En 1950, el empresario francés Marcel Bich revolucionó la forma de escribir con la creación del bolígrafo BIC Cristal Original y su deslizamiento suave sin manchas. Su invención contaba con un trío de ases infalibles: una punta, una bola adecuadamente esférica y tinta de gran calidad fabricada en las instalaciones de BIC.
La empresa ha logrado mantener los niveles de calidad que presentaba ya en sus inicios, gracias a la mejora constante de su producto estrella: el boli BIC Cristal. Con el paso de los años, el bolígrafo se ha vuelto cada vez más ligero y sus exclusivas tintas se han ido perfeccionando continuamente para ofrecer una experiencia de escritura aún más cómoda.
Por si esto no bastase, en la actualidad, el BIC Cristal dura dos veces más que la mayoría de los bolígrafos del mercado, con lo que con este blíster de diez unidades en azul tienes para rato. Omnipresente objeto conocido y amado por todos durante décadas, el bolígrafo BIC Cristal es una herramienta completamente indispensable en la vida diaria de millones de personas, desde estudiantes hasta profesionales y artistas de todo el mundo.
Este mítico artículo de escritura puede incluso verse expuesto en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) y el Centro Pompidou de París, donde los visitantes siguen maravillándose con su diseño atemporal. Y es que solo un boli BIC puede estar a la altura de un boli BIC.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
Pardo y Macho Abogados SCP
Pardo y Macho Abogados SCP
/ Compra VerificadaReviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas
L
L
29/05/2022
Desventajas:
¿Recomendaría su compra? Sí
Traducido automáticamente (Ver traducción)
Desventajas:
¿Recomendaría su compra? Sí