Analizamos el nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra

Smartphones

15 de Febrero de 2021

¿Has oído ya hablar de él? Los nuevos modelos de gama alta de Samsung llegan con el Galaxy S21 Ultra como su modelo más potente. No te pierdas la review de este nuevo smartphone.

Hace unas semanas ya te contamos todos los detalles de la nueva generación de Samsung Galaxy, los S21. Hoy te descubrimos su modelo más potente, el Galaxy S21 Ultra. Nuestra compañera Lena, comunicadora y mentor del Xperience Center de PcComponentes, nos habla un poco más de sus primeras impresiones con este smartphone, uno de los más avanzados del momento. 

El nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G cuenta con un diseño bastante atractivo a la vista. Con cinco cámaras en la parte trasera, su módulo ocupa bastante espacio, incluso sobresale un poco respecto al resto del móvil. Esto lo hace destacar no solo en volumen sino también en color, pues Samsung aprovecha para combinar un metalizado mate con otro acabado en brillo. Este modelo está en dos colores: negro y metalizado. 

Descubre el nuevo Galaxy S21 Ultra

Ver más

Opiniones sobre la cámara Samsung S21 Ultra

Este nuevo dispositivo está pensado para todos los usuarios. Los amantes de la fotografía y el vídeo podrán experimentar mucho más, gracias a una resolución de 109 MP en su cámara principal y diferentes modos de captura. Además, si te gusta grabar vídeos, la cámara del Samsung Galaxy S21 ofrece el modo 'Perspectiva del director' que permite que seas tú mismo el realizador del vídeo. Pudiendo ver en una misma captura las imágenes de la cámara delantera y de la trasera, para no perder ningún ángulo durante la grabación. Si Tik Tok es tu nueva debilidad, no podrás resistirte a todo lo que te puede ofrecer el Galaxy S21 Ultra.

Lena y nuestro fotógrama profesional se han lanzado a la calle para sacar todo el partido a la cámara del Galaxy S21 Ultra. Han realizado fotos desde diferente ángulo, perpectiva y han probado todos sus modos de captura. Además, también han realizado vídeos y editado sus creaciones de un modo muy sencillo. Lo mejor de grabar con esta cámara es también su estabilizador, que reduce en gran medida el movimiento de la cámara, casi como lo haría un steadycam profesional. 

Si te gusta jugar, el Galaxy S21 Ultra también incorpora el modo juego 'game booster' que bloquea cualquier aplicación o notificación que pueda llegar al smartphone mientras estás jugando. De estes modo nada te molestará ni te dejará a medio en medio de una partida que estés a punto de ganar. 

Una de las novedades que encontramos en esta nueva generación de móviles de Samsung es su compatibilidad con el S Pen de Samsung, que permite escribir o usar el bolígrafo electrónico como si se haría con una tablet.

 

ofertas pccomponentes