PcComponentes
  • Todas las categorías
  • Reacondicionados
Mi Cuenta
Condiciones para el seguro de protección
;
  • Back 4 Blood Deluxe Edition PS4
    • Back 4 Blood Deluxe Edition PS4 video
  • Back 4 Blood Deluxe Edition PS4
  • Back 4 Blood Deluxe Edition PS4 video

    Back 4 Blood Deluxe Edition PS4

    Sé el primero en opinar
    Warner Bross Games P/N: 5051893241631 | Cod. Artículo: 348058
    11,30
    Limitado a una unidad por pedido
    Vendido y enviado porTodoconsolas
    11,30
    Garantías
    +6.09€
    +7.09€
    11,30
    Características
    Opiniones0
    Preguntas y respuestas0
    Sobre el producto

    Los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead presentan Back 4 Blood, un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo. Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.

    Características:

    • Back 4 Blood incluye el modo campaña cooperativa para cuatro jugadores en la que los Cleaners deben luchar contra los Ridden y trabajar juntos para sobrevivir a misiones cada vez más desafiantes.
    • Los jugadores pueden formar equipo online al que podrán conectarse y abandonar la partida sin que el gameplay se vea afectado ya que el modo cooperativo usa el sistema “Drop-in and Drop-out” para luchar juntos contra la amenaza de Ridden en constante evolución o jugar en solitario con tres compañeros de equipo de IA.
    • El juego también cuenta con un multijugador competitivo en el que los participantes pueden jugar con o contra amigos PvP en línea que admite hasta ocho jugadores y los equipos se turnan para jugador como Cleaners y como el horrible Ridden.

    Opiniones

    Deja tu opinión

    Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

    Opiniones de usuarios

    No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

    Preguntas y respuestas

    No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!