega a los 8x grados stock en verano mejor ni pensarlo , nada mas que se solucione el tema de las bios y las latencias de las rams , intel tiene un gran problemaVentajas: muchos
Desventajas: los han lanzado sin estar windows preparado para su forma de trabajar, un poco antes de tiempo y el oc es flojo eso si pero es una arquitectura nueva con consumos muy buenos
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Processador com um desempenho de preço nunca antes visto, em jogos comporta-se excelente mas em tarefas profissionais sobrescreve todas as intel da gama xtreme, a r7 1700 consome menos que a 7700k com quatro núcleos de menos a intel e tem melhores temperaturas enquanto o refrito 7700k chega no estoque 8x graus no verão melhor não pensar nisso, nada mais que resolve a questão das bios e latências dos carneiros, intel tem um grande problemaVentajas: muitos
Desventajas: eles foram liberados sem janelas prontas para o seu modo de trabalhar, um pouco antes do tempo e o oc está solto, mas é uma nova arquitetura com muito bom consumo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anónimo

10 Stars

13/03/2017

Una maravilla, estoy súper contento, lo primero el precio, lo segundo me renderiza bajo Blender más rápido que mi GPU, el montaje, mucho más sencillo que los ventiladores de serie de Intel. Un producto genial.Ventajas: Todos , a parte el ventilador de seríe ni se oye.
Desventajas: Ninguno, he quedado muy satisfecho con esté producto.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma maravilha, estou super feliz, primeiro o preço, o segundo que eu renderizo embaixo do Blender mais rápido que meu GPU, a montagem, muito mais simples que os fãs da série da Intel. Um ótimo produtoVentajas: Todos, além do ventilador, não serão ouvidos.
Desventajas: Nada, fiquei muito satisfeito com este produto.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
V

Vicente

10 Stars

01/04/2017

"Excelente procesador. Los 8 núcleos muy agradecidos a la hora de virtualizar; puedo tener muchas máquinas virtuales de fondo y no tengo problemas de realentizaciones ni de uso de CPU... los 16 hilos me permiten no preocuparme de cuantos hilos asigno a cada máquina. Además, para jugar me parece muy decente, no voy a decir que es el mejor porque un 7700K a 5GHz es imbatible, si bien este ultimo se pone al 100% jugando mientras que mi Ryzen no pasa del 50% de uso, dando framerates mucho más suaves (menos cadas de frames) y pudiendo tener cosas en segundo plano sin preocuparse. Por último, en cuanto a temperaturas es MUY fresco (70º en pri

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Excelente processador Os 8 núcleos são muito gratos quando se trata de virtualizar; Eu posso ter muitas máquinas virtuais em segundo plano e eu não tenho problemas com re-ativações ou uso da CPU ... os 16 encadeamentos me permitem não me preocupar com quantos encadeamentos eu atribuo a cada máquina. Além disso, para jogar parece muito decente, não vou dizer que é o melhor porque um 7700K a 5GHz é imbatível, embora o último seja 100% jogando enquanto o meu Ryzen não exceda 50% de uso, dando framerates muito mais suave (menos quadros) e ser capaz de ter coisas em segundo plano sem se preocupar. Finalmente, em termos de temperaturas é MUITO lega

Traducido automáticamente (Mostrar original)
X

Xavier

10 Stars

18/05/2017

gran procesador, edición de videos, streaming y gaming a una calidad equiparable si nos ponemos prácticos con la de intel. QUÉ MÁS QUIERESVentajas: gran rendimiento multihilo, muy compentente en hilo único, bajo consumo para colmo
Desventajas: pocas opciones de placa base, nada decente matx
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
ótimo processador, edição de vídeo, streaming e jogos para uma qualidade comparável, se ficarmos práticos com a informação. QUE MAIS QUERESVentajas: ótimo desempenho multithreading, muito compentente em single thread, baixo consumo ao topo
Desventajas: poucas opções de placa-mãe, nada decente matx
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

edhzdz

10 Stars

10/01/2018

Ryzen 7 1700 este procesador está en una marca de 13746 con un consumo de 65W, y para que hagan comparación, el INTEL I7 7700K está en una marca de 12083 con un consumo de 95W, juzguen ustedes mismos.Ventajas: Consumo energético, potencia.
Desventajas: Ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ryzen 7 1700 este processador está em uma marca de 13746 com um consumo de 65W, e para comparação, o INTEL I7 7700K está em uma marca de 12083 com um consumo de 95W, julgar-se.Ventajas: Consumo de energia, energia.
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
Hombre, tu comentario me parece un poco torticero. Si lo que estás comparando es simplemente rendimiento/vatio (sin tener en cuenta el precio), por qué no lo comparas con el i7 8700, que da 15356 con 65W. Así sí que podrán juzgar (que para mi no hay una marca mejor que otra, yo veo que cada uno tiene unas potencialidades distintas, lo cual me parece perfecto para que la gente elija el que más le conviene)
Reportar comentario

Pascuit0
No se con que corresponden esos números, pero que tiene que ver eso? Si pensáramos un poco mas, igual seriamos mas sinceros, el que un procesador tenga un TDP de 91w y no 95w como comentas no quiere decir absolutamente nada, aparte de eso, te recuerdo que los que no usamos la gráfica integrada, tenemos 20w menos de consumo y ya aquí tu primer tropiezo, AMD con una gráfica integrada tendría el mismo consumo o mas, solo mira los Ryzen 3 con solo 4 núcleos y nos explicas porque tienen un gasto energético de 65w. Acaso crees que esos Watios están constantemente gastándose, infórmate mejor, igual el 7700K gasta menos energía por proceso que el 1700, yo tengo mi procesador actualmente gastando 8W para escribirte aquí, con una pagina de Internet y sin hacer nada, el tuyo puede hacer eso? pues te contesto yo, no puede. Jugando tengo consumos medios de 30w y picos de 60w, cuando juegas los procesadores cada uno demanda sus Watios y nunca están al 100%, así que lo dicho, igual te impresiona ver que Intel pueda gastar menos energía que un 1700 en uso mixto. El 8700K ahorra aun mas energía teniendo un TDP de 95w . Dicho todo esto, es simplemente para aclarar que los Watios a veces no son lo que nos pensamos, y otra cosa mas, si has montado memorias por encima de los 2400 no estas gastando 65W precisamente, así que igual te caíste con todo el equipo sin querer. En cuanto a la puntuación poco voy a decir, Intel aplasta en Games cualquier AMD, solo tienes que usar Google para saber quien manda en este apartado, en cuanto edición de vídeo como ya sabrás el nuevo 8700K ya dejo claro que con tan solo 6 núcleos, pueden estar en la carrera, así que no flipeis tanto con estos Ryzen amigos, que todos son buenos mientras gastemos la pasta en ellos.
Reportar comentario

F

Fran

10 Stars

29/01/2018

Un pepino, lo tengo a 3,7 y para jugar y hacer streaming a 1080 60fps no defraudaVentajas: Su precio
Desventajas: Ppr poner algo no tiene grafica integrada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um pepino, eu tenho isso para 3.7 e para jogar e fazer streaming a 1080 60fps não decepcionaVentajas: Seu preço
Desventajas: Ppr colocar algo não tem gráficos integrados
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
O

ogamite

10 Stars

30/01/2018

Una autentica bestia por el precio que tiene. El cooler de stock te permite subirlo a 3.7 ghz sin problemas.Ventajas: Precio rendimiento. Genial para aplicaciones de renderizado.
Desventajas: Frecuencia monohilo menor que otras opciones
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um animal autêntico pelo preço que tem. O cooler de estoque permite que você faça o upload para 3,7 ghz sem problemas.Ventajas: Desempenho de preço Ótimo para renderizar aplicativos.
Desventajas: Freqüência de thread mono menor que outras opções
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#http://www.undostecgaming.com/amd-ryzen-precio-rendimiento-comparativas  Por  Undostec Gaming  03/03/2017   Reportar review

#https://elchapuzasinformatico.com/2017/03/amd-ryzen-7-1700x-review/5/  Por  Eloi Gameno  05/03/2017   Reportar review

#https://www.servethehome.com/amd-ryzen-7-1700-linux-benchmarks-zen-buy/  Por  servethehome.com  06/03/2017   Reportar review

#http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=amd-ryzen-1700&num=1  Por  phoronix.com  06/03/2017   Reportar review

#https://www.profesionalreview.com/2017/03/06/amd-ryzen-7-1700-review/  Por  Miguel  06/03/2017   Reportar review

#https://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=2386  Por  Noticias3D  07/06/2017   Reportar review

#https://silosenolocompro.es/review-amd-ryzen-7-1700/  Por  Javisoft  08/06/2017   Reportar review

#https://www.hardmaniacos.com/review-procesador-amd-ryzen-7-1700/  Por  Hardmaniacos  04/01/2018   Reportar review

#https://www.youtube.com/watch?v=QNsvORzkil8  Por  Eduardo  21/03/2018   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  Alecaom - 25/04/2017   Valorar vídeo: ,+

por  PcComponentes - 06/10/2022   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

67 Preguntas | 105 Respuestas

Hacer Pregunta

E

Esteban

19/03/2019

Muchas gracias por la respuesta. Saludos.
a

anonimo

19/03/2019

S

SoportePccomponentes

31/12/2018

Lo siento pero esta cuestión debes hacerla al Servicio Técnico a través del sistema de tickets de la web.
V

Varonte

26/11/2018

Yo tengo montado un 1500X en esa placa que mencionas y va de lujo, el procesador llega a su máximo sin ningún problema, sin throttling ni nada parecido, los procesadores hoy en día son muy eficientes y no demandan tanta energía, salvo que se te vaya la olla y le metas voltaje a degüello porque quieres 500milGHZ. Si vas a hacer el overclock del averno, con un voltaje demencial, (algo que no es lo común) pues las placas como esa no son ideales, las placas base están hechas para soportar toda la gama de procesadores Ryzen. La única pega es esa, que no podrás subir la frecuencia del procesador, lo tendrás de serie, para los no X y suponiendo que querrás tocarle la frecuencia en algún momento, yo tiraría por un chipset B350-450 por lo menos.
V

Varonte

26/11/2018

Sí, aunque no podrás hacerle OC porque el chipset A320 solo permite tocar las frecuencias de la RAM, las del procesador las mantiene bloqueadas, aunque el XFR funciona. El chipset A es mejor usarlo con las versiones X de Ryzen, procesadores que ya vienen subidos de serie y tienen un XFR más potente.
a

anonimo

29/01/2018

Toda placa de calidad y relativamente nueva en el mercado actualiza su Bios para ser compatible con los nuevos microprocesadores que vayan saliendo, su última actualización es de 2017-09-29 (es msi com/Motherboard/support/X370-GAMING-PRO) y (es msi com/Motherboard/support/X370-GAMING-PRO#support-cpu) poner puntos entre (es msi com)
S

SoportePccomponentes

28/07/2020

Póngase en contacto con el servicio técnico.
S

SoportePccomponentes

30/10/2019

Los precios varían según las fluctuaciones del mercado. Además, puede ser que figure el precio de una distribuidora externa que vende a través de nuestro Marketplace.
A

Alejandro

04/07/2019

Esta al doble, porque es a través de otros vendedores y no a través de pccomponentes. Esto quiere decir que al precio de 169 está cuando pccomponentes lo venda por su parte. Cuando lo vuelvan a tener en stock en su almacén volverá a ese precio, mientras, te dan precio de otros vendedores externos.
a

anonimo

03/07/2019

pues la verdad no lo se. yo lo compre hace 2 semanas por 169,90 euros. puede que cuando lo compre estuviera en oferta o puede que como se esta vendiendo mucho lo hayan subido para obligar a comprar el nuevo serie 3000 por poco mas .
S

SoportePccomponentes

19/06/2019

Con ram de 3000Mhz siempre que sean compatible con la placa.
F

Fernando Revenga

23/05/2019

Frecuencia del procesador: 3 GHz ampliable Frecuencia del procesador turbo: 3,7 GHz
M

Mariete

12/05/2019

Mi experiencia con ella de momento impecable, ningun problema.
S

SoportePccomponentes

29/04/2019

S

SoportePccomponentes

24/04/2019

Por el momento no es recomendable que lo configures a mas de 3000 Mhz salvo que sean certificadas AMD
K

Krazer

02/04/2019

Si que la hay, más núcleos dedicados, más caché L1 y L2, más velocidad de turbo y mejor arquitectura. Saludos.
I

Isabel Mari

11/03/2019

Buenas. No lo es, ya que esa placa es para socket de intel, y este procesador es de AMD. Un saludo
S

SoportePccomponentes

05/04/2019

Hola, El disipador que lleva RGB solamente se vende con el correspondiente procesador, disculpa las molestias.
C

C

11/03/2019

Lo tienes en el río brasileño (no el español, el general) por unos 60 u 80.
S

SoportePccomponentes

22/02/2019

Hola, Si, pero es necesario tener una tarjeta gráfica para que muestre imagen.
F

Franlc

07/03/2019

S

SoportePccomponentes

31/12/2018

V

Varonte

26/11/2018

Lo es, no habrán actualizado las características, en PCComponentes se lo toman con calma para ese tipo de cosas XD, si es compatible con la X470 lo es con la B450, en cualquier caso en la web del fabricante de la placa que quieres comprar lo pone, como bien dices, así que basta con eso.
S

SoportePccomponentes

31/12/2018

Lo siento pero esta cuestión debes hacerla al Servicio Técnico a través del sistema de tickets de la web.
Q

Q

10/12/2018

te recomiendo descargar el AMD ryzen master, aunque hazlo con cuidado, no es recomendable con el disipador stock
S

SoportePccomponentes

27/12/2018

Sí, aunque es mejor que mires la compatibilidad con la placa base que usas.
S

SoportePccomponentes

27/12/2018

Lo siento pero esta cuestión debes hacerla al Servicio Técnico a través del sistema de tickets de la web.
N

NeikaKorem

22/11/2018

Yo me he pillado la placa base Asus PRIME B450-PLUS y es compatible este procesador, un saludo :)
S

SoportePccomponentes

27/12/2018

Hola, incluye el procesador y el disipador para instalar en la placa base.
V

Varonte

27/11/2018

No entiendo muy bien a que te refieres, viene el procesador, un conjunto disipador/ventilador más que decente y pasta térmica preaplicada. Listo para montar y funcionar, sí.
S

SoportePccomponentes

24/12/2018

Hola, incluye Disipador AMD Spire con soporte de 65W de TDP.
V

Varonte

26/11/2018

Perdón, es el Wraith Spire, solo que con tira led.
V

Varonte

26/11/2018

El conjunto disipador/ventilador que trae el 1700 es el Wraith Max, base de cobre, con una tira led alrededor del ventilador y caloductos de cobre (heatpipes). El del 2600X es el Wraith spire si no me equivoco, con base de cobre, sin leds ni caloductos.
S

SoportePccomponentes

28/10/2018

Se pone el disipador que viene de fábrica, sí, a no ser que escojas otro.
a

anonimo

12/09/2018

Si, puedes controlar el color con software
a

anónimo

13/08/2018

Buenos días, que placa base has elegido para montar esta cpu? En principio no deberias de tener ningun problema de compatibilidad, tienes que verificar los 16Gb de Ram, deben de ser DDR4
S

SoportePccomponentes

20/07/2018

Para consultas sobre configuraciones contacta con nuestro SAT desde atención al cliente.
a

anonimo

12/04/2018

Si, viene con un disipador con luces RGB preparado ya con la pasta térmica incorporada
A

Alfonso P.G.

26/03/2018

Yo te recomendaría una Corsair GOLD de no menos de 600W si vas a montarlo junto a una buena gráfica y vas a hacer OC (que no te recomendaría meterte en ese mundo si eres nuevo)
S

SoportePccomponentes

06/03/2018

En principio todos los ryzen se pueden overclockear, por lo que sí lo sería
J

Jarein

16/01/2018

Yo tengo una fuente de 750W y va perfecto
a

anonimo

21/12/2017

a

anonimo

21/12/2017

Se pondra la que tiene el disipador, al no ser que compres una y lo pidas expresamente
a

anonimo

19/12/2017

La frecuencia de base son 3.0, si te refieres a overclock, por supuesto que en pccomponents no te lo harán
a

anonimo

18/12/2017

Si te refieres a si ya viene con esa frecuencia, la respuesta es no, va a 3,0 de seria el turbo suele activarse solo.
B

Borja

18/12/2017

umm podrias formular mejor la pregunta no se a que te refieres.
a

anonimo

19/12/2017

Yo me compre la "tomahaw" y de ram corsair
S

SoportePccomponentes

27/11/2017

Para el procesador AMD RYZEN 7 lleva incluido el Wraith max con iluminación RGB.
a

anonimo

25/11/2017

Con led rgb y queda de lujo, también trae el cable rgb para conectarlo a la placa
S

SoportePccomponentes

23/11/2017

S

SoportePccomponentes

26/10/2017

No debes tener problemas para renderizar.
S

SoportePccomponentes

20/09/2017

Posiblemente no lo tengas bien refrigerado. Si no te funciona bien puedes probar tramitar la garantía.
a

anonimo

14/10/2017

Quiza te hayan dado un producto usado o reacondicionado, si no, de normal no debe llevar marcas de uso
T

TutorialVirtualGNU

10/08/2017

No, no es normal que tenga marcas de disipador, aunque si lleva puesta la pasta térmica. Y respecto al borde cortado con dremel, tampoco es nada normal.
c

carlos

23/07/2017

Lo trae y tiene led que queda brutal
R

RDa

21/10/2017

MSI B350 Tomahawk Arctic DE PLACA BASE Y Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x4GB CL16 Blanco la tiene montada mi compañero y con la ultima actualizacion de la placa base le tiran a 3200 con ese procesador estupendamente
a

anonimo

10/07/2017

Añado, lo tengo con placa base Asus prime b350m-a
M

Manuel Otero

15/08/2017

todos los ryzen vienen preparados para overclock, los de la versión x tienen frecuencias mas altas
T

TutorialVirtualGNU

10/08/2017

Buenos dias, solo los procesador AMD #### X permiten el OC (Como los K de intel). O al menos estan preparados para el OC. Y dependiendo de cada procesador podras Overclockearlo mas o menos.
G

GABi

26/06/2017

Yo no bajaría de 850w con estándar de efectividad platinum, las Seasonic están a un precio inmejorable y son muy buenas, no escatimes en fuente es la base de la estabilidad del sistema
a

anonimo

07/07/2017

Te aconsejo estas memorias KFA2 HOF Hall Of Fame 16GB (2x8GB) 3600MHz (PC4-28800) CL17 - Memoria DDR4 3200. Yo las tengo puestas en una placa asus X370 pro y me funcionan de maravilla a 3600
a

anonimo

24/06/2017

De socket AM4 y depende de cada placa lo de la ram
a

anonimo

24/06/2017

Buscala de socket AM4, yo para mi pc le puse de frecuencia 2400 y placa B350 bazooka
F

Franksssss

27/05/2017

Si. Totalmente compatible aunque sacarias mas provecho del procesador y rendimiento con memorias de 2666mhz
F

Franksssss

27/05/2017

Mi recomendacion es ryzen u otro procesador. Primero por temperaturas los 7700 se calientan demasiado y son peligrosos y sin oc no te merece la pena. Los ryzen comparados sacan poca diferencia en fps y en el futuro los juegos van a utilizar mas nucleos con lo que ryzen ganaran. Por apuesta de futuro yo elegiria ryzen ademas el disipador que trae es mas que suficiente
R

RDa

21/10/2017

MSI B350 Tomahawk Arctic (tienes que actualizar la bios tu) Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 Blanco (No le metas over clock a la ram ya que esta al maximo que soporta la placa asi que perfecto.
a

anonimo

27/05/2017

Buenas, si lo que quieres es trabajar te recomiendo que compres una placa x370 ya que dan mejores prestaciones en lo relativo a OC, por otro lado los ryzen han demostrado escalar mucho en base a la frecuencia RAM así que la más rápida que soporte la placa. Un saludo.
F

Franksssss

27/05/2017

Te recomiendo entonces una placa b350 y 2 modulos de 8gb (16) gb ddr4 2667
t

torky

08/04/2017

¿Perdona por la pregunta? 1º Me equivoque al hacer la pregunta en este procesador creía que estaba en la sección del AMD RYZEN 7 1800X 4.0GHz. fallo mio. 2º La pregunta la he formulado porque he visto que en el apartado preguntas del AMD RYZEN 7 1800X 4.0GHz. otros compañeros han preguntado si sus disipadores son compatibles y ustedes los de SoportePccomponentes les han respondido sí o no. Parece ser que esos compañeros son más importantes que yo
S

SoportePccomponentes

05/04/2017

Por favor, para este tipo de consultas utiliza nuestro sistema de tickets dentro del Centro de Soporte.
R

RDa

21/10/2017

MSI B350 Tomahawk Arctic esta placa con la ultima actualizacion de la bios que debes hacer tu ya puedes colocarle una 3200 Mhz sin problemas.
i

iPaulis

26/03/2017

El limite lo marca la combinacion de memorias y la placa base. Ahora mismo la situacion esta muy verde, pero con actualizaciones de la BIOS estan ofreciendo cada vez mas compatibilidad para memorias por encima de los 2666Mhz. Por ahora el maximo parece estar en los 3200Mhz, aunque alguno ha conseguido subirlo a 3600Mhz, pero no es lo habitual.
I

Ian Carlo Ayala rios

08/03/2017

en cuanto a precio se refiere es la mejor opcion
T

TheYosiFTW

07/03/2017

este, por supuesto. La diferencia de rendimiento en streaming contra un 6700K es abismal
a

anonimo

30/03/2017

He estado jugando al Overwatch a más de 100fps muy fluidamente mientras tenía 3 máquinas virtuales de fondo. Sustituye las máquinas virtuales por el software de streaming y el codificado del vídeo... 4 núcleos me parecen pocos ahora.
S

SirBruce

11/03/2017

Los 8 núcleos y 16 hilos hacen que el Streaming con Ryzen sea mucho más fluido que con un Intel del doble de precio. Muy recomendado, sí, para jugar y hacer streaming con Windows 10.
G

Giussepe

02/03/2017

Pues depende. Yo optaria ya que es gama alta por cualquiera del chipse X370 aunque los del 350 te irian bien. Yo he optado por la Aorus, pero son gustos.
S

SirBruce

11/03/2017

Ya están disponibles y suben a 4GHz por aire... una gozada.
a

anonimo

27/02/2017

Les escribí por Twitter y me dijeron que el viernes 3 creo.
a

anonimo

27/02/2017

S

SoportePccomponentes

20/06/2019

Hola! Sí, al procesador le sobra potencia para trabajar con la RX 570. Un saludo.
V

Varonte

02/12/2018

Vas a notar diferencia, yo lo recomiendo sin duda, sobretodo porque actualizas de plataforma a una que aun tiene futuro por delante. Pero en el punto en que nos encontramos quizá te rente esperar unos meses a ver lo que viene, los Ryzen 3000 con arquitectura Zen2 a 7nm están a punto de asomar por el horizonte, yo esperaría a que los saquen, siempre que puedas, claro, los FX aunque no sean la hostia aun aguantan el tipo en los juegos según he podido ver. ¿Pero como recomendación?, por supuesto que recomiendo cambiar a Ryzen, Ryzen le da mil vueltas a la gama FX en todo xD
S

SoportePccomponentes

27/12/2018

V

Varonte

26/11/2018

No, solo los modelos 2200G y 2400G por ahora tienen gráfica integrada, la G en la nomenclatura indica "gráficos", en las cajas además lo pone en la parte superior con una banda plateada.
S

SoportePccomponentes

24/09/2018

No, el consumo estimado solo con al gráfica es de 600W por lo que te quedarías corto para el resto de componentes.
S

SoportePccomponentes

16/05/2018

Hola. Sí, es compatible con esa placa base. Saludos.
S

SoportePccomponentes

24/11/2017

a

anonimo

18/12/2017

El A10 es socket FM2 y el Ryzen AM4, como comprenseras no lo coge
S

SoportePccomponentes

24/11/2017

El socket que admite cada procesador es distinto, por lo que no te servirá.
F

Franksssss

27/05/2017

Yo tengo enermax liquid 120 te recomiendo esa opcion
J

JOHN6

25/05/2017

Yo ni me molestaria, hace buenos OC hasta con un enermax de 25€
V

Vyaches

26/05/2017

Si y no, de serie trae un ventilador-disipador que según tests, a 21°C puedes Overclockear hasta los 3.9Ghz sin inconvenientes. La pasta térmica no la trae, pero hay buenas, por ejemplo podrías ponerle una MX-4 Cerámica, cuesta 10€/4 gramos en tubo.
J

JOHN6

25/05/2017

No tendras ningun problema con el disipador aun con OC pequeño
K

Kraizel

12/04/2017

Viene con disipador Wraith spire el cuel esta bien pero yo recomendaria uno mejor, la pasta termica ya viene pre aplicada tb en el disipador.
M

Maikelses

30/03/2017

Buenas, los Ryzen 7, 5 y series 3 no tienen gráfica integrada. Para eso están las apu´s ; y en la gama Ryzen se esperan para finales de Año, y se rumorea que vendrá con Gráfica Polaris rx 460.
a

anonimo

30/03/2017

NO tiene GPU integrada. Necesitas una tarjeta gráfica.
a

anonimo

27/02/2017

Se lo pregunteé por Twitter y me dijeron con si, además de que venía con LED's
E

Edu

24/02/2017

AMD RYZEN 7 1700 3.7GHZ BOX Trae disipador de serie AMD RYZEN 7 1700X 3.8GHZ BOX NO LLEVA disipador, tendrás que comprárselo aparte.
a

anonimo

24/02/2017

Sí, según la web de AMD. El 1700 incluye un disipador Wraith, a diferencia de los otros Ryzen, que no lo incluyen. Pero habrá que esperar a que PcComponentes lo confirme.
a

anonimo

01/04/2017

S

SirBruce

11/03/2017

Los 1700 traen disipador por aire en su caja. Los 1700X y 1800X no, en principio, ya que se supone que no vas a usar un disipador barato con ellos, sino algo por líquido que aproveche su overclocking sin capar.
G

GaMbiT

24/02/2017

Esta referencia de artículo, YD1700BBAEBOX en todas las demás páginas pone que trae el disipador incluido pero en la foto de la caja que pone pccomponentes no va incluido.
a

anonimo

07/03/2017

El 1700 trae disipador Wraith Steath (sin led). Creo que si compras el 1700x viene con el Wraith Spire (con led) y el 1800x viene con Wraith Max (el mejor con aspecto muy robusto a lo Noctua con led tambien)
,