PcComponentes
Mi Cuenta

Avizar Funda Tapa Translúcida Efecto Espejo Plateada para Samsung Galaxy S10

Sé el primero en opinar
Avizar P/N: FOLIO-MIRUP-SL-G973F | Cod. Artículo: 195944
19,90
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porAccesorios GSM
4,2/5
275 valoraciones
19,90
19,90
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Esta funda plateada de Avizar cubre todo tu Samsung Galaxy S10 combinando elegancia y protección total contra rasguños y caídas. Pensada para el uso diario, se adapta perfectamente a la forma de tu smartphone y lo mantiene a salvo de los peligros cotidianos. Además, la tapa produce un efecto de espejo que le da un estilo muy original.

Características

  • Diseño de efecto espejo. Destaca por ofrecer una nueva imagen a tu Samsung Galaxy S10, la tapa produce un efecto de espejo cuando la pantalla está inactiva.
  • Función de soporte. Disfruta viendo tus videos, el soporte plegable en la parte posterior te brinda la mayor comodidad. Ergonómico, se puede colocar sobre una mesa, se manipula fácilmente y se adapta a todos los ángulos de visión.
  • Función "Clear View". Al recibir una llamada, un mensaje o mientras se reproduce una canción, la información de la pantalla es visible a través de la tapa. Sencillo y rápido, revisa tus notificaciones sin abrir la tapa.

Especificaciones

  • Modelo compatible con Samsung Galaxy S10.

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!