?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Asus RT-N18U Router Wireless N600

Asus RT-N18U Router Wireless N600

99
Sin iva81,82
(63) Review
Vendido y enviado por
Moringa2
Mira la selección de ofertas de CyberWeek
Ver ofertas
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Asus - P/N: 90IG00L0-BM3G20 | Cod. Artículo: 71449
Envío:
Desde 0,00€
Financiación:
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el miércoles 7 de diciembre

Opinión destacada

A

ArturoH4L

30/10/2014

4.53 Stars

He tenido bastantes routers neutros pero ninguno se asemeja a este, de verdad. es impresionante. pero bueno si... Ver más

4.53 Stars

  • Características
  • Opiniones 59
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 9

El RT-N18U está dotado de las especificaciones de hardware más potentes. El procesador de alta velocidad de reloj, a 800 MHz, ofrece rendimiento USB y de WAN a LAN rápido y con alta capacidad de respuesta, mientras que la tecnología TurboQAM™ aumenta la velocidad de la banda de 2,4 GHz desde 450 Mbps hasta los 600 Mbps, lo que supone una mejora del 33 %. La memoria flash de 128 MB y los 256 MB de RAM garantizan un canal de datos enorme de hasta 300 000 sesiones de datos y funciones multitarea, perfectos para entornos de gaming o de carga elevada. La CPU ARM de alta eficiencia energética reduce el consumo energético para que la factura eléctrica sea más baja. Además, ASUS AiRadar refuerza de un modo inteligente la formación de haces universal, ofrece amplificación de alta potencia y el ajuste de radiofrecuencias exclusivo de ASUS para lograr un aumento del 150 % en la cobertura inalámbrica1, lo que significa que hasta los clientes 802.11b/g/n existentes pueden beneficiarse de esta tecnología.
RT-N18U incorpora también un software más fácil de usar e intuitivo. Con la interfaz ASUSWRT podrás configurar fácilmente el router en tan solo 30 segundos2, o cambiar entre los diversos modos del RT-N18U. Podrás optimizar la velocidad con la función Smart QoS integrada, o convertir el almacenamiento USB conectado al router en una nube personal con ASUS AiCloud.

Características:

  • Rápido, fiable y potente
    El cerebro del RT-N18U es un procesador ARM® Cortex™-A9 potente y de alta eficiencia energética, que funciona a 800 MHz para garantizar un rendimiento rápido y con alta capacidad de respuesta. Los 128 MB de memoria Flash y los 256 MB de memoria RAM DDR3 potencian el rendimiento multitarea y permiten hasta 300 000 sesiones de datos simultáneas, lo que convierte al RT-N18U en la opción idónea para aplicaciones multimedia como streaming de vídeo en HD, juegos en línea y para compartir archivos.
  • Potencia el rendimiento de tu red Wi-Fi
    El RT-N18U incorpora la tecnología TurboQAM™, que aumenta las velocidades inalámbricas en la banda de 2,4 GHz desde 450 Mbps hasta 600, para aumentar el rendimiento Wi-Fi hasta en un 33 %. Ahora podrás terminar en menos tiempo todas las tareas que realices en Internet.
  • Navegación Gigabit por Internet con Turbo NAT
    Equipado con Turbo NAT y con Ethernet Gigabit integrada, el RT-N18U pone a tu pone a tu disposición todo el rendimiento de la conexión Gigabit, su capacidad de procesamiento de WAN a lo que multiplica la LAN por 2-5 el de los routers Gigabit con NAT por software tradicionales. Turbo NAT gestiona conexiones por cable simultáneas para lograr velocidades simultáneas optimizadas. No te cortes: juega, realiza streaming y descarga desde ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas, smartphone y consolas de videojuegos a la vez sin pérdidas de rendimiento.
  • Amplía y refuerza tu conexión inalámbrica
    ASUS AiRadar refuerza de forma inteligente la conectividad inalámbrica utilizando la tecnología universal de formación de haces, amplificación de alta potencia y el ajuste de radiofrecuencias exclusivo de ASUS. El resultado es una cobertura más amplia, una mayor velocidad de transmisión y una estabilidad superior, además de ser compatible con clientes 802.11b/g/n anteriores. Como la potencia de conexión varía en función de tu entorno, el RT-N18U emplea tres antenas externas para detectar la posición de los dispositivos inalámbricos y dar forma a las transmisiones y así optimizarlas logrando la potencia de conexión más rápida y estable posible.
  • Mejora las capacidades de tu red doméstica
    Convierte el RT-N18U en tu centro multimedia y de dispositivos. Con sus dos puertos USB integrados podrás conectar unidades de almacenamiento externas, impresoras, escáneres y muchos otros dispositivos USB para compartirlos con los PC de la red. Tener tus dispositivos conectados a la red te permite acceder a ellos de una forma más fácil que nunca. El puerto USB 3.0, convenientemente situado en la parte frontal, ofrece velocidades de transferencia de datos 10 veces más rápidas que la conexión USB 2.0, por lo que es la opción perfecta para compartir archivos a alta velocidad o para realizar streaming de audio y de vídeo en HD.
  • Potente multitasking en línea con hasta 300 000 sesiones de datos
    La enorme capacidad multitarea en línea de hasta 300 000 sesiones de datos simultáneas te ofrece una capacidad 20 veces superior a la de los routers tradicionales, por lo que permite alcanzar un nivel de rendimiento excelente sin ralentización, ni siquiera durante sesiones en las que el tráfico es muy intenso. Descarga varios archivos a la vez, disfruta de streaming en HD fluido y juega a través de Internet sin lag, todo a la vez. Realiza más tareas sin poner en riesgo tu estilo de vida digital.
  • Servidor VPN y compatibilidad con cliente VPN para la máxima seguridad y privacidad
    El RT-N18U ofrece una configuración de servidor VPN y cliente VPN muy sencilla, para que puedas acceder a la red doméstica o a Internet de forma privada y segura. Configura fácilmente un servidor VPN compatible con los protocolos OpenVPN y PPTP, sin que tengas que pagar servicios de VPN ni un servidor VPN dedicado. El RT-N18U convierte además tus dispositivos conectados a la red en clientes preparados para VPN mediante los protocolos OpenVPN, PPTP y L2TP, sin necesidad de software de VPN adicional.
  • ASUS AiCloud: tu mundo digital a tu alcance
    ASUS AiCloud te mantiene conectado a tus datos siempre que tengas una conexión a Internet. Conecta tu red doméstica y tu web storage service3, y te permite acceder a los datos desde la aplicación para dispositivos móviles AiCloud de tu smartphone iOS o Android, o a través de una URL personalizada que introduces en tu navegador web. Además, podrás conectar tu AiCloud a otro router compatible y ampliar tu nube todavía más. Tendrás todos tus datos donde tú los necesites.
  • Elige fácilmente el modo que quieras
    Los routers ASUS equipados con EZ Switch te dan la flexibilidad que supone poder elegir entre el modo router sencillo, repetidor, punto de acceso y puente multimedia. El modo router es el funcionamiento inalámbrico y por cable estándar, mientras que el modo repetidor amplía la cobertura Wi-Fi existente, y el modo punto de acceso se conecta a routers por cable para añadir de forma instantánea capacidades inalámbricas. El modo puente multimedia ofrece conectividad inalámbrica instantánea a todos tus dispositivos Ethernet. El cambio se realiza a nivel de hardware, lo que supone auténtica versatilidad 4 en 1 sin retrasos y sin necesidad de recorrer complicados menús..
  • Interfaz ASUSWRT. Control y optimización
    La interfaz de usuario ASUSWRT Dashboard, fácil de usar y muy intuitiva, ofrece gestión total de la red. ¿Pasas muchas horas jugando? ¿O bien con streaming de vídeo? Sea cual sea tu uso principal, este dispositivo mantiene una QoS total para jerarquizar el ancho de banda en función de tus prioridades. Además, la monitorización de tráfico te permite comprobar tu uso de Internet con una interfaz muy intuitiva. La función Download Master te garantiza mayor productividad y gestión de la red. Los ajustes mediante un solo clic permiten resolver problemas, configurar la impresora y establecer controles parentales muy fácilmente.
  • Configuración en tres sencillos pasos desde tu tableta, smartphone o PC
    Configura tu router ASUS en menos de 30 segundos mediante tres simples pasos, desde la sencilla interfaz de usuario, para comenzar a navegar por Internet en tiempo récord. Primer paso: conecta los cables necesarios. Segundo paso: abre el navegador para activar al instante el asistente de configuración. Tercer paso: completa el asistente de configuración. ¡Ya estás listo para navegar por Internet! Olvídate de CDs, manuales complicados y de operaciones tediosas. Hemos facilitado y acelerado el proceso de configuración para que puedas sacar el mejor partido posible de Internet cuanto antes gracias al router más innovador del mercado.
  • Descargas más rápidas y prácticas
    La función exclusiva Download Master emplea un algoritmo de aceleración de datos especial para aumentar las velocidades de descarga y ahorrarte tiempo. Si conectas dispositivos de almacenamiento USB, las descargas podrán continuar en segundo plano incluso con el ordenador apagado.

Especificaciones:

  • Estándar de red IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, IPv4, IPv6
  • Velocidad de transferencia
    • 802.11b : 1, 2, 5.5, 11Mbps
    • 802.11g : 6,9,12,18,24,36,48,54Mbps
    • 802.11n: hasta 450Mbps
    • 802.11n TurboQAM?up to600Mbps
  • Antena Desmontable antena x 3
  • Frecuencia de funcionamiento 2.4 GHz
  • Cifrado 64-bit WEP, 128-bit WEP, WPA2-PSK, WPA-PSK, WPA-Enterprise , WPA2-Enterprise , WPS compatible
  • Firewall y control de acceso
    • Firewall: SPI intrusion detection, DoS protection
    • Control de acceso: control parental, filtrado de servicios de red, filtrado URL, filtrado de puertos
  • Gestión UPnP, IGMP v1/v2/v3, DNS Proxy, DHCP, NTP Client, DDNS, Port Triger, Universal Repeater, System Event Log
  • Soporte VPN
    • IPSec Pass-Throuth
    • PPTP Pass-Through
    • L2TP Pass-Through
    • PPTP server
    • OpenVPN server
    • PPTP client
    • L2TP client
    • OpenVPN client
  • Tipo de conexión WAN
    • Tipo de conexión a internet: IP automática, IP estática, PPPoE (compatible MPPE), PPTP, L2TP
    • Compatible con WAN Bridge
    • Compatible con Multicast Proxy
    • Multicast Rate Setting support
  • Utilidades
    • Download Master
      • Compatible BT, NZB, HTTP, ED2K 
      • Compatible con cifrado, DHT, PEX y magnet link 
      • Control de ancho de banda para subidas y descargas 
      • Programación de descargas
    • Media server: 
      • Imágenes: JPEG 
      • Audio: mp3, wma, wav, pcm, mp4, lpcm, ogg 
      • Vídeo: asf, avi, divx, mpeg, mpg, ts, vob, wmv, mkv, mov
    • QoS:
      • WMM 
      • Reglas configurables por el usuario para IP/MAC/Port. Gestión de subidas y descargas. 
      • ACK/SYN/FIN/RST/ICMP con máxima prioridad.
    • Red para invitados 
      • Red para invitados a 2,4 GHz x 4
    • Servidor de impresión: compatible con impresoras multifuncional (Windows nly), compatible con el protocolo LPR
    • Servidor de archivos: Samba y servidor FTP con gestión de cuentas
    • Servidor PPTP VPN
    • Mapa de red
    • Monitor de tráfico
  • Puertos
    • 4 x RJ45 para 10/100/1000/Gigabits BaseT para LAN, 1 x RJ45 para 10/100/1000/Gigabits BaseT para WAN
    • USB 2.0 x 1
    • USB 3.0 x 1
  • Botón WPS, Botón reset, Botón de encendido
  • LED Indicador
    • PWR x 1
    • Wi-Fi x 1
    • LAN x 1
    • WAN x 1
    • USB x 2
  • Fuente de alimentación
    • Entrada AC: 110V~240V(50~60Hz)
    • Salida DC: 12 V con máx. 1.5 A
  • SO compatibles
    • Windows® 8.1
    • Windows 7
    • Windows 8
    • Windows Vista
    • Windows® 2000
    • Windows® ME
    • Windows XP
    • Mac OS X 10.4
    • Mac OS X
    • Mac OS X 10.1
    • Windows® Server 2003
    • Windows® Server 2008
    • Mac OS X 10.5
    • Kernel Linux (Sólo compatible con Ubuntu )
    • Mac OS X 10.6
    • Mac OS X 10.7
    • Mac OS X 10.8
    • Linux
  • Dimensiones 207 x 150 x 37 mm (WxDxH)
  • Peso 520 g
  • Contenido de la caja
    • 1 x RT-N18U 2.4GHz 600Mbps High Power Router
    • 1 x RJ-45 cable
    • 1 x Power adapter
    • 1 x QSG
    • 1 x Warranty card
  • Características especiales del router 3G/4G data sharing, AiCloud, Printer server, Download Master, AiDisK, Multiple SSIDs, Control parental
  • Operation mode
    • Modo router inalámbrico
    • Modo repetidor
    • Modo punto de acceso
    • Modo Media bridge

Comprar Asus RT-N18U Router Wireless N600

4.5
4.53 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

94%
4.53 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

ArturoH4L

10 Stars

30/10/2014

He tenido bastantes routers neutros pero ninguno se asemeja a este, de verdad. es impresionante. pero bueno sin tener en cuenta este ultimo dato, de pasar del comtrend 5813 que proporciona movistar con su ftth a trabajar con este, se me cae la boca. La verdad es que la cosa es bastante clara. si tu tienes una conexion de ftth de 100/10 como la de movistar o la de jazztel es obligatoria la compra de un router de estas prestaciones, es la unica forma de sacarle rendimiento a la conexion.Ventajas: compatible con el estandar ieee 802.1Q Vlan Tagging para manejar vlans (FTTH), a 2,4 Ghz trabaja a 600 Mbps gracias al turboQM, Enchufar y listo muy facil su configuracion inicial, tiene nat por hardware, el Ai Cloud y su gestor de descargas esta muy currado, el QoS funciona muy bien.
Desventajas: pues por poner algun contra diria que su precio es algo elevado pero es normal con todo lo que ofrece.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


F

Fernando

10 Stars

20/12/2014

"Una maravilla. Lo he comprado para sustituir al que te dan con FTTH de Movistar y es sencillísimo de configurar. (Imagenio incluido). Puedes activar hasta 3 redes de invitados. Comparte la impresora solo conectándola. También discos duros. Es elegante, cómodo, fácil de instalar(Para novatos hay mil tutoriales en internet). Puedes realizar descargas Torrent y emule sin tener encendido el pc, de una forma sencillísima. La interfaz del router es de lo mejor que he probado. Tengo una casa de tres pisos, está colocado en una esquina del superior y no tengo problemas de velocidad y cobertura en toda la casa. Incluido el garaje. EL DLNA por Wifi a m

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Uma maravilha. Eu comprei para substituir o que você ganha com FTTH da Movistar e é muito fácil de configurar. (Imagem incluída). Você pode ativar até 3 redes convidadas. Compartilhe a impressora apenas conectando-a. Também discos rígidos. É elegante, confortável, fácil de instalar (para iniciantes existem mil tutoriais na internet). Você pode fazer downloads e emuladores do Torrent sem ter que ligar o PC, de uma maneira muito simples. A interface do roteador é a melhor que eu já tentei. Eu tenho uma casa de três andares, é colocada em um canto do superior e eu não tenho problemas de velocidade e cobertura em toda a casa. Incluindo a garagem.

Traducido automáticamente (Mostrar original)
N

néstor

10 Stars

22/04/2015

"adquirí este equipo para suplir la ineficacia y vergonzosa calidad de red que proporcionaba el cable-router que me proporcionaba mi operador. es un muy buen equipo, no excesivamente aparatoso y de aspecto sobrio y elegante. me parece una opción acertada que las antenas sean extraibles (aunque yo he dejado las que trae ya que son bastante decentes). la configuración es sencilla, con bastante ayuda explicativa en la interfaz web y bastante intuitiva, no habrá problemas para configurar cualquier cosa. la red cableada va de vicio, la latencia es mínima (el nat hardware ayuda mucho en conexiones salientes). la red inalámbrica es muy muy buena,

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
K

Koko

10 Stars

20/08/2015

"Compré este Router para sustituir el pedazo-cacho-cagarro-modem que me dió movistar, muy quemado ya después de casi 5 años. Resulta que mi conexión ADSL con movistar es a través de un cable RJ-11 (teléfono) y no a través de RJ-45 (cable). Naturalmente, este módem de Asus no es para mí porque sólo viene preparado para conexiones con RJ-45. Aunque pensé al principio que la cagada por comprarlo había sido de Pccomponentes por no avisar de que no sirve para conexiones con RJ-11, la cagada ha sido sólo mía por no leer con detenimiento las especificaciones del producto, que explícitamente hace constar, entre las características de los puertos, que

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Comprei este Router para substituir o modem de peça-cacho-cagarro que me deu movistar, muito queimado já depois de quase 5 anos. Acontece que minha conexão ADSL com o movistar é feita através de um cabo RJ-11 (telefone) e não através do RJ-45 (cabo). Naturalmente, este modem Asus não é para mim porque está preparado apenas para conexões com o RJ-45. Embora a princípio eu achasse que a merda de comprar fosse da Pccomponentes para não avisar que não funciona para conexões com a RJ-11, a merda tem sido minha apenas por não ler atentamente as especificações do produto, que afirma explicitamente, entre as características das portas, que apenas sup

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

jose maria

10 Stars

30/12/2014

alucinante¡¡¡ hoy lo he recibido,en un minuto estaba funcionando,tengo cobertura en toda la casa (tres plantas mas sotano?.por fin mi hijo puede jugar ,mi hija ver videos y mi mujer navegar sin ningun problema.he conectado un disco duro externo y la impresora y podemos acceder sin ningun problema.una maravilla.Ventajas: muy facil de instalar,el wifi va super rapido y llega a toda la casa,muy bien envuelto y protegido por pc componentes.es la segunda compra que hago y me han ganado como cliente.las instrucciones vienen en castellano
Desventajas: de momento para el uso que le damos en casa ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
hoje eu recebi, em um minuto estava funcionando, eu tenho cobertura em toda a casa (três andares mais cave?) finalmente meu filho pode brincar, minha filha assiste videos e minha esposa navega sem nenhum problema. disco rígido externo ea impressora e podemos acessar sem qualquer problema.Ventajas: muito facil de instalar, o wifi é super rápido e atinge toda a casa, muito bem embalado e protegido pelo pc componentes.es a segunda compra que faço e ganhei como cliente as instruções vêm em espanhol
Desventajas: no momento para o uso que lhe damos em casa nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

robi

10 Stars

14/01/2015

muy buen router, que se configura en un par de minutos con la fibra optica de movistar. la interfaz de configuración es muy agradable y sencilla de uso. es muy bonito y por fin no tengo ningún problema a la hora de conectar mi ps4 al psn! todavía no he probado la red de invitados y de download manager pero me parecen grandes funciones!!! sin comparación con la chapuza de movistar...Ventajas: un router de verdad, interfaz de configuración sencilla, wifi potente
Desventajas: ninguna de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
muito bom roteador, que é configurado em alguns minutos com a fibra óptica do movistar. A interface de configuração é muito agradável e fácil de usar. É muito legal e finalmente não tenho problema quando se trata de conectar meu ps4 ao psn! Eu ainda não tentei a rede de convidado e gerenciador de downloads, mas eu acho que eles são ótimas funções !!! sem comparação com o movistar fracassado ...Ventajas: um roteador real, interface de configuração simples, poderoso wifi
Desventajas: nenhum no momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
O

orallo

10 Stars

16/01/2015

un router excelente, tiene todo lo que necesita un buen router, ademas es compatible con ddwrt lo cual dá aun mas posibilidades.Ventajas: rapido, flexible y está funcionando con tres clicks
Desventajas: ninguna de momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
um roteador excelente, tem tudo que você precisa de um bom roteador, também é compatível com o ddwrt, o que dá ainda mais possibilidades.Ventajas: Rápido, flexível e está trabalhando com três cliques
Desventajas: nenhum no momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

jota

10 Stars

12/03/2015

"gran router. sencillo de configurar desde el primer minuto, detecta la conexión y se configura solo en unos pocos pasos. en mi caso compatible con ftth de movistar enchufado directamente al ont. cobertura wifi estupenda, realmente se nota (puedo estar conectado al router desde el sotano). interfaz facil, intuitiva y atractiva, saca la informacion que necesitas bien agrupada. gran posibilidad de personalizacion, control de qos (puedes priorizar el trafico gaming y web quitando prioridad a otro tipo de trafico), hasta 4 redes wifi para invitados. la velocidad de lectura/escritura del puerto usb3.0 se hace notar. en definitiva un gran router por

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"ótimo roteador. Simples de configurar desde o primeiro minuto, detecta a conexão e é configurado apenas em algumas etapas. no meu caso, compatível com movistar ftth conectado diretamente ao ont. Super cobertura wi-fi, ele realmente mostra (eu posso estar conectado ao roteador do porão). interface fácil, intuitiva e atraente, tira a informação que você precisa bem agrupada. grande possibilidade de personalização, controle de qos (você pode priorizar o tráfego de jogos e web removendo a prioridade para outro tipo de tráfego), até 4 redes wi-fi para os hóspedes. A velocidade de leitura / gravação da porta USB3.0 é perceptível. Em suma, um ótimo

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

pablo

10 Stars

22/03/2015

hace unos dias recibi este router, lo he estado probando en adsl y en fibra ahora mismo, va perfecto tanto con adsl. como con fibra optica, en una par de pasos en un momento se instala, la cobertura de wifi estupenda, me llega a todos lados de casa, cuando antes con el router de la compañia nanai, he ganado mucho, y la calidad de asus siempre esta ahy, muy buen aparato, y como siempre pccomponentes en menos de 24 horas en casa perfecto. Ventajas: ni punto de comparacion con el router que dan las operadoras, mucho mejor el wifi, la velocidad y demas, muchas posibilidades para configurarlo, antes lo tenia que haber comprado.
Desventajas: en los dias que lo tengo ningun problema, y esperemos que siga asi.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Alguns dias atrás eu recebi este roteador, eu tenho testado em adsl e fibra agora, é perfeito com adsl. como com fibra óptica, em um par de etapas de cada vez que é instalado, a grande cobertura wi-fi, eu recebo em todos os lugares de casa, quando antes com o roteador da empresa nanai, ganhei muito, e a qualidade da asus sempre esse aparelho, muito bom, e como sempre pccomponentes em menos de 24 horas em casa perfeita.Ventajas: nem ponto de comparação com o roteador que dá aos operadores, muito melhor o wifi, velocidade e outros, muitas possibilidades de configurá-lo, antes que eu tivesse que ter comprado.
Desventajas: nos dias em que não tenho problema, e espero continuar assim.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

spret

10 Stars

31/03/2015

producto muy bueno. facil de instalar (para tontos) alcance del wifi correctisimo incluso encajonado muy completo para uso domestico. recomiendo 100Ventajas: cumple con todo para uso domestico y casi para pymes, las antenas se pueden cambiar y poner unas de mas dbs
Desventajas: si lo encajonas baja bastante la señal de wifi
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
produto muito bom. fácil de instalar (para tolos) wi-fi range corrigisimo mesmo encaixotado muito completo para uso doméstico. Eu recomendo 100Ventajas: cumpre tudo para uso doméstico e quase para PMEs, as antenas podem ser trocadas e colocar mais algumas dbs
Desventajas: se você box-lo praticamente o sinal wifi
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

juan

10 Stars

28/05/2015

lo compre ayer dia 27/05/2015 tras mucho buscar y comparar. es una maravilla. mi red ya iba bien, salvo que en los últimos tiempos, el router detrás del proveedor comenzó a fallar, pues ya tenía cinco años y no había actualización para el. este asus, desde el primer momento, la red wi-fi y la red por cable al máximo, dando la velocidad que promete y que a sido un cambio muy bueno.Ventajas: facilidad de instalación y manejo.
Desventajas: si fuera dual band, sería el no va más.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu comprei ontem 27/05/2015 depois de muita pesquisa e comparação. é uma maravilha. minha rede já estava indo bem, exceto que nos últimos tempos, o roteador atrás do provedor começou a falhar, porque já tinha cinco anos e não havia atualização para ele. esta asus, desde o primeiro momento, a rede wi-fi e a rede a cabo ao máximo, dando a velocidade que promete e que tem sido uma mudança muito boa.Ventajas: facilidade de instalação e manuseio.
Desventajas: Se fosse dual band, não seria mais.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
X

x0c0lait

10 Stars

18/07/2015

excelente router, tiene una muy buena cobertura wifi, suficiente para toda una casa, ademas tiene grandes utilidades, desde servidor de impresion a utilizarlo como servidor de descarga sin tener el pc encendido, nube privada, etc.....Ventajas: muchisimas utilidades, un router muy completo
Desventajas: ninguna en mi opinion
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
roteador excelente, tem uma cobertura wi-fi muito boa, o suficiente para uma casa inteira, também tem ótimas utilidades, do servidor de impressão para usá-lo como um servidor de download sem ter o PC ligado, nuvem privada, etc ...Ventajas: muitos utilitários, um roteador muito completo
Desventajas: nenhum na minha opinião
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
I

Invitado

10 Stars

24/08/2015

es un router perfecto para todo,me llego ace una semana y desde entonces no me a dado ningun problema,me llega la señas wifi por toda la casa y sin cortes,tiene una configuracion sencilla y rapida y facil de instalar,tiene un buena diseño muy bonito la verdad,y me llega un 85mbps por cable jeje,espectacular.Ventajas: muy buena señal y buen alcance por toda la casa
Desventajas: ninguna demomento y no creo que la ubiera ya que es una marca muy buena y muy conocida internacionalmente.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
é um roteador perfeito para tudo, cheguei uma semana atrás e desde então não tenho dado problema nenhum, fico com os sinais wifi por toda a casa e sem cortes, tem uma configuração simples e rápida e de fácil instalação, tem um bom design muito legal a verdade, e eu recebo um cabo de 85mbps, hehe, espetacular.Ventajas: sinal muito bom e bom alcance em toda a casa
Desventajas: sem tempo e eu não acho que é porque é uma marca muito boa e muito bem conhecida internacionalmente.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

brayan

10 Stars

03/09/2015

es el mejor articulo enel momento que aya comprado desde que lo he instalado como repetidor nunca me ha fallado ni se aya colapsado,tengo alnos 10 clientes conectados al router y la velocidad sigue igual incleible,lo recomiendo para todos vale mucho la pena,tenia un touter y siempre lo tenia que apagar y encender para que vaya bien,buena compra le doy 10 puntosVentajas: muy bonito y moderno
Desventajas: ninguna en el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

joaquinmjuan

10 Stars

09/09/2015

excelente producto. digamos que está entre un router convencional, y un nas. para casa, poniendole un hdd externo, funciona de maravillas. tiene una configuración muy versátil, y es muy potente.Ventajas: es la opción ideal para tener algo "parecido a un nas", y un router, en casa.
Desventajas: pues que si realmente, lo que buscas es un nas, no lo compres, ya que no es lo mismo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Excelente produto. digamos que seja entre um roteador convencional e um nas. para casa, colocar um disco rígido externo, faz maravilhas. Tem uma configuração muito versátil e é muito poderosa.Ventajas: é a opção ideal para ter algo "como um nas" e um roteador, em casa.
Desventajas: Bem, se realmente, o que você está procurando é um nas, não compre, já que não é o mesmo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#http://www.redeszone.net/asus/rt-n18u-n600/  Por  Fran  24/10/2014   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

9 Preguntas | 10 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

05/10/2016

No disponemos de ese dato, ya que el fabricante no lo indica. Pero no debería calentarse mucho.
S

SoportePccomponentes

15/11/2019

Si, pero solo como punto de acceso WiFi. Para usarlo como router tendrías que contactar con tu proveedor de internet para que te confirmen esta información.
S

SoportePccomponentes

08/11/2019

Hola, Te iría mejor que el router que tienes si es el router de fabrica, porque te ampliaría la señal.
S

SoportePccomponentes

05/06/2017

Si tienes ADSL, debes poner un router como 98852. Saludos.
a

anonimo

15/04/2017

Buenos días, según tengo entendido si te han instalado fibra tienes que tener un adaptador de fibra a cable de red. Este router no tiene conexión de fibra solo tiene Wan, 4 de lan y 2 USB. Puede que lo que tengas sea ADSL de forma que el router se alimenta de la línea telefónica, en ese caso el router no te sirve.
S

SoportePccomponentes

24/01/2017

Hola, no tiene un máximo, el fabricante no lo indica.
A

Anonimo

23/01/2017

yo tengo conectados hasta 20, y funciona correctamente.,
S

SoportePccomponentes

25/08/2016

Hola, en ese caso, necesitarías un router que incluya la opción para balance de carga y conexiones WAN extra. Por ejemplo los artículos con el código: 46006 y 62954.
S

SoportePccomponentes

30/06/2016

Hola. Sí, incluso cuenta con un modo en el que puede ofrecer hasta 600Mbps de velocidad de transferencia. Saludos.
S

SoportePccomponentes

13/06/2016

Hola. Sí, también es compatible con el sistema Windows 10. Saludos.
j
,