Asus ROG Strix G15 G512LW-HN038 Intel Core i7-10750H/16GB/512GB SSD/RTX 2070/15.6"
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleEl ROG Strix G ofrece una experiencia de juego formidable y capacidades multitarea avanzadas. Equipado con los últimos procesadores Intel Core de 10 generación y gráficas GeForce RTX, el ROG Strix G brinda un rendimiento gaming de impacto a un público más amplio. La Refrigeración Inteligente permite aprovechar todo el potencial de los nuevos procesadores y RangeBoost optimiza la recepción de la señal Wi-Fi. Ilumina el entorno con Aura Sync, la nueva barra de luz envolvente y el teclado RGB de 4 zonas.
Características:
- Diseño: Inspirado un reciente proyecto desarrollado en colaboración junto al Grupo BMW Designworks, el Strix G presenta una Zona de Ventilación 3D que mejora la ventilación y lo dota de una apariencia única. Los acabados cepillados en contraste recorren la tapa, acentuando un recorte asimétrico que permite que el aire circule sin restricciones a través de la parte posterior, donde las bisagras de tijera crean un espacio adicional para su ventilación. Los tonos apagados lo dotan de un estilo discreto que se puede personalizar con la iluminación RGB opcional que envuelve los bordes.
- Rendimiento. Cambia entre gaming serio y tareas de productividad rápidamente. Equipado hasta con gráficas GeForce RTX 2070 aceleradas hasta 1540 MHz a 115 W (ROG Boost), el Strix G te sumerge en una experiencia visual impresionante. El último procesador Intel® Core de 9ª Gen. soporta hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 2666 para ejecutar juegos y aplicaciones intensivas sin dificultades, y la enorme capacidad de almacenamiento (hasta SSD M.2 NVMe PCIe® 3.0) te permite llevar toda tu colección de juegos y portafolio profesional adondequiera que vayas.
- Refrigeración. La filosofía de Refrigeración Inteligente de ROG combina las funciones necesarias para que la configuración del sistema ofrezca la mejor experiencia en cada situación. El Strix G complementa su chasis ventilado con un módulo térmico que expulsa el polvo al exterior. Los dos ventiladores N-Blade giran 83 aspas que mueven más aire, y las aletas ultrafinas aumentan la superficie de disipación. El software ROG Armory Crate cambia automáticamente entre los modos operativos para optimizar el rendimiento y el ruido de cada tarea.
- Pantalla. La victoria se reduce a fracciones de segundo. Esta formidable pantalla te permite atrapar cada momento de la batalla. El refresco rápido utiliza por completo el rendimiento potencial de la GPU y ofrece una experiencia de juego fluida a altas FPS. Enmarcada en un marco ultrafino, esta pantalla te sumerge con una precisión visual superior y te ayuda a ser el último jugador que se mantenga en pie.
- Aura Sync. Apaga las luces y deja que Aura Sync cobre protagonismo. Las teclas del Strix G con bordes translúcidos y el grupo WASD transparente añaden un toque artístico al teclado. De forma opcional, también dispones de una barra de luz RGB que envuelve el exterior del chasis. Conecta tus dispositivos favoritos Aura Sync y coordina todos los colores y efectos de tu configuración de juego. Asigna los colores y modos de iluminación que prefieras a través del panel de control Aura y deja que brille tu personalidad.
- Teclado. Durabilidad y precisión definen a este teclado inspirado en los de escritorio. Concebido para jugar, cuenta con teclas de función espaciadas para una identificación intuitiva y accesos directos a las funciones más importantes. El grupo WASD resaltado* y las 4 zonas de iluminación RGB facilitan la navegación visual de los controles más importantes. Con una durabilidad de 20 millones de pulsaciones, el Strix G ofrece la precisión que necesitas a largo plazo.
- Interfaz de puertos. Conecta tus periféricos favoritos y empieza a jugar instantáneamente. Disfruta de transferencias a velocidades de 2ª generación a través del USB 3.1 de tipo C con DisplayPort 1.4, o conecta una pantalla externa para trabajar y ser más productivo. Dispones de tres puertos USB 3.1 Gen. 1 de tipo A para conectar todos los dispositivos que necesitas, mientras que HDMI 2.0b te permite disfrutar de películas y juegos en un monitor o televisión 4K a 60 Hz. La conectividad integrada Ethernet Gigabit ofrece menos latencia para juegos multijugador competitivos.
- Sonido. Los altavoces laterales del Strix G te meten de lleno en la acción. La tecnología Smart Amp controla la salida de audio y realiza ajustes en tiempo real para mantener los altavoces dentro de sus límites térmicos y de excursión, evitando que los conos sufran daños. El resultado es menos nivel de distorsión y ruido, más rango dinámico y graves. Sube el volumen al máximo y escucha todos los movimientos enemigos, tiroteos y efectos del juego sin que el sonido distorsione.
- Conectividad. La tecnología ROG RangeBoost proporciona la señal Wi-Fi más estable posible. El exclusivo algoritmo RangeBoost evalúa la potencia de la señal de cuatro antenas internas y elige el par que mejor señal recibe, minimizando los puntos muertos y aumentando el alcance inalámbrico hasta en un 30 %. Con RangeBoost y la nueva tecnología Intel® 802.11ac (2x2) Gigabit Wi-Fi disfrutarás de un ancho de banda inalámbrico de hasta 1,7 Gbps para conectarte y jugar desde prácticamente cualquier lugar.
- VR. Experimenta los últimos títulos de realidad virtual y aumentada con el ROG Strix G. La gráfica GeForce RTX ofrece contenidos de RV fluidos, con baja latencia y sin experimentar tirones. La compatibilidad con las principales gafas de RV te permite acceder a los entornos de las plataformas que prefieras. Explora mundos digitales con una suavidad cinematográfica que te sumerge como nunca antes.
Especificaciones:
- Procesador Intel® Core i7-10750H (2.6Ghz, 12MB)
- Memoria RAM 16GB (8GB x2) DDR4 2933MHz
- Disco duro 512GB SSD M.2 NVMe PCIe 3.0
- Almacenamiento óptico NO DISPONE
- Display 15.6" LED FullHD (1920x1080) 16:9 IPS 144Hz
- Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® RTX 2070 8GB GDDR6 VRAM
- Conectividad
- LAN 10/100/1000
- Wi-Fi 6 (802.11ax) 2x2 RangeBoost
- Bluetooth 5.0
- Cámara de portátil NO
- Micrófono Sí
- Batería 66Wh, 4 Celdas, Ion de Litio
- Conexiones
- 3 x USB 3.2 (GEN1)
- 1 x USB-C 3.2 (GEN2) / DisplayPort 1.4
- 1 x Salida Auriculares/Entrada Micrófono 3.5mm (combo)
- 1 x Conector RJ45 LAN
- 1 x HDMI 2.0b
- 1 x Entrada de Corriente
- Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
- Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 360 x 275 x 25,8 mm
- Peso 2,39 kg
- Color Negro
Seguridad del producto
Opiniones
- 5114
- 435
- 35
- 21
- 12
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- - Pantalla de muy buena calidad con bordes bastante pequeños
- - Procesador de décima generación con mucha potencia
- - Gráfica espectacular para su precio
- - Teclado cómodo y silencioso
- - RGB de todo el ordenador muy integrado, sorprende a la vista
- - Sonido alto y con unos graves potentes, stereo.
- - Wifi rápido y seguro.
- - Mantiene las temperaturas muy bien.
- - Batería buena para trabajo y día a día.
- - Peso "Reducido"
- - Construcción cuidada
- - Muy pensado para que lo tengas conectado con el cargador, aun así, da potencia de sobra para todo.
- - Trackpad, da sensación de fallar a veces
- Tras un diseño elegante y llamativo que me encanta, encontramos que hay una bestia multiusos. Te aporta tanto potencia como autonomía decente teniendo en cuenta que que no está centrado únicamente en una de las dos. Además el precio no está nada mal teniendo en cuenta las características con las que cuenta (conseguido por 1400€, aunque al ser de Canarias se quedó en unos 1150€).
- No cuenta con cámara (aunque para mi no es un problema, lo comento para que no os pille desprevenidos)
- Tal vez las cosillas a tener en cuenta serían:
- -no cuenta con S.O
- -el espacio
- -no encontramos conexiones usb por la derecha como estamos acostumbrados (lo pongo en pegas solo porque lo considero importante y poco habitual, sin embargo, considero que es hasta más cómodo y luego pasas el cable por detrás para así tener espacio libre y sin estorbos en el lado de la mano derecha que es donde usas el ratón)
- Casi todo
- Asus publicita de manera engañosa. Si expandes su disco duro con un SSD M.2 de los que dicen tener libres, pierdes la garantía.
- Gráfica de las mejores del mercado para jugar a más de 60 FPs en alta calidad a los ULTIMOS TITULOS.
- Pantalla de altísima
- Peso ideal
- Procesador muy bueno y de gran potencia para poder llevar a cabo programación y edición de fotos y vídeo
- Altas temperaturas en modo gaming que podrían acortar la vida del ordenador.
- Potencia
- Pantalla
- Wifi
- Sobrecalentamiento de serie
- Pantalla
- Batería
- Teclado
- Potencia
- Precio
- El único contra es el almacenamiento que igual si a mi me queda un poco corto, pero viene con 2 slots más para añadir dos ssd así que de lujo.
- Diseño. Velocidad. Iluminación. Pantalla de 144hz. Gráfica muy potente. Un procesador excelente. Calidad - precio inmejorable (desde mi punto de vista).
- Nada en contra del portátil como tal, pero podrían haber metido un puerto USB demás, aun que sea por la parte de atrás. Pero meh, no hay nada que un usb hub no arregle.
- Es potente
- Ruidoso, Calentorro, plasticoso, Sin webcam
- Buena pantalla
- Mala placa base
- Altas temperaturas
- Mal funcionamiento
- Altisimo rendimiento y decente disipacion de calor.
- Pantalla de gama baja.
- Relación calidad precio
- Rendimiento
- Estética
- Tamaño compacto
- Expansión limitada
- Dificultad de configuración inicial
- Volumen limitado
- Una puta bestia en rendimiento de juegos. La mayoría de juegos me los corre en ultra a 144 fps. o incluso más.
- No tiene Webcam y no se le puede añadir ningún tipo de disco duro, ya sea HDD o SSD, con conexión SATA (cosa que ellos afirman pero es mentira).
- Potencia de la CPU y GPU, pantalla, estética en general,....
- no se me ocurre ninguna
- Precio cuando lo compre
- RTX2070
- Intelligent cooling
- Wifi6
- Teclado led para Jugar por la noche
- USB 3.1 de tipo C con DisplayPort™ 1.4
- No lleva lector sd
- Los altavoces son justos aunque suelo jugar con cascos. (vengo de un portátil con altavoces JBL)
- Velocidad.
- Rendimiento.
- Diseño.
- Ligero peso.
- Tamaño.
- Teclado suave.
- ¡Pantalla de 144Hz!
- Conexiones.
- etc etc etc etc
- Por ponerle alguno:
- No lleva webcam.
- No lleva SO incorporado.
- Coge altas temperaturas a máximo rendimiento (y da cosilla no ponerle la base refrigeradora)
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
LAVECINVERSIONES.S Copio de la página de PCCOMPONENTES: "Modificar un portátil no suele afectar a su garantía, siempre que hacerlo no produzca daños en el equipo, aunque recomendamos encarecidamente que contactes con el fabricante antes de realizar ninguna modificación, para que te autoricen a realizarla. Además, has de tener en cuenta que la garantía del equipo no cubrirá los componentes que le hayas añadido, estos tendrán su garantía independiente. Si necesitas asegurarte de la compatibilidad entre el portátil que hayas escogido y un componente concreto, como una memoria, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente y te ayudarán a escoger los componentes que mejor se ajusten a tus necesidades"
RicardoJorgeHayesO Hola , mi nombre es Marina Serrano, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente. Es nuevo Asus ROG Strix G15 G512LW-HN038 Intel Core i7-10750H/16GB/512GB SSD/RTX 2070/15.6\" 1349€ DTO. 20 %
Mounir Las ofertas muchas van por stock así que no se agotará hasta que no se agote ese pack de unidades. Se hacen sobre todo porque van a renovar gráficas en portátiles del año que viene y quieren limpiar stock pero por estos precios son verdaderos chollos