Avizar Funda Protectora de Aluminio y Silicona dorada para iPhone 7 / iPhone 8
Sé el primero en opinarDisponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleBusca una protección duradera eligiendo esta funda dorada bimaterial para tu Apple iPhone 7 y iPhone 8. Combinando aluminio y silicona, no solo es resistente sino que también tiene un diseño elegante con un estilo contemporáneo.
Al envolver toda la parte posterior de su dispositivo móvil, brinda protección efectiva contra golpes, impactos y rasguños. Su teléfono inteligente estará perfectamente seguro y mantendrá su apariencia nueva y suave permanentemente.
Ligero, no pesa su teléfono inteligente y no agrega grosor superfluo. Ofrece un agarre agradable y seguro durante el manejo. Fácil de instalar, solo tiene que sujetarlo en la parte posterior de su teléfono móvil.
Características
- Protección eficaz: la carcasa está hecha de materiales de alta calidad para proporcionar la máxima resistencia. Su parte posterior ha sido diseñada con aluminio y su contorno ha sido especialmente reforzado con silicona para absorber los golpes.
- Diseño moderno: aunque resistente, la carcasa tiene un diseño elegante que agrega sofisticación a su teléfono inteligente. Su aspecto metálico aporta un estilo industrial moderno y contemporáneo, modernizando su teléfono móvil.
- Diseño a medida: se han realizado aperturas en el shell para acceder libremente a todas las funciones de su dispositivo móvil. Los botones han sido rediseñados, la conectividad y la cámara siguen siendo 100% funcionales.
Especificaciones
- Carcasa rígida especialmente diseñada para iPhone 7 y iPhone 8.
- Bi-material: parte posterior con revestimiento de aluminio + marco con contorno de gel de silicona reforzado.
- Diseño de apariencia metálica y moderna: composición de dos materiales que brindan más
- resistencia. Protección trasera y lateral, contra arañazos e impactos que se encuentran a diario.
- Conectores y cámara totalmente accesibles + tapas antipolvo / botones rediseñados.
- Ligero, este estuche no pesará su teléfono inteligente.
- Manejo agradable, asegurando el mantenimiento de su teléfono durante el uso.
- Instalación fácil y rápida, el accesorio simplemente se engancha en la parte posterior de su dispositivo.