Asus ROG Sheath BLK LTD Alfombrilla Extra Grande
Selección de modelo
ROG Sheath BLK LTD es una alfombrilla extragrande diseñada para disfrutar de un control optimizado de los juegos con cualquier tipo de ratón. Su suave superficie permite que todos tus movimientos se reflejen con una precisión absoluta. Diseñada para ofrecer la experiencia más cómoda posible, incorpora una base de goma roja antideslizante y unos bordes bordados que resisten el desgaste.
En castellano, Sheath significa vaina: la funda que protege las espadas y cuchillos. En nuestro mundo gaming, Sheath sirve como centro de operaciones para tu portátil y periféricos gaming. ¡Deja a tus enemigos hechos pedazos y mejora tu clasificación con ROG Sheath!
Características
- Deslizamiento fluido y preciso. La superficie de la ROG Sheath BLK LTD tiene un tejido muy elaborado que te permite deslizar tu ratón con total fluidez. Disfruta de la máxima precisión con cualquier configuración de juego. Asus la ha bombardeado con pruebas de estrés que incluyen deslizar un ratón más de 250 km, y someterla a temperaturas que van de -30°C a 60°C durante 57 horas. Su grosor de 3 mm ofrece una superficie acolchada para jugar con comodidad.
- Juega a lo grande. Con unas medidas de 900 x 440 x 3mm, ROG Sheath BLK LTD es una alfombrilla enorme con espacio de sobras para tu portátil y periféricos gaming.
- Diseñada para durar mucho tiempo. La ROG Sheath BLK LTD incluye una base antideslizante que, por muy intensa que se ponga la acción, mantiene en su sitio a todos tus dispositivos gaming. El bordado garantiza muchos años de servicio sin que los bordes se deshilachen.
Especificaciones Asus ROG Sheath BLK LTD
- Desempeño
- Material: Tela, Caucho
- Alfombrilla de ratón para juegos: Si
- Descansa muñecas: No
- Base antiderrapante: Si
- Bordes contra enrollamiento: Si
- Bordes rematados: Si
- Color del producto: Negro, Gris, Blanco
- Peso y dimensiones
- Ancho: 900 mm
- Profundidad: 440 mm
- Grosor: 3 mm
- Peso: 695 g
- Empaquetado
- Cantidad por paquete: 1 unidad
Seguridad del producto
Opiniones
- 5191
- 418
- 34
- 21
- 10
Deja tu opinión
Lo que opinan nuestros usuarios
Aspectos destacados
- Tamaño XXL para teclado y ratón
- Deslizamiento suave y preciso
- Materiales y bordes duraderos
Aspectos mejorables
- Puede ser grande en mesas pequeñas
- El negro muestra polvo y manchas
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- ROG
- Algo cara
- ME ENCANTA
- LA QUE ME VA A CAER
- Tamaño espectacular,cabe todo el combo de Teclado+Raton y aun sobra algo.la fluidez del raton especial,ni un solo frenazo ni tampoco un deslizamiento muy muy basto(en cuanto a rapidez me refiero).De 10 vamos.
- NINGUNA!
- comoda, practica, con muy buenos materiales y acabados. una suavidad..
- hielo bajo tu ratón.
- ninguna. No se que estás pensado! comprala ya!
- Buena calidad, tamaño perfecto, precio razonable.
- Material de construcción.
- Estética.
- Precio
- Ninguno
- El diseño y el tamaño es increible
- El tema de la imagen impresa en la zona derecha con el lol de Asus Rog Strix, puesto que con el seson óptico de mi ratón no funciona bien….
- Un gran rendimiento con los periféricos de la propia casa.
- Una calidad extraordinaria.
- No se ensucia...
- No creo personalmente que deba tener algo malo esta alfombrilla, es una gran compra, en mi opinión.
- El tamaño sobretodo, las anchas no suelen abarcar tanto.
- ninguno
- Enorme y de mucha calidad.
- Cuesta que se ensucie, espacio de sobra para teclado y ratón.
- Ninguna, cumple su función a la perfección.
- Todo, jamás buscaría una alfombrilla de menor tamaño
- Tamaño y materiales
- En escritorios pequeños puede suponer un problema. Revisa las medidas antes de comprar.
- Buen tamaño, buena calidad y es más bonito en físico que en las imágenes.
- Al ser negra, hay que tener cuidado de no manchar la alfombirlla. El precio puede llegar a ser algo excesivo.
- firmeza calidad
- los bordes le salen algunas bolillas de el roce de la muñeca pero se quitan bien jeje





