Asmodee Disney Villanos La Asamblea del Mal Juego de Mesa
Sé el primero en opinarP/N: LMELG04ES | Cod. Artículo: 10729512
Limitado a una unidad por pedido
16,99€
Garantías
Garantía de Solución en 24h
Gratis
16,99€
Sobre el producto
En La Asamblea del Mal, los villanos de Disney y sus secuaces se encuentran en un reino oscuro donde comienza la batalla definitiva para determinar quién reinará de forma suprema. Dos equipos luchan por el control alternando entre las fases diurnas y nocturnas y cada noche los Villanos se despiertan uno a uno y utilizan sus habilidades únicas para perseguir sus objetivos.
Mientras, durante el día, la Asamblea debate y trata de desenmascarar a los traidores, pero como nadie sabe en qué equipo están los demás jugadores confiar en los demás será complicado. Tanto los villanos Disney disponibles en el juego como sus secuaces cuentan con sus propias habilidades.
Características
- La Asamblea del Mal reinventa el género de identidades ocultas creando nuevos roles y poderes específicos para cada villano de Disney.
- Además, aunque los demás jugadores conocen cada rol, cada personaje tiene también un “alineamiento secreto” que determina su objetivo… ¡Lo que hace aún más difícil saber en quién confiar!
- El farol será su mejor estrategia para dominarlos a todos y ser el más villano de todos.
- ¿Qué villano de Disney quieres ser?
Especificaciones Asmodee Disney Villanos La Asamblea del Mal
- Generales
- Juego de cartas para 6-12 jugadores
- Idioma: Español
- Edad recomendada: 10+
- Duración: 30 minutos
- Contenido de la caja
- 40 cartas (18 personajes)
- 1 reglamento
- 1 cuaderno de iniciación
Seguridad del producto
Opiniones
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.