Antec GX200 Negra USB 3.0
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleTe presentamos en PcComponentes la caja GX200 mid-tower de Antec, una cjaa que marca el standard en montajes gaming rápidos y económicos. Su estilo exterior robusto se acentúa con una parrilla frontal de toma que optimiza el paso del aire e incluye un filtro de polvo extraíble. Por dentro, la GX200 ofrece un espacioso interior, ideal para tarjetas gráficas de alto rendimiento de hasta un tamaño de 15” (380 mm). El diseño extra-grande de la CPU, los agujeros de routing para la organización del cableado y sus siete ranuras de expansión permiten tener una experiencia de montaje versátil y cómoda. Y hemos incluido la conectividad USB 3.0 en el panel frontal, para una transferencia de datos súper rápida y una compatibilidad con los periféricos de última generación. En la parte alta de la caja, el cómodo compartimento le permite guardar ahí fácilmente sus accesorios o móviles. La GX200 le da las características que quiere sin perder de vista el rendimiento y el precio.
Especificaciones:
- Bahias
- 1 x 5.25"
- 4 x 3.5" bahia para HDD
- 1 x 2.5" bahia para SSD
- Placa base ATX/MicroATX/Mini-ITX
- 7 Slots de expansión
- Máximo tamaño de gráfica 15"(380mm)
- Máximo tamaño de CPU cooler 6.2" (158mm)
- Sistema de ventiladores
- 2 x 120mm frontales (opcionales)
- 1 x 120mm trasero
- Puertos frontales
- 1 x USB 3.0
- 2 X USB 2.0
- Audio in/Out
- Dimensiones
- 450(D) x 185(W) x 412(H)mm
Seguridad del producto
Opiniones
- 544
- 432
- 312
- 21
- 10
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- -Estética "militar" y robusta.
- -Accesibilidad interior.
- -Correcta ventilación interna (cableado oculto)
- -Ventilador de poca potencia.
- -Materiales de calidad estándar.
- materiales mejores de lo que al menos a mi me cabía esperar. muy útil el asa superior para trasladar el equipo. excelente relación calidad/precio. incluye todo tipo de accesorios y tornillería para todo tipo de opciones de montaje.
- me dio problema el botón de encendido, pero creo que más por culpa del usuario al que se ha destinado el equipo que por el botón en si ya que pendaba que lo tenía que presionar con fuerza (como los viejos interruptores mecánicos) y se cargó el primer día de uso. pero no hubo problemas para desmontarlo y recomponerlo sin tener que cambiar nada.
- robusta y bien equipada
- materiales no demasiado premium, 1 solo ventilador de serie
- fuente de alimentación abajo y hueco para pasar los cables por detrás de la placa base.
- las tuercas para la placa base fueron un poco puñeteros, pero como casi todas las placas
- Diseño simple, marca de confianza, buena relación calidad-precio. Espacio de sobra montar lo que quieras.
- Podría estar mejor refrigerada, traer un segundo ventilador en la parte frontal.
- Estética y resistente. Con muchos extras.
- Los pinchitos de las tapaderas son un poco endebles.
- Salidas de cables, fuente en la parte inferior, buen diseño.
- No tiene ventilador lateral
- Parece una caja resistente y es muy espaciosa.
- En la parte posterior tiene un par de agujeros (asumo que para pasar cables). Vienen cubiertos con una goma. Para los curiosos como yo, conviene indicar que a la mínima presión, la goma se desprende y termina perdida en lo profundo de la torre. Así que, si compras esta torre, no aprietes las gomas traseras. Mantén a raya tu curiosidad.
- usb 3.0, precio
- solo trae ventilador trasero, montaje algo engorroso.
- Muy buena distribución de todos los componentes, buena presencia una vez montada. Tiene una pequeña franja led de color azúl para el Hdd en la zona superior del frontal
- 156 mm de altura del disipador cpu. Una pena porque con un solo centimetro más de anchura, podría albergar incluso los disipadores cpu más grandes. Aunque, aún así, la gran mayoría le serviran
- Bastante espacio, buen flujo de aire con 3 ventiladores, tiene un asa en la parte superior que facilita su transporte
- Materiales mediocres, led azul en la parte delantera que igual molesta demasiado.
- caja amplia. precio bajo.
- incluye todo lo necesario para el montaje.
- anclaje de discos duros sin tornillos
- la parte trasera presentaba algún ligero abombamiento en las zonas de atornillado de la fuente de alimentación.
- Buena caja con precio muy competitivo.
- El diseño frontal parece un poco rudo. Si buscas una caja bonita, esta no es la tuya.
- Buena ventilación, buen acabado, mejor precio.
- Algo fea.
- Precio bajo y gran calidad. No falta nada de lo necesario para un montaje impecable.
- Tuve que agrandar con una lima tubular los orificios para el montaje de un ventilador delantero suplementario.
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas