?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
AMD Ryzen 9 3900X 3.8 GHz BOX

AMD Ryzen 9 3900X 3.8 GHz BOX

593,10
Sin iva490,17
(769) Review
Vendido y enviado por
Shopavia2
Mira la selección de ofertas de CyberWeek
Ver ofertas
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
AMD - P/N: 100-100000023BOX | Cod. Artículo: 213014
Envío:
Desde 0,00€
Financiación:
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el miércoles 7 y el lunes 12 de diciembre

Opinión destacada

4.855 Stars

A pesar de ser uno de los primeros en comprar el procesador aún no me a llegado, y ahora para colmo me envían ... Ver más

4.855 Stars

Apesar de ser um dos primeiros a comprar o processador ainda não chegou, e agora eles me mandam uma mensagem d... Ver más

  • Características
  • Opiniones 468
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 61

Fabricados para rendir. Diseñados para ganar. Más velocidad. Más memoria. Mayor ancho de banda. Exígelos al máximo, exprime hasta la última gota de rendimiento, llévalos al límite. Los procesadores AMD Ryzen de 3ª generación se diseñaron para superar todas las expectativas y marcar un nuevo camino en materia de procesadores de alto rendimiento.

Los procesadores AMD Ryzen de 3.ª generación nacen de la tecnología de fabricación más avanzada del mundo para garantizar un rendimiento ganador y un sistema con un funcionamiento asombrosamente refrigerado y silencioso.

Los procesadores Ryzen de 3ª generación integran la primera plataforma de conectividad PCIe® 4.0 del mundo para poner en tus manos las tecnologías de motherboards, tarjetas gráficas y almacenamiento más avanzadas que existen.

Características:

  • AMD GameCache. Más Memoria en el chip Para Acelerar la Experiencia de Juego. Con hasta el doble de caché que las generaciones anteriores, GameCache está diseñado para reducir la latencia de memoria y alcanzar velocidades de cuadros más altas en los títulos más populares.
  • Precision Boost 2. Acelera el rendimiento cuando lo necesitas. Precision Boost 2 aumenta las frecuencia del procesador de forma automática para recargar el rendimiento cuando más lo necesitas.
  • Overclocking con Un Solo Clic. Mejoramos Precision Boost 2 Aún Más. Precision Boost Overdrive3 aprovecha la solidez de tu motherboard AMD serie X400 o con chipset 570 para aumentar las velocidades de reloj durante más tiempo, y te permite hacer overclock con solo tocar un botón. *Precision Boost Overdrive requiere un procesador AMD Ryzen Threadripper, AMD Ryzen 5 3000, AMD Ryzen 7 3000 o AMD Ryzen 9 serie 3000, y una motherboard compatible con uno o más de esos procesadores. Dado que Precision Boost Overdrive habilita el funcionamiento del procesador por encima de las especificaciones y la configuración de fábrica, el uso de esta función anula la garantía del producto de AMD y también puede anular las garantías que ofrece el fabricante del sistema o el vendedor. GD-135.
  • Todos los procesadores AMD Ryzen? 9 traen, de fábrica, Wraith Prism, el sistema de refrigeración premium de AMD con control de iluminación LED, para las personas que les importa el funcionamiento, el sonido y la apariencia de su PC.

Especificaciones AMD Ryzen 9 3900X:

  • Núcleos de CPU: 12
  • Hilos: 24
  • Velocidad base de reloj: 3.8GHz
  • Max Turbo Core Speed: 4.6GHz
  • Caché L2 total: 6MB
  • Caché L3 total: 64MB
  • Desbloqueados: Sí
  • CMOS: TSMC 7nm FinFET
  • Package: AM4
  • Versión de PCI Express: PCIe 4.0 x16
  • Solución térmica: Wraith Prism with RGB LED
  • Default TDP / TDP: 105W
  • Memoria:
    • Velocidad máxima de memoria: 3200MHz
    • Interfaz de memoria: DDR4
    • Canales de memoria: 2

Comprar AMD Ryzen 9 3900X 3.8 GHz BOX

4.9
4.855 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

97%
4.855 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

J

J

10 Stars
/ Compra Verificada

16/07/2019

"A pesar de ser uno de los primeros en comprar el procesador aún no me a llegado, y ahora para colmo me envían un mensaje diciendo que hay rotura de stock no me jodas, que casualidad que subís los precios y ahora me enviáis ese mensaje, que en 7 días si no llegan cosas que no va a pasar me vais a devolver el dinero.... Para que? Para que luego si lo quiero pago 80 o 90 euros más?.... Si me devolvéis el pedido no pienso comprar nada más en pc componentes porque esto me parece de caradura que os pilleis las manos vendiendo cosas k no tenéis y ahora como no os compensa porque tenéis muchos pedidos pues cancelais todos y subís los precios. Menuda

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Apesar de ser um dos primeiros a comprar o processador ainda não chegou, e agora eles me mandam uma mensagem dizendo que há um intervalo não foda comigo, que coincidência que você aumenta os preços e agora me manda essa mensagem, que em 7 dias se as coisas não chegarem, isso não vai acontecer, você vai devolver o dinheiro .... Para quê? Então, se eu quiser pagar 80 ou 90 euros a mais? .... Se você retornar a ordem Eu não compro mais nada em componentes do PC porque isso parece-me que você está fodendo suas mãos vendendo coisas que você não tem e agora como não Compensa porque você tem muitos pedidos porque você cancela tudo e aumenta os preço

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
Yo estoy en las mismas que tú, esperemos que haya suerte...
Reportar comentario



1

1

10 Stars
/ Compra Verificada

18/09/2019

"CPU fenomenal, aplasta absolutamente el 9900k de Intel (que es aproximadamente el mismo precio) en la mayoría de las tareas. Intel tiene una velocidad de reloj base ligeramente más alta, por lo que tiene una ligera ventaja en los puntos de referencia de un solo núcleo, aunque este 3900x tiene mucho espacio para el overclocking y supera a Intel en tareas de un solo núcleo para la misma velocidad de reloj. Los núcleos y subprocesos adicionales en esta CPU lo colocan por encima del resto para pruebas del mundo real y puntos de referencia multinúcleo. Excelente CPU para transmisión, juegos, edición / renderización de video y casi cualquier otr

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"CPU fenomenal, esmaga absolutamente o 9900k da Intel (que é aproximadamente o mesmo preço) na maioria das tarefas. A Intel possui uma velocidade de clock base ligeiramente mais alta, por isso possui uma pequena vantagem nos benchmarks de núcleo único, embora esse 3900x tenha muito espaço para overclock e supere a Intel em tarefas de núcleo único. velocidade do relógio Os núcleos e threads adicionais nesta CPU a colocam acima do restante para testes do mundo real e benchmarks multicore. Excelente CPU para streaming, jogos, edição / renderização de vídeo e quase qualquer outra coisa. A única razão para não comprar isso é se você vai esperar o 3

Traducido automáticamente (Mostrar original)

David
¿Cómo que "aplasta"? Entiendo que quieras pensar que has hecho una buena compra. Pero no mientas, por favor. En multihilo es mejor que el 9900K. Pero en juegos y otras tareas, no. De modo que déjate de "aplasta".
Reportar comentario

Guille
Pues claro que lo aplasta... que otras tareas dices?, en juegos estamos hablando de 6-7FPS mas...
Reportar comentario

Román
Toda la razón David, hoy dia se fuman cosas raras ajaja
Reportar comentario

R

R

10 Stars
/ Compra Verificada

26/03/2020

Me sobra la mitad o más del procesador porque solo lo utilizo para jugar pero me da igual porque es un bebé y hay que cuidarlo en sus primeros años. Ya llegará el año 2028, en el cual los juegos pedirán como requisitos mínimos al Ryzen 3900X, indicativo de que el procesador estará listo para jubilarse, cobrar la paguilla, acceder a los descuentos del jubilado y vivir tranquilo hasta que, de no usarse, deje de funcionar y... Una pena la verdad, si ha llegado hasta aquí.Ventajas: Recién nacido en 2020
Desventajas: Vejez en 2028
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu tenho metade ou mais do processador restante porque eu o uso apenas para jogar, mas não me importo porque é um bebê e você precisa cuidar dele nos primeiros anos. Chegará o ano de 2028, no qual os jogos solicitarão ao Ryzen 3900X como requisitos mínimos, indicando que o processador estará pronto para se aposentar, cobrar a conta, acessar descontos de aposentado e viver em paz até que, se não for usado, saia trabalhar e ... Pena a verdade, se você chegou até aqui.Ventajas: Recém-nascido em 2020
Desventajas: Velhice em 2028
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

M
Tas como una regadera jajajajja, habrá muchos de estos usándose en el 2035, y tal vez en el 2040, tu estarás jubilado antes que este procesador. 12 núcleos 24 hilos? En muchas casas se siguen usando portátiles y de mesa que tienen procesadores con 1 y 2 núcleos, tu porque le das caña, pero hay quienes con escribir un texto en Word, navegar un poco y ver algo en Youtube ya están súper contentos, y esos en el 2040 estarán disfrutando los restos de tu setup, como si fuese la última tecnología. Así que... no le des tan pocos años, que seguro dará mucho mucho.
Reportar comentario

V

Vallemar

10 Stars
/ Compra Verificada

08/08/2019

Un pasón, recién instalado y no tiene suficiente con nada. Android Studio, Unity y Visual Studio 2019 a la vez y no se despeina. También decir que tengo instalado un MP510 de 1 TB y 32 de ram, pero se nota el cambio de un Ryzen 7 2700x a este mucho.Ventajas: Una bestia parda.
Desventajas: Creo que voy a necesitar un cooler distinto al que trae. Aún no ha pasado de 70º pero me preocupa que este ahí tan al límite… eso sí, le estoy DANDO CAÑA.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um pason, recém-instalado e não o suficiente com nada. Android Studio, Unity e Visual Studio 2019 ao mesmo tempo e não estraga tudo. Também digo que instalei um MP510 de 1 TB e 32 de RAM, mas ele mostra a mudança de um Ryzen 7 2700x para esse valor.Ventajas: Um animal marrom.
Desventajas: Eu acho que vou precisar de um cooler diferente do que ele traz. Ainda não passou dos 70 graus, mas estou preocupado que esteja lá até o limite ... sim, estou dando ROD.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Un par de cosas
1. Puedes tocarle la curva al ventilador de la CPU en la bios, probablemente. 2. Busca tutoriales para hacerle undervolt porque tal cual está ahora por defecto podría dañar la vida útil del procesador.
Reportar comentario

JG
Con que placas lo has montado, ¿valdria una con chitset B450 como la Gigabyte B450 AORUS M?
Reportar comentario

E
Quieres quemar ya la placa? XD
Reportar comentario

A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

09/09/2019

Una bestia. Se pueden tener máquinas virtuales corriendo, IDEs como Android Studio (que es pesado de por sí), y ni se despeina. Por ahora, sin tocar voltajes, parece un pelín caliente, pero nada preocupante.Ventajas: Puede con todo.
Desventajas: Calor?
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma fera. Você pode ter máquinas virtuais em execução, IDEs como o Android Studio (que é pesado por si só) e nem sequer atrapalha. Por enquanto, sem tocar nas tensões, parece um pouco quente, mas nada preocupante.Ventajas: Você pode com tudo.
Desventajas: Calor?
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

urkiano
te recomiendo que le bajes el voltaje. yo tengo un 3600 y por defecto en una b550 msi mortar de va a 83 grados usando todos los nucleos al 100% pero con el voltaje a 1 voltio baja 28 grados, y ademas en tareas largas usando el procesador al 100% se suve solito a 4178mh en lugar de 3600 q1ue es su base, es decir menos voltaje (1voltio) menos calor 28 grados y mas rendimiento 600mgh mas ademas de un menor consumo
Reportar comentario

M

MA

10 Stars

03/03/2020

Es curioso que AMD anuncia una rebaja en un 19% el precio del 3900X y aquí y en otras páginas sólo encontramos un 8% a lo mucho.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É curioso que a AMD anuncie uma redução de 19% no preço de 3900X e aqui e em outras páginas encontramos apenas 8% no máximo.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

Darokill

10 Stars
/ Compra Verificada

18/07/2019

Una bestia de procesador. Tras el susto inicial de ver que siempre trabajaba a 1.4 de voltage y temperaturas muy altas en idle, lo bajé a 1.0v y 37º en idle y apenas llega a 50º en carga. No puedo más que recomendarlo.Ventajas: 12 Núcleos! Bajas temperaturas bien configurado. Rendimiento multinúcleo. Rendimiento videojuegos.
Desventajas: Temperaturas tremendamente altas si lo dejas trabajando siempre a 1.4v. Precio.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma fera processador. Após o choque inicial de ver que sempre trabalhei em 1,4 volts e temperaturas muito altas em modo inativo, abaixei para 1,0 e 37º em marcha lenta e mal cheguei a 50º em carga. Eu só posso recomendá-lo.Ventajas: 12 núcleos! Baixas temperaturas bem configuradas. Desempenho multi-core. Desempenho de jogos de vídeo
Desventajas: Temperaturas extremamente altas, se você deixá-lo sempre trabalhando em 1.4v. Preço
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Alejandro R
Ojo con ponerlo a 1.0v, aunque parece que rinde igual no es así, yo he conseguido ponerlo a 1.2v @4200MHz en todos los cores, temperaturas controladas con pico máximo de 75ºC en Blender con un Corsair 150i Pro (ambiente 28ºC)
Reportar comentario

Mario
muy util la verdad yo ando preocupado creo que saca tanta temperatura por la gestion de voltaje de la bios. no obstante que temperaturas normalizadas te saca?
Reportar comentario

I

I

10 Stars

16/07/2019

Buen procesador que visto lo visto obtendré dentro de unas semanas potencia bruta gran precio rendimiento 12 núcleos 24 hilos también gran rendimiento en juegos una joyaVentajas: 12N/24H, gran rendimiento en juegos cooler writh prism rgb aunque no recomendaría ponerlo pero a diferencia de Intel trae disipador
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bom processador que vi o visto vou ficar dentro de algumas semanas bruta poder ótimo preço desempenho 12 núcleos 24 threads também ótimo desempenho em games uma joiaVentajas: 12N / 24H, ótimo desempenho em jogos mais legais writh prism rgb embora eu não recomendaria colocá-lo, mas ao contrário da Intel traz dissipador de calor
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

cultoalhierro

10 Stars
/ Compra Verificada

30/07/2019

Me parece un gran procesador con mucho recorrido por delante,lo tengo a 1,15 v y a 4.200Hz temperatura en benchmark llega a 68 y en reposo a 46 grados con aio coolermaster 240 mirate. Muy contento con él.Ventajas: Prácticamente todo.(cuando se normalizen los precios de lanzamiento)
Desventajas: Hay que bajar el voltaje de forma manual en la bios hasta que depuren más estas últimas.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Parece-me um grande processador com um monte de viagens pela frente, eu tenho a 1,15 V e 4,200 Hz temperatura de referência atinge 68 e em repouso a 46 graus com aio coolermaster 240 mirate. Muito feliz com ele.Ventajas: Praticamente tudo (quando os preços de lançamento se normalizam)
Desventajas: Você tem que abaixar a voltagem manualmente no bios até que eles purifiquem o último.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

17/08/2019

Un monstruo de procesador, lo más bruto que puedes conseguir ahora mismo en plataforma mainstream. Con undervolt se queda en 70 grados codificando vídeo, de stock un poco más de 80, refrigerado por un AIO de 280mm, teniendo en cuenta las altas temperaturas del verano, no está tan mal, en invierno no creo que pase de 60. En juegos anda un poco por detrás de lo más potente de Intel en mainstream, pero no mucho, y ya hay juegos que aprovechan mejor los hilos como Assassins Creed Odissey o The Division 2 donde incluso rinde un poco más.Ventajas: Rendimiento Consumo ridículo Compatible con placas antiguas AM4 Soporte PCI-E 4.0
Desventajas: La escasa disponibilidad
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um monstro processador, a coisa mais grosseira que você pode obter agora na plataforma mainstream. Com undervolt ele fica em 70 graus codificando vídeo, de pouco mais de 80 ações, resfriado por uma AIO de 280mm, levando em conta as altas temperaturas do verão, não é tão ruim, no inverno não acho que vá de 60. Em jogos está um pouco atrás da Intel mais poderosa no mainstream, mas não muito, e há jogos que tiram melhor proveito de tópicos como Assassins Creed Odissey ou The Division 2, onde até produz um pouco mais.Ventajas: Desempenho Consumo ridículo Compatível com placas AM4 mais antigas Suporte PCI-E 4.0
Desventajas: Má disponibilidade
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
O

O

10 Stars
/ Compra Verificada

23/08/2019

"Es un poco pronto para decir cuanto jugo le puedo sacar, ya que mi cooler AiO no tiene un bracket de AM4 (se lo estoy pidiendo a corsair en estos momentos). Lo que si que puedo decir es que con todos los cores a 3800mhz, threading y al 100% en cinebench R20 funcionaba a 1.04v, por lo que espero bastante performance con poco voltaje. creo que el que esté acostumbrado a hacer OC estilo intel se llevará un chasco, pero el que le dedique tiempo haciendo boosts en cores concretos conseguirá una performance increible. Lo recomiendo principalmente como workstation y gaming pc. Si la idea es solo gaming, iría a por el 3700k, que cumple por un

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"É um pouco cedo para dizer quanto suco eu posso conseguir, já que meu cooler AiO não tem um suporte AM4 (estou pedindo a ele para corsair agora). O que posso dizer é que com todos os núcleos a 3800mhz, rosqueamento e 100% no cinebench R20 funcionou em 1,04v, então espero muito desempenho com baixa voltagem. Eu acho que aqueles que estão acostumados a fazer o estilo OC irão pegar um chasco, mas quem passa o tempo aumentando-os em núcleos de concreto terá um desempenho incrível. Eu recomendo principalmente como estação de trabalho e jogos para PC. Se a idéia é apenas jogar, eu iria para o 3700k, que atende a um preço menor e não precisa de uma

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

16/09/2019

"Una bestia de procesador. Lo mejor ke hay ahora mismo en rendimiento precio, vale para todo, juegos, renderizacion, edicion de video..... Que decir de ello, creo que todo el mundo se ha visto reviews y sabe de lo que es capaz. Se puede jugar y hacer streaming a la vez a 1080p 60fps sin ningun problema. Eso sí, necesita de una buena refrigeración, yo lo tengo con el Noctua DH-15 y de 70 grados no sube jugando a 2k y haciendo streaming a 1080p 60 fps. Le toqué los voltajes y lo tengo a 1,35v, porque de fabrica se pone a 1,45v, que segun AMD es normal, pero se lo bajé, el rendimeiento es el mismo y las temperaturas me bajaron unos 7 grados tanto

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Um animal de processador. A melhor coisa que está agora no desempenho de preços é válida para tudo, jogos, renderização, edição de vídeo ..... O que dizer sobre isso, acho que todo mundo já viu críticas e sabe do que é capaz. Você pode reproduzir e transmitir a 1080p 60fps ao mesmo tempo sem nenhum problema. Claro, ele precisa de um bom resfriamento, eu o tenho com o Noctua DH-15 e 70 graus não aparece jogando em 2k e transmitindo em 1080p a 60 fps. Toquei nas tensões e a tenho em 1,35v, porque na fábrica está definido para 1,45v, o que, de acordo com a AMD é normal, mas diminuí-o, o desempenho é o mesmo e as temperaturas caíram cerca de 7 gr

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Luis
A que frecuencia lo colocastes?
Reportar comentario

Z

zeliard

10 Stars
/ Compra Verificada

17/10/2019

Potente, a tope. Lo voy a utilizar para trabajar y jugar con vr. Hablo en futuro ya que aun estoy esperando a que los INCOMPETENTES de SEUR se dignen de una vez a entregar el paquete.Ventajas: Una maravilla
Desventajas: PcComponentes, estoy pensando en cancelar mi pedido de +5000 euros por la incompetencia de SEUR. Una loteria que te llegue a casa. Lamentable que pongais este servicio como medio de transporte.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Poderoso, bunda. Vou usá-lo para trabalhar e brincar com o vr. Falo no futuro, pois ainda estou esperando que SEUR INCOMPETENTS se dignem uma vez para entregar o pacote.Ventajas: Uma maravilha
Desventajas: PcComponentes, estou pensando em cancelar meu pedido de +5000 euros devido à incompetência da SEUR. Uma loteria que leva você para casa. Infelizmente, você coloca esse serviço como meio de transporte.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

8 Stars

22/08/2019

Contesto al chaval de abajo que pregunta por que no hay Stock y no me deja contestarle, los 3900x les estan metiendo Chiplets del 3900 sin X que va a salir en nada , es largo de contar por el proceso de fabricacion, entonces, los primeros que compreis los 3900x seran peores que los que compren de aqui 2 , 3 o 5 mesesVentajas: ninguno
Desventajas: caro
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu respondo o garoto de baixo que pergunta por que não há Stock e não me deixa responder, os 3900x estão pegando Chiplets dos 3900 sem X que vai sair de jeito nenhum, é muito tempo contar para o processo de fabricação, então, os primeiros Compre o 3900x será pior do que aqueles que compram daqui 2, 3 ou 5 mesesVentajas: nenhum
Desventajas: querido
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

erm...
Rotúndamente: NO. Los 3900, si es que llegan a existir y no se quedan en el tintero son procesadores de 65W de TDP. Por lo que serían de bastante menor frecuencia. ¿cuales serán estos 3900? facil, los 3900x que no cumplen expectativas con mayores frecuencias y utilizando más W. En otras palabras, los que están causando la falta de stock de 3900x actual. Un saludo.
Reportar comentario

A

anonimo

10 Stars

08/07/2019

el precio es erroneo ya que marca 547 y si entra 607 euros el precio esta muy elevado del recomendado por amdVentajas: su potencia
Desventajas: su precio
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
o preço é erróneo já que marca 547 e se entra 607 euros o preço é muito alto do recomendado por amdVentajas: seu poder
Desventajas: seu preço
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
No está erroneo. Todas las tiendas lo están vendiendo 50€ aprox. más de lo que costaria
Reportar comentario

Diessel
El precio en dólares son 499$, en españa se dijo que se respetarían los 500€, pero como es de lanzamiento las tiendas se aprovechan y han sumado 50€ al precio. No sé que dices xD
Reportar comentario

anonimo
Tiene 4 cores capados segun la review de Tomshardware, o sea es un 3950x (que saldrá en Septiembre) pero que le han anulado 2 cores de cada uno de los 2 chips que lleva internamente. !Qué poco me gusta eso de gastarme dinero con un chip capado! Mal rollo. Al menos que hubieran sacado el 3950x a la par que este para así poder elegir, no que ahora hay que esperarse hasta Septiembre por una cuestion de marketing.
Reportar comentario

Nea
Yo ya me he comprado la placa base una, ASRock X570 Taichi. ???? A ver si llega
Reportar comentario

Rekuer
Nea "Yo ya me he comprado la placa base una, ASRock X570 Taichi. ???? A ver si llega" ¿Las placas de ASRock no vienen con dobladores? Yo he optado por Gigabyte.
Reportar comentario

DaniMGT
El anónimo de Tomshardware ha descubierto la panacea. No te paraste a investigar como se fabrica una cpu? Las obleas de silicio no son perfectas y siempre salen chips de mayor y de menor calidad. Los de mayor calidad se utilizan en la gama más alta. Tambien un 3600 es un 3700X con dos núcleos desactivados. De nada.
Reportar comentario

anonimo
Lo de llamar a esos núcleos "capados" es un error grave, además de que crea una mala fama innecesaria. Si te informas (tampoco es descubrir América), descubrirás que AMD usa un mismo chip para casi todos sus productos, y que dependiendo, como bien ha dicho DaniMGT, de los núcleos defectuosos (además de otros factores), van destinados a una gama u otra. Pero no están desactivados porque a AMD le dé la gana, es porque son defectuosos, y si se intentaran activar esos núcleos, no funcionarían. Sin más. Además de que a Tom's Hardware no lo considera fiable ni su propio fundador.
Reportar comentario

anonimo
Lo de los nucleos capado es recursivo, hoy en día AMD fabrica Obleas como todo fabricante y unas salen mejor y otras peor, como ya se ha comentado antes de forma correcta, cuando algún core o conjunto de cores no funciona perfectamente, este procesador se aprovecha en otros de inferior velocidad, nivel de potencia o menos cores e hilos (ha sido a sí desde siempre), se anula o desactiva, y en vez de ser un 3800x es un 3700X o un 3600X, no hay más misterio, debe de cumplir las escalas de calidad del producto puesto en venta, o mejor dicho cada producto según su calidad se adecua a las escalas trazadas en el proyecto. En intel hacen lo mismo. De tal forma que en AMD el 3950X tiene 16 cores y 32 hilos y el 3950X tiene 12 cores y 24 hilos pues es divisor de 4 y cuatro cores están desactivados por que su calidad no se ajusta a lo diseñado por TSMC y AMD.
Reportar comentario

S
aver estudiao
Reportar comentario

anonimo
El precio es de 499$ efectivamente. Tienes que hacer la conversión a euros y sumar el 21% de iva. Entonces el precio sale por unos 537 euros más o menos. Así que el precio no está tan inflado. Solo un poco.
Reportar comentario

Reviews

#https://newesc.com/ryzen-3900x-review-en-espanol/  Por  NEWESC  12/09/2019   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

61 Preguntas | 80 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

19/11/2019

V

Vallemar

30/07/2019

Aún no hay stock en ningún sitio, alguien ha podido encontrar algo sobre cuando volverá??
I

Ismaelamh9

23/07/2019

Hya rotura de stock general, incluyendo desde la oficial AMD, va a haber que esperar unas 3 semanas, 2 minimo
S

SoportePccomponentes

12/03/2020

S

SoportePccomponentes

16/07/2020

n

nanoSpawn

15/07/2020

En la página del pedido hay un link que te lleva a una web de AMD, ahí se han de seguir las instrucciones que incluyen descargarse una utilidad que revisa que estás usando esta CPU (para evitar que hagas trampas, claro)
a

anonimo

17/07/2020

Pero este prosesador seria compatible con la placa base que mencione aqui con 16 gb de ram la bios ya la tengo actualizada ala ultima nose si daria problemas cn esta placa pa este prosesador antes de comprarlo quiero andar seguro
S

SoportePccomponentes

16/07/2020

De serie no, tendrías que actualizar la BIOS de la placa para que lo reconociera.
S

SoportePccomponentes

18/10/2019

Es distribuido por un vendedor externo a nosotros por lo que no podemos ver el stock ni cuando podrá entrar, pero según veo en la página a partir del miércoles o jueves debe de estar disponible.
j

jomime

05/09/2019

Tengo una Crossair VI hero con unas G.Skill a 3600Mhz y perfecto
D

Dethon

04/09/2019

En principio casi ningún ejemplar debería tener problema para llevar la memoria a 3600MHz. A partir de esa frecuencia, para manter ratio 1:1, habría que llevar el FCLK más allá de los 1800MHz y no todos los procesadores pueden hacerlo. Siempre puedes elegir perder el ratio 1:1, pero penalizaría más al rendimiento que lo que ganarías con unos pocos MHz más.
a

anonimo

04/09/2019

Yo tengo unas corsair vengance a 3600 MHz con una placa Asus crosshair Hero VII y sin problema, anteriormente trabajando a 3200 MHz con un 2700X
k

kal-bert

12/03/2021

Que en caja viene incluido el ventilador y la refrigeración. Cuando no indica "box" la caja incluye solo el procesador y hay que comprar la refrigeración aparte
P

PanditaSenpai

10/04/2021

Sí, pero tendrás que actualizar la BIOS
N

Nei

16/11/2020

En un principio creo que no, de igual manera existen paginas en las que puedes mirarlo, solo busca calculador de cuello de botella en google.
P

Pau Vargas

14/01/2021

Si lo incluye, y si no vas a hacer OC es más que suficiente. El Wraith Prism es muy buen disipador, vas a poder darle toda la caña que quieras. Pero si vas a hacer OC, cosa que no es necesario y no lo recomiendo los primeros años porque creo que anula tu garantía. Pero si no vas a hacer OC es muy buen Cooler.
X

XO

06/11/2020

No, solo el 5600X incluye un wraith en la serie 5000. Necesitas un heatsink rateado aprox 110W, más si vas a hacer overclock. El modelo específico dependerá mucho del espacio disponible en tu torre. Si quieres ir a tiro seguro, te recomiendo que mires un Noctua.
A

Alex

19/09/2020

Este procesador no tiene gráfica integrada así que no podrías
S

SoportePccomponentes

21/09/2020

Hola, Este modelo no tiene gráficos integrados, por lo que no puede emitir imagen.
F

Foxtrot741

21/09/2020

¡Hola! Lamentablemente no, el ryzen 9 3900x no dispone de gráficos integrados, así que necesitarás esperar a que llegue tu gráfica ;)
F

Foxtrot741

21/09/2020

¡Hola! Yo tengo justo ese cooler con el r9 3900x y no me sube de 75°!! A mí me va perfecto, incluso mientras juego y stremeo en twitch!!
P

Pedro Almeida

14/09/2020

Não é um dos melhores coolers, mas deverá fornecer uma boa prestação. Recomendo um Corsair H115i pro ou Asus Rog Strix LC (Linha) qualquer um dos tamanhos, Ainda mais em conta os da CoolerMaster 240/280mm dão conta, tendo em conta que vai fazer OC
M

MrKnopfler

02/09/2020

Es suficiente si no pretrendes hacer OC, tienes una caja con buena ventilación y no eres muy sensible con el ruido.
S

SoportePccomponentes

02/09/2020

M

MrKnopfler

02/09/2020

Este procesador no hace cuello de botella con ninguna grafica del mercado (salvo las lineas profeionales tipo quadro tal vez) ni ahora ni cuando lancen las nuevas graficas RTX 3000
O

O

14/08/2020

Si te refieres al soporte del disipador no, ese tiene que venir con la placa base. La caja trae el procesador y el disipador solamente.
S

SoportePccomponentes

29/07/2020

M

MrKnopfler

02/09/2020

SoportePccomponentes se equivoca, el "MAX" de MSI solo es necesario en las placas base de chipset 400, las de chipset 500 soportan los procesadores de tercera generación sin problema.
S

SoportePccomponentes

15/07/2020

M

MrKnopfler

02/09/2020

Es compatible con la placa (las placa con el agregado "MAX" de MSI están preparadas para los Ryzen 3000) y según la wb del fabricante, el disipador es compatible.
A

A

21/06/2020

Viendo lo tus preferencias, 32gb mínimo, y placa tiraría por una x570 con buenas vrm para alimentar bien al procesador
M

MrKnopfler

02/09/2020

Significa que esas son las velocidades que garantiza el fabricante, todo lo que sea fuera de eso es Overclock y no está cubierto por la garantia, pero no deberias tener problema en poner una RAM a 4000MHZ si la placa base lo soporta
P

Pau Vargas

14/01/2021

Sinceramente pondría más dinero en la GPU, si es para jugar, un 3700X iguala a este procesador en juegos.
a

anonimo

11/06/2020

Es imposible que te haga cuello de botella, ni siquiera un 3600 te lo haría; y menos un procesador que te aguanta una 2080 TI.
a

anonimo

10/06/2020

Este procesador arroja una barbaridad de fotogramas, si vas a jugar 4k o 1440p ni de coña, si lo vas a hacer a 1080p o menor resolución en juegos de bajos requisitos su rival directo ahora, el i9 9900k o un i7 9700k arrojarán algunos más fps. Pero cuello de botella no te va a hacer. Si compras este procesador para trabajar es la mejor opción en calidad precio, si lo compras para jugar yo diría que el i7 9700k o un Ryzen 5 3600x son perfectos. De todas formas, para jugar, viendo la GPU que dices incluso un Ryzen 5 2600 te irá bien.
S

SoportePccomponentes

21/07/2020

Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB
S

Syptical

28/05/2020

Va de sobra, yo hago stream a 1080p y solo consume un 3% de cpu el programa que uso para streamear, es una pasada
S

Syptical

28/05/2020

de la ultima de amd, es 3ª generacion de ryzen
S

SoportePccomponentes

27/07/2020

Para nada, te irá muy bien con ese procesador.
L

L

21/05/2020

A

Alberto

02/05/2020

Para nada, puedes disfrutar con ella sin problema.
A

Adrián Fernández

29/04/2020

Puedes ponerle 4 pero trbajará en DualChannel
P

Pau Vargas

14/01/2021

Tiene el Cooler Master Wraith Prism. Muy buen disipador, va de sobras, eso sí: si vas a hacer OC recomiendo cambiarlo, pero si vas a dejar las frecuencias base aguanta todo lo que le tires.
S

SoportePccomponentes

20/08/2020

A

Alkatraz

17/04/2020

F

Fkzoid

08/04/2020

Trae el de 4 ! y si no me equivoco el de 6 tampoco es que le vendria bien a un procesador de tantos nucleos ! lo mas recomendable es liquida de 240mm en adelante o un noctua dh15 o algo similar
R

R

03/04/2020

Es el Socket AM4 así que si. Lo que me parece que no vas a aprovechar es pc express 4.0
a

anonimo

21/03/2020

Debes mirar el tipo de socket que acepta la placa base en sus características para saber si es compatible con el procesador. En este caso los AMD Ryzen 9 tienen socket tipo AM4 y la placa por la que te preguntas está preparada para ello.
S

SoportePccomponentes

13/03/2020

Hola, cumple con los requisitos mínimos de rendimiento para componentes de gama alta.
S

SoportePccomponentes

27/12/2019

Es compatible pero no recomendable, para este tipo de procesador recomendaríamos siempre una x570 de gama media-alta.
S

SoportePccomponentes

22/10/2019

Hola, recomendamos al menos un kit con radiador de 240 mm.
P

Persi

29/10/2019

a

anonimo

22/09/2019

Si es compatible, a mi no me pasaba en turbo de 4.350 MHz de máximo en un núcleo y con la última BIOS ( AM4 combo PI 1.0.0.3 patch ABBA ) llega a 4.625 MHz. Con RAM corsair vengance a 3.600 MHz cl16. Se nota en juegos la mejora de la BIOS con esos megahercios extra, que nos los tenían que haber dado desde el principio como prometían pero más vale tarde que nunca.
S

SoportePccomponentes

10/07/2020

L

L

21/05/2020

Ahora sí, perdón lo tenía que hacer : )
S

SoportePccomponentes

09/07/2020

Los precios van cambiando según la oferta y la temporada.
S

SoportePccomponentes

07/07/2020

a

alexberti02

10/07/2019

Da la casualidad de que TechPowerUp ha hecho un artículo acerca de este tema con la versión Plus. En resumen, por poder sí que puedes y el rendimiento es exactamente igual que con una X570, pero puede llegar a no ser seguro ya que puedes llegar a freír los VRMs (puedes poner un ventilador aparte para enfriarlos). Artículo: "3900X on B350"
A

Alejandro R

10/07/2019

Si es compatible, pero deberás tener la ultima versión de BIOS instalada, en algunas placas este proceso de actualización se puede hacer sin tener una CPU instalada, comprueba si es el caso en la página de Gigabyte.
a

alexberti02

10/07/2019

A no ser que en la caja aparezca la etiqueta "Ryzen 3000 ready", siempre necesitarás un procesador de la serie 2000 o anterior para actualizar la BIOS y así soportar la serie 3000, aunque hay un servicio en pccom (y otras tiendas físicas) de actualización de BIOS
M

Mario M.

09/07/2019

Sí. Las placas base X470 son perfectamente compatibles y ofrecen el mismo rendimiento, a cambio de perder PCIe 4.0 en todas las líneas no directas a CPU. IMPORTANTE pedir una actualización de BIOS (ronda los 15€)
M

Mccuak

11/07/2019

Segun que fabricante si es compatible, pero mejor no lo intentes porque en las reviews que lo han intentado los VRM se han puesto hirviendo, No pueden meter esta bestia en una placa de gama baja.
A

Alejandro R

10/07/2019

Si, si actualizas la BIOS antes, eso si es muy recomendable usar una placa X570.
a

anonimo

10/07/2019

Y ademas de bios compatible, que dicha bios quepa literalmente en la eepron de dicha placa, ya que algunos fabricantes (MSI, la cito porque ellos mismo lo han publicado) incluyeron eeepron de 16 mb y algunas nuevas bios para el Ryzen 3000 como la Agesa 1.0.0.3a tienen problemas (las han recortado un poco, elliminado soporte a algunas CPU y otras limitaciones) por ser su tamaño inicial mayor de esos 16 mb.
N

Nea

08/07/2019

Tendrás que actualizar la BIOS, ves a la página web del fabricante de tu Placa base y comprueba el modelo.
D

DaniMGT

08/07/2019

Espera a las review de este procesador con las B450. De todas formas, siendo el procesador tan bestia que es me iría mínimo a por una X470.
a

anonimo

08/07/2019

depende de la placa si tiene la actualizacion de software correspondiente. En el caso de que sea de las que tendran actualizacion necesitas poder instalar la bios sin procesador o tener un procesdor anterior para poder hacerlo
A

Alejandro R

10/07/2019

Si, es suficiente pero teniendo en cuenta que en España hace mucho calor la gran parte del año y que este micro consume bastante es más que recomendable usar un RL, o bien bájale frecuencias y Vcore para que no pase de 70ºC
a

anonimo

10/07/2019

Si compras uno que sea bueno, por aire un Noctua que permita disipar térmicamente dicha CPU. Si es por refrigerante Corsair u otros fabricantes tiene granbdes productos, y al menos el que yo tengo no hace ruido alguno (H115i). El de serie debe de funcionar en condiciones normales (sin OC), a veces una buena pasta termica hace milagros también.
P

P

07/07/2019

Si no vas a hacer overclock con ese ventilador vas bien, y si quieres comprar una refrigeración nueva, no te compres una refrigeración líquida, pues hace más ruido que las refrigeraciones de aire top, son más caras que las refrigeraciones de aire y no tienen mejor rendimiento, si te quieres comprar una aparte yo te recomiendo las tres siguientes: Noctua NH-d15, Noctua NH-u12a o el be quiet! Dank rock pro 4
J

J

07/07/2019

Yo te recomiendo que con todos los procesadores amd utilices una refrigeracion liquida ya que se calientan mas que el resto
a

anonimo

07/07/2019

Si no vas a subir la frecuencia con ese disipador vas bien
S

SoportePccomponentes

22/11/2019

Hola, Lo sentimos pero el fabricante no especifica esa información.
A

Alejandro R

10/07/2019

Si tienes la BIOS actualizada, si funciona, lo hace hasta en una placa de 70€ con chip B350
c

carlsongt

16/08/2019

La mía es una MSI x570 ACE y va estupendamente, pero creo que con otra placa cualquiera de 12 fases de vrm irías igual de bien y ahorrarías dinero
S

Shemuev

16/08/2019

Si quieres una del chipset nuevo, el x570, según Tom's Hardware la mejor calidad precio es la Asus ROG Strix x570-E, es la que tengo yo desde una semana y por ahora todo de lujo.
j
,
AMD Ryzen 9 3900X 3.8 GHz BOX

AMD Ryzen 9 3900X 3.8 GHz BOX

¡En stock! ¡Recíbelo entre el miércoles 7 y el lunes 12 de diciembre
593 ,10