PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/devoluciones-y-garantiasCondiciones para la Extensión de GarantíaCondiciones para el seguro de protección Condiciones para el seguro de protección y extensión de garantía
Mira la selección de ofertas PcDays

ASUS ROG Zephyrus G16 2023 GU603VV-N4005 Intel Core i9-13900H/32GB/1TB SSD/RTX 4060/16"

(15)
Preguntas(8)
Asus P/N: GU603VV-N4005 | Cod. Artículo: 10670537
1689,00
Limitado a una unidad por pedido
Mira la selección de ofertas PcDays
1689,00
productDetail.buyBox.notify.message.empty

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
1689,00
Características
Opiniones15
Preguntas y respuestas8
Comparados
Sobre el producto

Continúa el legado gaming del Zephyrus G15 con la espectacular pantalla QHD de 16 pulgadas a 240 Hz, con biseles ultrafinos de 4,66 mm, del nuevo Zephyrus G16. Con una relación de aspecto de 16:10 y una proporción pantalla-cuerpo del 94 %, el Zephyrus G16 también ofrece el 100 % de cobertura del espacio de color DCI-P3, validación Pantone® y compatibilidad con Dolby Vision HDR. El panel del Zephyrus G16, como buena pantalla Nebula, te sumerge en tus juegos o tus contenidos favoritos, sin importar lo rápido que vayan.

Características:

  • Potencia de precisión: Prepárate para un nuevo nivel de gaming con Windows 11. El Zephyrus G16, con la potencia de un procesador hasta Intel® Core™ i9 13900H de 13ª generación y una GPU hasta NVIDIA® GeForce RTX™ 4070 para portátiles, está preparado para dominar los más recientes juegos AAA. Con capacidad para hasta 48 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento en SSD, el G16 puede almacenar toda tu biblioteca de juegos y permite que las aplicaciones en segundo plano se ejecuten a la perfección mientras juegas.
  • Juega. Transmite. Crea: El Zephyrus G16 está hecho para los jugadores y, por supuesto, para los desarrolladores de juegos. El Zephyrus G16 puede ejecutar los más recientes motores de juego, como Unity y Autodesk, lo que te permite dar rienda suelta a tu creatividad y tratar de hacer algo nuevo. Si eres artista digital, streamer, editas vídeo o te dedicas al desarrollo de animaciones y juegos, el Zephyrus G16 tiene toda la potencia que necesitas para llevar tus creaciones al siguiente nivel.
  • Mejora tu experiencia: Los portátiles potentes necesitan soluciones de refrigeración igual de potentes. El Zephyrus G16 cuenta con la avanzada ROG Intelligent Cooling para garantizar que siempre te ofrecerá todo su rendimiento. El G16, con el compuesto térmico de metal líquido de Thermal Grizzly, hasta 6 caloductos, flujo de aire interno dirigido y Arc Flow Fans de 84 aspas, puede afrontar con facilidad las sesiones gaming más intensivas. Esta prodigiosa solución de refrigeración tiene otra ventaja durante las tareas que requieren poca potencia: un funcionamiento realmente silencioso gracias a la refrigeración ambiente de 0 dB. El equipo disipará el calor de forma pasiva, y los ventiladores se encenderán automáticamente cuando sea necesario.
  • Siempre preparado para la acción: Disfruta del poder de trabajar y jugar en cualquier parte gracias a un ligero chasis de 2 kg y menos de 20 mm de espesor. La webcam integrada te permite unirte a videollamadas y desbloquear tu equipo con Windows Hello a la perfección. Una batería de alta capacidad de 90 Wh te permite pasar menos tiempo buscando enchufes y más en el lugar en el que quieres estar. La compatibilidad con la carga de tipo C amplía su vida aún más, y también puedes usar baterías portátiles para garantizar tu productividad en cualquier lugar. El Wi-Fi 6E superrápido integrado te ofrece conexiones de menor latencia en cualquier parte, desde salas de conferencias atestadas hasta animadas cafeterías.
  • La tecla de la victoria: Escribe y juega cómodamente gracias a la distancia de desplazamiento extralarga (1,7 mm) de las teclas. Con el N-Key Rollover, nunca tendrás que preocuparte por perder un comando en el fragor de la batalla. Además, el teclado está retroiluminado en blanco, para que puedas estar a la altura de la acción incluso en las habitaciones más oscuras.
  • Armoury Crate: Cuando quieras cambiar ajustes, supervisar temperaturas o retocar tu portátil, Armoury Crate es tu centro de mando. La supervisión en tiempo real te permite ver lo que están haciendo tu GPU, tu CPU y tu memoria. Puedes ajustar el RGB juego por juego con Aura Sync. Los perfiles de ventilador y alimentación te permiten cambiar la acústica, el suministro de energía y las características térmicas del portátil sobre la marcha. Y exclusivas ofertas de juegos te permiten tener una completa biblioteca en todo momento.
  • Sonido con calidad de estudio: Haz que tus juegos y tu contenido favorito cobren vida realmente gracias a una solución de audio precisa. Seis altavoces compatibles con Dolby Atmos pueden recrear las escenas exactamente como las diseñó el artista, y la cancelación de ruido bidireccional con IA integrada puede ofrecerte un audio entrante y saliente sin sonidos ambientales, lo que te permite centrarte en las comunicaciones fundamentales.

Especificaciones ASUS ROG Zephyrus G16 2023 GU603

  • Procesador Intel® Core™ i9-13900H 2.6 GHz (24M Cache, hasta 5.4 GHz, 14 cores: 6 nucleos P y 8 nucleos E) de 13ª Gen 
  • Memoria RAM DDR4 32GB
  • Almacenamiento 1TB SSD M.2 NVMe PCIe
  • Unidad óptica No
  • Display ROG Nebula Display 16" - 40,64 cm WQXGA (2560 x 1600) 16:10 nivel IPS Antirreflejos DCI-P3 100% Tasa de refresco  240Hz Pantone Validado MUX Switch + NVIDIA® Advanced Optimus Soporte Dolby Vision HDR : Si
  • Controlador gráfico NVIDIA GeForce RTX 4060 8GB GDDR6
  • Conectividad
    • Wi-Fi 6E(802.11ax)+Bluetooth 5.2 (Dual band) 2*2;(*BT puede cambiar con las actualizaciones del SO.)
  • Cámara de portátil 720P HD IR Camara para Windows Hello
  • Batería Iones de litio de 4 celdas (90 WHrs, 4S1P)
  • Sonido:
    • Tecnología de amplificación inteligente
    • Audio por Dolby Atmos
    • Micrófono con cancelación de ruido por IA
    • Smart Amp Tecnología
    • Matriz de micrófonos incorporado
    • 2 altavoces de 2 W.
    • 2 woofers de fuerza dual de 2 W con tecnología Smart Amp
  • Conexiones
    • Conector de audio combinado de 3,5 mm
    • 1x HDMI 2.1
    • 2x USB 3.2 Gen 2 Tipo-A
    • 1x USB 3.2 Gen 2 Tipo C compatible con pantallas y entrega de alimentación
    • 1x LAN RJ45
    • 1x Thunderbolt™ 4 soporte DisplayPort™ / power delivery
    • Lector de tarjetas (microSD) (UHS-II, 312MB/s)
  • Teclado Teclado tipo isla retroiluminado RGB Touchpad
  • Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
  • Dimensiones 35.5 x 24.3 x 1.99 ~ 2.23 cm
  • Peso 2.00 Kg
  • Color Negro
Portátiles GeForce RTX Portátiles GeForce RTX

Más que rápidos

Portátiles GeForce RTXTM Serie 40

Los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores se basan en las GPU de los portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40. Cuentan con la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace. Además, suponen todo un salto cuántico en el rendimiento con DLSS 3, con tecnología de IrA, y permiten mundos virtuales realistas con trazado de rayos completo. El conjunto de tecnologías Max-Q optimiza el rendimiento del sistema, la potencia, la duración de la batería y la acústica para lograr la máxima eficiencia.

Rendimiento

Gráfica rendimiento portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40 Gráfica rendimiento portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40

Características y ventajas adicionales

Comparación de frames en juego

El multiplicador de rendimiento,
con tecnología de IA.

DLSS es un avance revolucionario en materia de gráficos con tecnología de IA que aumenta enormemente el rendimiento. Gracias a los nuevos Tensor Cores de cuarta generación y el acelerador de flujo óptico en las GPU de los portátiles GeForce RTX™ serie 40, DLSS 3 utiliza la IA para crear más fotogramas de alta calidad.

Trazado de rayos.
Hiperrealista. Hiperrápido.

Haz y comparte vídeos, capturas de pantallas y transmisiones en directo con amigos. Mantén los controladores actualizados y optimiza la configuración de tus juegos. GeForce Experience te permite hacer todo esto. Es el compañero imprescindible para tu tarjeta gráfica GeForce.

Pantalla con enlaces a juegos y apps
Gladiadores

Potencia y rendimiento optimizados.

NVIDIA Max-Q es un conjunto de tecnologías con IA que optimizan los portátiles para ofrecer un alto rendimiento en formatos finos.

Ve más lejos con la IA, más rápido en RTX.

Descubre la ventaja de la IA RTX. Diseñadas para la era de la IA, las GPU GeForce RTX™ cuentan con Tensor Cores de IA especializados que ofrecen un rendimiento de vanguardia y capacidades revolucionarias. Desde la creatividad mejorada y la productividad ultraeficiente hasta los juegos increíblemente rápidos, lo último en potencia de IA en PC con Windows está en RTX.

Chips
Imagen juego con información de latencias

La victoria se mide en milisegundos.

NVIDIA Reflex ofrece la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta para obtener la máxima ventaja competitiva. Reflex, que se ha diseñado para optimizar y medir la latencia del sistema, ofrece una adquisición de objetivos y tiempos de reacción más rápidos, además de la mejor precisión de objetivo para los juegos competitivos.

Tus ideas, aceleradas por NVIDIA Studio.

Lleva tus proyectos creativos al siguiente nivel con NVIDIA Studio. Consigue un rendimiento de portátil inigualable en renderizado 3D, edición de vídeo, transmisión en directo y diseño gráfico. Experimenta las aceleraciones de RTX en las principales aplicaciones creativas y los controladores NVIDIA Studio de clase mundial, así como el conjunto de software exclusivo con tecnología de IA de Studio.

Diseños digitales
Imagen de transmisión en directo de un juego

Diseño creado para transmitir en directo.

Deja a todos con la boca abierta con la mejor calidad de transmisión en directo, el rendimiento más alto en juegos y las funciones de IA de vanguardia. La octava generación del codificador NVIDIA (NVENC) abre las puertas a una nueva era de transmisión de alta calidad compatible con la codificación AV1. Además, la aplicación NVIDIA Broadcast desbloquea increíbles efectos de voz y vídeo, junto con optimizaciones exclusivas y efectos de IA en tus aplicaciones de transmisión favoritas. De esto modo, puedes transformar cualquier habitación en un estudio en casa.

Controladores Game Ready.

Los controladores GeForce Game Ready ofrecen la mejor experiencia para tus juegos favoritos. Están perfectamente ajustados en colaboración con los desarrolladores y probados exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware para obtener el rendimiento y la fiabilidad máximos.

Flecha descarga
Portátiles

Portátiles GeForce
RTXTM Serie 40

MÁS QUE RÁPIDA

Logotipo NVIDIA
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.
Fecha de lanzamiento: 10/01/2023

Opiniones

4.5
100%
Recomiendan
  • 5
    13
  • 4
    0
  • 3
    1
  • 2
    1
  • 1
    0
Procesador
Batería
Gráfica
Disco duro
RAM
Resolución

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 11 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

M
MiguelAngelGonzal
Hace 2 meses
El portátil personalmente a mi después de un año de uso no a dejado de darme problemas y todo esto tomando en cuenta que lo primero que hice desde que lo encendi fue limitar su potencia y su temperatura para que no sufriera, realmente desde el inicio, lo unico bueno es comprarlo en pccomponentes ya ...
Contras
  • muchísimos problemas en 1 año
F
FernandoG
Opinión destacada
Hace un año
Llevo mucho tiempo trabajando con ordenadores de Mac y su sistema operativo. Por lo tanto, voy un poco sesgado en mi opinión. No obstante, los días que e probado el equipo va bastante rápido y sus materiales se ven con buenos acabados. El teclado y el tradpad incorporados no tienen nada que envidar ...
A
AlberCM
Hace un año
Un buen portátil de alto rendimiento para trabajar o jugar. Yo lo compré para trabajar, así que no puedo opinar en el rendimiento de juegos, pero mueve multitarea sin ningún problema.
Pros
  • Tamaño, muy configurable, calidad de los materiales
Contras
  • Precio algo elevado, pero no es culpa de PC Componentes, es una tendencia del mercado y la inflación actual.
L
Leo
Hace 9 meses
Lo esperado en un ordenador con estas características. Aún no lo he utilizado al cien por cien porque solo hace 2 días que lo tengo, pero promete ser un pepino. Gracias.
Pros
  • Muy moderno y tecnológico
Contras
  • El precio.
R
Roni_Guadalajara
Hace 8 meses
Un portátil maravilloso. Potente, silencioso para tareas de ofimática y navegación y que puede con todo. La pantalla es una maravilla. El software de Asus para la gestión de potencia y ruido, muy práctico.
Pros
  • Potencia
  • Diseño
  • Acabado
  • Componentes
  • Pantalla
Contras
  • Muchísimo ruido cuando le das cera
  • Peso
  • Falta de USBs
f
francisco665
Hace un mes
es un producto bastante bueno de buena calidad también es muy robusto y una pantalla espectacular
Pros
  • Llevo un hardware muy potente y bueno con con una pantalla nébula, espectacular y tiene un i9 y una 4060 un pepino
Contras
  • Qué es DDR4 en vez de DDR5
M
MiguelSR
Hace 5 meses
El ordenador va muy fino y la pantalla se ve increíble. Lo compré para edición de vídeo 4K y funciona y renderiza todo sin ningún problema.
k
kii7a
Hace 2 meses
Todo correcto, lo esperado. Buenos acabados y una bestia para gaming siendo portatil y para cualquier otra cosa.
R
RAFAELL
Hace un año
Fantástico portátil, velocidad de procesador y de gráficos excelente
S
Susana
Hace 8 meses
Ideal para diseñadores o para jugar en tu juego preferido.
I
IvanGamerCode
Hace un año
Fantástico portátil, bien refrigerado y buena potencia
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Cargar más opiniones

Preguntas y respuestas

Total 8 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
C
Cristiantr
Hace 2 meses
R
Roni_Guadalajara
hace 2 meses
Mejor respuesta

Cristiantr sí admite carga mediante el puerto USB-C. Carga poco y despacio, pero lo hace. Saludos.

J
Jajalona
Hace 3 meses
D
Daniguachi18
hace 3 meses
Mejor respuesta

Jajalona Este tipo de portatiles, duración de batería en bajo consumo o tareas no exigentes, pueden durar entre 6 y 10 horas. Además, a la hora de jugar, utilizan una tecnología (cuando están enchufados a la corriente) que en vez de utilizar la energía de su batería, anulan la batería y usan la corriente misma para un mayor rendimiento y menos riesgo de deterioro de batería. En conclusión, usan la electricidad y no la batería cuando juegas enchufado a la corriente

O
OLIVERD
Hace un año
H
Herzio
hace un año
Mejor respuesta

OLIVERD Producto muy bueno, cumple sus especificaciones y buen rendimiento

A
AntonioR
Hace un año
¿Por qué la ram es DDR4?
J
J
Hace un año
r
raser
hace un año
Mejor respuesta

J Es español tiene la ñ

N
NexTReTS.L.
Hace un año
D
Druida
hace un año
Mejor respuesta

NexTReTS.L. No te da opcion, lo venden sin sistema operativo

S
StivenM
Hace un año
J
JoseMariaB
hace un año
Mejor respuesta

StivenM Si por que es compatible con la grafica

F
FranciscoC
Hace un año
K
Kanaito
hace un año
Mejor respuesta

FranciscoC Lo siento, pero parece que has ingresado un precio incorrecto para el ASUS ROG Zephyrus G16. El modelo GU603VV-N4005 con un procesador Intel Core i9-13900H, 32GB de RAM, 1TB SSD y una RTX 4060 tiene un precio actual de 2279€