?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Assetto Corsa Ultimate Edition PS4
Assetto Corsa Ultimate Edition PS4
Assetto Corsa Ultimate Edition PS4
Assetto Corsa Ultimate Edition PS4

Assetto Corsa Ultimate Edition PS4

20
Sin iva16,53
(28) Review
Vendido y enviado por Todoconsolas ¿Qué es esto?
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
  Artículo reacondicionado. Estado seminuevo
Es posible que el juego no contenga material adicional como copi...
Marca
505 Games - P/N: 8023171041179 | Cod. Artículo: 154780
Envío:
Desde 3,99€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el miércoles 25 de mayo

articulo.datasheet.outstading

4.68 Stars

El juego es una pasada, pero si no estás acostumbrado a estos juegos y te pones con el, como es mi caso, de primeras es un poco desesperante porque se tarda en coger el punto a conducir en un simulador, pero una vez que lo coges empiezas a disfrutar

O jogo é incrível, mas se você não está acostumado a esses jogos e se diverte, como no meu caso, no começo é um pouco desesperado, porque leva tempo para chegar ao ponto de dirigir em um simulador, mas depois que você o entende você começa a gostar

  • Características
  • Opiniones 13
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 2

La simulación más real y la personalización más meticulosa llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One con Assetto Corsa. Desarrollado por los italianos Kunos Simulazioni junto a 505 Games, las claves de este nuevo juego de conducción son la recreación de físicas con total fidelidad y, por supuesto, los mejores coches. Con recreaciones licenciadas de algunos de los vehículos más espectaculares de fabricantes como Ferrari o Lotus, en Assetto Corsa es posible modificar múltiples parámetros de los coches o de las propias carreras para ajustar la jugabilidad a la experiencia de conducción que deseas.

Especificaciones:

  • Más de 100 coches con licencias oficiales de fabricantes como BMW, Abarth, Classic Team Lotus, KTM, McLaren, Pagani, Tatuus, Scuderia Glickenhaus o Mercedes. Entre los vehículos encontrarás algunos tan impresionantes como el Ferrari LaFerrari o el Mercedes C9.
  • Motor gráfico con luz dinámica y físicas avanzadas que recrean el agarre de cada superficie y las características de cada coche para conseguir la simulación más realista.
  • Más de 20 circuitos distintos, entre ellos Monza, Silverstone, Mugello o Imola; todos recreados detalladamente utilizando tecnología de escaneado láser.
  • Variedad de estilos de juego con modo carrera, multijugador, desafíos, carreras rápidas, práctica?
  • Accesible a todos gracias a sus cuatro modos de control seleccionables, cada uno adaptado a distintos grados de habilidad del jugador.

Comprar Assetto Corsa Ultimate Edition PS4

9.36
4.68 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

100%
4.68 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN



Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 2 Respuestas

j
,