?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Beurer Tensiómetro de Brazo BM-85
Beurer Tensiómetro de Brazo BM-85
Beurer Tensiómetro de Brazo BM-85

Beurer Tensiómetro de Brazo BM-85

85,99
Sin iva71,07
¾
4.4 Stars
5 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
Beurer - P/N: BM-85 | Cod. Artículo: 150123
Envío:
Desde 3,95€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Beurer Tensiómetro de Brazo BM-85 opiniones

Ver más opiniones 2

F

F. S. L.
23/01/2020

4.4 Stars

Funciona correctamente. Como la pareja tenemos ya una cierta edad creo que nos es útil para poder controlar un poco ciertas medidas de nuestro cuerpo.

Ventajas: 

Desventajas : 

¿Recomendaría su compra?  Sí

Funciona corretamente. Como o casal já estamos em uma certa idade, acho que é útil poder controlar um pouco certas medidas do corpo.

Ventajas: 

Desventajas : 

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 5
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

El tensiómetro de brazo Beurer BM-85 es un dispositivo con pantalla XL con retroiluminación de color blanca y botones sensibles al tacto con el dedo, mediante la tecnología de “Sensor Touch”.

No es un tensiómetro común, es un tensiómetro inteligente de última generación con conexión Bluetooth 4.0 para la transferencia de los valores medidos en el dispositivo a un Smartphone o Tablet. Para poder tener toda la información y gestionarla de la mejor forma, hay que descargar gratuitamente la aplicación “Health Manager” de Beurer, disponible en Google Play Store y en el Apple Store.

El tensiómetro de brazo de Beurer realiza una medición totalmente automática de la presión arterial y del pulso en el brazo. Se puede almacenar y consultar las mediciones realizadas por la mañana y por la tarde de los últimos 7 días.

Con una memoria de 2 x 60 posiciones, con la clasificación de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y con detección de arritmias.

Incluye un manguito con una circunferencia del brazo de 22 a 40 cm. La pantalla del dispositivo además de mostrar las mediciones de presión arterial, indica la fecha y la hora, tiene un indicador de uso incorrecto para poder usarlo de forma adecuada y con un sistema de apagado automático.

Tiene batería de Litio-Ion e incluye el cable de carga USB. Tiene un manguito de apoyo y viene con una funda para poder guardarlo todo y llevarlo a cualquier parte sin ningún problema.

Distintas formas de transferencia de datos:

Transferencia mediante cable USB: Con el tensiómetro de brazo BM-85 de Beurer se puede transferir las mediciones a través de un cable USB al PC. Para ello, debe descargar de forma gratuita el software HealthManager para PC.

Transferencia mediante Bluetooth: Con el tensiómetro de brazo BM-85 de Beurer se puede transferir la información y mediciones registradas a tu Smartphone o Tablet mediante conexión Bluetooth. Para ello, es necesario la instalación de la App “Health Manager”, que se encuentra en Google Play Store y en Apple Store de forma gratuita.

Características:

  • Beurer HealthManager: La aplicación de Beurer “Health Manager” es una App gratuita que gestiona los datos de muchos productos de Beurer. Los datos se transfieren de forma rápida y sencilla. La aplicación incorpora un software de ayuda para presión arterial, nivel de azúcar en sangre, actividad física, peso y actividad del sueño. Para cada clase de datos, sus últimos valores medidos se muestran de una manera clara e informativa. A través de gráficos y tablas de evolución y de medición, se puede obtener rápidamente una visión general de los datos. Por lo tanto, los datos médicos se convierten en un verdadero placer, en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 2 x 60 posiciones de memoria: El dispositivo tiene dos posiciones de 60 memorias para almacenar cada uno de los valores. Durante la consulta de los valores, es posible visualizar los valores individuales y los valores medios.
  • Manguito para el brazo: Incorpora un manguito de una circunferencia de brazo de 22 a 36 cm. Ahora cierra la parte libre del manguito alrededor del brazo, pero sin demasiada fuerza, usando el cierre de velcro.
  • Clasificación por indicador de color: Los resultados de la medición se clasifican y se evalúan con una escala de colores gráficamente. Los valores pueden ser evaluados utilizando la tabla proporcionada. Estos valores deben utilizarse únicamente como una guía porque la presión arterial varía entre las personas de edades.
  • Detección de arritmias: El tensiómetro BM 85 es capaz de identificar posibles trastornos del ritmo cardíaco durante la medición y si es necesario indica el después de la medición, con un símbolo.
  • Indicador de estado de calma: El indicador en color verde muestra que la circulación sanguínea se ha relajado lo suficiente para tomar la medida. EL indicador en color rojo indica que la circulación sanguínea no se ha relajado lo suficiente para tomar la medida.
  • Fuente de alimentación: Incluye batería de iones de litio: recargable por USB.

Comprar Beurer Tensiómetro de Brazo BM-85

8.8
4.4 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

80%
4.4 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
,
Beurer Tensiómetro de Brazo BM-85

Beurer Tensiómetro de Brazo BM-85

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
85 ,99