PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la extensión de garantíaCondiciones para el seguro de protección

Apple Magic Mouse 2

(433 opiniones)
Apple P/N: MLA02ZM/A | Cod. Artículo: 90005
No disponible
Limitado a una unidad por pedido
No disponible
productDetail.buyBox.notify.message.empty

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
No disponible
Características
Opiniones433
Preguntas y respuestas8
Comparados
Sobre el producto

Olvídate de las pilas de toda la vida, porque el nuevo ratón Magic Mouse 2 es totalmente recargable. Es más ligero, lleva menos piezas gracias a la batería recargable y a su parte inferior uniforme, y ha ganado en estabilidad, por eso se mueve con mayor suavidad por tu mesa. Y con la superficie Multi-Touch puedes hacer gestos sencillos como pasar de una página web a otra y desplazarte por tus documentos. El ratón Magic Mouse 2 viene listo para usar desde el minuto uno y se conecta a tu Mac de forma automática.

Características:

  • Fácil de coger. Imposible de soltar.
    Como ya no lleva pilas desechables, la estructura interna del ratón Magic Mouse 2 necesita menos piezas. Es más ligero y estable y su parte inferior es uniforme, por eso se mueve con mayor suavidad.
  • Una superficie Multi-Touch impecable.
    El ratón Magic Mouse 2 incorpora una superficie Multi-Touch que te permite manejar fácilmente tus contenidos. Muévete en cualquier dirección con un dedo y desliza para recorrer páginas web y fotos. El ratón sabe diferenciar estos gestos, incluso detecta si solo estás apoyando la mano.

Especificaciones

  • General
    • Multi-Touch
  • Conexiones y ampliación
    • Bluetooth
    • Puerto Lightning
    • Conexión inalámbrica
  • Contenido de la caja
    • Magic Mouse 2
    • Cable de conector Lightning a USB
  • Dimensiones y peso
    • Alto: 2,16 cm
    • Ancho: 5,71 cm
    • Profundidad: 11,35 cm
    • Peso: 99 g
Fecha de lanzamiento: 21/06/2016

Opiniones

4.6
95%
Recomiendan
  • 5
    333
  • 4
    63
  • 3
    19
  • 2
    10
  • 1
    7

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Imágenes

Opiniones de usuarios

Total 271 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

A
Aspid
Opinión destacada
Hace un año
Considero que es un muy buen ratón. El único defecto que el veo es que no se puede cargar y usar a la vez por la posición donde ha de enchufarse.
Pros: Bonito y fácil de usar
Contras: no se puede cargar y usar a la vez
IMG_64250fda61e13_20230330042810400913.jpeg
IMG_64250fdc02ba9_20230330042812011175.jpeg
p
pinpin
Hace 4 años
Ratón algo caro, pero justificado por lo que ofrece. Unos materiales de primera y un diseño superior que salta a la vista. El que toda la superficie superior del mouse funcione como un pad táctil lo hace muy cómodo (tan cómodo que enseguida lo echas en falta en otros ratones "normales"). La batería le dura una barbaridad y además se carga muy rápidamente. Por poner una pega, que el conector para cargarlo esté situado en la parte inferior del ratón, lo que impide su utilización mientras está en proceso de carga. De todas formas, como digo, la carga es tan veloz que tampoco supone un problema dedicar unos minutos en tomarse un café mientras el mouse adquiere carga para varias horas de uso. Lo volvería a comprar sin duda. No es una ratón, es un súper-ratón, vitaminado y mineralizado!!
Pros: carga muy rapido..
Contras: no puedo usar el raton cuando esta recargando..
A
AntonioJavierM
Hace 4 años
Este ratón es sumamente increible, al tacto, funcionalidad, duración batería, un ratón con mucha y fácil conectividad con un sistema ios, ya sea macbook, mac mini, imac o un iPad, el caso es que este ratón está realizado con unos materiales que aportan confianza a quien adquiere un dispositivo de este tipo. Apple vuelve a destacar por dispositivos, que aunque sean algo más elevados de precio que otros similares de otras marcas, no encontrarás una batería que aguante igual, un ratón que dure por estar realizado con buenos materiales y acabados y sinceramente para mí es un dispositivo muy a tener en cuenta en casos de comprar un Mac Mini, un iMac, un iPad o un MacBook Air o Pro donde es fundamental hacer uso de dispositivos como este (aunque en estos dos últimos el TrackPad está muy conseguido).
Pros: Batería, acabados (materiales), conectividad, facilidad de uso, múltiples opciones desde el sistema IOS para sacarle partido, etc.
Contras: Ninguna hasta ahora.
J
JaimeM
Hace 4 años
Me encanta este ratón. La funcionalidad adicional que da es alucinante, prácticamente la misma que en el touchpad de un MacBook Pro. No había usado nada igual en mi vida. Aunque estoy muy contento con el ratón, le saco dos defectos que se podrían mejorar según mi punto de vista: 1.- Si utitilizas dos monitores, tienes que levantar el ratón para poder llegar de esquina del monitor A a esquina del monitor B. Puede que un poco más de resolución viniese bien para los que trabajamos con más de un monitor. 2.- Si tienes las manos un poco grandes (yo mido casi 2 metros de altura), es como trabajar con una aceituna. Me da la sensación que le falta un poco de cuerpo para los que tenemos manos un poco más grandes. Aún así, es extrañamente cómodo trabajar todo el día con él.
Pros: Calidad, funcionalidad
Contras: Necesita un poco más de resolución para trabajar con más de un monitor
E
EneritzG
Hace 4 años
Cuenta con muchas opciones de configuración de distintos movimientos, al igual que el touchpad del Mac, de modo que si tienes costumbre de hacer ciertos movimientos puedes configurarlos de igual modo y obtener un dispositivo adaptado a tu memoria muscular. Si no usas una almohadilla de ratón puede que se te haga algo extraño usarlo solo en la mesa, al menos es lo que me pasó a mí. Ni que decir de la ventaja que supone poder cargarlo con el cable lightning, vs. el engorro de tener que usar pilas.
Contras: Que sólo tenga la opción bluetooth para utilizarlo. Si quisiera usarlo en un equipo más antiguo, no podría conectarlo usando un usb inalámbrico o similares.
D
DiegoF
Hace 4 años
Funciona genial y viene con algunas funciones que le distinguen de opciones baratas, tipo 20€. Tienes el gesto rueda, pero también gestos laterales con los que puedes ir a página anterior o cambiar de escritorio. Lo de la carga por usb es una avance importante. Fuera pilas. En definitiva funciona como un ratón correctamente y añade extras. Pero quizás todo junto no justifique su precio, ya depende de cada uno.
Pros: Carga usb, con semanas de duración. Gestos útiles y ausencia de componentes mecánicos como la rueda, supongo que durará más debido a esto.
P
Pedruky
Hace 4 años
El ratón tiene una gran calidad en acabados y materiales, pero el problema es que el ratón es poco preciso para mí, he probado a configurar todo pero no termino de acostumbrarme. Cuando hago movimientos rápidos va muy bien pero si tras un movimiento rápido no llego al lugar que quería y necesito moverme un poquito más, tengo que desplazar mucho el mouse. Es difícil explicar, pero me desespera.
Pros: Diseño, Multitask, Ergonomía, Ligereza y Autonomía de la batería.
Contras: Precisión, configuración.
A
AnaMaríaN
Hace 4 años
Excelente, al principio me costó acostumbrarme al deslizamiento del ratón que sustituye la ruleta, pero cuando le pillas el punto es super cómodo. La batería dura mogollón. Si he de buscarle un pero es que el clic hace mucho ruido, y que a veces pierdo la conexión bluetooth con el ordenador (aunque sospecho que es por mi escritorio).
Pros: Rápido e intuitivo
Contras: Clic ruidoso
S
SaraiH
Hace 4 años
El producto se ha recibido correctamente y en plazo corto teniendo en cuenta las circunstancias. El ratón está bien, lo único quizá sea un poco caro para el servicio que da , aunque es cierto que en P.C. componentes tenia mejor precio que en otros sitios . Como critica el ratón estaba utilizado y venia con el nombre del anterior usuario .
Pros: No usa pilas , fácil uso
Contras: El precio y que venía utilizado
F
Flori
Hace 4 años
Los ratones que solía usar solían ser bastante robustos y, bueno, este es super fino y de fácil uso. Es de batería, cosa que agradezco ya que no me gusta estar cambiando las pilas cada dos por tres. Por poner un pero, sería el precio, es algo carillo, pero, bueno, como todo lo de la marca Apple.
Pros: Facil de usar y conectar
Contras: Algo caro
R
RafaelY
Hace 3 años
Raton de gran calidad, lo compré por si no me adaptaba a utilizar el trackpad con programas de edición pero no solo me arreglo con él (trackpad) si nó que lo utilizo casi exclusivamente excepto cuando por la posición del ordenador en mi trabajo me hace utilizar el raton el cual es muy preciso, cómodo, se carga rápido y al ser de superficie lisa es limpio.
Pros: Precisión de uso, buen tacto de material con calidad, se carga rápido,
Contras: Al cargar no sé puede utilizar.
J
JeremyM
Hace 3 años
para ser un componente de apple...... no me convence para nada, los dpi apenas son modificables, lo veo muy lento a pesar de configurarlo bien, poco ergonómico y un precio excesivo para lo que es (en casi todas las tiendas está similar, no me refiero al precio exclusivamente de pccomponentes). recomiendo para mac, cualquier otro ratón que no sea de apple.
Contras: poco ergonomico.sistema de carga por la parte baja impidiendo usarlo mientras se carga.DPI.Demasiado caro para lo que es.
L
Ludovick
Hace 5 años
Usuario habitual de productos apple, trabajando mucho tiempo con iMac pero con el Apple Magic Mouse 1, solo puedo decir que esta versión 2 mejor mucho la ergonomía, su manejo es excelente y el trabajo se hace super cómodo.
Pros: Ligero.Batería, adiós pilas. (14 días uso continuo)Sensibilidad.
Contras: Precio
N
NuriaL
Hace 3 años
Perfecto, ha venido super rápido y en perfectas condiciones. El ratón va como la seda ideal para sincronizarlo con el ipad y hacer scroll ya que en el magic mouse 1 no son compatibles los gestos del ratón.
Pros: La calidad de los materiales.
Contras: El precio, las cosas de la manzanita son algo caras siempre.
J
JulioCarlosM
Hace 3 años
Al tacto se nota que es de muy buena calidad y muy comod, es tactil por lo que se puede seguir haciendo scrolling y por lo que tengo entendido la bateria dura mucho por lo que en lo que te ahorras en pilas te compensa
Pros: Elegante, buenos materiales, rapido
Contras: ninguno, el precio es un poco caro, pero viendo lom que ofrece el mercado es la mejor alternativa de calidad a largo plazo, pero bueno es apple y aqui pagas por calidad y por marca
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Cargar más opiniones

Preguntas y respuestas

Total 8 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
P
PaulanG
Hace 3 años
Es compatible con el Ipad 2019?
P
Pachi
Hace 4 años
Alguien sabe si sería compatible con mi iMac de principios del 2009 con OS X 10.11.6 el Capitan?
P
Pccomponentes
hace un año
Mejor respuesta

Pachi Si, es compatible con dispositivos Apple con OSX El Capitán.

H
HappyGroupMultiser
Hace 5 años
Hay alguna manera de conectarlo con el Apple iPad 2018 ?
A
AntonioJoséL
hace un año
Mejor respuesta

HappyGroupMultiser No, no sería posible.

M
MirenEdurneRubioYOtroCb
Hace 6 años
Este ratón vale para windows? Gracias
a
anonimo
hace un año
Mejor respuesta

MirenEdurneRubioYOtroCb No, es solo compatible con MAC.

L
LuisMiguelS
Hace 7 años
¿Se puede conectar este ratón en un puerto thunderbolt 3 de un macbook pro?
P
Pccomponentes
hace un año
Mejor respuesta

LuisMiguelS Si, lleva un cable Cable de conector Lightning

R
Rubavi78
Hace 7 años
Viene con el cable usb lighting? Gracias
A
Arturo
hace un año
Mejor respuesta

Rubavi78 Hola. sí claro que lo trae. Un saludo.

F
FraciscoM
Hace 7 años
Es compatible con windows? gracias
P
Pccomponentes
hace un año
Mejor respuesta

FraciscoM No, solo compatible con Mac.

k
kike
Hace 8 años
¿Es compatible el Apple Magic Mouse 2 con OS X Mavericks?
P
Pccomponentes
hace un año
Mejor respuesta

kike Según la ficha necesitas un OS X 10.11 o posterior. No has de tener problemas en principio, un saludo!