Asus RT-N18U Router Wireless N600

75
Sin iva61,98
¾
53 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Asus - P/N: 90IG00L0-BM3G20 | Cod. Artículo: 71449
Envío
Desde 5.25 €.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: Tienda Murcia / Tienda Madrid 1

Asus RT-N18U Router Wireless N600 opiniones

Ver más opiniones 53

A

ArturoH4L
30/10/2014

He tenido bastantes routers neutros pero ninguno se asemeja a este, de verdad. es impresionante. pero bueno sin tener en cuenta este ultimo dato, de pasar del comtrend 5813 que proporciona movistar con su ftth a trabajar con este, se me cae la boca. La verdad es que la cosa es bastante clara. si tu tienes una conexion de ftth de 100/10 como la de movistar o la de jazztel es obligatoria la compra de un router de estas prestaciones, es la unica forma de sacarle rendimiento a la conexion.

Ventajas: compatible con el estandar ieee 802.1Q Vlan Tagging para manejar vlans (FTTH), a 2,4 Ghz trabaja a 600 Mbps gracias al turboQM, Enchufar y listo muy facil su configuracion inicial, tiene nat por hardware, el Ai Cloud y su gestor de descargas esta muy currado, el QoS funciona muy bien.

Desventajas: pues por poner algun contra diria que su precio es algo elevado pero es normal con todo lo que ofrece.

¿Recomendaría su compra?  Sí

?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 53
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 7

El RT-N18U está dotado de las especificaciones de hardware más potentes. El procesador de alta velocidad de reloj, a 800 MHz, ofrece rendimiento USB y de WAN a LAN rápido y con alta capacidad de respuesta, mientras que la tecnología TurboQAM™ aumenta la velocidad de la banda de 2,4 GHz desde 450 Mbps hasta los 600 Mbps, lo que supone una mejora del 33 %. La memoria flash de 128 MB y los 256 MB de RAM garantizan un canal de datos enorme de hasta 300 000 sesiones de datos y funciones multitarea, perfectos para entornos de gaming o de carga elevada. La CPU ARM de alta eficiencia energética reduce el consumo energético para que la factura eléctrica sea más baja. Además, ASUS AiRadar refuerza de un modo inteligente la formación de haces universal, ofrece amplificación de alta potencia y el ajuste de radiofrecuencias exclusivo de ASUS para lograr un aumento del 150 % en la cobertura inalámbrica1, lo que significa que hasta los clientes 802.11b/g/n existentes pueden beneficiarse de esta tecnología.
RT-N18U incorpora también un software más fácil de usar e intuitivo. Con la interfaz ASUSWRT podrás configurar fácilmente el router en tan solo 30 segundos2, o cambiar entre los diversos modos del RT-N18U. Podrás optimizar la velocidad con la función Smart QoS integrada, o convertir el almacenamiento USB conectado al router en una nube personal con ASUS AiCloud.

Características:

  • Rápido, fiable y potente
    El cerebro del RT-N18U es un procesador ARM® Cortex™-A9 potente y de alta eficiencia energética, que funciona a 800 MHz para garantizar un rendimiento rápido y con alta capacidad de respuesta. Los 128 MB de memoria Flash y los 256 MB de memoria RAM DDR3 potencian el rendimiento multitarea y permiten hasta 300 000 sesiones de datos simultáneas, lo que convierte al RT-N18U en la opción idónea para aplicaciones multimedia como streaming de vídeo en HD, juegos en línea y para compartir archivos.
  • Potencia el rendimiento de tu red Wi-Fi
    El RT-N18U incorpora la tecnología TurboQAM™, que aumenta las velocidades inalámbricas en la banda de 2,4 GHz desde 450 Mbps hasta 600, para aumentar el rendimiento Wi-Fi hasta en un 33 %. Ahora podrás terminar en menos tiempo todas las tareas que realices en Internet.
  • Navegación Gigabit por Internet con Turbo NAT
    Equipado con Turbo NAT y con Ethernet Gigabit integrada, el RT-N18U pone a tu pone a tu disposición todo el rendimiento de la conexión Gigabit, su capacidad de procesamiento de WAN a lo que multiplica la LAN por 2-5 el de los routers Gigabit con NAT por software tradicionales. Turbo NAT gestiona conexiones por cable simultáneas para lograr velocidades simultáneas optimizadas. No te cortes: juega, realiza streaming y descarga desde ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas, smartphone y consolas de videojuegos a la vez sin pérdidas de rendimiento.
  • Amplía y refuerza tu conexión inalámbrica
    ASUS AiRadar refuerza de forma inteligente la conectividad inalámbrica utilizando la tecnología universal de formación de haces, amplificación de alta potencia y el ajuste de radiofrecuencias exclusivo de ASUS. El resultado es una cobertura más amplia, una mayor velocidad de transmisión y una estabilidad superior, además de ser compatible con clientes 802.11b/g/n anteriores. Como la potencia de conexión varía en función de tu entorno, el RT-N18U emplea tres antenas externas para detectar la posición de los dispositivos inalámbricos y dar forma a las transmisiones y así optimizarlas logrando la potencia de conexión más rápida y estable posible.
  • Mejora las capacidades de tu red doméstica
    Convierte el RT-N18U en tu centro multimedia y de dispositivos. Con sus dos puertos USB integrados podrás conectar unidades de almacenamiento externas, impresoras, escáneres y muchos otros dispositivos USB para compartirlos con los PC de la red. Tener tus dispositivos conectados a la red te permite acceder a ellos de una forma más fácil que nunca. El puerto USB 3.0, convenientemente situado en la parte frontal, ofrece velocidades de transferencia de datos 10 veces más rápidas que la conexión USB 2.0, por lo que es la opción perfecta para compartir archivos a alta velocidad o para realizar streaming de audio y de vídeo en HD.
  • Potente multitasking en línea con hasta 300 000 sesiones de datos
    La enorme capacidad multitarea en línea de hasta 300 000 sesiones de datos simultáneas te ofrece una capacidad 20 veces superior a la de los routers tradicionales, por lo que permite alcanzar un nivel de rendimiento excelente sin ralentización, ni siquiera durante sesiones en las que el tráfico es muy intenso. Descarga varios archivos a la vez, disfruta de streaming en HD fluido y juega a través de Internet sin lag, todo a la vez. Realiza más tareas sin poner en riesgo tu estilo de vida digital.
  • Servidor VPN y compatibilidad con cliente VPN para la máxima seguridad y privacidad
    El RT-N18U ofrece una configuración de servidor VPN y cliente VPN muy sencilla, para que puedas acceder a la red doméstica o a Internet de forma privada y segura. Configura fácilmente un servidor VPN compatible con los protocolos OpenVPN y PPTP, sin que tengas que pagar servicios de VPN ni un servidor VPN dedicado. El RT-N18U convierte además tus dispositivos conectados a la red en clientes preparados para VPN mediante los protocolos OpenVPN, PPTP y L2TP, sin necesidad de software de VPN adicional.
  • ASUS AiCloud: tu mundo digital a tu alcance
    ASUS AiCloud te mantiene conectado a tus datos siempre que tengas una conexión a Internet. Conecta tu red doméstica y tu web storage service3, y te permite acceder a los datos desde la aplicación para dispositivos móviles AiCloud de tu smartphone iOS o Android, o a través de una URL personalizada que introduces en tu navegador web. Además, podrás conectar tu AiCloud a otro router compatible y ampliar tu nube todavía más. Tendrás todos tus datos donde tú los necesites.
  • Elige fácilmente el modo que quieras
    Los routers ASUS equipados con EZ Switch te dan la flexibilidad que supone poder elegir entre el modo router sencillo, repetidor, punto de acceso y puente multimedia. El modo router es el funcionamiento inalámbrico y por cable estándar, mientras que el modo repetidor amplía la cobertura Wi-Fi existente, y el modo punto de acceso se conecta a routers por cable para añadir de forma instantánea capacidades inalámbricas. El modo puente multimedia ofrece conectividad inalámbrica instantánea a todos tus dispositivos Ethernet. El cambio se realiza a nivel de hardware, lo que supone auténtica versatilidad 4 en 1 sin retrasos y sin necesidad de recorrer complicados menús..
  • Interfaz ASUSWRT. Control y optimización
    La interfaz de usuario ASUSWRT Dashboard, fácil de usar y muy intuitiva, ofrece gestión total de la red. ¿Pasas muchas horas jugando? ¿O bien con streaming de vídeo? Sea cual sea tu uso principal, este dispositivo mantiene una QoS total para jerarquizar el ancho de banda en función de tus prioridades. Además, la monitorización de tráfico te permite comprobar tu uso de Internet con una interfaz muy intuitiva. La función Download Master te garantiza mayor productividad y gestión de la red. Los ajustes mediante un solo clic permiten resolver problemas, configurar la impresora y establecer controles parentales muy fácilmente.
  • Configuración en tres sencillos pasos desde tu tableta, smartphone o PC
    Configura tu router ASUS en menos de 30 segundos mediante tres simples pasos, desde la sencilla interfaz de usuario, para comenzar a navegar por Internet en tiempo récord. Primer paso: conecta los cables necesarios. Segundo paso: abre el navegador para activar al instante el asistente de configuración. Tercer paso: completa el asistente de configuración. ¡Ya estás listo para navegar por Internet! Olvídate de CDs, manuales complicados y de operaciones tediosas. Hemos facilitado y acelerado el proceso de configuración para que puedas sacar el mejor partido posible de Internet cuanto antes gracias al router más innovador del mercado.
  • Descargas más rápidas y prácticas
    La función exclusiva Download Master emplea un algoritmo de aceleración de datos especial para aumentar las velocidades de descarga y ahorrarte tiempo. Si conectas dispositivos de almacenamiento USB, las descargas podrán continuar en segundo plano incluso con el ordenador apagado.

Especificaciones:

  • Estándar de red IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, IPv4, IPv6
  • Velocidad de transferencia
    • 802.11b : 1, 2, 5.5, 11Mbps
    • 802.11g : 6,9,12,18,24,36,48,54Mbps
    • 802.11n: hasta 450Mbps
    • 802.11n TurboQAM?up to600Mbps
  • Antena Desmontable antena x 3
  • Frecuencia de funcionamiento 2.4 GHz
  • Cifrado 64-bit WEP, 128-bit WEP, WPA2-PSK, WPA-PSK, WPA-Enterprise , WPA2-Enterprise , WPS compatible
  • Firewall y control de acceso
    • Firewall: SPI intrusion detection, DoS protection
    • Control de acceso: control parental, filtrado de servicios de red, filtrado URL, filtrado de puertos
  • Gestión UPnP, IGMP v1/v2/v3, DNS Proxy, DHCP, NTP Client, DDNS, Port Triger, Universal Repeater, System Event Log
  • Soporte VPN
    • IPSec Pass-Throuth
    • PPTP Pass-Through
    • L2TP Pass-Through
    • PPTP server
    • OpenVPN server
    • PPTP client
    • L2TP client
    • OpenVPN client
  • Tipo de conexión WAN
    • Tipo de conexión a internet: IP automática, IP estática, PPPoE (compatible MPPE), PPTP, L2TP
    • Compatible con WAN Bridge
    • Compatible con Multicast Proxy
    • Multicast Rate Setting support
  • Utilidades
    • Download Master
      • Compatible BT, NZB, HTTP, ED2K 
      • Compatible con cifrado, DHT, PEX y magnet link 
      • Control de ancho de banda para subidas y descargas 
      • Programación de descargas
    • Media server: 
      • Imágenes: JPEG 
      • Audio: mp3, wma, wav, pcm, mp4, lpcm, ogg 
      • Vídeo: asf, avi, divx, mpeg, mpg, ts, vob, wmv, mkv, mov
    • QoS:
      • WMM 
      • Reglas configurables por el usuario para IP/MAC/Port. Gestión de subidas y descargas. 
      • ACK/SYN/FIN/RST/ICMP con máxima prioridad.
    • Red para invitados 
      • Red para invitados a 2,4 GHz x 4
    • Servidor de impresión: compatible con impresoras multifuncional (Windows nly), compatible con el protocolo LPR
    • Servidor de archivos: Samba y servidor FTP con gestión de cuentas
    • Servidor PPTP VPN
    • Mapa de red
    • Monitor de tráfico
  • Puertos
    • 4 x RJ45 para 10/100/1000/Gigabits BaseT para LAN, 1 x RJ45 para 10/100/1000/Gigabits BaseT para WAN
    • USB 2.0 x 1
    • USB 3.0 x 1
  • Botón WPS, Botón reset, Botón de encendido
  • LED Indicador
    • PWR x 1
    • Wi-Fi x 1
    • LAN x 1
    • WAN x 1
    • USB x 2
  • Fuente de alimentación
    • Entrada AC: 110V~240V(50~60Hz)
    • Salida DC: 12 V con máx. 1.5 A
  • SO compatibles
    • Windows® 8.1
    • Windows 7
    • Windows 8
    • Windows Vista
    • Windows® 2000
    • Windows® ME
    • Windows XP
    • Mac OS X 10.4
    • Mac OS X
    • Mac OS X 10.1
    • Windows® Server 2003
    • Windows® Server 2008
    • Mac OS X 10.5
    • Kernel Linux (Sólo compatible con Ubuntu )
    • Mac OS X 10.6
    • Mac OS X 10.7
    • Mac OS X 10.8
    • Linux
  • Dimensiones 207 x 150 x 37 mm (WxDxH)
  • Peso 520 g
  • Contenido de la caja
    • 1 x RT-N18U 2.4GHz 600Mbps High Power Router
    • 1 x RJ-45 cable
    • 1 x Power adapter
    • 1 x QSG
    • 1 x Warranty card
  • Características especiales del router 3G/4G data sharing, AiCloud, Printer server, Download Master, AiDisK, Multiple SSIDs, Control parental
  • Operation mode
    • Modo router inalámbrico
    • Modo repetidor
    • Modo punto de acceso
    • Modo Media bridge

Comprar Asus RT-N18U Router Wireless N600

9.26

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

96%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

7 Preguntas | 8 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Asus RT-N18U Router Wireless N600

Asus RT-N18U Router Wireless N600

¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 24 de julio!
75