?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
AMD Ryzen 7 3800X 3.9GHz BOX

AMD Ryzen 7 3800X 3.9GHz BOX

No disponible

64,80€
32,40€
4.78 Stars
(946) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Mira la selección de ofertas de Black Friday
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
AMD - P/N: 100-100000025BOX | Cod. Artículo: 213015
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

C

CarryDj

11/06/2020

4.78 Stars

Vengo de un i7 7700K, vamos del infierno jeje, y este no tiene nada que ver, he ganado FPS en juego, fluidez e... Ver más

4.78 Stars

Eu venho de um i7 7700K, estamos indo do inferno hehe, e isso não tem nada a ver com isso, ganhei FPS no jogo,... Ver más

  • Características
  • Opiniones 496
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 65

Fabricados para rendir. Diseñados para ganar. Más velocidad. Más memoria. Mayor ancho de banda. Exígelos al máximo, exprime hasta la última gota de rendimiento, llévalos al límite. Los procesadores AMD Ryzen de 3ª generación se diseñaron para superar todas las expectativas y marcar un nuevo camino en materia de procesadores de alto rendimiento.

Los procesadores AMD Ryzen de 3.ª generación nacen de la tecnología de fabricación más avanzada del mundo para garantizar un rendimiento ganador y un sistema con un funcionamiento asombrosamente refrigerado y silencioso.

Los procesadores Ryzen de 3ª generación integran la primera plataforma de conectividad PCIe® 4.0 del mundo para poner en tus manos las tecnologías de motherboards, tarjetas gráficas y almacenamiento más avanzadas que existen.

Características:

  • Plataforma con Socket AM4 Preparada Para AMD Ryzen?. La plataforma informática estándar de AMD, actualizada con el nuevo chipset X570 compatible con PCIe® 4.0.
  • Soluciones de Refrigeración AMD de Máxima Calidad. Todos los procesadores Ryzen? 7 de 3ª generación traen de fábrica Wraith Prism, el sistema de refrigeración premium de AMD con control de iluminación LED, para los usuarios a quienes les importa el funcionamiento, el sonido y la apariencia de su PC.
  • Tecnología AMD StoreMI. Software que combina la velocidad de SSD con la capacidad de disco duro en una sola unidad rápida y fácil de administrar, gratuita con la placa madre AMD Serie 400.
  • Utilidad AMD Ryzen Master. La utilidad de overclocking sencilla y a la vez potente para los procesadores AMD Ryzen?.
  • Arquitectura de Núcleo Zen. Eficiencia energética mejorada, velocidades de reloj más altas y más núcleos que nunca.

Especificaciones AMD Ryzen 7 3800X:

  • Núcleos de CPU: 8
  • Hilos: 16
  • Velocidad base de reloj: 3.9GHz
  • Max Turbo Core Speed: 4.5GHz
  • Caché L2 total: 4MB
  • Caché L3 total: 32MB
  • Desbloqueados: Sí
  • CMOS: TSMC 7nm FinFET
  • Package: AM4
  • Versión de PCI Express: PCIe 4.0 x16
  • Solución térmica: Wraith Prism with RGB LED
  • Default TDP / TDP: 105W
  • Memoria:
    • Velocidad máxima de memoria: 3200MHz
    • Interfaz de memoria: DDR4
    • Canales de memoria: 2

Comprar AMD Ryzen 7 3800X 3.9GHz BOX

4.8
4.78 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

96%
4.78 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

C

CarryDj

10 Stars
/ Compra Verificada

11/06/2020

Vengo de un i7 7700K, vamos del infierno jeje, y este no tiene nada que ver, he ganado FPS en juego, fluidez en software, aplicaciones y SO, esos Cores e hilos extra se notan y mucho, temperaturas 65/68 grados en full con OC a 4.35 con AIO kraken X62, en su frecuencia base "3.9" en full no sube de 50/55 grafos, lo único malo que le saco es no poder subir mucho más las frecuencias, algo normal en los Ryzen, por otro lado nada necesario a día de hoy.Ventajas: - Potencia - Muy buen precio, por fin. - Muy fresquito
Desventajas: - Algo secundario, pero no ser un poco más versátil en OC - He comprado el 5 de Junio y el 11 de Junio han puesto los de AMD promo por compra de serie 3000 en la que regalan el Horizon Zero Dawn :'(
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu venho de um i7 7700K, estamos indo do inferno hehe, e isso não tem nada a ver com isso, ganhei FPS no jogo, fluidez em software, aplicativos e SO, esses núcleos e threads extras são perceptíveis e muito, temperaturas de 65/68 graus na íntegra com OC em 4,35 com AIO kraken X62, em sua frequência base "3,9" na íntegra, não chega a 50/55 gráficos, a única coisa ruim que recebo é não conseguir aumentar muito as frequências, algo normal em Ryzen, por outro lado nada necessário hoje.Ventajas: - Power - Preço muito bom, finalmente. - Muito legal
Desventajas: - Algo secundário, mas não um pouco mais versátil no OC - comprei em 5 e 11 de junho que eles colocaram a promoção da AMD para a compra da série 3000, na qual dão ao Horizon Zero Dawn: '(
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

DCZ
devuelvelo y compralo otra vez , cosas del marketing si te preguntan je
Reportar comentario

CarryDj
Jajaja DCZ la verdad lo he pensado pero me va tan bien que le he cogido cariño, además si Horizon regala AMD dentro de poco andará por el Game Pass de Microsoft ;P
Reportar comentario



M

M

10 Stars
/ Compra Verificada

30/11/2019

Uno de los mejores procesadores del mercado y está a muy buen precio. Además viene con disipador RGB lo cual es un plus de su parteVentajas: Bastante buen disipador por ser el de serie, puede cubrir las necesidades básicas de cualquiera
Desventajas: Al ser un procesador relativamente nuevo hay que tener cuidado con tener la placa base con la BIOS actualizada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um dos melhores processadores do mercado e a um ótimo preço. Ele também vem com dissipador de calor RGB, que é uma vantagem da sua parteVentajas: Um bom dissipador de calor, porque é o padrão, pode cobrir as necessidades básicas de qualquer pessoa
Desventajas: Sendo um processador relativamente novo, tenha cuidado para ter a placa-mãe com o BIOS atualizado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

David

2 Stars

26/07/2019

Precio lanzado por amd 399usd, precio pc componentes 505 euros. Se columpian demasiado con el precio de salidaVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Preço divulgado pela amd 399usd, componentes de preço do pc 505 euros. Eles balançam demais com o preço inicialVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)

O
Ahora paga IVA y portes y verás si sube a 500 euros
Reportar comentario

R

RMackham

10 Stars
/ Compra Verificada

30/09/2019

La verdad que estoy encantado, era PRO INTEL de toda la vida pero estos RYZEN me venían llamando la atención mucho tiempo, desde el 2700x, pero me enteré de que en Julio 2019 salían los 3000 y me decante por el 3800x. Le tengo hecho un OC a 4150Mhz con 1.18v y 38º - 43º reposo. Recordar que por ahora AMD recomienda no superar 1.35v en estrés. Yo le he hecho OC a 4400Mhz con 1.3v pero la verdad a 4150Mhz va sobradísimo y muy relajado. (Ponerle refrigeración liquida, yo tengo la Corsair H100i RGB PLATINUM Kit de Refrigeración Líquida y la placa Asus Prime X570-ProVentajas: Potencia, silencioso, OC a medida (el silicio es un mundo y todo puede pasar). Me encanta!!!
Desventajas: NADA
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A verdade que me alegrava era o PRO INTEL de uma vida, mas esses RYZEN vinham chamando minha atenção há muito tempo, desde 2700x, mas soube que em julho de 2019 o 3000 saiu e optei pelo 3800x. Eu fiz um OC em 4150Mhz com 1.18v e 38º - 43º de descanso. Lembre-se de que, por enquanto, a AMD recomenda não exceder 1,35v no estresse. Eu fiz OC em 4400Mhz com 1.3v, mas a verdade em 4150Mhz é muito sobressalente e muito relaxada. (Coloque refrigeração líquida, eu tenho o Kit de refrigeração líquida Corsair H100i RGB PLATINUM e a placa Asus Prime X570-ProVentajas: Poderoso, silencioso, adaptado a OC (o silício é um mundo e tudo pode acontecer). Me encanta!!!
Desventajas: NADA
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

baxtin27
Yo compre el 3700x, utilizo por defecto la software de Asus (All Suite 3, Dual Intelligent Processors 5) y en modo automático va desde 3.600 MHz "1,04v) y a 4.350 MHz con 1,43v con temperatura 36-39ºC (Sin optimizar la CPU, si lo haces aumenta un 20% "TPU" . Yo venia de un i5 6600 y esto es como un Ferrari
Reportar comentario

Brrr
Yo también venía de ese procesador
Reportar comentario

AJ
Yo también jaj
Reportar comentario

F

FJMS

10 Stars
/ Compra Verificada

23/02/2020

Un procesador muy bueno, rapido y con un disipador perfecto si no le haces overcloking. Acojona un poco los 1.4v a los que trabaja de serie... espero que con actualizaciones de bios lo solucionen.Ventajas: Muy rapido y un precio ajustado
Desventajas: Alto voltaje de trabajo de serie. 1.4v
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um processador muito bom, rápido e com um dissipador de calor perfeito, se você não fizer um overclock. Vacas um pouco 1.4va quem trabalha como padrão ... Espero que com as atualizações do BIOS elas resolvam.Ventajas: Muito rápido e um preço apertado
Desventajas: Alta tensão de trabalho como padrão. 1.4v
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

05/08/2019

557 euros por el 3800x? pero que cohones? entiendo lo de la oferta y demanda pero esto es irse de las manosVentajas: estafa
Desventajas: estafaaa
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
557 euros para o 3800x? mas que diabos? Eu entendo a oferta e demanda, mas isso está ficando fora de mãoVentajas: fraude
Desventajas: fraude
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

RiveroC

10 Stars
/ Compra Verificada

19/12/2019

Lo pille en BF en oferta por 10 euros mas caro que el 3700x, si no realmente no merece la pena la diferencia entre los dos. El procesador es un avion, mueve todo con una soltura tremenda. Comentar que tuve un problema con el disipador, la pestaña de los perfiles L-H se quedo trabada justo en medio y el ventilador no giraba, por lo que el pc no arrancaba, hasta que me di cuenta de lo que pasaba le di como 100 vueltas.Ventajas: - Velocidad brutal
Desventajas: - Si no es en oferta no merece la pena pagar la diferencia con el 3700x
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu peguei no BF em oferta por 10 euros mais caro que o 3700x, se não realmente não vale a diferença entre os dois. O processador é um avião, move tudo com enorme facilidade. Comente que tive um problema com o dissipador de calor, a guia dos perfis LH permaneceu travada bem no meio e o ventilador não girou, de modo que o PC não ligou, até que percebi o que estava acontecendo, dei cerca de 100 voltas.Ventajas: - Velocidade brutal
Desventajas: - Se não estiver em oferta, não vale a pena pagar a diferença com o 3700x
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

Cherra Metralla

10 Stars
/ Compra Verificada

03/12/2019

Lo compre en el black friday y es una bestia de procesador, lo utilizo para el ableton live a latencia minima y los proyectos que corrían en mi macbook pro 2012 al 90 de cpu estos van al 20 /40 con la latencia al minimoVentajas: Rendimiento bestial
Desventajas: Precio en comparacion con el 3700x
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu comprei na sexta-feira negra e é uma besta de processador, eu uso para o ableton live com latência mínima e os projetos que rodaram no meu macbook pro 2012 a 90 cpu esses vão para 20/40 com a latência para o mínimoVentajas: Desempenho bestial
Desventajas: Preço em comparação com 3700x
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

R
en ña pregunta, la memoria ram se le puede poner de 3600 MHz o tiene que ser de 3200 MHz como máximo
Reportar comentario

R

Raiares97

10 Stars
/ Compra Verificada

17/09/2020

Extremadamente rapido, vengo de un i7 6700 y la mejora ha sido MUY sustancial. El único inconveniente que le puedo echar es que es una auténtica central térmica cuando la sometes a estrés, recomiendo refrigeración líquida o una de aire de muy buenas prestaciones.Ventajas: Rendimiento
Desventajas: Demasiado calor
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Extremamente rápido, estou vindo de um i7 6700 e a melhoria foi MUITO substancial. A única desvantagem que posso apresentar é que é uma verdadeira central térmica quando você a coloca sob estresse, recomendo refrigeração líquida ou a ar com desempenho muito bom.Ventajas: Desempenho
Desventajas: Muito calor
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Juan

10 Stars
/ Compra Verificada

19/03/2021

El año 2021 es sin duda el año de AMD (respecto a procesadores). Una mala bestia a un precio muy asequible.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O ano de 2021 é sem dúvida o ano da AMD (no que diz respeito aos processadores). Uma besta má a um preço muito acessível.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

DeiValG

10 Stars
/ Compra Verificada

01/07/2021

Un procesador muy bueno para multitarea y para juegos, lo he estado usando para hacer directos y editar algunos vídeos y funciona muy bien, muy recomendable para darle un uso multitarea y tareas que requieran de mucho procesadorVentajas: Gran velocidad de procesamiento al abrir cualquier programa pesado y al exportar tanto fotografías como videos. Buena relación Calidad/Precio.
Desventajas: Hasta el momento no he encontrado ninguna contra, lo único recomendable es acompañarlo con una buena refrigeración ya que vendrá bien para mantenerlo fresco
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um processador muito bom para multitarefa e jogos, tenho usado para fazer shows ao vivo e editar alguns vídeos e funciona muito bem, altamente recomendado para uso multitarefa e tarefas que requerem muito processadorVentajas: Grande velocidade de processamento ao abrir qualquer programa pesado e ao exportar fotos e vídeos. Bom valor para o dinheiro.
Desventajas: Até o momento não encontrei nada contra, o único aconselhável é acompanhá-lo com uma boa refrigeração, pois será útil para mantê-lo fresco
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

A
cuanto te suele pillar de temperatura como maximo jugando?
Reportar comentario

G

Guille

10 Stars
/ Compra Verificada

27/02/2020

Una pequeña bestia parda que devora todo lo que le tires por tedioso que sea. Antes gastaba un Ryzen 7 2700, y lo he vendido para comprarme este. Trabajo haciendo simulaciones pesadas con Matlab y Simulink y noto mucho la diferencia. Siento que mi compra ha valido la pena.Ventajas: Tira con todo lo que le pongas por delante. Si lo vas a exprimir es buena compra.
Desventajas: Por decir algo, con ciertas placas base hay que actualizar la BIOS para que sea compatible, y para eso necesitas un ordenador operativo. Pero es un proceso muy sencillo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um pequeno animal marrom que devora tudo o que você joga nele, por mais tedioso que seja. Eu costumava gastar uma Ryzen 7 2700 e a vendia para comprar esta. Eu trabalho fazendo simulações pesadas com o Matlab e o Simulink e percebo muita diferença. Eu sinto que minha compra valeu a pena.Ventajas: Jogue com tudo que você coloca à frente. Se você vai apertar, é uma boa compra.
Desventajas: Para dizer algo, em determinadas placas-mãe você precisa atualizar o BIOS para ser compatível e, para isso, precisa de um computador operacional. Mas é um processo muito simples
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Jesus

10 Stars
/ Compra Verificada

21/03/2020

"Bueno, es un micro impresionante, no he probado el OC pero jugando normalmente todos los núcleos se ponen a 4,375, en tareas de escritorio he alcanzado a ver los 4,5 en un par de núcleos y en algunas tareas siempre que la temperatura acompañe los 4,4 en todos los núcleos. Los que vengan de intel, como es mi caso, se sorprenderán de los cambios de voltaje y de su extraño funcionamiento, pero se ve que es cosa del diseño de la arquitectura, vengo de un i5 4690k que lo tenia ya bien apretado y cambiando todo el equipo excepto la 980ti he notado una mejora sustancial en fps a resolución 1440p. Quizás es mejor opción los 3700x por precio pero e

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Bem, é um micro impressionante, eu não testei o OC, mas jogando normalmente todos os núcleos estão definidos em 4.375, nas tarefas da área de trabalho eu vi 4.5 em alguns núcleos e em algumas tarefas, desde que a temperatura acompanhe 4.4 em todos os núcleos. Quem vem da intel, como no meu caso, ficará surpreso com as mudanças de tensão e sua estranha operação, mas é visto que é uma questão de projeto arquitetônico, venho de uma i5 4690k que já estava apertada e mudando tudo A equipe, exceto a 980ti, notei uma melhora substancial nos fps na resolução 1440p. Talvez a melhor opção seja a 3700x pelo preço, mas elas oferecem um pouco mais de dese

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Jose

8 Stars

24/07/2019

Ligera mejora de velocidad sobre el 3700x, dado el alto voltaje que están aplicando las placas por el momento la temperatura de los procesadores sin una refrigeración liquida tiende a pasar de 60 grados en reposo, en mi caso con una corsair h110i estoy a 50º (usando perfil equilibrado). Quitando estos temas que sera resuelto en futuras bios, el procesador es una bestia, rápido y potente, no es necesario ni hacerle oc, hay procesador mas que de sobra para jugar y usar aplicaciones multitarea.Ventajas: Potencia
Desventajas: Temperatura por los voltajes de las placas
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Leve melhoria de velocidade acima de 3700x, dada a alta voltagem que as placas estão aplicando no momento em que a temperatura dos processadores sem um resfriamento de líquido tende a passar de 60 graus em repouso, no meu caso com um corsair h110i estou a 50º (usando perfil equilibrado). Removendo estes problemas que serão resolvidos no futuro bios, o processador é um animal, rápido e poderoso, não é necessário ou oc, há mais do que suficiente processador para reproduzir e usar aplicativos multitarefa.Ventajas: Potência
Desventajas: Temperatura para tensões de placa
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Roberto
Saludos. ¿Podrías comentarme qué tanta diferencia hay frente al 3700x? Pensaba en comprar ese pero ahora prefiero que me digas si merece mucho más la pena el 3800x o no hay para tanto. Gracias
Reportar comentario

Jose
el base del 3700x es 3.6, este es 3.9, los boost van similares, 4.4 el 3700 y 4.5 el 3800, a la espera de las bios del dia 10 de sep para que los boost lleguen donde deben, si es para jugar simplemente, no notaras diferencia con el 3700x y te ahorras algo de dinero, si vas a realizas alguna tarea multiproceso como codificacion de video o demas, al mas rascas.Si tienes el dinero pillar el 3800, sino con el 3700 iras perfectamente bien.
Reportar comentario

A

anonimo

8 Stars

17/01/2020

Pues va muy bien, a día de hoy no me ha dado ningún problema llevandolo stock, lo único seguir esperando a que mejoren la utilización de sus núcleos y como informa de la temperatura.Ventajas: Mejor capacidad de oc que el 3700x.
Desventajas: Si no vas a hacer oc pilla el 3700x, yo me pille este porque estaba de oferta y costaba solo 15 euros más.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Como vai muito bem, hoje não me deu nenhum problema em fazer um balanço, a única coisa que fica esperando para melhorar a utilização de seus núcleos e informar a temperatura.Ventajas: Melhor capacidade oc que 3700x.
Desventajas: Se você não vai fabricar o 3700x oc, comprei este porque estava em oferta e custava apenas 15 euros a mais.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

65 Preguntas | 83 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

25/04/2022

El modelo 5700X es más potente, tanto en juegos como en cualquier otro tipo de aplicación.
S

SoportePccomponentes

27/12/2021

Si te refieres a la Placa PRIME Z370-P II, no es compatible con AMD, es compatible con procesadores Intel de 8th/9th generación.
M

MrKnopfler

12/03/2021

Iria bien, aunque si vas usar esa grafica, casi mejor el Ryzen 5600X
a

anonimo

27/07/2022

Va perfecto. Y la iluminación Led también
S

SoportePccomponentes

06/04/2022

Sí, sería perfectamente compatible.
M

MrInfinity

04/04/2022

S

SoportePccomponentes

04/04/2022

Si, aunque es posible que sea necesario actualizar la Bios de la placa base antes de instalarlo.
S

SoportePccomponentes

24/02/2022

La placa que tienes es para LGA de Intel. Este procesador usa AMD AM4. No es compatible con tu placa.
S

SoportePccomponentes

22/02/2022

Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Soporte para un asesoramiento personalizado.
S

SoportePccomponentes

14/02/2022

Tiene el disipador de serie incluido.
J

Juan

06/02/2022

No tiene gráficos integrados, si es compatible con la paca msi350, aunque esa placa es PCI Express 3.
S

SoportePccomponentes

07/02/2022

No sería compatible. Ambas Placas Base que nos indicas son Intel.
S

SoportePccomponentes

07/02/2022

Dependería en gran medida del resto de componentes. Si lo deseas, puedes consultar con nuestro Centro de Soporte, para un asesoramiento personalizado.
S

SoportePccomponentes

07/02/2022

El descuento está limitado a ciertas unidades de Stock. No tiene limitación temporal.
S

SoportePccomponentes

07/02/2022

Sí, tendrían un funcionamiento conjunto perfecto.
S

SoportePccomponentes

20/12/2021

S

SoportePccomponentes

15/12/2021

S

SoportePccomponentes

07/12/2021

Para este tipo de consultas te recomiendo que nos contactes a través de nuestro centro de soporte.
S

SoportePccomponentes

29/11/2021

Sí, es compatible previa a actualización de la BIOs.
I

IG

17/11/2021

Si, lleva refrigeracion de aire con iluminacion RGB
S

SoportePccomponentes

15/11/2021

No, no sería necesario actualizar la BIOs para una Ryzen 3XXX.
S

SoportePccomponentes

15/11/2021

Funcionarían perfectamente equilibrados de manera conjunta.
V

Varonte

04/11/2021

Para poner en contexto yo estoy usando una RTX 2070S que a tope consume unos 220W y un 5800X que de serie y a tope 100% de uso (cosa que es improbable, por no decir impensable) ronda los 90-100W alimentados por una fuente de 520W es decir, que aun yo voy sobrado. La RX 580 consumirá unos 160-180W y eso contando con que juegues sin sincronización vertical y demás, porque si usas VSync la gráfica normalmente funciona a menor ritmo. Y este procesador de serie si llega a los 90W usándolo al 100% creo que ya me estoy flipando y una vez más... usarlo al 100% es improbable, aun así suponiendo que pongas a ambos al 100% no van a llegar ni a 260W, así que lo dicho, vas de sobra....
V

Varonte

04/11/2021

No te hace falta, vas a ir sobrado.
S

Sam

17/10/2021

Metele, como dice el/la amigo/a, una fuente mas potente, mínimo 650. La mia es de 800 y mueve todo perfectamente
a

anonimo

16/10/2021

deberias pillar una de 650 w por lo menos por que esas amd consumen mucho un saludo amigo
a

anonimo

16/10/2021

deberias pillar una de 650 w por lo menos por que esas amd consumen mucho un saludo amigo
S

SoportePccomponentes

20/10/2021

Hola, es compatible con placas base con socket AM4.
V

Varonte

29/09/2021

V

Varonte

29/09/2021

N

N

18/08/2021

no, este no lleva gráficos integrados
N

N

18/08/2021

no, este no lleva gráficos integrados
V

Varonte

29/09/2021

Realmente no...Algún MHz más, un pelín más de temp y consumo debido a ello (nada exagerado), algún segundo menos en tareas de renderizado, 4 puntos más en Cinebench para fardar y si juegas 1-5 FPS más a lo sumo en el mejor de los casos... pero poca cosa más. Este procesador solo lo veo viable en comparación al 3700X si está en mega oferta y al mismo precio como mínimo...Si no la verdad es que no tiene ningún sentido, porque pagas alrededor de 40€ más por prácticamente nada, literal.
V

Varonte

29/09/2021

Realmente no...Algún MHz más, un pelín más de temp y consumo debido a ello (nada exagerado), algún segundo menos en tareas de renderizado, 4 puntos más en Cinebench para fardar y si juegas 1-5 FPS más a lo sumo en el mejor de los casos... pero poca cosa más. Este procesador solo lo veo viable en comparación al 3700X si está en mega oferta y al mismo precio como mínimo...Si no la verdad es que no tiene ningún sentido, porque pagas alrededor de 40€ más por prácticamente nada, literal.
V

Varonte

29/09/2021

Sí pero la cifra que le podrás rascar, sin ser muy alta en cualquier caso, dependerá de la unidad que te toque porque algunos lo hacen mejor que otros.
V

Varonte

29/09/2021

Sí pero la cifra que le podrás rascar, sin ser muy alta en cualquier caso, dependerá de la unidad que te toque porque algunos lo hacen mejor que otros.
M

MrKnopfler

12/03/2021

No, los B550 son compatibles con los Ryzen 3XXX sin necesidad de actualizar BIOS.
M

MrKnopfler

12/03/2021

Si, solo tienes que activar el perfil XMP en la BIOS
M

MrKnopfler

12/03/2021

Se puede instalar, aunque necesitaras actualizar la bios, para lo cual necesitas un procesador que sea compatiible de entrada.
M

MrKnopfler

12/03/2021

No, Solo los procesadores que terminan en G (de la serie Ryzen) tienen grafica integrada.
M

MrKnopfler

12/03/2021

Como aguantar aguantaria, pero no es recomendable, ara exprimirla al maximo es recomendable un Zen3 (Ryzen 5XXX)
J

Javi Castre

10/12/2020

Viene con Disipador Led, si. Si no vas a hacer overclock te sobra con este..
J

Javi Castre

10/12/2020

B

Braendan

02/11/2020

No deberías tener problemas de compatibilidad, la placa base es para este procesador y tiene ranuras pci para la tarjeta gráfica que has comentado. Por mi parte diría que buena elección
B

Braendan

02/11/2020

No debería hacer cuello de botella, es más he estado probando con una rtx 3080 y va perfecto sin problemas. El procesador es potente y muy bueno. Aunque si quieres recomendación, prefiero de placas bases las MSI, estan saliendo muy buenas y tienen mas o menos el mismo precio.
B

Braendan

02/11/2020

No debería hacer cuello de botella, es más he estado probando con una rtx 3080 y va perfecto sin problemas. El procesador es potente y muy bueno.
V

Varonte

08/10/2020

Va de lujo, la RTX 2070 Super va a funcionar a su máximo potencial la pongas donde la pongas.
j

jramonwen

03/09/2020

Hola La verdad es que no que decirte ya que aún no me ha llegado el equipo. Yo creo que te iría bien ya que está tarjeta según he leído tiene una arquitectura Vega de AMD. Pero yo no estoy muy al día en esto. Saludos
I

ID

27/08/2020

Todo depende de tu presupuesto... te sugiero que esperes a ver los precios pero con este procesador puedes usar cualquier tarjeta gráfica sin problema. Personalmente, pienso conseguir la 3080 para acompañarlo.
S

SoportePccomponentes

17/08/2020

El disipador de referencia no requiere de ningún soporte adicional, se fija directamente al bracket que traen de serie las placas base AM4.
a

anonimo

16/08/2020

El mismo ventilador tiene el anclaje, no hace falta comprar nada extra.
a

anonimo

17/07/2020

S

SoportePccomponentes

15/07/2020

Hola, es compatible con refrigeraciones compatibles con socket AM4.
S

SoportePccomponentes

30/07/2020

L

L

21/05/2020

Mínimo unas a 3200MHz, en benchmarks se puede apreciar que después de eso ya no hay una diferencia significativa, pero la decisión es tuya, además puedes hacerle overclock a las RAM desde la BIOS, por si no lo sabías, mirate algún vídeo donde lo explique, denada
R

Rjimenez508

25/04/2020

Si, es compatible pero te recomendaria un chipset x570 ya que el procesador se calienta mucho y las x570 vienen mejor preparadas. Respecto a la refrigeracion si que es compatible pero si puedes coge una de 240 ya que bajará mucho mas las temperaturas
J

J

14/04/2020

Con una refrigeración liquida corsair H100i alcanza 40-45 grados en idle y 74-75 grados en carga , con una temperatura ambien de 22 grados.
M

M

12/04/2020

Tiene RGB, pero es un pepinaco de procesador y lo suyo sería ponerle refrigeración liquida para sacarle mejor rendimiento. saludos
K

Kamaleon

12/04/2020

Yo no e usado la disipación que trae de casa lo refrigero por agua, pero si el microprocesador me vino con un disipador de aire con rgb
d

diegomf

12/04/2020

si tiene, pero seria mejor k pusieras una refrijeracion liquida ya k no es muy bueno.
S

SoportePccomponentes

04/03/2020

Si, contiene pasta térmica, es posible que venga preaplicada en el disipador.
R

Reset

13/02/2020

no sólo viene la CPU y el disipador
S

SoportePccomponentes

16/11/2021

Serían compatible con la placa base que indicas, pero desconocemos las BIOS que llevan las placas bases de fábrica, por lo que recomendaríamos actualizarlas a la última versión.
J

Javi Castre

10/12/2020

Si sería compatible, pero por poco más con una X570 o B550 aprovechas el PCI 4.0. Un saludo
G

GusanoHD

20/11/2020

Yo la tengo con una zotac 2060 normal y va muy bien se queda un poco pequeña para 2k así pero 1080p voy a 180 fps y la placa cre que te vale yo en su caso tengo una aorus 570 elite un poco superior
a

anonimo

16/08/2020

De serie ya lleva ventilador RGB con la pasta térmica aplicada.
M

MALFOY

16/08/2020

a

anonimo

30/06/2020

El procesador (Ryzen 7 3800X) lleva en su caja un disipador bastante bueno. Si no vas a hacer Overclock te vale con ese pero si vas a hacer overclock ya tienes que pensar en algo más.
a

anonimo

25/04/2020

R

Rjimenez508

25/04/2020

S

SoportePccomponentes

28/01/2020

Si no tienes pensado hacer OC, con un 5 3600 vas a tener un muy buen procesador.
a

anonimo

10/07/2019

Cerciórate antes que la memoria BIOS de la placa tiene una EEpron de 32 Mb, pues si no, a la fecha de hoy (10/7/2019) algunas actualizaciones necesarias como la Agesa Combo AM4 1.0.0.3a, no caben o van capadas en Bios con Eepron de 16 Mb, y quizas puedan darte problemas tal y como ha comentado el fabricante MSI.
s

snip66

09/07/2019

La respuesta es no ni aunque hubieses puesto procesador de la serie 2000,tienes que actualizar bios a la nueva que incluye los ryzen 3000
L

L

11/07/2019

Si te miras la info del procesador puedes leer esto: Memoria: Velocidad máxima de memoria: 3200MHz Interfaz de memoria: DDR4 Canales de memoria: 2 Espero que te ayude
a

anonimo

10/07/2019

De 3200 o 3600 (según Amd estas últimas son la mejor calidad precio). Pero busca las signaturas acabadas en X ó N (neo). Por ejemplo: F4-3200C16D-16GTZRX (de 2x8 Gb), o la F4-3200C16D-32GTZRX (2x16 GB). Las neo todavía no están en el marcado y saldrán en Agosto. serán más rápidas y más caras.
s

snip66

09/07/2019

Van perfectas pero con unas de 3600 iría mejor,ya que estos procesadores están preparados para ellos de 3600 para arriba
A

A

06/08/2020

No, para nada, es poca gráfica para este pedazo de procesador, te recomiendo ahorrar un poco en el procesador y mejorar tu tarjeta gráfica.
c

cheys2006

26/07/2020

en esta página te lo dice pcbuilds com
S

SoportePccomponentes

22/07/2020

Hola, cumple con los requisitos mínimos para cualquier modelo de gráfica.
S

SoportePccomponentes

30/07/2020

Debes actualizar la placa para que funcione pero no debes tener problema.
L

L

21/05/2020

Sí, totalmente, con cualquier placa base con socket AM4.
,