1 año de protección frente a daños accidentales para tu compra.
Caídas tontas, chapuzones imprevistos… ¡Qué dura es la vida de tus aparatos! Y qué disgusto te llevas cuando sucede…
En PcComponentes te damos la solución, con el servicio de Protección PcCare tendrás tu compra protegida frente a los daños accidentales que pueda sufrir durante 1 año. Disfruta de tu aparato con total tranquilidad, sabiendo que, si algo sucede, nosotros nos encargamos.
Sin franquicias y con un servicio de reparación todo incluido: piezas, manos de obra, desplazamientos… y si es irreparable, ¡te lo sustituimos! Tanto si el uso es particular o profesional.
El mejor servicio al estilo PcComponentes ;)
Condiciones para el seguro de protección
Seguro ofrecido por AIG Europe S.A. sucursal en España.
Accelero Twin Turbo 6990 es el ventilador más frío para VGA y más potente de la historia. No hay razón para sufrir desde el nivel del enfriador de valores de ruido enorme por más tiempo ya que el Accelero Twin Turbo 6990 ofrece un rendimiento de refrigeración superior a una fracción de la intensidad - una solución perfecta para overclockers y entusiastas del silencio.Poder disipador inigualable 160Watts
Rendimiento térmico sobresaliente
Accelero Twin Turbo 6990 cuenta con dos ventiladores de 120 mm PWM con una capacidad de enfriamiento de 400 vatios. Se ha incorporado un disipador de aluminio de 86 aletas con 10 heatpipes de cobre para ofrecer un rendimiento excelente refrigeración. Este refrigerador garantiza un rendimiento de overclocking mejoradas y mayor vida útil de esta tarjeta gráfica VGA.
Virtualmente silencioso
Accelero Twin Turbo 6990 funciona con su máxima capacidad en un nivel de ruido mínimo de 0,4 Sone debido a sus dos ventiladores de 120 mm PWM, impulsor de bajo ruido y soporte del ventilador patentado. Con el control PWM, el ventilador funciona de acuerdo a la temperatura de la GPU mediante el cual el ventilador se mantiene a la velocidad mínima a menos que sea necesario para aumentar el rendimiento de la refrigeración. Configuración de PWM se puede modificar de acuerdo a su preferencia por el rendimiento de la refrigeración y el nivel de ruido. Haga clic aquí para ver cómo el trabajo de configuración de PWM.
Diseño especial para AMD Radeon HD 6990 (Dual GPU)
Accelero Twin Turbo 6990 es una solución única para la AMD Radeon HD 6990 tarjeta gráfica que ofrece un rendimiento de refrigeración sin igual para los entusiastas.
Accessories
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión.
DANOS TU OPINIÓN
Reviews
http://www.kitguru.net/components/graphic-cards/zardon/arctic-cooling-accelero-twin-turbo-6990-cooler-review/ Por
an�nimo 27/01/2012
Reportar review
Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos.
Vídeos
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos.
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas
Todavía no hay opinión sobre este producto.,¡Ser el Primero!