?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Asus ROG Strix Fusion 500 Auriculares Gaming 7.1
Asus ROG Strix Fusion 500 Auriculares Gaming 7.1
Asus ROG Strix Fusion 500 Auriculares Gaming 7.1
Asus ROG Strix Fusion 500 Auriculares Gaming 7.1
Asus ROG Strix Fusion 500 Auriculares Gaming 7.1

Asus ROG Strix Fusion 500 Auriculares Gaming 7.1

219,09
Sin iva181,07
(56) Review
Vendido y enviado por Shopavia ¿Qué es esto?
Otros vendedores 16
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Asus - P/N: 90YH00Z2-B8UA00 | Cod. Artículo: 154871
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el viernes 1 y el martes 5 de julio
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los tres años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 6 años, ya que los 3 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del cuarto año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

Opinión destacada

A

anonimo

24/03/2019

3.92 Stars

Mi experiencia con este producto ha sido pésima, la primera vez que los pedí venian con el tactil jodido, los ... Ver más

3.92 Stars

Minha experiência com esse produto tem sido péssima, na primeira vez que eu perguntei eles vieram com o toque ... Ver más

  • Características
  • Opiniones 37
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 10

Los auriculares ROG Strix Fusion 500 te permiten sincronizar la iluminación RGB con el resto de los miembros de tu equipo MOBA o de eSports. Están equipados con un convertidor digital-analógico ESS 9018 y un amplificador 9601 con un grado de realismo increíble, así como un exclusivo diseño de cámara cerrada, altavoces ASUS Essence de 50 mm y sonido 7.1 virtual. Prepárate para brillar como nunca antes en el campo de batalla.

Características:

  • Lucha en sincronía Deslumbra en LAN Parties y torneos con la sincronización Aura RGB exclusiva entre auriculares. Es tan sencillo como activar el Bluetooth en tu móvil, conectar tus auriculares ROG Strix Fusion 500 y sincronizar el resto de auriculares ROG Strix Fusion 500 desde la app dedicada.
  • Sincroniza tus dispositivos Gracias a la tecnología Aura Sync de ASUS, puedes sincronizar la iluminación de los auriculares ROG Strix Fusion 500 con el resto de dispositivos ROG Aura* y crear atmósferas de juego inmersivas.
  • Sonido gaming de alta fidelidad Los ingenieros de ROG han diseñado un exclusivo diseño de cámara cerrada para los auriculares Strix Fusion 500 que produce un sonido más rico, inmersivo y unos graves más aparentes.
  • Graves increíbles Diseñados con una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 40 KHz, los altavoces ASUS Essence producen unos graves increíbles y una representación optimizada del sonido de los juegos que te sumerge en los juegos como nunca antes.
  • Siente cada detalle Los auriculares ROG Strix Fusion 500 incluyen el DAC ESS 9018, un chip que ofrece reproducción sin pérdidas (24 bits/96 KHz), un rango dinámico sin igual y menos distorsión. Paralelamente, el amplificador ESS 9601 produce graves con más pegada. Disfruta de una calidad de sonido sin precedentes.
  • Sonido 7.1 virtual portátil A diferencia de otros auriculares, los ROG Strix Fusion 500 ofrecen sonido envolvente virtual optimizado con un algoritmo especial desarrollado con tecnología Bongiovi Acoustics Digital Power Station?. Pulsa el botón y disfruta de la experiencia envolvente más convincente sin tener que depender de otros dispositivos ni programas adicionales.
  • Micrófono digital optimizado Los auriculares ROG Strix Fusion 500 llevan un micrófono dotado de un algoritmo que procesa la captación para que te comuniques de forma más clara. Además, al plegar el micrófono, éste se silencia automáticamente sin tener que cambiar la configuración.
  • Diseñados para ser más cómodos Las almohadillas de piel o tela suelen sacrificar la calidad de sonido o la comodidad de los auriculares. Los auriculares Strix Fusion 500 llevan unas almohadillas híbridas que combinan el símil de piel con la malla de tela a fin de aprovechar las virtudes de cada material. Además, tienen un diseño ovalado que es más ergonómico, aísla mejor los ruidos del exterior y resulta más cómodo de llevar durante largas horas.

Especificaciones ROG Strix Fusion 500:

  • Auriculares
    • Altavoces
      • Diámetro de los altavoces: 50 mm
      • Material: Imán de neodimio
    • Impedancia 32 Ohm
    • Respuesta en frecuencia (auriculares) Auricular: 20 ~ 20000 Hz
  • Micrófono
    • Patrón de captación
      • Brazo de micrófono: Unidireccional
    • Frecuencia de respuesta
      • Auricular: 50 ~ 10000 Hz
    • Sensibilidad
      • Brazo de micrófono: Sensibilidad del auricular: -39 dB ± 3 dB
  • Cable trenzado: 2 m
  • Peso 360 g
  • Accesorios
    • Cable USB
    • Guía de inicio rápido
    • Almohadillas ROG Hybrid
    • Almohadillas en símil de piel 100 %

Comprar Asus ROG Strix Fusion 500 Auriculares Gaming 7.1

7.84
3.92 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

73%
3.92 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

anonimo

4 Stars
/Compra Verificada

24/03/2019

Mi experiencia con este producto ha sido pésima, la primera vez que los pedí venian con el tactil jodido, los segundos, con el cable que si se movia un poco se iba el audio, y ahora estoy con unos terceros a lo que le ocurre lo mismo que ha los segundos, es una lastima por que realmente tienen muy buena calidad de sonido y estéticamente son preciosos.Ventajas: Esteticamente preciosos, y un audio muy bueno.
Desventajas: el cable da muchos problemas.
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Minha experiência com esse produto tem sido péssima, na primeira vez que eu perguntei eles vieram com o toque aparafusado, os segundos, com o cabo que se mexesse um pouco o áudio iria, e agora estou com terceiros para o que acontece com ele Mesmo que os segundos, é uma pena, porque eles realmente têm uma boa qualidade de som e esteticamente eles são lindos.Ventajas: Esteticamente precioso e um áudio muito bom.
Desventajas: o cabo dá muitos problemas.
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Mostrar original)


M

Moises L

10 Stars

12/12/2018

Muy buen material, cómodos y se escuchan estupendos, la app para controlar las LUCES RGB me ha ido de maravilla. Relación precio muy aceptable.Ventajas: Muy buen precio por gran calidad de auriculares, excelente inversión.
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Material muito bom, confortável e ótimo para ouvir, o aplicativo para controlar o RGB LIGHTS foi ótimo. Razão de preço muito aceitável.Ventajas: Muito bom preço para fones de ouvido de alta qualidade, excelente investimento.
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

F

10 Stars
/Compra Verificada

19/12/2018

Muito bom, excelente qualidade e design incrível. Possui um cabo usbde alta qualidade e são muito confortáveisVentajas: Design e qualidade
Desventajas: Não são wireless
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

Francisco Javier

10 Stars

30/12/2018

"Tenía unos tritton y quería darle un cambio y elegí estos y la verdad es que genial,se adaptan super bien a la cabeza y entran perfectamente en las orejas,puedes adaptarlas en altura y también se giran Osea que perfecto. También a través del programa con figuras los LED y creo que q través de un programa con el móvil aunque este no lo he probado aún. Leí que a alguno le daba problema el programa para cambiar los colores de los LED,al menos a mi me funciona perfectamente.Se me olvidaba tienes micro que se baja y sube desde el lado izquierdo,un botoncito para activar la mejora del sonido y en el lado izquierdo a través de táctil subes y bajas v

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Eu tinha um pouco de tritão e queria dar uma troco e escolhi isso e a verdade é ótima, eles se adaptam muito bem à cabeça e se encaixam perfeitamente nos ouvidos, você pode adaptá-los em altura e eles também tornam o Bone tão perfeito. Também através do programa com figuras de LED e eu acho que através de um programa com o celular, embora eu não tenha tentado ainda. Eu li que alguém teve problemas com o programa para mudar as cores dos LEDs, pelo menos funciona perfeitamente para mim.Eu esqueci que você tem um microfone que desce e sobe do lado esquerdo, um pequeno botão para ativar a melhoria do som e em o lado esquerdo através do volume de

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A. Sáez Pagán

10 Stars

09/01/2019

Son justo lo que buscaba. Muy cómodos y el sistema 7.1 virtual bastante bueno. Incluso para oír música son bastante potentes. La diferencia en la calidad de juego yo que soy amante de los fps ha ido a mejor.Ventajas: Ergonomía, almohadillas intercambiables a unas que trae de verano transpirables. Gran calidad de sonido y se pueden llevar durante horas incluso si eres un milkhouse como yo las lupas no te molestan y eso se agradece
Desventajas: Por poner alguna el cable micro usb está colocado justo en la parte inferior del lado izquierdo y en mi caso al ser tarugaco roza con mi hombro cuando giró hacia la izquierda pero no es significativo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eles são exatamente o que eu estava procurando. Muito confortável e virtual sistema 7.1 muito bom. Até mesmo para ouvir música eles são muito poderosos. A diferença na qualidade do jogo e que eu sou um amante de fps tem sido melhor.Ventajas: Ergonomia, almofadas intercambiáveis para aqueles que trazem o verão respirável. Grande qualidade de som e pode ser usado por horas, mesmo se você for um milkhouse como eu, as lupas não incomodam você e que é apreciado
Desventajas: Para colocar algum cabo micro usb é colocado apenas na parte inferior do lado esquerdo e no meu caso para ser tarugaco esfregou com o meu ombro quando se virou para a esquerda, mas não é significativo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
I

I

10 Stars
/Compra Verificada

06/02/2019

Son unos cascos muy cómodos de usar no sientes molestias al tenerlo horas puestos y se oyen de maravilla ????????Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eles são capacetes muito confortáveis para usar não se sentir desconfortável para ter horas e som grande ????????Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Adrián Álvarez

10 Stars
/Compra Verificada

05/03/2019

Gran calidad de sonido y conectividad, las luces son espectaculares. El micro también se oye muy bien.Ventajas: Calidad de sonido Conexión facil RGB
Desventajas: El cable podría ser mas largo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ótima qualidade de som e conectividade, as luzes são espetaculares. O microfone também é ouvido muito bem.Ventajas: Qualidade de som Conexão fácil RGB
Desventajas: O cabo pode ser mais longo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

Mario Rego

10 Stars
/Compra Verificada

27/09/2019

Excelente qualidade de som :D bom preço ;) entregue com rapidez e sem problemas. Recomendo para quem quiser uns headphones para gaming, ou simplesmente para ouvir musica.Ventajas: Excelente qualidade
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

M

10 Stars
/Compra Verificada

04/08/2021

Uyyy papa la calidad del sonido es fua super bueno el cable que te viene es grande el sonido 7.1 con musicas 8d son super buenas lo unico que no se conectar por bluetooth los cascosVentajas: calidad de sonido infinito
Desventajas: no creo que tenga una
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uyyy papa a qualidade do som é super boa o cabo que vem pra você é otimo o som 7.1 com musica 8d são super boas a unica coisa que nao esta conectado por bluetooth os capacetesVentajas: qualidade de som infinita
Desventajas: Acho que não tenho um
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

E

10 Stars
/Compra Verificada

18/08/2021

Estan muy bien calidad precio, ademas con todo el sofware de armoury crate de asus, se puede sincronizar con aura sinc, cambiar los modos de frecuecnia y los modos de escucha, y mas cosas que todavia no he visto y si encima lo pillas en descuento como los pille yo son perfectos.Ventajas: Iluminacion Grabes altos estetidca calidad/precio
Desventajas: Ninguna de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eles têm um valor muito bom para o dinheiro, além de todo o software armory crate da asus, pode ser sincronizado com aura sinc, alterar os modos de frequência e os modos de escuta, e mais coisas que eu não vi ainda e se você conseguir além disso, com um desconto, pois eu os peguei, eles são perfeitos.Ventajas: Iluminação de alta qualidade alta qualidade estética / preço
Desventajas: Nenhum no momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Adrián

10 Stars

09/10/2021

"Sinceramente es un producto que merece la pena probar, llevo ya una semana y algo mas con ellos y son una maravilla. Yo soy muy sugestionable por los comentarios y opiniones, pero para mi buena suerte me vinieron bien, ningún defecto, pensé al princpio que tenia un sonido electrico en la parte del conector, pero para mi sorpresa no era problema del conector ni del cable ni del auricular, si no de donde lo estaba enchufando dado que la recepción del caja del pc no es tan buena como la de la placa, al enchufarlo en la placa no veas que el sonido desaparecio vovliendo a dejar la GRANDÍSIMA calidad de sonido que tiene estos auriculares, grandisim

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Sinceramente, é um produto que vale a pena experimentar, estou com eles há uma semana e mais alguma coisa e são maravilhosos. Sou muito sugestionável pelos comentários e opiniões, mas para minha sorte foram bons para mim, sem defeito, a princípio pensei que tinha um som elétrico na parte do conector, mas para minha surpresa não foi um problema com o conector ou o cabo ou o fone de ouvido, senão de onde eu estava ligando já que a recepção da caixa do pc não é tão boa quanto a da placa mãe, quando você conecta na placa mãe não vê que o som sumiu deixando o ÓTIMA qualidade de som que esses fones de ouvido têm, ótimos materiais e a caixa dando um

Traducido automáticamente (Mostrar original)

PiscadorYT
Oye tio es la unica opinion que he visto que merece la pena...tengo muchas dudas a mi no me deja hacer nada ni subire ni bajar graves en la aplicacion ni nada...me podrias echar una mano por favor??
Reportar comentario

M

miguel angel segura prieto

10 Stars
/Compra Verificada

25/11/2021

Son de lo mejorcito del mercado, el unico defecto que no son via bluethoot, la estetica es preciosa y la calidad de sonido es perfecta.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

LuisG

10 Stars
/Compra Verificada

15/03/2022

Sin duda los mejores, y mira que he probado muchos, pero se escuchan súper bien Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
W

W

10 Stars

14/06/2022

El sonido es bueno, pero no hay canales de 2,4 GHz. Solo use bluetooth, pero usar bluetooth para recibir no es adecuado para juegos, solo la conexión por cable es adecuada para jugar juegosVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

01/01/2019

Son unos buenos auriculares con una buena calidad de sonido. Los leds RGB se pueden controlar con una aplicacionVentajas: Calidad dad de sonido y usa USB no jack
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eles são bons fones de ouvido com boa qualidade de som. Os LEDs RGB podem ser controlados com um aplicativoVentajas: Qualidade de som de qualidade e uso USB sem jack
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

M

10 Stars

28/05/2019

han superado mis expectativas. el sonido es formidable. se nota perfectamente de donde procede. ademas el diseño es muy cómodo ya que te cabe toda la oreja.Ventajas: comodidad, fiabilidad, calidad de audio.
Desventajas: de momento no le he visto ninguna contra, y dudo mucho que lo tenga.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eles excederam minhas expectativas. o som é formidável. fica perfeitamente claro de onde vem. também o design é muito confortável, porque se adapta a toda a orelha.Ventajas: conforto, confiabilidade, qualidade de áudio.
Desventajas: no momento não vi nenhum contra, e duvido muito que o tenha.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

10 Preguntas | 12 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

07/08/2020

En la web de Asus puedes descargarla, se llama Asus Aura.
M

Mangelgf98

02/05/2020

S

SoportePccomponentes

14/08/2020

M

Mangelgf98

02/05/2020

a

ainhoa h

20/04/2020

Buenas, el puerto de entrada de los auriculares es Micro USB.
M

Mangelgf98

20/04/2020

S

SoportePccomponentes

21/05/2019

Lo siento pero no disponemos de la información que nos solicitas.
D

David Hermosilla Duro

26/11/2018

S

SoportePccomponentes

07/12/2018

O

Otsoas

02/11/2018

No, pero hay algun modelo de esta gama que si lo es
a

anonimo

02/11/2018

No, no lo son. Puedes desconectar el cable cuando no los vayas a utilizar pero no son inalámbricos.
G

G

03/09/2018

Yo tengo éste modelo y funciona bastante bien.
j
,
Asus ROG Strix Fusion 500 Auriculares Gaming 7.1

Asus ROG Strix Fusion 500 Auriculares Gaming 7.1

¡En stock! ¡Recíbelo entre el viernes 1 y el martes 5 de julio
219 ,09